El portal educativo del Estado argentino

 
 

Propuesta de capacitación y educación gratuita

La Secretaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires ofrece más de 1600 cursos gratuitos de formación para el trabajo a través de la Coordinación de Educación No Formal y de Educación del Adulto y el Adolescente.

Los talleres organizados por el área no formal tienen abierta la inscripción hasta el 6 de julio y están abiertos a toda la comunidad. Para aquellos ofrecidos por la Dirección del Adulto y el Adolescente hay tiempo para anotarse hasta el 29 de julio y están dirigidos a personas mayores de 18 años con primario completo.

Educación No Formal:

Son más de 600 cursos que tienen una duración cuatrimestral, se dictan en horarios vespertinos y están orientados a la formación para el trabajo, así como también a la cultura y la recreación. Se dictan en más de 50 Centros de Educación No Formal que funcionan en escuelas y en diversas organizaciones de la comunidad. La oferta de cursos está agrupada en las siguientes áreas de formación:

• administración y gestión
• artesanías
• artística y expresión
• comunicación
• construcciones
• estética personal
• extensión a la comunidad
• gastronomía
• idiomas
• indumentaria
• informática
• instructorados
• mantenimiento y reparaciones domiciliarias
• movimiento y actividad corporal
• servicios personales
• servicios sociales y de salud.

Educación del Adulto y el Adolescente:

Los cursos de formación profesional están orientados para personas mayores de 18 años, con estudios primarios completos, que quieran aprender o perfeccionarse en algún oficio o actividad laboral. Son más de 1000 cursos que funcionan en turno mañana, tarde y noche y su duración –cuatrimestral o anual- depende de la especialidad elegida. Se otorgan certificados oficiales a quienes completan los cursos. Las áreas de formación son:

• administración
• automotores
• artesanías
• cerrajería
• comercio
• construcciones
• electricidad
• electrónica
• estética
• gestión
• idiomas e Informática


Fuente: http://www.buenosaires.gov.ar


648 Comentarios

  1. Antonio Merele. Julio 24, 2005 01:25

    Quisiera saber sobre un cueso a distancia sobre elctronica o electricidad del automotor.

  2. Gustavo H Castro. Agosto 15, 2005 17:33

    me gustaria resibir capasitacion en electronica reparacion de tv,audio y video.

  3. Aldo Rey. Septiembre 11, 2005 17:40

    Me encuentro privado de mi libertad y quisiera recibir un curso gratuito on line sobre electricidad , tal vez haya alguien que pueda orientarme. Muchas gracias.

  4. osvaldo vega. Septiembre 15, 2005 16:08

    Desearía conocer todo lo concerniente a:
    1)Administracion
    2)Automotores
    3)Electricidad

  5. mariela. Septiembre 16, 2005 15:05

    mi nombre es Mariela Curcio tengo 29 años y soy de quilmes, me gustaria recibir informacion de capacitacion en liquidacion de suldos y sistema tango, para mi reisercion laboral

  6. cristobal quispe. Octubre 11, 2005 12:20

    se les pide el favor de mandar una documento para la capacitacion de la educaion para la auxiliar de docencia en universidades

  7. daniel torres. Octubre 24, 2005 16:37

    quisier recibir informacion por curso a distancia de reparaciones de electrodomesticos o si tienen direccion para conseguirla.ATTE DANIEL

  8. Analia. Noviembre 8, 2005 20:55

    Tengo electrodomésticos que servirían como repuestos para algún curso de capacitación en reparación ¿les sirven? ¿Saben de algún lugar donde donarlos?
    Gracias

  9. daniel torres. Noviembre 17, 2005 13:02

    necesito saber si enseñan a distancia, o si pueden decirme de donde sacar informacion referente a reparacion de electrodomesticos

  10. Martin. Noviembre 23, 2005 20:41

    Me gustaria saber sobre cursos de cerrajeria aitomotor a distancia

  11. pedro milesi. Noviembre 24, 2005 18:35

    quisiera saber por cursos relacionados con automotores

  12. Cesar. Diciembre 10, 2005 01:34

    Desearia recibir inforamacion acerca de curso sobre reparacion de electrodomesticos.
    Muchas gracias

  13. Gladys. Enero 8, 2006 15:44

    Me interesa un curso de electricidad para principiantes, a distancia on line ,desearía que me puedan informar al respecto.Gracias

  14. ESTELA. Enero 30, 2006 16:06

    Quisiera saber curso de dibujo ya que soy maestra de plastica y tambien distintas t.ecnicas de aprendizajes

  15. flavia quiroga. Enero 31, 2006 00:41

    Estoy buscando empleo y necesito aprender un básico de tango gestión, debido a que lo piden la mayoría de las empresas.
    Agradecería mucho su ayuda.

  16. andrea. Febrero 17, 2006 17:15

    hola,soy de Salta, me gustaria recibir capacitación on line sobre tango gestion, liquidacion de sueldos e impuestos, agradecería que me manden información sobre el tema.

  17. Rodolfo Borges. Marzo 2, 2006 10:54

    Me gustaria saber del curso de eléctricidad domiciliaria con una orientacion docente como para yo poder enseñar. programa de estudios.

  18. Flavio Saenz. Marzo 5, 2006 17:43

    me interesa curso de electricidad del automotor y domiciliaria desde ya muchas gracias

  19. Tomas. Marzo 6, 2006 09:13

    solicito posibilidad me informe sobre curso de electricidad del automotor a distancia. desde ya muchas gracias.-

  20. Ariel Noseda. Marzo 8, 2006 16:25

    Me gustaría saber acerca de los cursos de electricidad del automotor: lugares y horarios de cursada. Muchas Gracias.

  21. German pablo pereira. Marzo 13, 2006 16:47

    Hola mi nombre es German y quiero perfeccionarme en el area de electricidad, ya que deseo matricularme y trabajar de eso.- estoy interesado no solo en electricidad domiciliaria. sino tambien de obra.- me gustaria recibir informacion en el telefono 4-582-3462 gracias.-

  22. DANIEL. Marzo 14, 2006 10:19

    ME PODRIAN INFORMAR SOBRE UN CURSO DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR PARA MI HIJO

  23. Noel. Marzo 14, 2006 11:27

    Quisiera estudiar electricidad domiciliaria y reparacion de artefactos electricos

  24. Fernando. Marzo 14, 2006 15:28

    NECESITARÍA CURSO PERSONALIZADO EN REPARACIÓN DE VIDEOCASETERAS Y DVD.SOY DEL INTERIOR.

  25. miguel. Marzo 17, 2006 18:21

    soy de bariloche,quisiera hacer un curso de cerrajeria a distancia, tanto de autos como de casas

  26. Matias. Marzo 19, 2006 20:45

    Quiero hacer algun curso online sobre cómo usar el programa TANGO GESTION, ya que me preocupa mi situacion laboral a futuro. Muchas gracias. Por favor, si alguien conoce algun curso online, envíeme la direccion a mi e-mail: matute_yo_124@hotmail.com

  27. Sabrina. Marzo 19, 2006 22:11

    quisiera información sobre un curso de tango Gestion a distancia, Vivo en Rio Negro.

  28. MARIO BONNET. Marzo 22, 2006 13:40

    HOLA SOY MARIO BONNET DE FORMOSA Y QUISIERA TENER INFORMACIÒN SOBRE ALGÙN CURSO A DISTANCIA DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOR.
    MUCHÌSIMAS GRACIAS

  29. gonzalez enzo. Marzo 27, 2006 03:54

    hola soy enzo, de Sgo del Estero,y me gustaria saber sobre curso de electricidad del automotor a distancia. mucha gracias.

    ATTE
    Gonzalez Enzo

  30. Luciana. Abril 5, 2006 17:51

    Hola. Quisiera saber donde se dictan los cursos de administracion en capital federal para poder recibir mas informacion sobre éstos. Gracias. Luciana.

  31. Eduardo. Abril 6, 2006 22:52

    Hola. Quisiera saber si hay cursos a distancia, material o blibliografia sobre electricidad domiciliaria sin costo o con un costo accesible. Desde ya muchas gracias

  32. ivana. Abril 10, 2006 15:54

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE TANGO GESTION,
    MUCHAS GRACIAS

  33. gustavo suarez. Abril 11, 2006 02:35

    informacion sobre cursos on line de liquidacion de sueldos, arministracion de empresas.

  34. luis. Abril 12, 2006 15:26

    yo conozco sobre el tema electricidad tengo conocimientos sobre electricidad basica me gustaria saber si dictan cursos de electricidad industrial basica online ( a distancia) muchas gracias

  35. PATRICIA. Abril 14, 2006 12:38

    hola soy patricia de wilde, y me interesa saber del curso online sobre el sistema tango.desde ya muchas gracias

  36. carlos terrile. Abril 18, 2006 19:55

    desearia me informen donde cursar reparacion de electrodomesticos

  37. fuensalida rosanna. Abril 25, 2006 22:16

    requiero informacion referida a listado de cursos de capacitacion a distancia, gratuitos.gracias por su defrencia.
    ya he mandado un pedido pero al no estar entre los que aparecen en la página no estoy segura de que se hayan recibido

  38. Raúl. Abril 26, 2006 19:52

    Hola! Necesito información sobre cursos de electricidad en la ciudad de Santa Fe, también costos, fecha de comienzo, requisitos y demás información sobre el tema. Gracias

  39. barbara. Abril 26, 2006 22:00

    Hola necesito informacion sobre algun curso en capital federal sobre reparacion de electrodomesticos. gracias

  40. barbara. Abril 26, 2006 22:01

    Hola necesito informacion sobre algun curso en capital federal sobre reparacion de electrodomesticos. gracias

  41. nathalia. Mayo 3, 2006 18:10

    imformacion de lugares y telefonos donde se dictan los cursos de liquidacion de sueldos y jornales, duracion y costos del mismo, fecha de inscripcion y horarios...

  42. nathalia. Mayo 3, 2006 18:11

    imformacion de lugares y telefonos donde se dictan los cursos de liquidacion de sueldos y jornales, duracion y costos del mismo, fecha de inscripcion y horarios...

  43. Leonardo Vasquez. Mayo 8, 2006 14:45

    Hola hice el curso de reparacion de electrodosmestico, electricidad basica y el de electronica basica y ahora estoy bien soy el terror de los electrodomestico soy el numero uno de la zona donde vivo les aconcejo que estudien es sacrificado pero facil y tiene sus recompesas adelante gracias

  44. Julieta. Mayo 12, 2006 13:12

    necesito un curso basico on line de Tango Gestión. Gracias

  45. Enrique Omar Cardenas. Mayo 15, 2006 11:08

    Quisiera saber de algun curso de electricidad y elecronica del automotor,en Capital Federal.Gracias.

  46. Mariel. Junio 1, 2006 11:42

    Vivo en Cipolletti Río Negro y quisiera saber sobre cursos de carrajería en la zona. Gracias Mariel.-

  47. Mai. Junio 13, 2006 12:12

    deseo saber donde puedo hacer un curso inicial de suedos y jornales resido en san telmo -cap.fed. Gracias. Mai

  48. PATRICIA . Junio 23, 2006 12:36

    Desearia me informen donde puedo hacer un curso de informatica e idioma ingles.

  49. PATRICIA . Junio 23, 2006 12:37

    Desearia me informen donde puedo hacer un curso de informatica e idioma ingles.Vivo en Floresta.

  50. CESAR MORENO . Julio 1, 2006 16:06

    ME GUSTARIA HACER UN CURSO A DISTANCIA DE REPARACION DE TV A COLOR, GRACIAS

  51. MARCELO . Julio 2, 2006 09:06

    QUIERO SABER DE ALGUN CURSO DE REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS, VIVO EN MORON, GRACIAS

  52. Ricardo . Julio 4, 2006 10:04

    Necesitaría saber como puedo lograr una buena capacitación en Tango Gestión de manera gratuita.
    Muchas gracias.
    RICARDO

  53. leylen . Julio 4, 2006 17:07

    solicito informacion sobre algun curso a distancia sobre LIQUIDACION DE SUELDOS. Gracias!!

  54. leylen . Julio 4, 2006 17:08

    solicito informacion sobre algun curso a distancia sobre LIQUIDACION DE SUELDOS. Gracias!!

  55. Claudio Pulero . Julio 10, 2006 08:27

    Quisiera saber de cursos de reparacion de termotanques, lavarrapas, electricidad, plomería, etc.
    Gracias!!

  56. Christian . Julio 11, 2006 15:09

    Deseo saber curso a distancia de liq. de sueldo y jornales, todo en materia a lo laboral y previsional.-
    Slds

  57. OSCAR REMIGIO FERNANDEZ . Julio 15, 2006 15:24

    necesito saber un curso a distancia de electricidad en gral. y electronica para comunicaciones...

  58. leonel . Julio 16, 2006 02:14

    nesecitaria seber de alguien que sepa reparar el programa tango tendria un par de consultas desde ya muchas gracias slds

  59. hector . Julio 17, 2006 18:28

    quisiera saber donde se dictan clases de tango gestion gratis o a un bajo presio
    desde ya muchas gratis

  60. Bernardette Boffi . Julio 19, 2006 08:17

    Rever Pass busca electricista matriculado para soporte de los locales comerciales. Zona: Cap Fed y GBA; hasta 40 años.
    A los interesados enciar CV a : laborales@reverpass.com
    Ref: Electricista.-

  61. Evangelina . Julio 19, 2006 20:12

    soy de Mercedes(BsAs) queria saber donde puedo hacer un curso de administracion o liquidacion de sueldos. gracias!!!Evangelina 26 años.

  62. adrinana fantoni . Julio 19, 2006 22:05

    me interasa cursos sobre tango gestion

  63. luciana . Julio 21, 2006 23:01

    queria saber donde puedo hacer un curso para aprender a usar el programa de gestion tango

  64. claudia . Agosto 4, 2006 21:36

    quisiera recibir capacitacion, en el sistema tango

  65. Fiorotto, Evangelina . Agosto 6, 2006 21:32

    hola,soy de Entre Ríos, me gustaria recibir capacitación on line sobre tango gestion, liquidacion de sueldos e impuestos, agradecería que me manden información sobre el tema

  66. Ramón. Agosto 7, 2006 11:57

    Hola, necesito información sobre capacitación en artesanías, el arte del macramé; agradecería mucho su colaboración.

  67. Ramón . Agosto 7, 2006 11:57

    Hola, necesito información sobre capacitación en artesanías, el arte del macramé; agradecería mucho su colaboración.

  68. fernando . Agosto 10, 2006 17:30

    hola!nesecito informacion para capacitarme en el sistema tango gestion!desde ya agradeceria su colaboracion!

  69. Jorge . Agosto 11, 2006 12:55

    Hola mi nombre es Jorge y quiero perfeccionarme en el area de electricidad, ya que deseo matricularme y trabajar de eso. hoy me dedico a esto y estoy interesado no solo en electricidad domiciliaria. sino tambien de obra.- me gustaria recibir informacion en el telefono 3454-463738 (Sms) o en positivonegativo@ubbi.com gracias.-

  70. jose antonio vega . Agosto 11, 2006 23:18

    desearia capacitarme en reparacion de electrodomesticos y electricidad industrial por favor hacerme llegar a cordoba rio cuarto general paz 263 dpto 4 tel 0358 4652843 0358 156009643

  71. leonardo. Agosto 12, 2006 21:13

    Ustedes me pueden decir donde estudiar un curso corto de electricidad?

  72. Ernesto Marquez . Agosto 14, 2006 19:14

    hola
    quisiera saber si tienen cursos a distancia sobre liquidacion de sueldos y jornales y otros que tengan que ver con el area contable y de recursos humanos.
    desde ya muchas gracias

  73. Barbara . Agosto 15, 2006 18:21

    Hola!! Me gustaria q me avisaran de algun curso sobre tango gestion gratuito o de bajo costo
    gracias!!!

  74. paula . Agosto 15, 2006 19:30

    Hola!Me gustaria que me avisaran de algun curso gratuito o de bajo costo de ingles basico o de estetica, desde ya muchas gracias.

  75. MARCELO ECHEVERRIA . Agosto 15, 2006 20:22

    Hola quisiera que por favor me envien informaciòn acerca de cursos de reparaciòn de electrodomèsticos y electicidad del automotor que se dicten en capital federal para saber cùal es el mas cercano a mi domicilio.

  76. pedro luis lopez . Agosto 16, 2006 23:25

    soy de la probincia de chubut me interesaria algun curso a distancia de electricidad del automotor

  77. jorge . Agosto 18, 2006 00:39

    kisiera saber donde pueden esseñar ingles y teatro para niños y si es gratis mejor.

    gracias

  78. jorge . Agosto 18, 2006 00:43

    me podrian dar informacion donde dan curso de reparacion de impresoras

    gracias

  79. luciana . Agosto 19, 2006 21:34

    hola me gustaria recibir clases ond line de tango gestion y liquidacion de sueldos y jornales

  80. Ariel . Agosto 21, 2006 14:54

    Hola. Mi nombre es Ariel.
    Si alguien conoce un buen curso de Tango que no sea costoso y que sea nocturno; necesitaría que me envíe los datos a ceylon_04@hotmail.com
    Muchas gracias

  81. Francisco . Agosto 28, 2006 21:57

    Necesitaría que me digan donde puedo obtener un curso de tango gestión gratuito.

  82. EDUARDO OLASAGASTE . Agosto 29, 2006 14:01

    necesito informacion sobre cursos de electicista matriculado. muchas gracias

  83. Julio Tarquini . Septiembre 1, 2006 18:39

    Necesito informacion sobre cursos de electricista matriculado, si fuera posible en zona norte de Capital o Gran Buenos Aires,gracias

  84. victor spadachini . Septiembre 4, 2006 22:30

    necesito informacion sobre cursos que se dicten a distancia de electricidad en electrodomesticos, fecha de inicio, costo , etc y todo al respecto de como cursar.Desde ya muchas gracias.

  85. Carina . Septiembre 5, 2006 11:01

    Quiero saber si puedo estudiar Tango Gestion a traves de internet, o si me pueden mandar el material a mi correo.
    Gracias.

  86. gisela . Septiembre 5, 2006 12:27

    hola mi nombre es gisela y me gustaria aprender sobre sistemas tango, bejerman, lince Gratis para poder conseguir trabajo por favor .gracias

  87. barbara . Septiembre 6, 2006 16:41

    Hola mi nombre es barbara y necesito aprender a menejar el sistema tango y demas sist. administrativos, por favor avisenme si hay algun curso en el q pueda entrar

  88. diana . Septiembre 6, 2006 19:27

    qiciera saber un curso de gastronomi o de estetica en general donde puedo estudiar en capital federal

  89. carlos . Septiembre 12, 2006 11:08

    Quisiera saber si me pueden informar sobre donde se realizan cursos de electricidad que den titulos con matricula , en capital o zona noroeste.

  90. lucas farias . Septiembre 20, 2006 17:14

    Soy Lucas y quiero saber sobre el curso de administracion y si sirve el Sitema Tango a Distancia. Soy del interior de Córdoba.

  91. natalia vanesapeñalba . Septiembre 24, 2006 19:41

    Mi interes es sobre cursos de capacitacion laboral de tango gestion , tango impuesto ecxel, access, que se dicten gratuitos o medias becas, gracias!!!

  92. Pablo . Septiembre 26, 2006 13:51

    Quisiera saber si me pueden informar sobre donde se realizan cursos de electricidad que den titulos con matricula , en zona sur del gran Buenos Aires, gracias

  93. Pablo . Septiembre 26, 2006 13:51

    Quisiera saber si me pueden informar sobre donde se realizan cursos de electricidad que den titulos con matricula , en zona sur del gran Buenos Aires, gracias

  94. Jorge . Septiembre 30, 2006 14:11

    Doy cursos sobre electricidad domiciliaria que incluye obras, comercios y talleres. Personales o a distancia estoy matriculado, llamar al tel 011-4288-3024

  95. Gonzalez Pertuzatti Marcelo Alejandro . Octubre 3, 2006 10:31

    Quiciera que me brinden informacion, sobre cursos
    de electricidad con Matricula.
    Si es posible, desde ya muchas gracias.

  96. José Cordich . Octubre 4, 2006 12:57

    necesito saber si enseñan a distancia, o si pueden decirme de donde sacar informacion referente a reparacion de electrodomesticos

  97. Palla, Daniel R. . Octubre 7, 2006 02:39

    quisiera ser informado en donde puedo hacer el curso de electrisista matriculado desde ya muchjas gracias

  98. angel . Octubre 19, 2006 20:12

    pueden informar sobre cursos de reparacion de tv para adultos
    angelparavagna@hotmail.com

  99. alejandra . Octubre 19, 2006 20:59

    HOLA QUISIERA RECIBIR POR FAVOR INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA TANGO GESTION, MUCHAS GRACIAS

  100. damian ladino. Octubre 20, 2006 14:19

    como puedo matricularme en electricidad?

  101. Federico Cozzani . Octubre 24, 2006 16:19

    qiusiera saber donde se puede estudiar para electricista o instalador electrico. Gracias.

  102. Federico Cozzani . Octubre 24, 2006 16:20

    qiusiera saber donde se puede estudiar para electricista o instalador electrico. Gracias.

  103. Silvina . Octubre 30, 2006 21:30

    Quiero saber si hay algun lugar de donde sacar informacion sobre el manejo de Tango gestion y gratis

  104. gonzalo . Octubre 31, 2006 20:45

    HOLA ME HARIAN UN GRAN FAVOR SI MEENVIARAN INFORMACION PARA SABER COMO CONSEGUIR MI MATRICULADE ELECTRICISTA Y SI LA MATRICULA QUE OTORGAN LOS CURSOS CEPEDE SON VALIDAS DESDE YAMUCHAS GRACIAS.

  105. marcelo . Noviembre 2, 2006 22:07

    quisiera saber cuanto tiempo es el curso para electrisista matriculado

  106. marcelo . Noviembre 2, 2006 22:08

    quisiera saber cuanto tiempo es el curso para electrisista matriculado

  107. facundo . Noviembre 4, 2006 14:43

    ¿Existe la pagina web que me indique los pasos a seguir para una instalacon de electrisidad en una casa?
    Gracias.

  108. ruben . Noviembre 7, 2006 00:19

    quisiera saber cuanto tiempo es el curso para electrisista matriculado....donde se dicta y si tiene algun costo.

  109. Marina . Noviembre 7, 2006 09:35

    quisiera saber si hay algún curso básico de plomería on-line o algún manual publicado en internet. Gracias

  110. Ricardo . Noviembre 7, 2006 22:34

    Soy electricista pero no tengo matricula. Como puedo conseguirla?
    Soy de Ramos Mejia prov. de bs as.
    Desde ya, muchas gracias

  111. silvio. Noviembre 8, 2006 15:27

    quisiera saber sobre cursos a distancia sobre electronica automotor

  112. valeria . Noviembre 11, 2006 10:39

    quiero aprender el programa de facuracion tango.como tengo q hacer???

  113. liliana . Noviembre 15, 2006 11:05

    Quisiera recibir informacion sobre liquidacion de haberes y Tango gestión, on line ya que estoy actualmente desocupada, gracias

  114. fabian . Noviembre 17, 2006 20:56

    Yo termine un curso de liquidacion de sueldos pero no me dieron como hacerlo en el programa tango.. asi que quiero saber como puedo hacer para ver el programa o como funnciona

  115. Juan Carlos. Noviembre 21, 2006 11:25

    Necesito saber si hay cursos de sistema tango online. Vivo en Mar del Plata y se hace difícli acceder a ellos. Gracias

  116. Alejandro . Noviembre 27, 2006 20:40

    Quisiera saber donde puedo matricularme como elctricista instalador. Tengo hecho curso de formacion profesional. Gracias

  117. jose maria . Noviembre 28, 2006 20:42

    Hola quisiera saber donde puedo hacer un curso de electricidad domisiliaria en cordoba capital , si me pueden contestar loantes posible ,, gracias..

  118. raul . Noviembre 28, 2006 23:34

    he realizado 2 cursos , uno de electricista domiciliario y otro de mantenimiento de planta , de ambos tengo constaancia , ahora quisiera matricularme , que lugares oficiales hay y sus respectivos costos, muchas gracias , raaul hormaza

  119. Alberto . Noviembre 29, 2006 15:54

    Solicito info sobre cursos de electronica a distancia gracias

  120. hernan. Diciembre 3, 2006 10:48

    me gustaria saber donde estudiar plomeria en buenos aires, (zona norte) gracias

  121. Mariela . Diciembre 5, 2006 14:45

    quisiera información sobre curso de tango gestión a distancia. En Río Negro apareció un art. en el diario proponiendo un curso en el instituto ICM(la página tiene igual nombre), yo me contacté por mail pero no tuve novedade.... prueben y me avisan si tienen suerte...

  122. SILVINA . Diciembre 6, 2006 15:01

    HOLA SOY SILVINA , VIVO EN LA PROVINCIA DE MENDOZA Y NECESITARIA INFORMACION SOBRE ALGUN CURSO ON LINE DE LIQUIDACION DE SUELDOS , CONCILIACION BANCARIA . GRACIAS

  123. Marisol . Diciembre 9, 2006 16:28

    HOLA SOY MARISOL DE PARANA,QUIERO SABER SI ACA EN MI CIUDAD ESTA EL CURSO DE TANGO GESTION,O DE OTRA MANERA LO HAGO A DISTANCIA,POR Q ESTOY SIN TRABAJO Y ESTO ME RE SIRVE,RESPONDAN A MI E-MAIL.GRACIAS

  124. Marisol . Diciembre 9, 2006 16:29

    HOLA SOY MARISOL DE PARANA,QUIERO SABER SI ACA EN MI CIUDAD ESTA EL CURSO DE TANGO GESTION,O DE OTRA MANERA LO HAGO A DISTANCIA,POR Q ESTOY SIN TRABAJO Y ESTO ME RE SIRVE,RESPONDAN A MI E-MAIL.GRACIAS

  125. Marisol . Diciembre 9, 2006 16:35

    MI E-MAIL ES marisol26garcia@hotmail.com,por fabor si saben donde agradeceria la informacion gracias.

  126. jose . Diciembre 15, 2006 16:14

    Necesitarìa tener conocimientos básicos del sistema Tango en sus distintos módulos, principalmente Gestión

  127. romina. Diciembre 16, 2006 16:37

    quiero saber donde estudiar liquidacion de sueldos y jornales en quilmes o avellaneda.

  128. romina . Diciembre 16, 2006 16:44

    quiero saber donde estudiar liquidacion de sueldos y jornales en quilmes o avellaneda.

  129. Paula . Diciembre 17, 2006 19:28

    Hola me gustaria tener informacion sobre el curso de liquidacion de sueldos.

  130. agustina . Diciembre 18, 2006 15:49

    me gustaria obtener info acerca del curso de liquidador d sueldos y contador publico

  131. Eugenio. Diciembre 21, 2006 11:35

    cuanto cuesta un curso de reparador de electrodomestico

  132. francisco . Diciembre 28, 2006 14:53

    Soy electrotécnico egesado del OTTO KRAUSE tengo 32 años y quisiera saber como puedo hacer para sacar la matricula de electricista.
    Tambien me interesaría saber si hay alguna forma de poder estudiar para "maestro mayor de obras"y si se me reconocen materias

  133. mabel . Diciembre 30, 2006 21:21

    quisiera saber si tiene cursos on line de tango gestion o bejerman

  134. yamila . Enero 2, 2007 14:27

    me gustaria saber de cursos de electricidad en zona sur, lomas, lanus por ahi , es urgente. gracias

  135. richard romero . Enero 5, 2007 11:58

    Desearia recibir informacion sobre (Idiomas e Informatica ) y lugares donde estudiar ,
    por la sona de belgrano o alrrededores
    para ingresar este año , gracias

  136. Adrian Esteban . Enero 5, 2007 13:05

    Ma llamo Adrian, vivo en Monte Grande.
    Soy electricista y necesito saber donde sacar la matricula. Gracias.

  137. Aldo Antonio . Enero 5, 2007 22:11

    Mi nombre es Aldo, trabaje en Segba y Edesur, 20 años, deseo saber como y donde debo gestionar la matricula pertinente. Gracias

  138. esteban . Enero 7, 2007 19:42

    quisiera saber sobre cursos gratuitos a distancia para adolesentes

  139. fernando. Enero 7, 2007 21:37

    quisiera que me informen sobre algun curso a distancia de electronica y reparacion de electrdomesticos.gracias

  140. Karina Iezzi . Enero 8, 2007 13:47

    Solicito informacion sobre cursos de cerrajeria del automovil en zona sur del gran bs. as.
    Gracias

  141. Norma . Enero 10, 2007 16:41

    Mi esposo es electricista pero no está matriculado, por favor me podrían informar donde se puede obtener la misma.
    Desde ya muchas gracias

  142. Pablo . Enero 10, 2007 18:31

    quisiera saber si tiene cursos on line de tango gestion o bejerman

  143. Oscar Remigio . Enero 14, 2007 10:53

    Hola, Dónde puedo cursar para obtener la matrícula de Electricista.
    Saludos. Oscar

  144. miguel . Enero 15, 2007 20:50

    quisiera saber los requisitos para estudiar electricidad y rep, de electrodomesticos a distancias

  145. miguel . Enero 15, 2007 20:53

    quisiera saber los requisitos para estudiar electricidad y rep, de electrodomesticos a distancias

  146. ana maria orrantia . Enero 15, 2007 23:36

    QUERIDA GENTE:

    LES COMENTO QUE VIVO EN EL INTERIOR DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES Y TRABAO EN UNA ESCUELA RURAL QUE, SI BIEN ES DE GESTION PRIVADA, ESTA DESTINADA A POBLACION DE BAJOS RECURSOS DE LA ZONA.
    PARA PODER LLEVAR ADELANTE MI TAREA NECESITO ME INFORMEN SI TIENEN ALGUNA POSIBILIDAD DE DICTAR ALGUN CURSO EN LIQUIDACION DE HABERES,Y TODO LO RELACIONADO A ELLO, YA QUE DEBIDO A LAS GRANDES DISTANCIAS QUE NOS SEPARAN DE IPORTANTES CENTROS URBANOS DONDE PUEDE ADQUIRISE CAPACITACION COMO LA
    SOLICITADA RESULTA IMPOSIBLE
    SI NO ES MUCHO PEDIR, LA MISMA DEBERIA SER GRATIS Y POR INTERNET.

    DE NO PODER SER,IGUALMENTE LES AGRADEZO POR HABER LEIDO MI MENSAJE

  147. lucas . Enero 19, 2007 22:01

    hola soy de parana y me intresa la castruccion y el diseño quisiera capasitarme saver si puedo hacerlo a distancia o si en mi ciudad hay algun lugar para esto, gracias

  148. lucas . Enero 19, 2007 22:02

    hola soy de parana y me intresa la castruccion y el diseño quisiera capasitarme saver si puedo hacerlo a distancia o si en mi ciudad hay algun lugar para esto, gracias

  149. vanesa . Enero 25, 2007 17:54

    Quisiera saber donde se puede realizar un curso de electricidad de obra en Córdoba capital.
    muchas gracias.

  150. Agustina . Enero 26, 2007 14:57

    Me gustaria recibir informacion de capacitacion en liquidacion de sueldos y sistema tango, para mi reisercion laboral.
    Muchasgracias!!

  151. marcos. Enero 27, 2007 16:45

    necesitaria saber donde se dictan cursos de reparacion de lavarropas automaticos y heladeras en zona tipo quilmes, berazategui, la plata desde ya les agradezco su ayuda

  152. Gerardo Marroquin S. . Enero 29, 2007 00:14

    quisiera aprender electricidad domiciliaria a distancia. muchas gracias Gerardo Marroquin

  153. Gerardo Marroquin S. . Enero 29, 2007 00:15

    quisiera aprender electricidad domiciliaria a distancia. muchas gracias Gerardo Marroquin

  154. ivan . Enero 29, 2007 12:20

    Hola quisiera saver de algun curso de instalador de alarmas ,porteros y cctv a distancia o en rio cuarto, desde ya muchas grasias.

  155. ivan . Enero 29, 2007 12:21

    Hola quisiera saver de algun curso de instalador de alarmas ,porteros y cctv a distancia o en rio cuarto, desde ya muchas grasias.

  156. mario . Febrero 1, 2007 11:36

    hola,quisiera saver donde puedo hacer un curso de plomeria y obtener la matricula correspondiente,desde ya muchas gracias. mi nombre es mario paez

  157. Francisco . Febrero 5, 2007 16:40

    Hola. Mi nombre es Francisco, me gustaría estudiar plomería y obtener la mtrícula correspondiente.
    Vivo en capital Federal y tengo las mañanas libres para estudiar. Muchas gracias.

  158. fernando . Febrero 8, 2007 01:15

    quisiera saber donde actualizarme sobre reparacion de electrpdomesticos ,lavarropas automaticos y bobinado de motores.gracias

  159. mariano gomez . Febrero 8, 2007 13:08

    quisiera saber donde se realizan los cursos de electricida industrial(gratuitos) desde ya muchas gracias

  160. silvio . Febrero 8, 2007 21:36

    hola,, quisiera pedir un curso sobre administracion de enpresa agropecuaria,, con trabajo,,

  161. miguel . Febrero 8, 2007 21:40

    mi nombre es miguel y me interesa mucho la electricidad.me gustaria saber si puedo recibir informacion de la misma en mi msn.gracias

  162. miguel . Febrero 8, 2007 21:40

    mi nombre es miguel y me interesa mucho la electricidad.me gustaria saber si puedo recibir informacion de la misma en mi msn.gracias

  163. Natalia . Febrero 10, 2007 15:46

    Soy Profesora de Tango Gestion en todos sus modulos y versiones.
    La persona que este interesada en hacer un curso on line o a distancia del mismo puede contactarse conmigo y decirme que modulo le interesa.
    Muchas Gracias.

  164. Silvina Cangelosi . Febrero 19, 2007 18:17

    Quisiera recibir informacion sobre los cursos de administracion (y variantes), horarios, días, costos, etc.
    Necsito empezar urgente!!.
    Gracias

  165. marina. Febrero 21, 2007 19:50

    queria saber si sabes de algun curso del pograma tango que se dicte en forma gratuita.
    muchas gracias

  166. Sandra . Febrero 23, 2007 12:59

    HOLA NATALIA, (prof. de todos los módulos de Tango Gestión) publicado el 10/02/07 Estoy muy interesada en hacer el curso pero el link que hay en esta pag no me funciona. Podrás comunicarte vos conmigo???. Gracias!!!

  167. Sandra . Febrero 23, 2007 13:25

    Natalia: este es mi link, el de arriba tiene un error. Sorry!

  168. alejandro martin noguera . Febrero 23, 2007 16:43

    Hola soy de Corrientes, quiero estudiar liquidacion de sueldos a distancia / online. desde ya espero pronta respuesta.

  169. Juan Sandoval Zavalet a . Febrero 25, 2007 17:12

    Hola soy de Cordoba y deseo continuar estudiando instalaciones electricas domiciliarias

  170. Ana . Febrero 25, 2007 20:28

    LES CUENTO QUE EN CAMPO "URL: " ES DONDE DEBEN PONER EL MAIL, SI NO, IMPOSIBLE COMUNICARSE!!!!!!

  171. Gustavo . Febrero 27, 2007 21:40

    En que lugar puedo sacar la matricula de electricista en la Prov. de Buenos Aires, soy Hudson.

  172. Santiago . Marzo 2, 2007 13:08

    quisiera recibir información sobre cursos de reparación de electrodomestico en mi Email.

  173. luis . Marzo 7, 2007 13:28

    hola mi nombre es luis soy de berazategui y me gustaria inscribirme en un curso de electricidad domiciliaria si es posible. les agradeceria si me pueden decir en donde y si me pueden contestar a la brevedad muchas gracias

  174. Pablo Sar . Marzo 7, 2007 15:34

    Quisiera perfeccionarme en el area de electricidad, ya que deseo matricularme y poder trabajar como electricista matriculado. Estoy interesado en electricidad domiciliaria y de obra.- Agradezco me envien informacion a psaraniti@gmail.com. Muchas Gracias.

  175. Lucas . Marzo 12, 2007 13:02

    Quisiera saber que cursos de electricidad (sin conocimientos previos) que pudiera realizar en la ciudad de Corrientes (cap.). De lo contrario, también opto por los cursos a distancia. Muchas Gracias!

  176. Veronica. Marzo 12, 2007 17:41

    Por favor,quisiera que me envien informacion del curso de administracion,cuanto dura,a que hora y en que horario se cursa y si hay que abonar algo.
    Muchas Gracias!

  177. leandro . Marzo 14, 2007 19:53

    por favor quisiera informarme sobre el curso de electricidad (de casas)

  178. leandro . Marzo 14, 2007 19:54

    quisiera informarme sobre el curso de electricidad (de casas)

  179. antonio. Marzo 14, 2007 21:26

    QUISIERA SABER DONDE DICTAN CURSO DE REPARACION DE LAVARROPAS AUTOMATICOS GRACIAS.

  180. PAblo . Marzo 14, 2007 22:24

    hola. vivo en san juan, necesito saber si hay posibilidades de realizar cursos a distancia con modalidad on-line, en temas relacionados con electricidad, automatización, reparacion de lavarropas, aire acondicionados, etc.

    ---------dede ya Muchas Gracias.-

  181. graciela . Marzo 15, 2007 11:43

    Necesitaria un curso online gratis de Tango gestion en lo posible todos los módulos, ya que estoy buscando trabajo y algunos los perdí por que no tengo conocimiento de Tango.
    muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!

  182. ricardo . Marzo 15, 2007 17:07

    Hola quisiera saber adonde se hacen los cursos para electricista matriculado

  183. Javier . Marzo 16, 2007 11:43

    Quisiera saber donde puedo hacer un curso para poder matricularme como electricista.
    Gracias

  184. carlos . Marzo 16, 2007 23:03

    yo quisiera saber si el curso que brindan en electricidad es matriculado

  185. Hugo . Marzo 17, 2007 21:44

    Quisiera saber donde puedo tomar un curso de TANGO GESTION (MODULO SUELDOS) o si hay posibilidad de realizarlo online en forma gratuita.
    Esto es para poder progresar en mi desempeño laboral.
    Muchas gracias

  186. Ariel . Marzo 20, 2007 21:13

    Hola soy de salta y quisiera un curso de elctricidad industrial y domiciliaria

  187. ROBERTO . Marzo 20, 2007 21:16

    HOLA ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE LAS DISTINTAS FORMA DE BOBINAR MOTORES DE LAVARROPAS AUTOMATICOS.GRACIAS

  188. ROBERTO . Marzo 20, 2007 21:17

    HOLA ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE LAS DISTINTAS FORMA DE BOBINAR MOTORES DE LAVARROPAS AUTOMATICOS.GRACIAS

  189. damian . Marzo 25, 2007 18:34

    Hola soy tecnico electronico y quisiera saber donde obtener la matricula para instalador elctricista soy de capital. Muchas gracias.

  190. yesica . Marzo 26, 2007 00:02

    mi nombre es yeisca, necesito saber sobre curso de esteticista, gracias.

  191. silvana . Marzo 28, 2007 14:14

    HOLA. NECESITARIA SABER SOBRE CURSOS PARA ESTETICISTA O CUALQUIER COSA RELACIONADA.GRACIAS

  192. silvana . Marzo 28, 2007 14:14

    HOLA. NECESITARIA SABER SOBRE CURSOS PARA ESTETICISTA O CUALQUIER COSA RELACIONADA.GRACIAS

  193. jesus . Marzo 28, 2007 21:22

    hola soy jesus quisiera saber si existe algun curso para aprender a utilizar tango gestion. si saven algo me lo mandan a jesusdedios2@hot.... graciasss

  194. Carolina . Marzo 30, 2007 12:17

    Quisiera tener informacion sobre los cursos a distancia de liquidacion de sueldos y del sistema Tango.

  195. Marianela . Abril 1, 2007 14:42

    Hola, quisiara obtener informacion sobre cursos de informatica, mas que nada el de sistema Tango. Algun telefono, cualquier informacion.Gracias.

  196. gustavo . Abril 1, 2007 16:57

    hola mi nombre es gustavo tengo 18 añor ycon muchas ganas e aprender. Me gustari tener informacion sobre los cursos de ADMINISTRACION, ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA.
    Muchas gracias. Gustavo

  197. gustavo . Abril 1, 2007 17:02

    Hola mi nombre es gustavo tengo 18 años y con muchas ganas de aprender. Me gustaria tener informacion sobre los cursos de ADMINISTRACION, ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA.
    Muchas gracias. gustavoezequielromero@yahoo.com.ar
    Gustavo

  198. carlos vazquez . Abril 3, 2007 15:08

    ME GUSTARIA APRENDER CERRAGERIA DEL AUTOMOTOR Y DOMICILIARIA .SOY DE ZONA SUR SAN JOSE ALTE BROWN AGRADECERIA ME AVISEN EN MI CORREO CARLITOSS_VAZ@ HOT..

  199. Juan Francisco . Abril 4, 2007 19:46

    Quisiera me informaran sobre una entidad seria que dicte cursos de electricidad domiciliaria a distancia.
    Muchas Gracias, Francisco.

  200. DANIELA TORRES . Abril 4, 2007 19:59

    HOLA SOY DE BERROTARAN, ME INTERESARIA UN CURSO A DISTANCIA DE REPARADOR DE ELECTRODOMESTICO, DESDE YA MUCHAS GARCIAS.

  201. matias ferreyra . Abril 8, 2007 22:51

    Hola, por favor necesito información sobre cursos online de TANGO GESTION, ya que pronto voy a entrar de auxiliar contable a un estudio contable, gracias...

  202. Mailen . Abril 12, 2007 01:19

    Quisiera que me informaran sobre los cursos de liquidacion de sueldos y sobre el programa tango.

  203. Mailen . Abril 12, 2007 01:20

    Quisiera que me informaran sobre los cursos de liquidacion de sueldos y sobre el programa tango.

  204. Diego . Abril 19, 2007 11:53

    quiero saber en donde puedo hacer un curso de cerrajeria, en villa adelina, y o sabeedra

  205. DIEGO . Abril 21, 2007 17:27

    NECESITO INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE ELECTRICISTA MATRICULADO. GRACIAS!!

  206. Flavio Mondolo . Abril 23, 2007 21:33

    me gustaria saber para hacer un curso de electricidad del automotor gratuito via internet

  207. GASTON . Abril 26, 2007 22:14

    hola, soy instalador electricista de obra y quisiera saber como sacar la matricula. desde ya muchas gracias

  208. danilo emanuel rueda . Abril 30, 2007 11:08

    deseo recibir informacion sobre cursos de cerrajeria a distancia, modulos y aranceles

  209. danilo emanuel . Abril 30, 2007 11:10

    deseo recibir informacion sobre cursos de cerrajeria a distancia, modulos y aranceles

  210. eduardo gonzalez . Abril 30, 2007 11:56

    quisiera saber sobre como llegar a encontrar un curso para matriculacion de electrisista gracias

  211. carlos aranda . Mayo 3, 2007 13:45

    donde puedo conseguir la matricula de electricista

  212. Natalia. Mayo 4, 2007 13:13

    Necesitaria informacion acerca de cursos de capacitacion en electricidad preferentemente que otorguen matricula, y que se curse en capital federal

  213. fabian . Mayo 7, 2007 21:00

    Necesito informacion sobre cursos de sistemas de gestion como tango o bejerman a distancia, ya sea on line u otra forma. Gracias

  214. marisol . Mayo 8, 2007 14:47

    hola soy marisol de buenos aires tengo 16 años por cumplir 17 y quisiera saber si saben en donde puedo estudiar estetisista, bueno si saben por favor me lo mandan mi meil ada_de_la_noche@hotmail.com ....desde ya gracias .

  215. Mariano . Mayo 9, 2007 01:51

    queria saber la duraccion del curso profecional en automotores...desde ya muchas gracias..

  216. flavia . Mayo 11, 2007 09:56

    quiero saber sobre el curso para esteticista.
    me gustaria saber la direccion mas cercana a mi.
    soy de casanova.

  217. Santiago . Mayo 11, 2007 13:26

    quisiera saber si hay un curso a distancia de liquidacion de sueldos y jornales

  218. Santiago . Mayo 11, 2007 13:29

    quisiera saber si hay un curso a distancia de liquidacion de sueldos y jornales

  219. miriam . Mayo 15, 2007 19:22

    quisiera saber sobre cursos de sistema bejerman , sistema tango. y practica en aplicativos de impuesto

  220. david . Mayo 15, 2007 19:45

    me gustaria saber si los cursos se pueden hacen por internet ya que vivo en Santa Fe

  221. Hernàn M. Escobar. Mayo 18, 2007 07:39

    ¡ Hola !

    soy de chubut, quiero saber
    sobre cursos de plomeria y
    tambièn si otorgan matri-
    cula.

    desde gracias

  222. diego . Mayo 18, 2007 20:45

    me gustaria aprender electricidad domiciliaria y poder matricularme

  223. mario. Mayo 21, 2007 18:07

    quisiera saber sobre los cursos de electricidad domiciliaria y poder matricularme

  224. FELIPE RODRIGUEZ . Mayo 21, 2007 22:17

    ME RECIBI DE ELECTRICISTA EN BERAZATEGUI Y QUISIERA SABER DONDE SACAR LA MATRICULA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  225. gisele . Mayo 23, 2007 20:42

    Me gustaria saber en donde se dictan cursos del sistema tango gestion, ya que estoy buscando trabajo y todas las empresas lo piden.

  226. Graciela Fernandez . Junio 4, 2007 18:16

    Deseo recibir informacion sobre cursos gratuitos del Sistema Tango y/o Bejerman, a distancia o en lugares fisicos.
    Muchas gracias !!

  227. gabriel . Junio 6, 2007 19:13

    QUISIERA ME ENVIEN POR MAIL EL PROGRAMA DE ESTUDIO SOBRE EL CURSO DE ELECTRICIDAD DE OBRAS SI ES POSIBLE A LA BREVEDAD PORQUE QUIERO COMENZAR A ESTUDIAR LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN EL TELEFONO O LA DIRECCION EN DONDE DEBO INSCRIBIRME. GRACIAS POR SU ATENCION. GABRIEL MOFA

  228. Paula. Junio 11, 2007 13:09

    Hola mi nombre es Paula, 25 años, de Quilmes y quisiera saber de algun curso mensual sobre liquidaciones de sueldo y sistema tango. muchas Gracias.

  229. claudia . Junio 11, 2007 20:12

    Hola mi nombre es claudia tengo 30 años, quisiera saber de algun curso gratis sobre liquidacion de sueldos y sistema tango para poder trabajar

  230. claudia . Junio 11, 2007 20:13

    Hola mi nombre es claudia tengo 30 años, quisiera saber de algun curso gratis sobre liquidacion de sueldos y sistema tango para poder trabajar

  231. Lucas . Junio 12, 2007 20:11

    Quisiera saber si hay cursos de tango gestion a distancoa o no de haberlos me manden imformacion. Vivo en cap. fed.

  232. Leonel . Junio 13, 2007 14:41

    me gustaria saber sobre un curso para electricista matriculado. hago constar que soy Tecnico electromecanico

  233. SORATA . Junio 19, 2007 10:42

    necesito informacion sobre cursos de electronica quiero saber si se puede obtener la matricula una vez concluido el curso.Gracias

  234. SORATA . Junio 19, 2007 10:43

    necesito informacion sobre cursos de electronica quiero saber si se puede obtener la matricula una vez concluido el curso.Gracias

  235. heim horacio . Junio 21, 2007 16:16

    necesito info sobre cursos a distacia de bobinado de motores

  236. Juan. Junio 25, 2007 17:33

    QUIERO INFORMACION DE CURSOS DE ELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y DOMICILIARIA

  237. guillermo ortega . Junio 26, 2007 12:13

    me gustari saber de cursos sobre robotica y reparacion de celulares

  238. Marcelo . Junio 26, 2007 20:49

    soy tecnico en electronica quisiera saber los pasos a seguir para matricularme

  239. christian . Junio 28, 2007 15:58

    Buenas, necesitaria si alguien es tan amable de informarme todo lo concerniente a la matriculacion para el desempeño en el area electrica o en todo caso hacerme saber donde puedo encontrar esa informacion.
    Desde ya muchas gracias

  240. mercedes . Junio 29, 2007 12:22

    hola!soy de formosa y quisiera saber que posibilidades hay de tener un curso a distancia del programa tango porque en mi ciudad no hay ningun centro que lo dicte.Gracias.

  241. alejandro san martin . Junio 29, 2007 20:54

    quisiera saber como es lo del curso de electricidad

  242. daniel . Julio 2, 2007 18:46

    hola nesecitaria informacion donde hacer un curso de plomeria dentro de la zona de vte.lopez obelgrano o ballester. gracias

  243. daniel . Julio 2, 2007 19:46

    quisiera saber por un curso de plomeria en Mar del Plata.
    muchas gracias.

  244. Federico Contreras. Septiembre 25, 2007 09:02

    Que tal, quisiera saber si podrian mandarme informacion acerca de "REPARCION DE LAVARROPAS", soy de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro, espero su respuesta y desde ya muchas gracias.

  245. Jose Horacio Rey. Septiembre 25, 2007 20:01

    Me gustaria hacer un curso on line gratuito sobre reparacion de heladeras y lavarropas automaticos, podrian asesorarme donde inscribirme? Gracias

  246. federico valls. Septiembre 26, 2007 19:49

    hola tengo una duda. como puedo o debo hacer para sacar la matricula de electricista?
    soy superior electricista y tecnico electronico
    muchas gracias

  247. eduardo. Septiembre 26, 2007 21:05

    buenas tardes mi comentario es re3lasionado con los cursos de electricidad, si bien no tengo el secundario completo tengo amplios conocimientos en electricidad y lo que me gustaria es tomar un curso abanzado para perfeccinarme y poder matricularme en el mismo. a donde me tengo que dirigir o llamar por telefono yo vivo en la zona de once (balvanera) que tiempo duraria y si tiene algun costo matricularse.
    desde ya muchas grasias y espero su respuesta

  248. mirta guerreño. Septiembre 27, 2007 07:49

    soy estudiante de psicologia social quisiera saber massobre este prog. deeduc.para adul. en zona sur(quilmes, berazategui), y si podrian mandar un tel para averiguar, mas estoy muy interesada en su proyecto gracias, mirta. mi tel 42588781

  249. osvaldo. Septiembre 29, 2007 01:01

    deseo recibir informacion sobre cursos de cerrajaria:si son gratis o tienen un costo,cuando comienzan y donde

  250. Jose Luis. Septiembre 29, 2007 17:35

    Me interesa un curso corto de bobinados de Motores con titulo oficial saber si puedo estudiar desde mi casa desde ,mi computadora osea on line, y el precio del mismo desde ya muchas gracias.-

  251. SILVIA. Octubre 3, 2007 18:28

    hola quisiera saber cuanto es la duracion del curso de cerrajeria y donde se lo puede cursar.soy se san pedro bs as.me gstaria saber cuales son los lugares mas proximos en los cuales pueda estudiar dicho curso.muchisimas gracias....quedo a la espera de su respuesta

  252. SILVIA. Octubre 3, 2007 18:29

    hola quisiera saber cuanto es la duracion del curso de cerrajeria y donde se lo puede cursar.soy se san pedro bs as.me gstaria saber cuales son los lugares mas proximos en los cuales pueda estudiar dicho curso.muchisimas gracias....quedo a la espera de su respuesta

  253. Adrian. Octubre 5, 2007 00:36

    Solicíto información del curso de plomeria , donde me tengo que dirijir para la inscripción , atte Adrian ..
    Cel: 011-15-6467-5252

  254. Andres. Octubre 6, 2007 14:16

    Quisiera saber si tienen cursos a distancia sobre Tango Gestion.
    Gracias

  255. José Marcos Pereyra. Octubre 7, 2007 20:49

    Me interesaría hacer los cursos de cerrajeria y electricidad. Tengo 67 años y tengo conocimientos de electricidad, pero me gustaría tener completado un curso que me habilite. Donde y cuando inscribirme. Gracias

  256. Virna. Octubre 8, 2007 22:51

    Quisiera recibir capacitacion sobre sistema tango desde ya muchas gracias por la informacion

  257. Miguel Ángel Fantacone. Octubre 9, 2007 12:39

    Tengo un hermano que vive en la zona de Lanus y quisiera realizar un curso de plomería cerca de allí.
    Muchas gracias.

  258. eduardo gonzalez. Octubre 9, 2007 15:23

    Quisiera saber sobre los cursos de electronica q dictan, y en donde se pueden cursar. Desde ya muchas gracias.

  259. abel. Octubre 15, 2007 04:13

    gracias por atencion quisiera si se puede que manden el curso d electricidad, cerrajeria y si hay de electrodomesticos, asi poder estudiar y perferccionarme muchas gracias

  260. Julio Cesar. Octubre 15, 2007 21:20

    Quisiera saber si dictan cursos sobre Sistema Tango y Sistema Bejerman. Gracias.

  261. Margarita . Octubre 16, 2007 16:35

    Por favor podrian enviarme información sobre el curso de ESTETICISTA; requisitos, contenidos, duracíón, lugar donde lo dictan y horarios.
    Gracias

  262. MARTIN NAVARRO . Octubre 18, 2007 17:08

    QUISIERA HACER EL CURSO DE ADMINISTRACION A DISTANCIA QUE POSIBILIDAD HAY DE HACERLO

  263. MARTIN NAVARRO. Octubre 18, 2007 17:13

    QUISIERA HACER EL CURSO DE ADMINISTACION A DISTANCIA QUE POSIBILIDAD HABRA DE HACERLO

  264. Enrique. Octubre 22, 2007 12:22

    Hola me interesa informacion sobre los cursos de automotores y electricidad , si dictan estos cursos a distancia ,
    gracias
    Atte.Enrique Bolsanella


  265. Enrique. Octubre 22, 2007 12:27

    Hola me interesa informacion sobre los cursos de automotores y electricidad, si dictan estos cursos a distancia.-
    Gracias
    Atte.Enrique Bolsanella

  266. Sonia. Octubre 23, 2007 16:38

    Me gustaria saber si hay algun lugar `publico, que sea gratuito paa estudiar gestoria. Saber en que lugares
    Esperando pronta y favorable respuesta saluda atte
    Sonia

  267. marcelo. Octubre 23, 2007 18:57

    me gustaria recibir el curso de electricidad y de mantenimiento y reparaciones domiciliarias

  268. gloria garcia darino. Octubre 23, 2007 19:02

    quisiera recibir el curso de gastronomia gracias

  269. Daniel. Octubre 25, 2007 19:05

    Hola:Mi consulta es con respecto a saber quien o donde puedo hacer un curso gratuito sobre el sistema Tango Gestion y Bejerman,ya que estoy en la busqueda de empleo y me quiero capacitar sobre estos sistemas,en la comunidad AMIA me comentaron que los hay en la U.B.A,pero no se como comunicarme.Quizas tambien halla otros lugares donde pueda realizar dichos cursos de capacitacion en forma gratuita.
    Desde ya Muchas Gracias.

  270. mauro. Octubre 27, 2007 21:09

    Hola, quisiera saber donde puedo cursar el proximo ano un curso de liquidador de sueldos y jornales,pero que sea en las proximidades de la estacion de lanus.
    muchas gracias.

  271. AGOTE OLGA . Octubre 30, 2007 08:18

    quisiera estudiar auxiliar contable y liquidador de sueldos y jornales. tengo secundario completo y vivo en hurlingham

  272. marcela sosa. Octubre 30, 2007 15:02

    soy de rosario y quiero estudiar para estetisista queria ver si m pueden mandar informacion sobre el curso y donde se dictan

  273. walter. Octubre 30, 2007 15:35

    necesito se me de informacion sobre tango gestion debido a que se me lo pidio en una entrevista para una empresa, se lo agradeceria. sin otro particular saludo atte

  274. walter. Octubre 30, 2007 15:37

    Deseo informacion sobre el programa tango gestión,

  275. ana maria suarez. Noviembre 4, 2007 12:04

    hola quisiera inscribirme en el curso de construccion porfavor mandarme la informacion a mi mail gracias

  276. carla patricia. Noviembre 6, 2007 10:39

    quisiera que me informen acerca de cursos de liquidacion de sueldos gratis por internet. soy de santiago del estero

  277. margarita. Noviembre 8, 2007 18:05

    quisiera recibir informacion de sistema tango y bejerman a distancia. gracias

  278. jorge rodriguez. Noviembre 8, 2007 18:59

    requiero informacion de curso de bobinado de motores electricos a distancia, tiempo de duracion, costos, capacitacion, examenes, mi domicilio Lancun 8577 Villa Allende, Cordoba. no cuento con conocimientos tecnicos en la materia. muchas gracias.

  279. milagros torrealba. Noviembre 9, 2007 16:48

    quiero hace un curso de eletricidad por internet

  280. ana maria. Noviembre 11, 2007 19:50

    quisiera saber donde puedo cursar un profesorado de contabilidad en zona sur ,soy de lanus este.gracias

  281. DARIO GALLIANO. Noviembre 12, 2007 10:28

    QUIERO SABER SOBRE CURSO DE ELECTRICISTA MATRICULADO Y GASISTA MI MOVIL

  282. Oscar almiron. Noviembre 13, 2007 10:23

    necesitaria informacion completa sobre cursos de cerrajeria

  283. Daniel Camponero. Noviembre 13, 2007 16:21

    Desearía hacer un curso sobre electricidad y reparación de motores eléctricos, y todo lo que se refiera a ese tema

  284. jose alberto felipe. Noviembre 14, 2007 23:21

    vivo en 30 de agosto partido de T. Lauquen Pcia de Bs. As.me interesa aprender electricidad domiciliaria quisiera saber si puedo inscribirme y como tengo que hacer, espero su contestacion y aprovecho la oportunidad de saludarlos.

  285. marcela. Noviembre 15, 2007 09:06

    quisiera saber sobre el curso de administracion y gestion,cuanto tiempo dura el curso el precio del mismo y donde se dicta:Agradeseria si me pudieran brindar esta infor.y mandarmela a mi mail.Gracias

  286. Gabriela. Noviembre 15, 2007 18:24

    necesitaria recibir informacion sobre cursos posibles a realizar, me interesarian los relacionados en el area administrativa general-administrativa salud o afines . Soy de la zona de Belgrano Cap. Federal.
    gracias.
    Gabriela

  287. miguel. Noviembre 17, 2007 17:21

    Hola quisiera saber si siendo tecnicoelectronico/electrisista egresado de la escuela tecnica pudiera sacar la matricula sin hacer algun curso.
    Desde ya muchas gracias

  288. Marcelo. Noviembre 18, 2007 19:40

    Hola quiera pedir informacion sobre los cursos relacionados con automotores, si presenciales o a distancia donde puedo anotarme, dias y horarios. Espero recibir respuesta a la brevedad muchas gracias

  289. silvina. Noviembre 21, 2007 17:01

    Me gustaria recibir informacion de donde puedo tomar clases de Tango Gestion a un precio accesible, ya q estoy buscando empleo, Gracias

  290. mariela bournonville. Noviembre 22, 2007 21:15

    necesito saber de curso de liquidacion de sueldo a distancia.No cuentos con los medios para pagar,tiene que ser gratuito. gracias

  291. santiago. Noviembre 26, 2007 00:10

    hola quisiera saber si hay cursos gratis de capacitacion en electricidad,plomeri y gasista en la plata,desde ya muchas gracias

  292. cinthia. Noviembre 26, 2007 12:49

    hola soy cinthia de formosa, y queria recibir informacion sobre curso gratis de capacitacion en electricidad, en reparacion de electrodomesticos y en reparacion de telvisores, le agradeseria su respuesta muchas gracias

  293. joel. Noviembre 28, 2007 23:22

    quisiera saber si hay cursos de electricidad, carpinteria, plomaria o similar en la ciudad de corrientes capital,arg... gracias

  294. HERNAN. Diciembre 17, 2007 21:02

    hola, quiero saber en donde puedo encontrar en la zona oeste cursos sobre electricidad, construccines,liq. de sueldos y jornales. gracias

  295. Erica Cantero. Diciembre 29, 2007 15:33

    hola buenas tardes yo queria saber en donde puedo estudiar el sistema Tango porque soy estudiante de ciencias economicas y necesito hacer el curso, si es gratis mejor porque sinceramente no tengo como pagarlo, o sino me encantaria que me informen en donde se dicta, en el partido de moreno o alrededores, desde ya muchas gracias

  296. NINGUNGIL. Diciembre 29, 2007 22:44

    Para que siguen preguntando?.
    No se dan cuenta que no les dan bola??

  297. Vanesa. Enero 5, 2008 17:46

    Hola, mi nombre es Vanesa, soy de Cipolletti, Río Negro, quisiera recibir capacitación online gratuita sobre tango gestión primeramente, además liquidación de sueldos e impuestos. Desde ya agradezco que me informen a la mayor brevedad posible sobre estos temas.

  298. ivana. Enero 8, 2008 11:36

    hola soy de la provincia de jujuy y me gustaria que me informaran sobre algun curso a distancia gratuito de liquidacion de sueldos y haberes necesito capacitarme ya que estoy en la rama de contaduria para asi poder poder trabajar me podrian responder e informarme

  299. liliana. Enero 10, 2008 19:19

    Hola,necesito información para obtener la matrícula de electricidad,si hay que hacer algun curso previo o algo por el estilo. Muchas gracias.

  300. romina. Enero 15, 2008 09:32

    hola quisiera saber si existe algun curso a distancia de tango gestion y liquidacion de sueldo,por favor necesito que avisen.Muchas gracias

  301. Mario Morillo. Enero 17, 2008 10:38

    Favor solicito me indiquen lugar en la Prov. de Córdoba donde enseñen a liquidar sueldos por el sistema Tango. También si conocen quien puede hacer el mantenimiento al sistema. Muchas Gracias

  302. Mario Morillo. Enero 17, 2008 10:42

    Favor de indicarme quien enseña a liquidar sueldos con el sistema Tango. También quien realiza el mantenimiento del sofwart Muchas gracias

  303. luis eduardo. Enero 17, 2008 22:19

    decearia tener la grandicima oportunidad de aprender a rebobinar motores que es lo que he deceado aprender y no he tenido lA OPRTUNIDAD DE APRENDER A DISTANCIA

  304. LORENA. Enero 23, 2008 16:11

    como estudiar cerrajeria electrica a distancia?

  305. eduardo. Enero 24, 2008 02:00

    POR FAVOR: Nesecito con urgencia
    que me contesten si tengo la posibilidad de formar parte de algun curso de cerrajeria en domicilio de cap.fed.

  306. MIGUEL LUGO. Enero 24, 2008 11:11

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SI HAY CURSOS A DISTANCIA DE CERRAJERIA E INSTALADOR ELECTRICISTA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  307. HERNAN. Enero 24, 2008 22:09

    quisiera tener contactos conbtecnicos en lavarropas y de heladeras soy aprendis y aveses quisiera hacer alguna consulta y que me digan donde puedo ir hacer un curso intensivo gratis, aca en capital federal

  308. Hernan. Enero 24, 2008 22:14

    quisiera tener contacto con tecnicos en lavarropas y heladeras para hacerle consultas al respecto soy aprendis aparte quisiera saber donde puedo hacer un curso intensivo el reparaciones de lavarropas y heladeras que sea gratis

  309. ivana. Febrero 1, 2008 18:39

    hola soy de bahia blanca y por cuestiones de horario no tengo tiempo para estudiar quisiera saber si los cursos se pueden hacer via on- line

  310. ivana. Febrero 1, 2008 18:41

    hola soy de bahia blanca.quisiera saber si los cursos se pueden hacer via on-line?

  311. carlos. Febrero 2, 2008 16:07

    quisiera saber como es el curso de electricidad del automotor por favor mandemen informacion

  312. alberto. Febrero 6, 2008 14:19

    Quisieras recibir curso de reparacion de lavarropas automaticos

  313. cindy. Febrero 6, 2008 15:49

    necesito realizar un curso de liquidacion de sueldos y jornales por favor informarme donde gracias

  314. laura. Febrero 7, 2008 10:23

    Hay cursos de tango, sistema bejerman o liquidacion de sueldos por la zona de Caseros, Villa Bosch, o San Martin??
    Gracias..

  315. laura. Febrero 7, 2008 10:25

    Donde puede estudiar sisitema bejerman, tango o liquidacion de sueldos en la zona de san martin, caseros o Villa Bosch??
    Gracias

  316. castro rafael. Febrero 11, 2008 16:22

    le s agradeceria la informacion sobre algun curso de la reparacion de lavarropas automaticos soy de entre rios y me gustaria capacitarme en mi domicilio

  317. delfina. Febrero 12, 2008 16:22

    hola me gustaria recibir un curso gratis del sistema tango gestion en mi domicilio por internet.
    gracias

  318. Andrea Oliver. Febrero 12, 2008 19:36

    Hola soy Andrea de la Provincia de Mendoza, y me gustaría saber donde puedo acceder a información sobre cursos de sistema de tango gestión y tiempo,en esta Provincia.

  319. Ricardo. Febrero 15, 2008 21:19

    QUISIERA SABER SOBRE CURSO DE PLOMERIA GRATIS
    POR PATERNAL

  320. cinthia. Febrero 18, 2008 08:14

    Buenos días, soy de pinamar, y estoy interezada en estudiar liquidación de sueldos y jornales.
    Mi consulta es saber si ud.me puede orientar si conocen si por la zona brindan este curso,(pinamar,villa gesell,mar del plata).

    Muchas gracias

  321. valeria. Febrero 21, 2008 18:52

    estoy interesada en hacer un curso sobre liquidaciones de sueldos y jornales en la plata si me pueden informar lugares gracias

  322. facundo. Febrero 22, 2008 00:28

    hola soy de santa fe, necesito informacion sobre el curso de bobinado de motores electricos. espero tener pronto novedades

  323. VICTOR. Febrero 22, 2008 01:01

    MI HIJO DE 16 AÑOS DESEA ESTUDIAR ELECTRICIDAD DOMICILIARIA, Y NO PUEDO ENCONTRAR UN LUGAR EDUCATIVO . VIVIMOS EN CORDOBA CAPITAL DESDE HACE UN MES. X FAVOR PODRIAN AYUDARME.MUCHAS GRACIAS

  324. PABLO. Febrero 28, 2008 10:36

    Hola soy de avellaneda y quisiera saber de algun lugar de la zona que enseñen reparacion de heladeras,lavarropas automaticos o en el ultimo caso radio y Tv.Desde ya muchas gracias.

  325. Jesus Burbano. Febrero 29, 2008 01:30

    Cordial saludo, soy de Bogotá Colombia, estoy interesado en cursos gratuitos a distancia de Cerrajería y reparación de electrodomésticos.
    Expreso mis agradecimientos.

  326. Laura. Marzo 5, 2008 18:21

    Necesito aprender el sistema tango y herramientas bàsicas de contabilidad,¿podrian enviarme infornacìon???Muchas gracias.

  327. natalia. Marzo 6, 2008 10:52

    hola soy de caballito, me gustaria que me den informacion sobre cursos de liquidacion de sueldos y jornales, ingles, o computacion . horarios y si tienen algun costo, ya que necesito capacitarme para poder conseguir trabajo. espero una respuesta pronto , muchas gracias.

  328. juan carlos. Marzo 9, 2008 13:45

    quisiera saber donde puedo hacer un curso de electricidad en la ciudad de San Martin, pcia de Bs AS.
    o en su defecto en la ciudad de Quilmes pcia de Bs.As.
    Desde ya muchas gracias.

  329. Juan Carlos. Marzo 9, 2008 13:48

    quisiera saber donde puedo hacer un curso de electricidad en la ciudad de San Martin, pcia de Bs AS.
    o en su defecto en la ciudad de Quilmes pcia de Bs.As.
    Desde ya muchas gracias.

  330. cesar. Marzo 9, 2008 16:50

    quisiera hacer curso de electricidad(en especial bobinados) yo vivo en laprovincia deformosa.

    grcias

  331. debora. Marzo 10, 2008 13:57

    hola.quisiera saber donde puedo hacer el curso de artesanias,artistica y expresion o indumentaria.yo vivo en Quilmes.gracias

  332. omar diaz. Marzo 11, 2008 09:25

    hola quisiera informacion donde puedo hacer el curso para poder tener la matricula de electrisista

  333. diego bertran. Marzo 12, 2008 13:05

    hola,quisiera saber sobre cursos de cerrajeria y en que lugares se realizan,muchas gracias.

  334. Gabriel. Marzo 16, 2008 10:41

    Hola, soy Gabriel; Pcia. Córdoba.
    ¿La capacitación de maestro mayor de obras no se dicta a distacia, osi? espero su pronta respuesta, gracias.
    Saludos

  335. KARINA. Marzo 19, 2008 16:23

    hola queria saber donde puedo estudiar algun curso de administracion o tango gestion, gracias.

  336. maximiliano. Marzo 20, 2008 16:19

    el curso de cerrajeria es on-line?

  337. Ramón. Marzo 25, 2008 19:09

    Quisiera me informen sobre curso de Reparación de Lavarropas Automáticos. Que sea On-Line, o por e-mail. Gracias!

  338. DIEGO DOMINGUEZ. Marzo 26, 2008 12:17

    Quisiera saber donde se puede estudiar un curso de cerrajeria en general,en zona sur,yo vivo en florencio varela,casi quilmes.

  339. pablo. Marzo 27, 2008 06:47

    necesito saber como puedo estudiar electricidad por internet

  340. pablo. Marzo 27, 2008 07:20

    quiero saber como puedo estidiar para electricista domiciliario, por internet

  341. López Jorge. Marzo 27, 2008 21:26

    quisiera recibir informacion sobre cursos de capacitacion en electricidad del automovil me encuentro en la ciudad de sierra grande rio negro y me gustaria saber sobre un lugar cercano para realizarlo

  342. gabriela. Marzo 30, 2008 12:08

    hola me parece expetacular la posibilidades que dan ,pero me gustaria saber como puedo obtener mas informacion me gustaria algun curso referente a estetica facial y corporal
    lugares y hora en donde se dicten desde ya muchas gracias

  343. walter. Marzo 31, 2008 19:16

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CURSOS DE CAPACITACION EN ELECTRICIDADAD DOMISILIARIA E INDUSTRIAL. PARA CAPASITACION LABORAOL.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  344. nelson valladares rubilar. Abril 5, 2008 22:03

    deseo estudiar electro domesticos encontre en esta pajina este cursos gratis deseo si melo puede mandar ha chile mi direcion es chillan poblacion santa elvira calle bueras nº399 mi fono 323351 ho si melo pudiera mandar al correo chillan desde ya muchas gracias

  345. nelson valladares rubilar. Abril 5, 2008 22:22

    yo soy intalador elestrico domisiliario deseo apreder electro domestico gracias

  346. juan monasterio. Abril 13, 2008 10:37

    quisiera realizar un curso de electronica y/o reparacion de electrodomesticos a distancia. cuales son los requisitos

  347. juan monasterio. Abril 13, 2008 10:41

    quisiera realizar un curso de electronica y/o reparacion de electrodomesticos a distancia. quisiera saber cuales son los requisitos.

  348. stutz damian. Abril 15, 2008 19:41

    estoy interesado en realizar un curso de electricidad industrial y domiciliaria con la posibilidad de adaptar los horarios a mi trabajo. quisiera saber los requisitos, fecha y lugar de inscripcion.mi domicilio es de berazategui quiero saber cual es el establecimiento mas cercano.

  349. adriana martinez. Abril 22, 2008 10:58

    Soy Tutora de un microemprendimiento, en el cual los beneficiarios domiciliados en la Ciudad de Orán, Salta están interesados en capacitación sobre ELECTRICIDAD INDUSTRIAL.
    Agradeceré me envíen información sobre Cursos a Distancias o en alguna Institución ubicada cerca de la Ciudad de Orán. Muchas gracias

  350. yesica. Abril 26, 2008 13:47

    quisiera que me envien información sobre el curso de tango gestion y si se dan a distancia.
    desde ya muchas gracias!!

  351. Vanesa. Abril 27, 2008 19:46

    Quisiera por favor que me informen sobre el curso de liquidaciòn de sueldo y tango gestiòn donde se dan. des ya muchas gracias.

  352. VANESA. Abril 27, 2008 19:49

    Quisiera por favor que me informe sobre los cursos de liquidación de sueldo y tango gestiòn, donde se dictan y cuando. Desde ya muchas gracias

  353. daniela. Abril 29, 2008 13:42

    ¿quisiera saber donde se realizan los cursos de liquidacion de sueldos y relacionados a recusos humanos y cuando?

  354. Natalia. Mayo 1, 2008 15:06

    Me gustaría saber sobre el sistema de gestion TANGO, donde lo podría cursar, etc. Desde ya muchas gracias.

  355. Natalia. Mayo 1, 2008 15:11

    Hola quería saber sobre cursos de gestion tango. desde ya muchas gracias

  356. Natalia. Mayo 1, 2008 15:13

    Hola qerá saber por cursos de sistema de gesion TANGO. Desde ya muchas gracias.

  357. christian ferrandino. Mayo 12, 2008 13:48

    desseo recibir infomacion sobre algun lugar donde dicten cursos sobre reparacion y servicio de lavarropas

  358. sonia. Mayo 17, 2008 11:29

    quiero saber sobre cursos de sistema tango y/o Bejerman. muchas gracias

  359. dionisio. Mayo 19, 2008 23:20

    hola soy tecnico electromecanico y quisiera poder obtener la matricula de electrisista.

  360. Elsa Susana Dylenko. Mayo 20, 2008 13:17

    Quiero saber sobre cursos de liquidacion de sueldos y jornales. Muchas gracias

  361. Elsa Susana Dylenko. Mayo 20, 2008 13:19

    Quiero me informen acerca de cursos de liquidacion de sueldos y jornales. Muchas gracias.

  362. Elsa Susana Dylenko. Mayo 20, 2008 13:24

    Necesito informacion acerca de cursos de lliquidacion de sueldos y jornales.
    Muchas gracias.

  363. walter ulises. Mayo 26, 2008 14:50

    quisiera saber por cursos de electricidad domiciliaria y automotor para perfeccionarme les agradesco muchisimo esa informacion GRASIAS.

  364. walter ulises. Mayo 26, 2008 14:53

    quisiera saber de cursos de electricidad domiciliaria o de automotor tengo leve expereriensia sobre los 2 cursos . muchas grasias

  365. fernando ochoa. Junio 3, 2008 15:53

    Me gustaria saber sobre cursos como TANGO GESTION,o algun otro donde se puedan manejar liquidacion de sueldos,gracias

  366. fernando ochoa. Junio 3, 2008 15:55

    Me gustaria conocer sobre tango gestion, u otros cursos de liquidacion de sueldos,gracias

  367. maximiliano v.. Junio 4, 2008 00:25

    me encuentro en cordoba, quisiera saber si tienen un curso de cerrageria a distancia..
    desde ya muchas gracias..

  368. israel bautista ortiz. Junio 4, 2008 12:34

    estoy interesado en un curso de bobinado de motores y transformadores.
    Agradesiendo su esmerada atencion

  369. valeria. Julio 3, 2008 13:11

    desde ya mil gracias!
    mi nombre es valeria escudero, tengo 24 años y vivo en villa luro, CABS.
    recientemente desempleada y desearia capacitarme, agradeceria si ayuda...
    desearia recibir informacion sobre los cursos de estetica personal. artistca y expresion y tambien el de indumentaria.
    esperando pronta respuesta...
    Valeria

  370. Luis Gerber. Julio 3, 2008 22:24

    soy una persona mayor y necesito aprender un oficio para una salida laboral inmediata, y tengo mucho interés en CERRAJERIA, el inconveniente es que vivo en la Provincia del Chaco, habría alguna solución a este tema?, espero con ansias su respuesta, gracias.-

  371. Luis Gerber. Julio 3, 2008 22:27

    Buenas noches, soy una persona mayor y necesito una salida laboral acorde a mi edad, me interesa mucho el curso de cerrajería, el inconveniente es que vivo en la Provincia del Chaco, se podría solucionar ese tema tomando los cursos por este medio???, gracias

  372. matias. Julio 4, 2008 15:01

    hola me interesa mucho el curso de electricidad..me gustaria saber como hacer para tomarlo..vivo en ITUZAINGO..desde ya muchas gracias!

  373. mariana. Julio 4, 2008 21:53

    Hola quisiera saber donde se puede hacer un curso sobre plomeria en Zona Norte. Muchas gracias

  374. angel ramon. Julio 6, 2008 19:57

    Donde retiro Mi matricula de tecnico electronico, esta me sirve para trabajar como electricista matriculado

  375. clara. Julio 6, 2008 23:20

    Hola queria saber como hay que hacer para anotarce en los cursos de educacion del adulto i el adolescentee,Muchas gracias

  376. ruben. Julio 13, 2008 16:35

    hola soy de bahia blanca y me interesaria capacitarme en reparcacion de televisores a distancia. me podrian informar?

  377. Carina. Julio 15, 2008 10:51

    Hola ,soy de Buenos Aires ,Tres de Febrero. Quisiera saber mas sobre los cursos de informatica y administracion , en donde tendria que ir y como es el sistema .Desde ya muchas gracias

  378. stella. Julio 17, 2008 13:50

    hola quisiera saber como puedo hacer, para realizar un curso de administracion y gestion a distancia. gracias

  379. SILVIA . Julio 17, 2008 18:24

    BUENAS TARDES, NECESITARIA INFORMACION DE LUGARES Y TELEFONOS DONDE SE DICTAN LOS CURSOS DE LIQUIDACION DE SUELDOS,DURACION Y COSTOS DEL MISMO FECHA DE INSCRIPCIONES Y HORARIOS,SI ES ON LINE O A DISTANCIA MUCHO MEJOR GRACIAS...

  380. ROGGER. Julio 22, 2008 23:49

    ME GUSTARIA APRENDER EL FUNCIONAMIENTO DE TANGO GESTION Y COMO PUEDO HACER? ES LO QUE ME PIDEN EN TODO TRABAJO QUE ME PRESENTO, ESPERO ALGUNA RESPUESTA, DE ANTEMANO , MUCHAS GRACIAS

  381. sabrina. Julio 26, 2008 12:05

    Quisiera saber donde dan cursos del sistema tango gestion gratis, en zona sur,y si no a un bajo costo. Mi localidad es adrogue asi que estaria bueno que haya un lugar cercano o alrededores donde pueda asistir. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  382. sabrina. Julio 26, 2008 12:07

    Quisiera saber donde dan cursos del sistema tango gestion gratis, en zona sur,y si no a un bajo costo. Mi localidad es adrogue asi que estaria bueno que haya un lugar cercano o alrededores donde pueda asistir. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  383. daniela. Agosto 7, 2008 21:53

    alguienme puede decir dondepuedo estudiar liquidacion de sueldos en monte grande

  384. Cristian. Agosto 13, 2008 20:49

    Quisiera saber donde puedo realizar un curso de cerrajeria en quilmes o alrrededores.

    Muchas Gracias.

  385. julian Morillo Machado . Agosto 14, 2008 10:27

    hola soy electricista istalador domiciliario graduado en un centro profesional trabajo de elctricista mas de 8 años pero siermpre tuve la propuesta de hacer trabajos por mi cuenta pero me imposibilita por que tengo que dar porcentajes a terceros por que yo no tengo la matricula me gustaria si ustedes me podrian ayudar donde puedo sacar la matricula en que centro vivo en el gran Bs As pero trabajo en capital si no fuera mucha molestia quisiera que me ayuden gracias.

  386. Patricia Principe. Agosto 21, 2008 15:50

    BUENOS DIAS. BUSCO INFORMACION PARA MI HIJO DE 17 AÑOS,VIVIMOS EN MAR DEL PLATA Y NO LOGRO UBI
    CAR CUALES SON LOS CENTROS DE FORMACIÓN PARA PLOMEROS MATRICULADOS. PODRÁN ASESORARME AL RES
    PECTO?. DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    PATRICIA PRINCIPE

  387. elvio. Agosto 25, 2008 21:18

    hola quisiera saber como hago para estudiar refrigeracion y electricidad y cuale son los centro de estudio,desde ya muchas gracias,

  388. german. Agosto 26, 2008 12:06

    hola quisiera saber si estan abiertas las inscripciones para el mes de agosto de algun curso que se va dictar en mar del plata y cuales son

  389. claudio. Agosto 29, 2008 17:48

    quisiera saber si hay algun curso de extension de electricidad

  390. julia. Agosto 30, 2008 19:34

    hola quisiera saber si en la zona de rio cuarto (cba) hay cursos para electricista para mi novio quien quisiera tener un trabajo independiente muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  391. horacio. Agosto 30, 2008 20:00

    hola yo quisiera saber sobre el curso de cerrajeria...

  392. ariel molina. Septiembre 1, 2008 21:14

    que tal quisiera saber como sacar la matricula de plomeria/gasista o de algun ente que brinde los cursos oficiales con otorgamiento de matriculas. Gracias!


    saluda atte Ariel Molina

  393. ariel molina. Septiembre 1, 2008 21:16

    que tal quisiera saber como sacar la matricula de plomeria/gasista o de algun ente que brinde los cursos oficiales con otorgamiento de matriculas. Gracias!


    saluda atte Ariel Molina

  394. nestor grillo. Septiembre 5, 2008 00:26

    HOLA,SOY ELECTRICISTA CON AMPLIA EXPERIENCIA MAS DE 20 AÑOS. - NECESITO OBTENER LA MATRICULA DE ELECTRICISTA INSTALADOS, COMO LA OBTENGO, HAY UN INSTITUTO O ESCUELA QUE MEDIANTE UN CURZO TE OTORGUE LA MATRICULA DE
    APSE 10KW. 50AMP. POR FASE TRIFASICA : GRACIAS

  395. carlos. Septiembre 17, 2008 17:25

    quisiera saber si en zona norte hay alguna escuela que de curso de plomeria y gasista
    con matricula. gracias

  396. carlos. Septiembre 17, 2008 17:27

    neceitaria saber si en zona norte hay alguna escuela que de cursos de plomeria y gasista con matricula.gracias

  397. adrian. Septiembre 18, 2008 11:05

    hola me gustaria que me envien donde o la direccion de correo para estudiar electricidd del automotor por internet gratis o con una minima cuota

  398. astesiano sebastian. Septiembre 19, 2008 09:01

    hola quisiera estudiar electricista maticulado.me podrian mandar info.en donde me puedo inscribir.gracias

  399. zalazar ulises. Septiembre 22, 2008 10:26

    hola soy de cordoba interior y quisiera recibir un curso de bobinados de motores si es posible gratuito o con una minima cuota. desde ya un millon de grasias

  400. emanuel. Septiembre 22, 2008 19:26

    hola soy emanuel queria saber si no me podrian pasar informacion de como hago para cursos como los de informatica, y lo de gasista matriculado...como se tiene que hacer? si por favor no me podrian enviar la informacion al mail.ç
    desde ya uchas gracias

  401. emanuel. Septiembre 22, 2008 19:28

    hola soy emanuel queria saber si no me podrian mandar informacion sobre cursos de informatica y de gasista matriculado...desde ya muchas gracias. espero su respuesta

  402. Sergio. Septiembre 23, 2008 19:07

    Hola, desearia saber donde puedo matricularme como electricista,vivo en San Justo. Muchas Gracias.

  403. Romina. Septiembre 24, 2008 15:25

    Quisiera saber si existe la posibilidad de tener un curso a distancia de administración y gestión
    El tema es que con el trabajo que tengo no me da ningun horario para asistir.
    Desde ya muchas gracias

  404. Stella. Octubre 1, 2008 14:11

    Capacitación de tango y liquidacion sueldos a distancia

  405. hermes huberto. Octubre 4, 2008 15:28

    quisiera saber si dictan cursos de bobinados de motores monofasicos y trifasicos o si pueden coloborarmen en decirme donde puedo estudiar bobonados estoy ubicado en bogota les agradeseria. gracias

  406. Jorge Guimet. Octubre 9, 2008 12:04

    Necesito información sobre cursos de Electricista matriculado, para mi hijo.
    Muchas gracias.

  407. Gustavo Miño. Octubre 14, 2008 12:42

    HOLA: BUENAS DÍAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE SITIO WEB NECESITO SABER Y QUIERO REALIZAR UN CURSO DE CAPACITACIÓN DE REFRIGERACIÓN AIRE ACONDICIONADO Y DE HELADREAS Y LAVARROPAS.SOY DE MAR DEL PLATA LES DEJO MI NUMERO DE CELULAR ES 154-386745 Y EL FIJO DE CASA 479-1973.LES AGRADECERÍA MUCHÍSIMO POR LA INFORMACIÓN DE TODO.DESDE YA MIL GRACIAS.ESPERO SU RESPUESTA.SALUDOS.GUSTAVO

  408. ruben. Noviembre 1, 2008 16:38

    necesito informacion donde se dictan clase de Electricida para obtener la Matricula..
    gracias..

  409. Facundo. Noviembre 4, 2008 05:05

    Hola queria pedir informacion sobre los cursos, especialmente del de electricidad!

    Espero la respuesta!

    Muchas Gracias!

  410. ma adrian. Noviembre 4, 2008 11:49

    buen día. que posibilidades hay de recibir capacitacion y matricula para realizar instalaciones electricas

  411. guillermo. Noviembre 5, 2008 14:23

    quisiera saber donde se hacen cursos de cerrajeria en el partido de la matanza...soy de san justo ,los mas cercanos

  412. karina. Noviembre 6, 2008 20:31

    hola a todos, se de un lugar que enseñan sistemas tango gestión y bejerman con aranceles accesibles además de otros cursos, escribir a: cursos.salida.laboral@gmail.com muchas ,gracias

  413. carlos. Diciembre 1, 2008 21:06

    donde se dictan, cuando y donde hay que anotarce para los cursos de cerrajeria y gestión.
    muchas gracias

  414. oreste feliciano vazquez. Diciembre 4, 2008 16:45

    hola como estan ''Quisiera tomar el curso de reparacion de electrodomestico via intrenet .les agradeceria me respondan , soy de s.s. de jujuy ,un saludo cordial .

  415. teresa scruchi. Diciembre 12, 2008 14:59

    desearia recibir informacion donde puedo hacer un curso gratuito del sistema tango, en estos meses de verano gracias.

  416. juanpa. Diciembre 13, 2008 19:14

    Hola, soy de Bahia Blanca y quisiera saber si hay cursos de gasista, electricidad, carpinteria, plomaria o similar en dicha ciudad, y donde se dictan... gracias


  417. Domingo Claudio. Diciembre 19, 2008 12:49

    Hola quisiera saber si hay algun curso de plomeria

  418. queipo daniel. Enero 4, 2009 15:01

    HOLA YO SOY TECNICO ELECTRICISTA CON ORIENTACION A ELECTRONICA.QUICIERA SAVER COMO PUEDO HECER PARA OBTENER LA MATRICULA.YO HACE 10 AÑOS QUE ME DEDICO A LO QUE ME RECIBI.ESPERO SU RESPUESTA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  419. ricardo alberto garcia . Enero 8, 2009 12:55

    Hola solicito saber sobre los cursos de idomas e informatica,electronica,servicios sociales y salud :los horarios y dias
    Me encuentro en capital federal Buenos Aires
    POR UN TELEFONO PARA COMUNICARME
    SALUDOS

  420. JORGE BENASSAI. Enero 16, 2009 10:47

    quisiera informarme sobre los cursos da distancia de cerrajeria, automotores y electronica desde ya muchas gracias y suerte espero su respuesta

  421. ARIEL. Enero 23, 2009 04:49

    hola me interesa el curso a distancia de electronica, me quedo e la espera de su respuesta

  422. mario ramirez. Enero 29, 2009 21:10

    me gustaria saber sobre cursos de electronica basica y reparacion de lavarropas automaticos, precios y fechas de inicio.desde ya muchas gracias

  423. antonio. Enero 29, 2009 21:38

    me gustaría saber que nesecito para matricularme de instalador eléctrico de domicilio tengo el bachiller c/ orientación técnica

  424. Matias Fernandez. Enero 31, 2009 12:05

    Quiero sacar la matricula de electricidad y no se a donde ir (Soy técnico electronico y tengo un curso adicional de electricidad, me dijeron que sirve para sacarla directamente pero no se a donde ir.

  425. Dolores. Enero 31, 2009 15:02

    Hola mi nombre es Dolores, soy de Ituzaingo y quisiera realizar un curso de liquidacion de sueldos y sistema contable Tango sea en forma gratuita o con arancel. Quisiera, por favor si me pueden orientar. Desde ya muchas gracias

  426. Anahi . Febrero 2, 2009 09:08

    Deseo realizar un curso de sistema tango, donde debo de contactar, gracias

  427. daniela. Febrero 5, 2009 16:21

    hola me gustaria saber donde puedo estudiar sistema tango con certificado oficial.

  428. daniela. Febrero 5, 2009 16:23

    me gustaria saber donde puedo estudiar sistema tango con certificado oficial

  429. blanca isabel caceres jara . Febrero 8, 2009 00:09

    su ayuda debe de ser sincera para que muchos adolecentes y adultos tengan la seguridad de escribirce y no pierdan la fe que por lo menos haya una salida a su situacion precaria ya que en nuestro pais no hay oportunidades por que si no eres recomendado no eres nada a si tengas profecion oseas tecnico prebalece el que tenga padrino que quiere decir que si hay amigo en el vinculo de arriba tengo puesto asegurado yo por ejemplo termine mi secundaria se mucho a lo largo de la vida pero por mi edad no quieren contratarme si me ven no parece que tuviera la edad que tengo pero tengo que sobre vivir en este pais de oportunidades gracias a nuestro precidente por que se preocupa por el adulto mayor.si yo tuviera oprtunidad de salir de mi pais tendria hasta jubilacion y preocupacion por el trabajador sin educacion mas concideracin seguro y otros beneficios de vida que dan en muchos paices tanto como capacitacion y otros quiero una oportunidad grasias attentamente blanca caceres jara

  430. blanca caceres jara . Febrero 8, 2009 01:17

    como les desia su ayuda debe ser sincera para que muchos jobenes no pierdan la fe ni los adultos mayores tanpoco por que yo conosco a lo largo del camino mucha gente sin oportunida aun teniendo titulo profecional otecnico bueno yo termine mi quinto pero estudie auxiliar de educacion ,pero como no saque carton tecnico tuve que trabajar en lo que se pudo y salir adelante ya que gracias a la voluntad y preocupacion de nuestro PRESIDENTE y su incansable trabajo por preocuparce por estas personas con por lo menos un poco de educacion y ganas de seguir adelante estamos a donde estamos ya que grasias a la mediocridad de nuestros padres o precariedad no pudimos tener oprtunidad cuando lo podiamos tener por medio del estado peruano no, no gratis como al gunos quisieran pero por lo menos negociado tu te esfuerzas yo te apoyo y si no odios por medio de evaluaciones les digo todo esto por que yo y mi hija de 20 años lo ariamos estudiar ahora y pagar lo justo grasias a un progama de apoyo seria gratificante como muchos otros interesados lo arian claro y porsupuesto previa evaluacion y sin miradas de preferecias . ojo ojito en nuestro pais hay mucho futuro grasias por la atecion attamente banca caceres jara. mi hija pstulo 2 veces a la univercidad san marcos con puntaje faborable pero siempre se quedo a y piesa postular cuando junte el dinero que no nos alcansa perdio la oportunidad

  431. jose. Febrero 8, 2009 22:23

    hola quisiera saber como me puedo anotar o dar informacion sobre bobinados de motores monofasicos y trifasicos

  432. ezequiel . Febrero 16, 2009 00:31

    Quisiera saber donde se puede hacer un curso de electricidad domiciliaria para luego matricularme. Gracias

  433. ezequiel . Febrero 16, 2009 00:33

    Quisiera saber donde puedo realizar un curso sobre electricidad para matricularme. No tengo conocimientos previos. Gracias

  434. ferna. Febrero 18, 2009 18:48

    vivo en retiro especificamente en estacion saldias y quisiera saber si uds dictan cursos sobre bobinados de motores electricos e instaladores o reparadores de aires acondicionados y si es ademas son titulos oficiales. osea si estos titulos me abala el gobierno para ejercerlos
    Desde ya muchas gracias atte. ferna

  435. dany. Febrero 22, 2009 17:27

    Buenas tardes:
    Quisiera saber como es el tema. Los cursos son gratuitos?porque realmente quiero estudiar pero estoy desempleada. Me interesa el curso de liquidacion de sueldos y jornales.
    Desde ya muchas gracias.

  436. Cesar Blazquez. Febrero 27, 2009 23:25

    Hola: quiero saber si puedo hacer un curso de bobinado de motores a distancia por internet. Ademas deseo saber como rendir para matricularme en electricidad domiciliaria e industrial ya que tengo una practica de 20 años y necesito la matricula.

    gracias Cesar

  437. alejandro munich. Marzo 4, 2009 09:26

    hola quisiera saber por cursos de electricidad donde ,horarios , y cuando comiesan tengo una practica de 15 años y quiero la matricula

  438. jony. Marzo 4, 2009 15:10

    hola soy jonatan quisiera saber como puedo sacar mi matricula de manteniemiento de edificios! espero su respuesta! desde ya muchas gracias!

  439. veronica. Marzo 5, 2009 21:26

    hola soy Veronica y quisierla saber como acceder a los cursos o capacitaciones de "administraciòn" que aqui se nombran. Espero su respuesta ya que es muy importante para mì. Gracias|

  440. fabio. Marzo 9, 2009 09:22

    soy tecnico electrisista domiciliario y necesito sacar matricula y no se donde la puedo sacar

  441. Fabricio. Marzo 12, 2009 20:07

    Hola mi nombre es Fabricio y quiero perfeccionarme en el area de electricidad, ya que deseo matricularme y trabajar de eso.- estoy interesado no solo en electricidad domiciliaria. sino tambien de obra.- me gustaria recibir informacion en el telefono 02396 1541 1873 gracias.-

  442. fabricio. Marzo 12, 2009 20:09

    Hola mi nombre es Fabricio y quiero perfeccionarme en el area de electricidad, ya que deseo matricularme y trabajar de eso.- estoy interesado no solo en electricidad domiciliaria. sino tambien de obra.- me gustaria recibir informacion en el telefono 02396 15411873 gracias.-

  443. alejandro. Marzo 13, 2009 18:32

    hay un curso de electricista del centro de estudios inetec, quisiera conocer si al hacerlo podria estar calificado para matricularme. saludos

  444. silvio. Marzo 22, 2009 09:13

    hola, donde puedo estudiar reparacion de lavarropas?

  445. miguel. Marzo 22, 2009 23:48

    me interesa realizar cuarzo,electricidad del automóvil si es posible en zona norte grasias

  446. Gustavo E Bugna. Marzo 25, 2009 09:15

    quiero averiguar donde tomar el curso de electricista matriculado presencial

  447. romina. Marzo 26, 2009 22:25

    quisiera saber donde puedo hacer uhn curso gratuito de sistema tango, q sea de capital federal, muchas gracias.

  448. juan jose . Marzo 27, 2009 10:43

    soy instalador electricista y quiero hacer un curso para matricularme ,donde lo puedo hacer sea tanto a distancia como en algun lugar les agradesco y muchas gracias por la informacion pdt: soy de la sona oeste . moreno
    gracias .

  449. alfredo chimenti . Marzo 27, 2009 18:34

    Quisiera recibir informacion sobre el curso de electricista para matricularme , soy de la plata ,gracias

  450. Debora. Marzo 31, 2009 13:18

    Quisiera recibir informacion sobre el curso de electricista para matricularme, soy de Merlo

  451. diego. Abril 3, 2009 18:08

    hola,queria informacion sobre algun curso de zona sur de bobinado de motores.

  452. Alberto Micucci. Abril 8, 2009 12:18

    nesesito saver si mi titulo de instalador electricista me sirve para sacar la matricula, y donde se puede hacer, muchas gracias,

  453. Adrian. Abril 8, 2009 20:24

    nesesito saber si mi titulo de instalador electricista me sirve para sacar la matricula, y donde se puede hacer, muchas gracias.

  454. javier. Abril 9, 2009 18:14

    hola me gustaria saber si me pueden informar donde estudiar para ser electricista matriculado.

  455. Carlos Malissia. Abril 10, 2009 21:00

    necesito saber como poder matricularme como electricista en mi provincia cordoba,ya estoy trabajando pero necesito la matricula, gracias

  456. roxana. Abril 14, 2009 14:07

    hola soy roxana y quisiera saber como puedo acceder al curso de administracion que aqui se nombra. O si saben de algun lugar en quilmes que dicten sobre liquidacion de sueldos y jornales y de liquidacion de impuestos. Gracias

  457. Eliza. Abril 18, 2009 09:25

    quisiera saber si existe algún curso de tango gestión on line gratuito con el cual tenga la posibilidad de aprender realmente para poder aplicarlo en un trabajo. Gracias!

  458. liliana. Abril 23, 2009 15:33

    hola, mi nombre rs liliana,quisiera saber donde mi hermano podria estudiar, refrigeracion de aire acondicionado,o gasista matriculado, o electicidad.M podrian mandar una direccion o telefono GRACIAS

  459. julieta. Abril 23, 2009 16:17

    mi nombre es julieta...
    quiero saber de manera urgente acerca de cursos gratuitos de electricidad con salida laboral. es para mi novio.
    neceito informacion telefono direcciones todo lo necesario somos de la matanza!!! porfavor!!!

  460. marcelo. Abril 24, 2009 09:27

    Quisiera recibir info sobre donde puedo estudiar electricista y asi poder sacar la matricula. Gracias

  461. cesar. Abril 24, 2009 13:58

    necesito urgente info donde puedo estudiar electricista para tener la matricula en zona sur del gran buenos aires o capital

  462. javier strappa. Abril 27, 2009 10:55

    buenos dias quisiera saber donde puedo capasitarme en reparacion de lavaropas automaticos con titulo oficial en cap fed desde ya muchisimas gracias

  463. javier strappa. Abril 27, 2009 11:17

    hola que tal quisiera saber donde puedo estudiar para adquirir el titulo de gasista matriculado ya que ejerso el oficio pero no tengo la matricula habilitante si puede ser en cap fed o zona norte desde ya muchas gracias

  464. miriam. Abril 30, 2009 23:26

    estoy sin trabajo y necesito saber sobre cursos gratis de tango gestion

  465. romina. Mayo 3, 2009 01:14

    hola quisiera saber sobre un curso de tango gestion para liqidacion de sueldos pero via internet

  466. Ornella. Mayo 8, 2009 00:28

    Me gustaria comenzar un curso de ingles y tmb
    un curso sobre el sistema tango.
    Estoy buscando algun centro gratuito.
    Cualquier informacion q me puedan dar se lo agradeceria.

  467. gabriel. Mayo 8, 2009 14:33

    hola quisiera empezar un curso de sistema tango,si es gratuito mejor y si no pago,me podrian mandar info por favor.desde ya muchas gracias

  468. walter carrizo. Mayo 12, 2009 15:09

    buenas tardes trabajo como electricista de obra y domiciliario hace cuatro años hice un curso pero nunca me matricule quisiera saber si me pueden decir donde puedo hacerlo gracis

  469. M. del Carmen. Mayo 18, 2009 21:46

    Hola, mi nombre es M. del Carmen, me interesa saber de que se tratan los cursos de Estética y Artesanías. Desde ya muchas gracias.

  470. M. del Carmen. Mayo 18, 2009 21:49

    Hola, soy M. del Carmen, me interesaría saber más sobre los cursos de Estética y de Artesanías. Desde ya muchas gracias.

  471. Paula . Mayo 18, 2009 21:59

    Hola, mi nombre es Paula, quisiera saber a cerca del curso de administración y gestión. Y por otra partesobre el curso de indumentaria, desde ya muchas gracias.

  472. Paula. Mayo 18, 2009 22:07

    Hola, mi nombre es Paula, me interesaría recibir información a cerca del curso de administración y gestión. Y por otra parte, sobre el de indumentaria. Desde ya muchas gracias.

  473. Edith florez. Mayo 19, 2009 21:36

    Quisiera saber de un curso de liquidación de impuestos, y liquidacion de sueldos y jornales que lo puedo hacer desde mi casa y que sea gratuito en lo posible. Si algun contador me puedo asesore gratis sobre una declaración de Ingresos brutos por el sistema arbanet. desde ya gracias
    Edith florez

  474. Edith florez. Mayo 19, 2009 21:40

    Quisiera saber de un curso de liquidación de impuestos, y liquidacion de sueldos y jornales que lo puedo hacer desde mi casa y que sea gratuito en lo posible. Si algun contador me puedo asesore gratis sobre una declaración de Ingresos brutos por el sistema arbanet. desde ya gracias
    Edith florez Morón

  475. aguirra hernan. Mayo 22, 2009 14:11

    hola soy hernande lomas de zamora y estoy interesado en el curso de plomeria me gustaria recibir la direccion para incribirme para el curso mi celu es 1568597061

  476. anibal. Mayo 30, 2009 21:11

    hola soy anibal y soy electricista.. queria saber donde tengo que ir para matricularme.

  477. Fabian eduardo masset. Junio 1, 2009 17:19

    quisiera aprender sobre reparacion de heladeras y aire acondiccionado,desde ya muchas gracias.

  478. ADRIANA . Junio 4, 2009 00:15

    hola mi nombre es adeiana quiero estudiar liquidacion de sueldos y jornales por favor si pueden comunicarse mi email ilion.5@hotmail.com agradesco pronta repuesta.vivo en hurlinghan

  479. noelia. Junio 16, 2009 13:01

    hola que tal quisiera averiguar un curso para mi marido el ya sabe de electricidad y necesita matricularse quisiera saber adonde puede ir o algun numero de telefono para poder llamar si me pueden dar esa imformacion se los agradeceria gracias o algun curso rapido que pueda hacer y en donde

  480. Estefania Dillmann. Junio 17, 2009 12:54

    Hola, quisiera recibir información a cerca del curso de administración y el de idiomas (inglés) si puede ser. Muchas gracias

  481. esteban porcel. Junio 17, 2009 16:00

    Hola soy de Fcio. Varela estoy buscando algun curso de electricidad industrial q empiece lo antes posible si puede ser. Muchas Gracias!!

  482. claudio. Junio 18, 2009 12:18

    hola nesecito saber de que forma puedo aucer el curso de electricidad de obras y si me dan una matricula o algo aue me avale como electicista.(electricidad de obras)gracias espero su respuesta lo mas pronto posible

  483. alberto. Junio 18, 2009 18:21

    hola quiciera saber donde se dictan cursos de plomero gasista matriculado en lanus, o cerca, yo vivo en lanus.

  484. CESAR. Junio 23, 2009 12:00

    Hola!! Quiziera saber si dictan cursos gratuitos por internet. Que cursos son y si entregan algún certificado.
    Gracias
    Espero pronta respuesta

  485. Cesar. Junio 23, 2009 12:05

    Hola!! Quiziera saber que cursos son los que se pueden dictar en forma gratuita por internet y si tienen algún certificado que los avalúe. GRACIAS !!

  486. Alfredo. Junio 24, 2009 10:16

    hola nesecito saber de que forma puedo hacer el curso de electricidad de obras y si me dan una matricula o algo que me avale como electicista.(electricidad de obras o domiciliaria)gracias espero su respuesta lo mas pronto posible. en lo posible zona norte

  487. daiana. Junio 28, 2009 17:35

    deseo tener informacion sobre los cursos de administracion y gestion , tengo 18 años y estudio para contadora , por favor le agradeceriaa mucho que me respondan este mensaje muchas gracias

  488. Sergio Cardozo. Julio 22, 2009 18:52

    hola soy sergio soy de zona oeste y quiero saber donde estudiar idiomas e informatica tengo 18 años y el secundario en curso

  489. adrian. Julio 22, 2009 20:48

    quisiera estudiar para obtener la matricula de maestro mayor de obra o para tecnico contructor, donde se estudiaria, el tiempo del curso. soy de santafe capital

  490. Patricia. Julio 25, 2009 18:26

    Hola son de Salta, me gustaria que me expliquen como es el sistema de educacion a distancia, quiero tomar cursos del sistema Tango Gestion on line gratuito(compras-ventas-stock, liquidacion de sueldos), espero su respuesta.-

  491. Patricia. Julio 25, 2009 18:28

    Hola son de Salta, me gustaria que me expliquen como es el sistema de enseñanza a distancia del Tango Gestion on line gratuito( módulos: ventas,compras, stock, liquidacion de sueldos), espero su respuesta.-

  492. alejandro. Agosto 18, 2009 20:11

    hola!quiziera saber si dictan cursos gratuitos por internet de electricidad,yo trabajo de electricista pero necesito una matricula o algo q me avale o un titulo para poder tener otros trabajos.Gracias espero respuesta,soy de Corrientes.

  493. luciano. Agosto 20, 2009 16:33

    hola queria saber para estudiar electricista matriculado a donde y cuales son los horarios
    espero su respuesta gracias

  494. Maria Belen. Agosto 21, 2009 19:21

    quisiera saber donde se puede estudiar maestro mayor de obra en rio cuarto. gracias

  495. cejas miguel angel. Agosto 26, 2009 12:28

    Hola,solicito a Uds. me asesoren como poder perfeccionarme en Cerrajería de obra y automotores,si fuera posible capacitación a distancia, tengo taller en la Ciudad de Dolores (Bs.As)A la espera de vtas. novedades,saludo atte.-

  496. guillermo al. Septiembre 3, 2009 20:18

    quisiera saber como puedo hacer para estudiar bobinados de motores a distancia desde ya muchas gracias

  497. karina. Septiembre 7, 2009 15:34

    Hola quisiera saber si estan dando algun curso de liquidacion de sueldo gratis, y si es asi donde...gracias

  498. Omar Espinosa. Septiembre 8, 2009 23:57

    Por favor podrian enviarme información sobre el curso de ESTETICISTA; requisitos, contenidos, duracíón, lugar donde lo dictan y horarios.
    Desde ya muchas Gracias...

  499. Omar Espinosa. Septiembre 9, 2009 00:07

    Por favor podrian enviarme información sobre el curso de ELECTRICISTA; requisitos, contenidos, duracíón, lugar donde lo dictan y horarios.
    Desde ya muchas Gracias...

  500. silvano javier ramirez. Septiembre 9, 2009 11:12

    necesito saber donde brindan cursos de bobinados y reparacion de motores electricos en zona sur por favor

  501. liliana. Septiembre 20, 2009 00:14

    Me podrìan informar donde dan cursos gratis del sistema tango y gestiòn en la zona sur, ya que pretendo reincertarme al trabajo despuès de mucho tiempo y el sistema anterior ya no se usa. Desde ya gracias a quièn me informe.

  502. Fabiana . Septiembre 22, 2009 10:29

    Buen dia por favor necesito un curso de tango gestion gratuito on line, sin mas muchas gracias.

  503. Sergio Gustavo . Septiembre 25, 2009 20:38

    Me podrian informar donde dictan cursos sobre electricidad para poder obtener la matricula habilitante.

  504. Sergio Gustavo . Septiembre 25, 2009 20:41

    Me podrian informar donde se dictan los cursos de electricidad para poder obtener la matricula habilitante y si estoy a tiempo para comenzarlos

  505. mariela. Octubre 1, 2009 16:49

    por favor necesito recibir curso a distancia de reparaciòn de pc free, gracias por la oportunidad,.

  506. mariela. Octubre 1, 2009 16:51

    necesito recibir curso a distancia de reparacion de pc free, gracias por la oportunidad

  507. francisco albanese. Octubre 3, 2009 23:07

    hay cursos a distancia de plomeria y gasista para hacer en bahia blanca

  508. pablo. Octubre 9, 2009 13:43

    me gustaria aprender un curso de reparacion de electrodomesticos on-line para tener una salida ya q mi necesidad es mucha y creo q es lo conveniente para mi poder hacer algo asi y si por favor puede ser gratuito por mi situacion economica. desde ya muchas gracias, espero respuesta.

  509. veronica. Octubre 10, 2009 11:58

    quisiera saber, donde se puede estudiar, liquidacion de sueldo en zona sur.la direccion y si tiene costo alguno el curso, muchas gracias!!

  510. mauricio. Octubre 17, 2009 16:58

    necesito saber donde puedo estudiar curso de cerrajeria a distancia. duracion del curso, costo o si hubiera, gratuito. gracias.

  511. Marzo Oscar . Octubre 20, 2009 20:02

    Quisiera saber donde puedo realizar un curso de electricidad para obtener la matricula ,
    preferentemente en la zona de Lomas de Zamora o Lanus . Agradeceria vuestra buena voluntad en responder , Saludo a usted muy atte, Marzo Oscar

  512. Marzo Oscar . Octubre 20, 2009 20:04

    Quisiera saber donde puedo realizar un curso de electricidad para obtener la matricula ,
    preferentemente en la zona de Lomas de Zamora o Lanus . Agradeceria vuestra buena voluntad en responder , Saludo a usted muy atte, Marzo Oscar

  513. LUCAS. Noviembre 1, 2009 12:12

    HOLA, QUISIERA SAVER SOBRE CURSOS GRATUITOS O NO DE CERRAJERIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    LUCAS

  514. facundo gonzalez. Noviembre 4, 2009 21:00

    quisiera saber como puedo hacer para obtener certificados o costancias de lo cursos que realice en formacion profecional en dolores pcia de bs as hace algunos años en maestro de poda maestro de injerto maestro en forestacion. desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta.

  515. natalia. Noviembre 16, 2009 13:42

    necesito saber donde puedo estudiar tango gestion,en que lugar y la fecha de inscripcion.
    Muchas gracias!!!

  516. natalia. Noviembre 16, 2009 13:44

    necesito saber donde puedo estudiar el sistema tango gestion,en que lugar y la fecha de inscripcion.
    Muchas gracias!!!

  517. guitart daniel. Noviembre 17, 2009 18:16

    Cumpli con 450 horas ( un año ) en un curso de electricidad en obras, en la Escuela de Formacion Prof.,401 de Olavarria.Esto fue en el maño 2003 y tengo el certificado correspondiente, pero no puedo sacar la matricula porque el curso ( que todabia se dicta ) no tiene el ""numero de Resolucion"" El curso fue el 1044 - Electricista Instalador- distrito Olavarria- egresado Nª11279.Guitart Daniel Marcelo.
    Averigue hasta con los inspectores y no tengo respuesta, espero la de ustedes. Gracias

  518. Guitart Daniel Marcelo. Noviembre 17, 2009 18:28

    Solicito el Nªde Resolucion del curso Nª1044,Electricista Instalador. El certificado fue extendido el 12 de diciembre de 2003 y al no tener resolucion no puedo sacar la matricula.
    Dicho curso fue dictado en la Escuela de Formacion Profesional 401 de Olavarria Pcia. Bs. Aires. El certificado tiene Validez Oficial, pero me falta la resolucion....Gracias

  519. Pablo. Noviembre 18, 2009 10:44

    Quisiera información de cursos de Sistema TANGO, gratuitos. Gcias.

  520. Pablo. Noviembre 18, 2009 10:53

    Necesitaría información sobre cursos gratuitos de Sistema Tango.
    Muchas gracias.


  521. valeria montanari. Noviembre 30, 2009 13:46

    Quisiera recibir informacion sobre el curso de estetica personal,cuando hay q inscribirse,en donde y demas.
    Desde ya muchas gracias-

  522. diego. Diciembre 2, 2009 00:16

    hola quisiera saber donde puedo estudiar electricidad del automor en zona sur lomaz de zamora banfiel lanus temperley en esto puntos si puede ser gracias

  523. julio. Diciembre 2, 2009 22:56

    quiro saber donde en que direccion estan los cursos de gasista para matricularse por favor dejen direcciones mi num 42212017

  524. maria. Diciembre 3, 2009 16:39

    quiero aprender el sistema tango por internet, como puedo hacer? desde ya muchas gracias ya que vivo en chubut y lo necesito aprender lo antes posible.

  525. hugo . Diciembre 4, 2009 11:51

    hola,soy de sgo del estero , me gustaria recibir capacitación on line sobre tango gestion, liquidacion de sueldos e impuestos, agradecería que me manden información sobre el tema.

  526. luis. Diciembre 14, 2009 00:24

    hola soy de cordoba capital y soy tecnico en electronica recibido de un ENET y quisiera saber los pasos a seguir para matricularme y donde, si es que lo necesito es una duda que siempre tuve desde ya gracias.

  527. Marans. Diciembre 15, 2009 10:34

    Hola soy de mendoza y me interesa saber de un curso on line gratuito de tango gestión, pido me manden información

  528. Marianela. Diciembre 15, 2009 10:38

    Hola soy de Mendoza y me interesa recibir información sobre un curso gratuito on line de tango gestión, gracias

  529. AGUIRRE SILVIA PATRICIA. Diciembre 28, 2009 11:06

    HOLA:
    Nesecito informacion de algun curso de Gestion Sistema Tango.Muchas gracias.

  530. alejandro. Enero 10, 2010 00:30

    quisiera saber sobre curso de electricidad domiciliaria

  531. jose luis. Enero 11, 2010 19:55

    Quisiera saber sobre cursos de electricidad y/o plomería en Cordoba-Argentina.Gracias

  532. Damian. Enero 18, 2010 22:09

    Quisiera obtener la matricula de electrisista,donde podria hecer el curso soy de zoma oeste cerca de oapital.Gracias.

  533. panetta Nestor. Enero 19, 2010 17:11

    quisiera saber como y donde debo dirigirme para hacer un curso de cerrajeria...gracias

  534. alejandro antonelli. Enero 19, 2010 20:36

    quisiera saber donde se realizan curzo de gasista y plomero matriculado. soy de tres de febrero. muchas gracias!!

  535. alejandro antonelli. Enero 19, 2010 20:39

    quisiera saber donde realizan cursoa de gasista matriculado , de tres de febrero gracias

  536. gustavo . Enero 22, 2010 03:58

    hola soy plomero desde hace dies años ise un curso de plomeria en el año 1997 tengo un titulo abalado por el gobierno de la ciudad de buenos ayres y queria saver si hay alguna matricula de plomero o algun ente regulador de instalaciones sanitarias. en el cual registrarme

  537. NOEMI. Febrero 1, 2010 20:43

    QUISIERA TOMAR EL CURSO DE PLOMERÍA DOMICILIARIA A DISTANCIA, ESPERO VUESTRAS INSTRUCCIONES. GRACIAS

  538. Jorge Alberto. Febrero 3, 2010 17:27

    Estimados Sres: Agradecere me infornmen por favor; donde puedo dirigirme para "OBTENER LA MATRICULA DE ELECTRICISTA".
    Muchas gracias!

  539. nicolas. Febrero 6, 2010 19:06

    Hola soy de lomas de zamora y quisiera saber sobre cursos de reparacion de lavarropas.
    en lo preferente en sona sur.
    desde ya muchas gracias!!!

  540. mario. Febrero 8, 2010 23:20

    hola
    quisiera saber sobre curso de electricidad domiciliaria con matricula via online ok

  541. nadia. Febrero 16, 2010 10:16

    quisiera poder tomar este curso de informatica, y quisiera que me digan dnde es que tengo que anotarme y que debo llevar etc. Muchas gracias!

  542. gaston. Febrero 17, 2010 00:40

    necesitaría saber a donde hay que ir para hacer la matricula de electricista desde ya muchas gracias soy de LA PLATA

  543. eduardo. Febrero 19, 2010 20:41

    me gustaria poder acceder al curso de electricidad del automovil por pc soy de san rafael mendoza, gracias

  544. veronica. Febrero 22, 2010 11:28

    necesito saber si se dictan en mar del plata, cursos para manejar el sistema tango, si es asi me gustaria tener mas informacion, donde se dictan y el costo, y por supuesto algun tel de contacto, muchas gracias

  545. maxi. Febrero 23, 2010 17:11

    hola queria saber donde se dictan los cursos para plomero gasista.va el tema q soy de zona oeste.hay alguno cerca x ituzaingo?bueno gracias

  546. laura. Marzo 1, 2010 22:47

    quisiera saber sobre los cursos de cerrajeria y de salud y saber si todabia estoy a tiempo de anotarme en alguno desde ya muchas gracias

  547. cristian. Marzo 2, 2010 18:40

    me gustaria realizar el curso de electricidad muchas gracias

  548. sergio . Marzo 4, 2010 18:21

    hola..soy electricista recibido y quisiera saber como obtener la matricula en la ciudad de bahi blanca., gracias.

  549. susana. Marzo 4, 2010 23:13

    buenas tarde yo quiero saber mi hijo tiene 17 años cumplio el 19 de enero el lo unico q quiere estudiar es electromecanica y no quiero q este año este sin hacer nada xq e leeido q tienen q tener 18 años para los cursos,hoy me preocupa saber q con todas las cosas q estan pasando este sin hacer nada y este en la calle en la casa de compañeros tiene primarios completos octavo y noveno comlpeto,si ustedes me pueden ayudar!no quiere seguir secundaria le gusta mucho los tallere los auto las motos reparar desde ya muchas gracias por su atencion hojala puedan ayudarme.espero pronto su respuesta.saluda atentamente. susana

  550. karina. Marzo 7, 2010 10:13

    necesitaria me informen donde mi esposo podria hacer un curso de electricista con matricula a distancia en zona oeste del gran buenos aires o capital federeal gracias

  551. Marco. Marzo 8, 2010 13:25

    Hola , mi nombre es Marco , soy empleado gastronomico y quisiera obtener informaciòn sobre algùn curso de electricidad ( si es posible con matricula de edesur ), costo y duraciòn

  552. eduardo. Marzo 9, 2010 18:45

    hola algunos de estos cursos tienen direccion en rio cuarto.para dirijirme?

  553. ezequiel. Marzo 11, 2010 19:32

    hola!! quiero estudiar para ser electricista matriculado.zona sur o cap fed. gracias

  554. Lucas. Marzo 14, 2010 18:15

    Quisiera saber donde puedo hacer un curso de bobinado de motores en capital federal o Zona sur del gran Bs.As. Gracias.

  555. veronica. Marzo 15, 2010 12:11

    hola mi nombre es veronica, y quisiera saberdonde podria estudiar liquidadora de sueldo en zona sur, tel y direccion. gracias, espero respuestas.

  556. NOELIA. Marzo 15, 2010 21:00

    HOLA ME GUSTARIA SABER EN DONDE SE DICTA EL CURSO,EL COSTO, LOS DIAS Y HORARIO Y TAMBIEN LAS FECHAS DE INSCRIPCION Y LOS REQUISITOS. MUCHAS GRACIAS

  557. leonardo. Marzo 19, 2010 15:04

    me gustaria saber donde dan curso de bobinados de motores y un telefono muchas gracias

  558. griselda. Junio 8, 2010 02:05

    hola, me gustaria saber como y a donde tengo que ir para obtener la matricula de electriciasta.
    gracias

  559. Dante Adrian Cejas. Junio 23, 2010 13:34

    Hola buen dia soy de zona norte y me gustaria saber donde se dictan las clases de • administración y gestión,muchas gracias

  560. Dante Adrian Cejas. Junio 23, 2010 15:02

    hola soy de zona norte mas especifico de jose c paz y me gustaria saber donde se dictan las clases y hasta cuando es la fecha de incripcion. muchas gracias

  561. Dante Adrian Cejas. Junio 23, 2010 15:06

    hola soy de zona norte, jose c paz,para ser mas exacto, me gustaria estudiar administracion y gestion me darian las direcciones donde se dictan las clases y las fechas de incripcion?
    muchas gracias.

  562. Federico. Junio 27, 2010 14:50

    Hola mi pregunta es donde puedo gestionar la matricula de electricista ya que hice un curso en un colegio de palomar y ya tengo el diploma.Desde ya muchas gracias y espero su respuesta

  563. alejandro . Julio 1, 2010 21:05

    hola soy alejandro yo estudie en una escuela de villa madero realize el curso de de electricista montador y electricista instalador y quisiera saber como poder matricularme como idoneo ? desde ya muchas gracias

  564. conrado. Julio 27, 2010 15:55

    quisiera saber sobre curso de plomeria a distancia

  565. Luciana. Octubre 1, 2010 18:03

    Queria saber como tengo que hacer para inscribirme en el curso de sistema tango que supongo debe ser el de administracion.. Saludos..

  566. hector longchamps. Octubre 3, 2010 09:12

    hola yo estudie 2 cursos con una duracion de 6 meses cada uno uno de electricidad y uno de montage electrico dos titulos por separado los cursos son CURSO DE FORMACION PROFECIONAL 402 DEL ESTADO antes de acerlos ya sabia muchisimo mas de lo que aprendi hay lo ise por que crei que iva a tener una mejor salida laboral pero siempre se buscan electricistas matriculados como en todos los oficios tambien tengo uno de 16 horas de edesur extendido por la UTN pero sigo igual quiero matricularme si alguno me ayuda muchas gracias email davidmolina_744@yahoo.com.ar

  567. jaqueline. Octubre 13, 2010 10:22

    hola mi nombre es jaqueline y tengo 22 años. quisiera recibir capacitacion e informacion sobre liquidacion de sueldos y sistema tango y tambien saber donde se dictan los cursos de electricidad. muchas gracias!

  568. miriam. Octubre 14, 2010 20:04

    hola necesito reincertarme en el mundo laboral ya que hace muchos años no trabajo, por favor alguien me puede decir donde estudiar tango gestion y liquidación de sueldos en forma gratuita.gracias

  569. Marcelo A.. Octubre 31, 2010 15:57

    Buenas tardes soy técnico electrónico (del año 86) hace bastante que no ejerzo, por cuestiones laborales, quisiera saber los pasos a seguir para matricularme para trabajos de electricista para industrias y comercios. Si hay que realizar estudios de nivelación y rendir equivalencias donde seria o algún dato. Soy de zona sur Quilmes.

  570. Marcelo a.. Octubre 31, 2010 15:59

    Buenas tardes soy técnico electrónico (del año 86) hace bastante que no ejerzo, por cuestiones laborales, quisiera saber los pasos a seguir para matricularme para trabajos de electricista para industrias y comercios. Si hay que realizar estudios de nivelación y rendir equivalencias donde seria o algún dato. Soy de zona sur Quilmes.

  571. ivan. Noviembre 2, 2010 01:15

    buenos dias,soy tecnico electrico recibido en el año 1990 en capital federal y queria saber si me pueden informar cuales son los pasos que debo hacer para poder matricularme ya que nunca lo hice y solo trabaje reparando electrodomesticos y tambien si me pueden indicar para el area de la educacion tecnica en mi especialidad si me puedo anotar tanto para materias teoricas o taller en escuelas tecnicas o centros de oficios en el gobierno de la ciudad de buenos aires o en la provincia de buenos aires en la zona sur,si esto es posible donde tengo que anotarme.
    Muchas gracias

  572. vane10. Diciembre 29, 2010 12:54

    hola .nesecitaria saber donde estudiar tango gestion y sueldos en forma gratuita. Gracias.

  573. Elvira Carrizo. Enero 12, 2011 21:05

    Zona Moreno: necesito saber,curso para gasista matriculado,escuelas gratuitas que dicten dicho curso.Para empezar en marzo,porsupuesto.Gracias

  574. valeria. Enero 21, 2011 01:41

    quisiera saber si en cordoba no estan tambien estos cursos

  575. Noelia. Enero 21, 2011 03:19

    Estoy buscando empleo y necesito aprender un básico de tango gestión,liqudacion de sueldos y/o auxiliar contable, debido a que lo piden la mayoría de las empresas.
    Agradecería mucho su ayuda.

  576. Noelia. Enero 21, 2011 03:20

    Estoy buscando empleo y necesito aprender un básico de tango gestión,liqudacion de sueldos y/o auxiliar contable, debido a que lo piden la mayoría de las empresas.
    Agradecería mucho su ayuda.

  577. Noelia. Enero 21, 2011 03:21

    Estoy buscando empleo y necesito aprender un básico de tango gestión,liqudacion de sueldos y/o auxiliar contable, debido a que lo piden la mayoría de las empresas.
    Agradecería mucho su ayuda.

  578. veronica lopez. Febrero 15, 2011 18:19

    quisiesa saber si me pueden dictar clases por internet de el programa de tango gestion, liquidación de sueldo y/o auxiliar contable. por favor respondan.

  579. silvana. Febrero 20, 2011 10:41

    hola necesitaria saber por el curso de tango gestion por favor, muchas gracias!!!

  580. belen. Febrero 21, 2011 15:07

    hola keria saber por el curso de tango gestion y administracion

  581. belen. Febrero 21, 2011 15:09

    hola queria saber por el curso de tango gestion y administracion! muchas gracias

  582. Adrian Seta. Febrero 22, 2011 22:58

    Como Puedo saber donde dictan curso sobre PROGRAMA TANGO GESTION desde ya muchas gracias

  583. Gisela. Febrero 23, 2011 09:15

    Buen día, quisiera saber por el curso de administración, en donde se dictan. Soy de Coronado, partido de tres de febrero, me gustaría saber si se dictan dentro de la zona de tres de febrero y como sería con el tema de la inscripción.

    Gracias.
    Gisela

  584. jesica. Febrero 28, 2011 13:16

    hola estoy interesada para estudiar esteticista cuando es la fecha de inscripción y me gustaría saber donde es la zona, la dirección exacta si podría ser desde ya muchas gracias.

  585. JUAN. Marzo 8, 2011 18:21

    ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN DE ALGUN CURSO DE REPARACION DE LAVARROPA EN LA PATAGONIA EXACTAMENTE EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

  586. hector. Marzo 20, 2011 23:52

    Hola qusiera matricularme como electricista industrial tengo el titulo de experto en electricidad y electronica industrial, si me podrian dar informacion donde podria realizar el tramite y si es validez nacional muchas gracias

  587. belen. Abril 4, 2011 18:11

    hola quisiera saber donde hay q ir a notarce para poder hacer los cursos gracias

  588. belen. Abril 4, 2011 18:12

    hola quisiera saber a donde hay q ir a notarce para los cursos gracias

  589. diego. Abril 5, 2011 14:20

    hola, queria saber como me puedo anotar al curso administrativo? gracias

  590. teresita. Abril 5, 2011 14:40

    hola quisiera saver donde puedo haser un curso de cerrajeria personal no por internet en capital o provincia gracias

  591. teresita. Abril 5, 2011 14:43

    hola quisiera saver donde puedo haser un curso de cerrajeria personal no por internet en capital o provincia gracias

  592. Nicolas. Abril 7, 2011 18:36

    hola quisiera averiguar sobre cursos de plomeria,con matricula.muchas gracias

  593. Johana. Abril 11, 2011 13:26

    Hola mi nombre es Johana y queria saber en donde me puedo anotar para hacer un curso de sistema tango,liquidacion de suldos y administracion. Espero respuesta muchas gracias.

  594. graciela. Mayo 8, 2011 15:39

    hola mi nombre es graciela y quisiera poder estudiar tango en gestion por internet hay alguna posibilidad? por favor contestar. gracias

  595. graciela. Mayo 8, 2011 15:42

    hola me llamo graciela y me gustaria poder estudiar tango y gestion on line, si es posible, por favor contestar gracias.

  596. Fabian Murillo. Mayo 14, 2011 21:32

    Hola quisiera saber donde puedo sacar la matricula de electricista????soy electricista pero me falta la matricula!!

  597. roxana. Mayo 16, 2011 21:06

    hola: porfavor si alguien me puede ayudar..a averiguar donde estudiar tango gestion que no sea muy caro y el numero telefonico grasias

  598. Mariana. Mayo 21, 2011 11:05

    Me gustaría saber si puedo tomar un curso de tango gestión, liquidación de sueldos e impuestos ya que la empresa donde trabajo está próxima acerrar y tendré q buscar un nuevo trabajo, soy de comodoro rivadavia(Chubut)

  599. Laura. Junio 6, 2011 09:31

    hola me llamo Laura y me gustaria poder estudiar tango gestion on line, si es posible, por favor contestar gracias.

  600. dany. Junio 7, 2011 13:04

    quisiera hacer un curso de gasista para matricularme, ay una dirección en lanus?o.tel.gracias

  601. maximiliano sanchez. Junio 15, 2011 20:45

    hola me gustaria saber por los cursos de construcciones y electricidad, soy de zona sur me podrian decir que sedes hay y como tengo que hacer para inscribirme,desde ya muchas gracias

  602. Jennifer. Junio 29, 2011 13:38

    Hola! Soy de neuquen y estoy muy interesada en recibir informacion sobre como puedo realizar el curso de Tango Gestion desde Nqn y como hacer para incribirme. Muchas Gracias.

  603. valeria. Julio 10, 2011 23:21

    Quisiera saber de cursos del sistema tango por bs.as zona norte

  604. Silvana. Julio 26, 2011 01:28

    quisiera saber si esta el curso de tango gestion, y si me pueden mandar el curso a mi correo

  605. federico. Julio 27, 2011 16:29


    Quisiera saber como hhacer el curso de electricista para matricularme

  606. Katia. Julio 27, 2011 18:17

    Hola! Soy de rosario queria saber donde puedo hacer un curso de tango gestion completo en forma gratuita

    gracias!

  607. Diego. Julio 28, 2011 20:54

    Hola!soy Diego de Merlo BS.AS,y quisiera saber donde puedo hacer un curso de plomeria y gasista,de forma gratuita.

  608. karina. Agosto 23, 2011 13:34

    hola q tal!estoy buscando un lugar q hagan curso para estetisista gratuito en el partido de san martin o de tres de febrero??gracias!

  609. jose. Agosto 25, 2011 09:22

    hola.. me solicitaron para realizar una obra, ya que mi profecion es de restauracion y pintura de obras. dicha empresa me pide un numero de matricula. existe alguna matricula para este rubro? yaa que hace mas de 30 años q me dedico a lo mismo y es la primera vez q me pasa. gracias

  610. Maribel. Septiembre 17, 2011 20:12

    Hola!queria saber donde puedo hacer un curso de tango gestion en forma gratuita y a distancia.

  611. lucrecia. Septiembre 22, 2011 23:47

    hola quisiera saber como puedo hacer para estudiar a distancia y gratis el sistema de gestion tango.gracias

  612. alfredo padilla. Octubre 13, 2011 21:40

    decearia saber si se puede hacer el curso de reparacion de lavarropas automaticos a distancia muchas gracias

  613. jorge . Octubre 18, 2011 20:40

    hola, bueno la verdad quisiera como es la inscripsion en electricidad industrial y que requisitos son

  614. Daniel Lopez. Noviembre 2, 2011 09:22

    Estimados :
    Desearía saber sobre cursos de electricidad requisitos, cuando se realizan ,donde y si sirven para matricularse muchas gracias.

  615. ramonda daniel. Noviembre 16, 2011 18:29

    Quiero hacer un curso de reparacion de lavarropas automaticos, cuando comienzan requisitos etc.

  616. Sergio. Noviembre 23, 2011 17:37

    Me quedé sin trabajo y necesito uno urgente. Quisiera aprender electricidad para ofrecer ese servicio hogareño. Tienen referencias dónde puedo recibir uno gratuito? Les agradezco muchísimo la orientación que me provean. Saludos cordiales.

  617. Carina. Diciembre 12, 2011 15:20

    Hola, buenas tardes, estoy interesada en los cursos gratuitos. Me gustaria q me informen sobre,administración y gestión. Además de Informatica (Sistema Tango).

    Desde ya Muchas Gracias

  618. sergio daniel. Diciembre 20, 2011 17:01

    Hola, estoy interesado en el curso de electricidad, a distancia o presencial, de todos modos deseo recibir al mail la información, Gracias

  619. Martín Eduardo. Enero 10, 2012 12:58

    hola quisiera saber como puedo hacer para estudiar a distancia y gratis el sistema de gestion tango. Soy de Neuquen Capital,gracias

  620. Martin Eduardo. Enero 10, 2012 13:01

    quisiera hacer curso gratuito a distancia de Tango Gestion, vivo en Neuquen Capital.10/01/2012

  621. David. Enero 19, 2012 19:16

    hola soy David por favor me pueden informar como me inscribo para hacer el curso gratis de TANGO GESTION?? soy de SANTIAGO DEL ESTERO,, mi mail es:..MUCHAS GRACIAS

  622. David. Enero 19, 2012 19:20

    hola soy David por favor me pueden informar como me inscribo para hacer el curso gratis de TANGO GESTION?? soy de SANTIAGO DEL ESTERO,, mi mail es:..MUCHAS GRACIAS

  623. mariel. Enero 22, 2012 15:25

    hola como puedo acceder desde la web a estos cursos?? gracias ...soy d eCordoba

  624. Gustavo Escudero. Enero 23, 2012 19:02

    Hola queria saber donde hacer el curso de electricista y poder matricularme Gracias

  625. manuel . Enero 27, 2012 10:50

    me gustaria saber si los cursos se dictan tambien en la ciudad de la platadracias

  626. PAOLA. Febrero 1, 2012 22:44

    me podrian pasar la direccion para inscripcion en capacitacion para adulto y adolescente,gracias

  627. mariela. Febrero 5, 2012 16:16

    ¿¿como y en donde puedo anotarme y que documentacion necesito para poder hacerlo?????

  628. zalazar. Febrero 7, 2012 22:53

    necesito saber cuales son los requisitos para estudiar electronica y electricidad del automotor y si tienen algun curso sobre bobinados de motores o electromecanica
    y en donde me puedo anotar
    cuanto duran los cursos y si se puede estudiar a distancia ?

  629. Sebastian. Febrero 8, 2012 19:05

    Quisiera aprender electricidad, me gustaria saber si hay algún curso gratuito; como y donde inscribirme. Gracias

  630. adan. Febrero 9, 2012 14:43

    buen dia quisiera saber como debo hacer para realizar un curso de plomeria y gas y matricularme

  631. jose. Febrero 12, 2012 11:52

    ¿Como se incribe para el curso gratis en cerrajeria del automovil?

  632. Darío. Febrero 13, 2012 08:05

    Hola, soy de la ciudad de Santa Fe, quiero saber para estudiar Electricidad y matricularme en mi ciudad si me pueden enviar información. Gracias.

  633. carlos a. perez. Febrero 13, 2012 21:14

    buenas tardes, quiero saber si me pueden informar como puedo matricularme, ya que hice el curso de electricista en la uocra y tengo titulo de idoneo, desde ya muchas gracias.

  634. rosa. Febrero 15, 2012 01:31

    mi hijo necesita hacer curso de refrigeracin , en mendoza., cual es el costo, hay cursos gratuitos??? donde se dictan??? por favor responda a la brevedad posible 0261-5761603

  635. Jorge. Febrero 16, 2012 18:31

    Deseo saber cómo acceder a un curso de contabilidad y Sueldos y jornales para el programa de computación Tango Gestión a distancia, soy de la provincia del Nequen

  636. VIVIANA A. GARNICA. Febrero 18, 2012 11:23

    HOLA SOY DE SANTIAGO DE ESTERO DESEO SABER SOBRE EL CURSOS A DISTANCIAS DE ADMINISTRACCION Y CUAL ES EL COSTO?

  637. Maricel. Febrero 23, 2012 22:49

    Hola necesito si me pueden enviar información donde debo presentarme para realizar los cursos.

    Saludos
    Maricel

  638. miriam. Febrero 28, 2012 15:21

    Hola mi nombre es miriam y quisiera hacer algun curso de sistema tango.

  639. Carolina. Marzo 1, 2012 08:46

    Quisiera saber si estan dictando curso sobre liquidacion de sueldo para iniciantes. Mi idea es poder tomar conocimiento teorico y practico para reiniciar mi actividad laboral. Como sería el programa y la modalidad? Que costo tiene? DEsde ya gracias.

  640. Rocio. Marzo 1, 2012 20:44

    Cual Es la direciion?

  641. valeria. Marzo 9, 2012 12:17

    hola busco profesora/or particular de tango gestion 2 en mar del plata.

  642. claudia encinas. Marzo 11, 2012 10:37

    hola me gustaria saver hacerca de algun curso de informatica. muchas gracias......


  643. PABLO. Marzo 11, 2012 19:31

    QUISIERA SABER DONDE ENSEÑAN CURSOS DE ELECTRICIDAD DOMICILIARIA EN LA ZONA DE FLORENCIO VARELA O EN ZONA SUR ..GRACIAS

  644. ivan. Marzo 14, 2012 20:39

    Quisiera saber si hay tecnicatura en plomeria a distancia soy de la pampa

  645. luis. Marzo 21, 2012 17:21

    buenas tardes necesitaria info acerca de cursos de tango gestion y bejerman en mar del plata desde ya muchas gracias!

  646. Gloria. Abril 13, 2012 21:48

    Hola, quisiera saber si hay algun curso a distancia gratis? Soy ama de casa y mamá por los cúal se me complica asistir a clases. Desde ya muchas gracias.

  647. Soledad. Abril 20, 2012 11:18

    Hola, soy soledad, quisiera saber donde puedo cursar ADMINISTRACION de manera gratuita, soy de Escobar. Desde ya, muchas gracias

  648. Hernan Garcia. Abril 20, 2012 19:53

    Quisiera consultarles si tendrian capacitación en el area de liquidacion de sueldos y en la parte de idiomas cuales son los idiomas que manejan?
    Muchisimas gracias y hasta pronto.
    SAludos, Hernan