El portal educativo del Estado argentino

 
 

Nuevo bachillerato para adultos

El un acto al que asistieron el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, la Secretaria de Educación, Roxana Perazza, el presidente de la Industria Metalúrgica y Plástica Argentina (IMPA), Guillermo Robledo, y el representante del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, Eduardo Murúa, se inauguró un bachillerato para adultos que funcionará en las instalaciones da la IMPA.

El colegio cuenta con el apoyo del gobierno de la ciudad, en el marco del convenio de cooperación que firmó el año pasado con el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas.

Este bachillerato está dirigido a jóvenes y adultos mayores de 18 años y ya se han inscripto 60 alumnos. Los docentes pertenecen a la Cooperativa de trabajo de Educadores e Investigadores Populares y fueron quienes crearon la escuela en la fábrica recuperada.

Fuente: Educared


270 Comentarios

  1. raquel cruz. Abril 30, 2004 18:57

    esta muy buena la propuesta poque hay muchas personas y unas de ellas soy yo que no tubimos la oportunidad de terminar la secundaria bueno yo le quiero pedir un favor que si ustedes me podrian mandar por mi Email algunas direcciones de escuelas donde pueda diriguirme para poderme incribirme para estudiar .

  2. HECTOR DIAZ. Mayo 14, 2004 14:24

    NECESITO SABER HORARIOS, LUGARESDONDE CURSAR EL SECUNDARIO EN ZONA SUR: LANUS

  3. Paula Mira. Mayo 26, 2004 10:39

    Necesito informacion sobre direcciones donde me pueda cursar en la zona de lomas del mirador ,san justo o ramos y que horarios se manejan.

  4. Carlos Baccari. Mayo 28, 2004 13:37

    Buenas tardes! Necesito obtener información sobre lugares de estudios en zona sur, (Quilmes, Lomas, etc) inscripcion, matricúla, y en caso de presentar analítico con materias aprobadas, si las mismas pueden ser reconocidas, o bien rendir equivalencias.
    Desde ya muchas gracias! y en espera de una pronta rta..
    Saluda atte!!! Carlos

  5. gilberto ayala. Junio 27, 2004 12:43

    bueno mi problemas es q soy militar quiero estudiar pero me sigue enviado a mission y quisiera saber y el departamento de estudio tienes algun programa q pueda ayudar a los soldado en ese problemas pues si enpiesoso el primere semestre y me tengo q ir por mission si acredidan los credidos o los pierdes y tienes q volver a empesar el semestre otra vez .esa es mi pregunta . q puedo aser al respecto por q quiero estudiar pero con los conflitos de guerra se ve casi imposible.

  6. barbara. Agosto 21, 2004 22:57

    necesito averiguar para hacer la segundaria tengo 17 años. algo cerca de santa fe y callao. muchas gracias

  7. dario. Agosto 30, 2004 09:51

    quiero saber , donde puedo realizar un bachillerato acelerado, vivo en Flores.

  8. luis. Septiembre 4, 2004 14:57

    kiero sabe cuantas oras semanales y anuales se dan

  9. Alejandra Fernandez. Septiembre 9, 2004 03:18

    Necesito saber los lugares donde podria realizar el bachiller en zona sur. (Quilmes)

  10. Alex. Octubre 14, 2004 10:02

    quisiera saber si tengo hasta 3 año terminado cuanto tiempo durara el curso

  11. Joaquin. Octubre 20, 2004 16:27

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN SAN MIGUEL.Y CUANTO MT LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL

  12. Ileana Agustina. Octubre 21, 2004 01:28

    quisiera saber horarios y lugar , y a partir de que edad se puede empezar, vivo en mataderos.

  13. alicia. Noviembre 3, 2004 08:54

    alicia me pueden dar informacion sobre donde puedo incribirme para seguir profesorado de matematica en la zona de moron

  14. RUBEN. Noviembre 4, 2004 11:36

    quisiera que me informen, como podria realizar el bachillerato para adultos por internet, soy de sta fe cap, por inernet, y si es un titulo oficial paraseguir estudiando luego. muchas gracias

  15. Hernan Gomez. Noviembre 12, 2004 16:40

    Vivo en garin, donde podria cursar el bachillerato para adultos?

  16. Pablo Sotelo. Noviembre 21, 2004 12:30

    Necesitaria saber donde puedo terminar de cursar el secundario para adultos, les comento me falta solamente 1 año soy de lanus

    Gracias!!!

  17. mariana. Noviembre 25, 2004 18:20

    necesitaria saber donde se cursa el bachillerato para adultos. vivo en san miguel y necesitaria un lugar cerca. gracias..

  18. Jesica. Noviembre 26, 2004 10:56

    me parece q su actitud de no responder las preguntas de quienes se interesan en continuar sus estudios, es mala. ya q es complicado informarse sobre los lugares y estaria bueno q brinden esa informacion. espero q lo tomen en cuenta.

  19. Jesica. Noviembre 26, 2004 10:56

    me parece q su actitud de no responder las preguntas de quienes se interesan en continuar sus estudios, es mala. ya q es complicado informarse sobre los lugares y estaria bueno q brinden esa informacion. espero q lo tomen en cuenta.

  20. Mayra. Noviembre 26, 2004 12:54

    En la ección "Terminalidad", en http://www.educ.ar/educar/terminalidad/ del portal educ.ar se encuentran datos, herramientas y servicios sobre estos programas, destinados a los adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios utilizando las ventajas de la tecnología y la educación a distancia.

    También, las Secretarías de Inspección de cada localidad tienen información sobre los programas de estudios para adultos disponibles en su zona.

    Cordialmente,

    Mayra Botta
    Educ.ar S.E.
    www.educ.ar

  21. maximiliano. Diciembre 2, 2004 01:06

    Hola quisiera saber los lugares donde puedo inscribirme para estudiar en la zona de avellaneda, gracias

  22. matias. Diciembre 13, 2004 11:02

    necesitaria saber de algun lugar en provincia para terminar el bachillerato en la modalidad arte y diseño de polimodal o bien donde pueda rendir materias adeudadas

  23. Mónica. Enero 1, 2005 20:49

    Hola, me llamo Monica y soy de Claypole. Quería saber si puedo empezar el secundario por internet. Quiero estudiar Gestión y Organización de las Empresas.

  24. Nicolas. Enero 8, 2005 13:07

    Hola, les cuento que yo iba a un comercial y me quedé libre en 4to, asi me faltan los dos ùltimos años del secundario. En un año me voy a radicar en Europa y no quiero irme sin haberlo terminado. En general los acelarados hacen 1ero, 2do y parte de 3er año en uno, y como yo tengo eso ya aprobado, no me resulta beneficioso. Quisiera saber si hay algún acelerado en el cual pueda hacer 4to 5to año en uno.

  25. marcelo. Enero 8, 2005 19:46

    soy de BS AS, TENGO HASTA TERCER AÑO COMPLETO DEL BACHILLERATO ANTERIOR AL ACTUAL, OSEA QUE ME FALTAN DOS AÑOS, ME GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDADES HAY POR INTERNET O SINO QUE ESCUELAS HAY EN VILLA BALLESTER , O SUAREZ PTDO SAN MARTIN POR FAVOR CONTESTENME YA QUE NO LO PUDE TERMINAR POR PROBLEMAS DE SALUD

  26. DANIEL. Enero 11, 2005 11:09

    Hola:
    Quiero saber si hay alguna academia o insttituto para hacer el secundario. No lo inicie quiero hacer, si fuera en el menor tiempo posible.
    Responderme lo antes pòsible, quiciera que este 2005 sea muy productivo.
    dani

  27. fernanda marante. Enero 11, 2005 13:24

    quisiera saber donde puedo terminar la secundaria por internet,ya que no puedo encontrarlo,les agradeceria una pronta respuesta.
    soy de capital.

  28. alicia. Enero 12, 2005 10:04

    donde puedo rendir una materia de 4to año sec. bach. y cinco de 5to año

  29. SOLE. Enero 12, 2005 18:17

    QUISIERA SABER A QUE TELEFONOS LLAMAR Y LAS DIRECCIONES PARA REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE EL BACHILLERATO PARA ADULTOS ACELERADO, SOY DE CAPITAL FEDERAL Y QUIERO HACERLO. MUCHISIMAS GRACIAS

  30. diana carolina bustamante. Enero 12, 2005 18:39

    quisiera terminar mi bachillerato por internet quisiera me den toda la informacion necesaria para poder ingresar a la pagina

  31. jorge carlos. Enero 13, 2005 20:31

    me gustaria poder terminar mi bachillerato no saben si hay alguna escuela que lo haga por internet? agradeceria pronta respuesta gracias

  32. cristian. Enero 14, 2005 09:30

    quisiera saber de algun lugar de la zona de moreno para poder realizar mis estudios secundarios;les agradezco desde ya cualquier informacion inmediata.gracias

  33. bettina. Enero 20, 2005 15:47

    nesecito saber horarios cuanto dura y donde se puede cursr en pallermo villa crespo o belgrano por favor nesecito que me respondan gracias

  34. Beatriz. Enero 25, 2005 14:49

    Me gustaria saber donde puedo hacer bachillerato de Adultos vivo en Alcorcon(Madrid)

  35. lucas. Enero 25, 2005 20:45

    quisiera saber donde puedo hacer un bachillerato acelerado (me falta solo el ultimo año) vivo en capital, por favor si alguien me puede contestar. Muchas Gracias
    Lucas

  36. NADIA. Enero 27, 2005 11:42

    HOLA SOY NADia y queria saber si podia terminar el secundario en forma rapida o sea lo mas rapido posible.gracias les agradesco por la informacion...nadia.a.

  37. Narcedalia castro calderon. Enero 28, 2005 13:54

    HOLA :BUEN DIA MI NOMBRE ES NARCEDALIA Y TENGO 21 AÑOS Y ME URGE TERMINAR LA SECUNDARIA SI SAVEN ENDONDE PUEDO PEDIR INFORMES PARA INICIAR CON EL ESTUDIO. DE PREFERENCIA KE SEA AKI EN CUERNAVACA MEX.

  38. Gabriela. Febrero 1, 2005 21:20

    quiero terminar el secundario de manera acelerada vivo en capital federal buenos aires; y quiero saber a que colegio publico puedo acudir, y cuales son las modalidades de estudio y equivalencias, ya que debo 4 materias para poder empezar quinto año.

  39. YOhanna. Febrero 1, 2005 23:07

    quisiera saber lugares donde cursar un secundario acelerado en la zona de moron gracias

  40. natalia. Febrero 2, 2005 20:32

    Me gustaria saber como hay que hacer para anotarse y como es el sistema porque yo tengo hasta tercer año aprobado.

  41. ANDREA. Febrero 3, 2005 22:49

    HOLA ME GUSTARIA HACER UN CURSO DE BACHILLIERATO ACELERADO,TENGO HASTA SEGUNDO AÑO APROBADO VIVO SAN PEDRO BUENOS AIRES

  42. ANDREA. Febrero 3, 2005 22:49

    HOLA ME GUSTARIA HACER UN CURSO DE BACHILLIERATO ACELERADO,TENGO HASTA SEGUNDO AÑO APROBADO VIVO SAN PEDRO BUENOS AIRES

  43. gabo. Febrero 5, 2005 18:45

    NECESITO DIRECCIONES DONDE SE CURSE EL BACHILLERATO PARA ADULTOS A DISTANCIA SOY DE CAPITAL

  44. leandro m, sabra. Febrero 5, 2005 21:19

    me acabo de enterar y me parece super...aparte me agarro asi como un apuron y quisiera poder segur alguna carrerita digo no......desde ya muchas gracias...

  45. Gonzalo Boidi. Febrero 7, 2005 14:38

    tengo 18 años , quiero saber donde puedo cursar el bachillerato acelerado , vivo en Almagro

  46. carolina. Febrero 7, 2005 17:08

    queria saber sobre algun colegio para hacer el secundario acelerado, para 4to y 5to año en avellaneda

  47. carolina. Febrero 7, 2005 17:09

    queria saber sobre algun colegio para hacer el secundario acelerado, para 4to y 5to año en avellaneda

  48. carolina. Febrero 7, 2005 17:10

    queria saber sobre algun colegio para hacer el secundario acelerado, para 4to y 5to año en avellaneda

  49. Sofía. Febrero 8, 2005 01:59

    Necesito urgente información sobre la forma de rendir las materias del bachillerato libre desde el exterior.
    Muchas gracias!

  50. ruben. Febrero 8, 2005 12:13

    hola, vivo en el centro y necesito terminar el secundario. Tengo hasta noveno del `polimodal en la ciudad de chivilcoy. Agradeceria tener respuesta. Gracias.

  51. Ana Sueiro. Febrero 8, 2005 22:40

    QUISIERA SABER EN CAPITAL FEDERAL DONDE UNO SE PUEDE ANOTAR PARA CURSAR EL SECUNDARIO(LIBRE), QUE NO TENGA QUE ASISTIR EN LA SEMANA, CON TITULO OFICIAL. GRACIAS- ANA

  52. Luis. Febrero 10, 2005 11:40

    Vivo en Vicente Lopez y quisira saber donde puedo cursar el polimodal acelerado para adultos , en que escuelas.
    Direccion o telefonos .
    Gracias

  53. Ariel. Febrero 10, 2005 13:18

    quisiera saber donde puedo hacer un bachillerato acelerado en una escuela publica en quilmes.... por favor espero sus respuestas con caracter urgente... desde ya muchas gracias...

    Ariel M. Yanguas.

  54. Susana. Febrero 10, 2005 13:21

    Hola, vivo en el extranjero hace mas de 10 años, y una de esas cosa pendients que me quedo fue el secundario. Curse hasta 5 año, pero me quedaron 2 materias. Saben como puedo hacer esto a distancia ??

  55. marcelo. Febrero 10, 2005 20:00

    hola quisiera saber donde puedo cursar bachillerato acelerado en un año,vivo en caseros o bien puede ser en vallester gracias!!

  56. Maria. Febrero 10, 2005 20:54

    Me quedan 4 materias para terminar el secundario, ademas del colegio donde concurria en que otros lugares las puedo rendir.
    Yo vivo en Cap.Fed (belgrano)
    Muchas gracias

  57. cyn. Febrero 11, 2005 16:11

    quiero saber donde puedo cursar en un colegio comercial acelerado, me faltan rendir dos materias de cuarto .yo quisiera hacer 4 y 5 en un año, quiero saber si se puede, y en donde.
    Gracias

  58. cyn. Febrero 11, 2005 16:11

    quiero saber donde puedo cursar en un colegio comercial acelerado, me faltan rendir dos materias de cuarto .yo quisiera hacer 4 y 5 en un año, quiero saber si se puede, y en donde.
    Gracias

  59. cyn. Febrero 11, 2005 16:11

    quiero saber donde puedo cursar en un colegio comercial acelerado, me faltan rendir dos materias de cuarto .yo quisiera hacer 4 y 5 en un año, quiero saber si se puede, y en donde.
    Gracias

  60. andrea. Febrero 12, 2005 22:48

    HOLA ME GUSTARIA HACER UN CURSO DE BACHILLIERATO ACELERADO,TENGO HASTA SEGUNDO AÑO APROBADO VIVO SAN PEDRO BUENOS AIRES

  61. mariano. Febrero 13, 2005 17:16

    hola : q tal , tengo 19 años y nesecito terminar el secundario , tuve q dejar en segundo año por problemas economicos. me faltaria 2º y 3º año. quisiera q me manden direcciones de escuelas o telefenos asi empieso este año.gracias

  62. Leo. Febrero 14, 2005 10:17

    Al igual que muchos, quiero cursar el bachillaer acelerado pero necesitaria saber que disponibilidad tengo en zona sur (Banfield, Lomas, Lanus Escalada) GRACIAS

  63. ivan. Febrero 14, 2005 15:40

    soy de Cap. tengo 25 años y como todos quiero terminar el secundario, me quedaron solo 7 materias para terminar y por cuestianes de trabajo nunca lo hice, me gustaria que me faciliten imformacion como telefonos y en cuanto tiempo lo puedo terminar ya que quiero estudiar una carrera universitaria, muchas gracias.

  64. TERESA. Febrero 15, 2005 08:21

    hola... tengo 16 años y necesito que me informen de algun lugar donde pueda terminar el secundario nocturo, porque durante el dia tengo que trabajar. En lo posible en la zona de Liniers, Mataderos, Flores, FLoresta.
    gracias

  65. Alejandra. Febrero 16, 2005 09:44

    me gustaria terminar de estudiar , asique les estaria muy agradecida si pueden decirme direcciones de lugares que esten dando bachillertao de adulto. soy de capital. muchas gracias.

  66. Gabriel. Febrero 16, 2005 11:48

    Hola, les queria pedir por favor informacion acerca del bachillerato para adultos ya que mi papa quiere terminar sus estudios. quisiera saber laas sedes para hacerlo y si es posible los horarios!! desde ya muchas gracias

  67. Elizabeth. Febrero 16, 2005 12:23

    Necesitaria saber direcciones de Capital o Lanús Oeste para cursar el secundario acelerado.
    También su duración y datos para anotarme. Gracias

  68. Daniela. Febrero 16, 2005 14:02

    Quiero terminar el secundario este año , me faltan unas pocas materias y quisiera saber donde hay algun lugar donde pueda recibirme.
    Muchas Gracias.

  69. Victoria M. Chapperón. Febrero 16, 2005 17:49

    NECESITARIA INFO, ACERCA DE UN BACHILLERATO ACELERADO, CERCA DEL TALAR DE PACHECO. ES PARA UNA PERSONA Q NUNCA CURSO ESTUDIOS SECUNDARIOS. GRACIAS!

  70. Lorena. Febrero 17, 2005 15:01

    SOLICITO INFORMACION, SOBRE ESCUELAS O LUGARES DONDE PUEDA TERMINAR EL COLEGIO, ADEUDO MATERIAS DE 5 , TAMBIEN NESECITARIA SABER LOS HORARIOS,

  71. Lorena. Febrero 17, 2005 15:02

    SOLICITO INFORMACION, SOBRE ESCUELAS O LUGARES DONDE PUEDA TERMINAR EL COLEGIO, ADEUDO MATERIAS DE 5 , TAMBIEN NESECITARIA SABER LOS HORARIOS,

  72. sergio. Febrero 17, 2005 23:22

    necesito informacion sobre escuelas para poder hacer el secundario para adulto y q requisitos piden mi zona de recidencia es liniers, versailles.
    desde ya muchas gracias y espero su respuesta a la brevedad

  73. Daniela. Febrero 18, 2005 18:58

    Quiero saber sobre el secundario para adultos tengo tercero sin terminar y horario de mañana para cursar ya que trabajo de tarde.
    Desde ya muchas gracias

  74. SANDRA. Febrero 19, 2005 02:17

    HOLA QUISIERA TERMINAR EL SECUNDARIO A DISTANCIA TENGO YA 42 AÑOS Y DESEO HACER REALIDAD EL SUEÑO DE CONCLUIR CON EL BACHILLER MUCHAS GRACIAS BAHIA BLANCA
    18022005

  75. pilar. Febrero 19, 2005 23:49

    quiero terminar el secundario y quiero que me informen un colegio por mi zona almagro
    desde ya muchas gracias

  76. hernan g. Febrero 21, 2005 18:41

    necesito saber alguna direccion de cens por zona sur Bernal. Quilmes.
    gracias

  77. Paula. Febrero 22, 2005 12:29

    Ya he escuchado que hay bachilleratos acelerados, que son de 3 años, yo tengo hasta segundo año y quisiera saber de direcciones para inscribirme. Gracias

  78. miguel sanchez. Febrero 22, 2005 14:32

    vivo en cordoba y nececitari saber donde puedo terminar el secunario

  79. francisco lopez. Febrero 22, 2005 18:45

    necesito terminar mis estudios secundarios, estoy buscando un instituto gratuito. Vivo en belgrano quisiera q me manden informacion.

  80. natalia. Febrero 22, 2005 19:24

    necesito saber donde hay un colegio para terminar el secundario que se curse a la mañana zona tablada,mataderos,flores,san justo,lomas del mirador bueno espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias

  81. MIGUEL. Febrero 22, 2005 21:29

    HOLAS SOY MIGUEL Y QUIESIERA SABER DONDE HAY UN COLEGIO PARA REFORSAR MI ENSEÑANSA ACADEMICA YA QUE ME FALTA NIVEL PARA POSTULAR A UNA UNIVERSIDAD .VIVO POR LA ZONA DE PALERMO , BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRASIAS

  82. Lilian Palma. Febrero 23, 2005 16:22

    HOLA SOY DE BELGRANO Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO HACER EL SECUNDARIO TENGO 41 AÑO.

  83. carolina. Febrero 23, 2005 19:55

    quisiera saber si en zona sur hay lugares donde se pueda cursar el secundario acelerado.
    si los hay me gustaria que me den la informacion necesaria para contactarlos

  84. luz. Febrero 23, 2005 23:19

    NECESITO SABER HORARIOS, LUGARESDONDE CURSAR EL SECUNDARIO EN ZONA SUR: temperley

  85. gigi. Febrero 24, 2005 18:22

    hola quisiera saber en donde puedo hacer un acelerado en el bariio de flores

  86. Johanna. Febrero 24, 2005 21:31

    Hola, Qusiera saber si hay cursos de secundaria para adultos a distancia o por internet. Desde ya muchas gracias

  87. Laura. Febrero 25, 2005 09:20

    Necesitaría que me informen sobre las escuelas que dictan bachillerato para adultos en la zona de San Martín (Noroeste de Bs.As.)

  88. ana maria. Febrero 26, 2005 14:08

    Hola, Qusiera saber si hay cursos de secundaria para adultos a distancia o por internet. yo estoy viviendo en Mendoza , tengo hasta 3 año de perito mercantil , realizado en bs.as.Le agradeceria mucho la informacion , tengo ansias de terminarlo y seguir una carrera posterior.

  89. carmen. Febrero 26, 2005 16:14

    Hola, !queria saber por la zona de flores, capital o aproximadamente donde puedo hacer el bachillerato para adultos.
    muchas gracias!!!

  90. PAULA. Febrero 26, 2005 18:35

    LA VERDAD ME PARECE MUY INTERESANTE.ES UNA FORMA MUY BUENA DE DARNOS UNA POSOBILIDAD A LA JUVENTUD.ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION POR FAVOR,GRACIAS

  91. gonzalo. Febrero 28, 2005 13:18

    hola me llamo gonzalo,quiesiera saber si hay7 algun curso acelerado por zona sur,que sea economico si es posible,tengo 17 años y necesito acelerar mis cursos secundarios.

  92. gonzalo. Febrero 28, 2005 13:19

    hola me llamo gonzalo,quiesiera saber si hay algun curso acelerado por zona sur,que sea economico si es posible,tengo 17 años y necesito acelerar mis cursos secundarios.

  93. Laura. Febrero 28, 2005 15:46

    por favor, necesitaria q me manden a la brevedad direcciones de escuelas donde se pueda cursar el bachillerato acelerado, si es posible, en zona sur. desde ya muchas gracias!

  94. Diego H. Tur. Febrero 28, 2005 19:41

    Necesito información sobre donde puedo terminar el secundario a distancia, soy de La Plata y me faltan cuarto y quinto año del bachiller.

    Gracias.

  95. Marcela Cristallini. Febrero 28, 2005 21:56

    Me gustaria saber donde se dictan los cursos del bachillerato para adultos ya que me faltan 5 materias para recibirme . Muchas gracias!

  96. sabrina santana. Marzo 1, 2005 01:55

    necesitaria que me manden un mail mandadome informacion sobre colegios donde brinden el 4 y 5 año del secundario acelerado. si puede ser los telefonos.

  97. patricia. Marzo 1, 2005 15:45

    quisiera saber donde puedo terminar el secundario, debo dos materias de 5º año y tengo 48 años, hice el ultimo año de se secundario en el año 78

  98. patricia. Marzo 1, 2005 15:46

    quisiera saber donde puedo terminar el secundario, debo dos materias de 5º año y tengo 48 años, hice el ultimo año de secundario en el año 78

  99. patricia. Marzo 1, 2005 15:46

    quisiera saber donde puedo terminar el secundario, debo dos materias de 5º año y tengo 48 años, hice el ultimo año de secundario en el año 78

  100. cristina. Marzo 1, 2005 18:14

    Necesito saber, si en Moron hay secundario para adultos
    agradeseria toda información al respecto

  101. marcelo. Marzo 1, 2005 19:47

    hola.me llamo marcelo benitez, soy de la lucila del mar , partido de la costa, provincia de buenos aires.mi problema surgio yo termine el primrio y empeze el polimidal en una escuela media de san bernardo, termine el primer año en ese colegio adeudando filosofia, paso a segundo año y a mitad de año pense en cambiarme a un colegio tecnico que se encuentra en santa teresita, al entrar en la escuela tecnica para paar a tercer año tenia que rendir 7 equivalencias y7 materias que no habia cursado del primer trimestre, ese año lo repeti, y empeze sgudo de velta en el mismo colegio tecnico , en julio rendi dos materias , filosofia que me habia llevado en la escula media y una equivalencia (quimica), en diciembre di todas las materias de segundo que anduve flojo, y rendi otra equivalecia(algoritmos), ahora en marzo estoy por rendir las equivalencias que me quedan, pero si no las doy todas los directivos del establecimiento me dijeron que volveria a primer año.Yo espero darlas todas bien ya que me prepare pero por si las dudas no me gustari perder mas años , me gustaria que me dieran informacion de los colegio donde puedo hacer un acelerado porque preciso terminar este año.Les agradeceria mucho y me seria de gran ayuda.Diez mil gracias.
    Marcelo Benitez
    D.N.I nº 32649002
    pd:espero su pronta respuesta

  102. NOELIA RIZZO. Marzo 1, 2005 20:48

    yo quisiera saber un colegio de adultos que alla vacantes para dos personas o una, por la zona de floresta (ciudad autonoma de Bs. As.) o limites. desde ya muchas gracias y espero su respuesta pronto.

  103. Sebastian. Marzo 2, 2005 16:51

    Tengo 17 años, soy de temperley, me gustaria que me mandaran info sobre algun polimodal acelerado para poder terminar el secundario. adios

  104. nancy. Marzo 2, 2005 22:19

    hola me llamo nancy tengo 28 años y nesecito terminar mis estudios secundarios,soy de gualeguay entre rios y quisiera saber como puedo hacer para inscribirme espero respuesta inmediata muchas grasias

  105. maria eugenia paz. Marzo 3, 2005 10:45

    hola soy maria eugenia mi hermano quiere terminar el secundario y quiere hacer uno acelerado,queria saber que institutos estan abalados por el ministerio de educacion

  106. nelson ruben. Marzo 3, 2005 11:09

    quisiera saber los horarios de los mismos ya que el horario de mi trabajo es de 14 a 22 hs , vivo en Merlo y trabajo en Monte Grande, por lo tanto tendria que hallar un colegio de mañana y que me quede al paso de mi trabajo desde ya muchisimas gracias

  107. MARIELA. Marzo 3, 2005 13:50

    Hola soy Mariela, mi esposo quiere terminar el secundario, y necesita saber en donde puede anotarse.
    Estamos en Capital Federal.
    Argentina

  108. Blanco Oscar Alberto. Marzo 3, 2005 13:57

    Hola buenas tardes, yo soy de Misiones quisiera saber si tengo alguna posibilidad de realizar el secundario via interner desde mi ciudad

  109. Ever. Marzo 3, 2005 15:16

    Me falta un año de la secundaria y quisiera saber si hay posibilidades de hacer algun bachiller acelerado, en la zona de quilmes o capital federal (centro)

  110. Victoria Adriana. Marzo 3, 2005 15:36

    Hola, mi hija tiene 20 años y necesita finalizar su secundaria, para poder encontrar trabajo y quiere seguir estudiando.- Quisiera saber si hay alg{un acelerado para Perito Mercantil, ya que debe 4° y 5° año, en la zona de colegiales/belgrano... Desde ya, muchas gracias y desearia tener informacion lo antes pósible, ya que el curso lectivo esta por iniciarse

  111. gisela. Marzo 3, 2005 19:05

    Hola soy gisela y necesita saber donde me puedo inscribir para hacer 1 y 2 año del polimodal vivo en la zona de san martin necesito informacion si es posible para mañana desde ya gracias

  112. lucas. Marzo 3, 2005 20:18

    hola soy lucas quisiera saber donde puedo terminar 4 y quinto año en un solo año si me pudiera dar la dirrecion de algun colegio en floresta o cerca de floresta desde ya muchas gracias.

  113. frank. Marzo 3, 2005 22:40

    quiero informacion donde puedo terminar el bachillerato..vivo en caballito

  114. pablo. Marzo 4, 2005 12:09

    QUIERO TERMINAR MI SECUNDARIO SOY DEL PARTIDO DE SAN MARTIN PROVINCIA DE BUENOS AIRES MI CONSULTA ES ADONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA CURSAR Y CUANDO COMENZARIA.

  115. Maxi. Marzo 7, 2005 01:15

    hola soy maxi quisiera saber donde puedo terminar 2 y 3 año del polimodal en un solo un año si me pudiera dar la dirrecion de algun colegio en avellaneda o cerca de avellaneda para el lunes a la mañana si es posible desde ya muchas gracias.

  116. julieta. Marzo 7, 2005 12:40

    quisiera informacion de algun acelerado por: flores, caballito,villa del parque, devoto,liniers.Lo mas promto posible.Desde ya muchas gracias.

  117. CARLOS. Marzo 7, 2005 16:22

    Quisiera saber donde puedo cursar bachillerato acelerado de adulto en la zona de lomas de zamora .hacerme llegar informacion.

  118. CYNTHIA AVILEZ. Marzo 7, 2005 16:58

    quisiera saber como terminar la secundaria por internet gratuita mente por fabor espero su respuesta me urge tenminar mis estudios

  119. CYNTHIA AVILEZ. Marzo 7, 2005 16:59

    quisiera saber como terminar la secundaria por internet gratuita mente por fabor espero su respuesta me urge tenminar mis estudios

  120. karina. Marzo 8, 2005 12:35

    hola, mi nombre es karina, tengo 23 años y es la segunda vez que les escribo ya que dicen que responden a la brevedad, entonces quisiera. nuevamente pedir las direcciones y telefonos de bachilleratos para adultos en la zona de moron, merlo, castelar. desde ya muchas gracias.

  121. cecilia. Marzo 8, 2005 17:00

    hola bueno tengo 17 años y quiero terminar el secundario.solo tengo 1 año aprobado..bueno quieor q me manden dirrecciones de colegios yo vivo en floresta..pero flores,devoto,liniers,caballito,no me quedan lejos.yo quiero un acelerado por q lo quieor terminarrrrrrr..gracias !bye

  122. Carla Delmagro. Marzo 9, 2005 08:09

    Hola ..es muy buena la propuesta...me gustaria saber las direcciones de los colegios donde cursar esta modalidad..muchas gracias

  123. fabio. Marzo 9, 2005 09:27

    hola. necesitaria info de los cursos metodologia , si en zona sur se pude cursar o si hay alguan forma a distancia tiempo en el que se pude desarollar . etc .gracias

  124. sabrina. Marzo 9, 2005 11:51

    holas! quiero saber si me pueden mandar un mail con las direcciones en las escuelas donde pueda dirigirme yo soy de zona oeste mas preciso Ituzaingo

  125. sabrina. Marzo 9, 2005 11:53

    holas! quiero saber si me pueden mandar un mail con las direcciones en las escuelas donde pueda dirigirme yo soy de zona oeste mas preciso Ituzaingo

  126. fer. Marzo 9, 2005 13:05

    buenasss, acabo de repetir por segunda vez 4 año bachiller en el Acosta, porque me quede libre y al final me quede con 3 materias, quisieras saber donde y cuando puedo terminar el secundario, en capital federal, sobre todo por palermo, almagro y once, saludos

  127. Nicolas. Marzo 9, 2005 13:35

    hola quiero saber donde puedo cursar en la zona de lomas de zamora.y si me pueden mandar informacion

  128. Karu. Marzo 9, 2005 17:20

    Estimados: Por favor, necesito que me informen direcciones de escuelas para adultos en zona sur, ya que deseo terminar el secundario.
    Mi deseo es inscribirme a la brevedad porque no quiero perder otro año. Tengo 20 años y vivo en Adrogue.

  129. Gabriel. Marzo 9, 2005 21:18

    Por Favor, es URGENTE, ya que no encuentro vacantes.
    Necesito saber donde se puede cursar un bachillerato acelerado para una persona que repitio 4° de un bachiller, ella tiene 18 años. Tendría que ser en la zona de caballito... muchas gracias

  130. renco cirianni. Marzo 10, 2005 10:59

    quisiera saber por el barrio de mataderos, donde puedo cursar un acelerado, por favor es urgente, saludos y muchas gracias

  131. aicia dolgoruco. Marzo 10, 2005 12:39

    Quiero saber donde puedo cursar un bachillerato acelerado en lanus o lomas y donde no cobren tanto dado que mi situacion economica no me permiten costearlos adeudo 2 materias de primer año y 2 de segundo,si me responden cuanto antes mejor se los agradeceria mucho

  132. aicia dolgoruco. Marzo 10, 2005 12:51

    Soy alicia y quisiera saber donde puedo cursar un bachillerato acelerado en lanus o lomas y donde no cobren aranceles muy caros dado que mi situacion economica,no me lo permiten, adeudo 2materias de primer año del polimodal y 2 de segundo,por favor respondanme cuanto antes se los agradeceria mucho

  133. aicia dolgoruco. Marzo 10, 2005 12:51

    Soy alicia y quisiera saber donde puedo cursar un bachillerato acelerado en lanus o lomas y donde no cobren aranceles muy caros dado que mi situacion economica,no me lo permiten, adeudo 2materias de primer año del polimodal y 2 de segundo,por favor respondanme cuanto antes se los agradeceria mucho

  134. aicia dolgoruco. Marzo 10, 2005 12:52

    Soy alicia y quisiera saber donde puedo cursar un bachillerato acelerado en lanus o lomas y donde no cobren aranceles muy caros dado que mi situacion economica,no me lo permiten, adeudo 2materias de primer año del polimodal y 2 de segundo,por favor respondanme cuanto antes se los agradeceria mucho

  135. aicia dolgoruco. Marzo 10, 2005 12:55

    Soy alicia y quisiera saber donde puedo cursar un bachillerato acelerado en lanus o lomas y donde no cobren aranceles muy caros dado que mi situacion economica,no me lo permiten, adeudo 2materias de primer año del polimodal y 2 de segundo,por favor respondanme cuanto antes se los agradeceria mucho

  136. aicia dolgoruco. Marzo 10, 2005 12:55

    Soy alicia y quisiera saber donde puedo cursar un bachillerato acelerado en lanus o lomas y donde no cobren aranceles muy caros dado que mi situacion economica,no me lo permiten, adeudo 2materias de primer año del polimodal y 2 de segundo,por favor respondanme cuanto antes se los agradeceria mucho

  137. sebastian martinez. Marzo 10, 2005 16:48

    kiero saber donde puedo cursar un bachillerato acelerado en banfiled ,lomas ,lanus

  138. Mara. Marzo 11, 2005 09:03

    Buenos dias, me llamo Mara, me gustaria que me manden inforamacion a cerca de donde puedo estudiar bachillerato.si me pueden mandar direccion y telefono.vivo en la zona de hurlimham.muchas gracias.espero su repuesta.

  139. soledad. Marzo 11, 2005 18:12

    hola me llamo soledad tengo20 años y necesito saber como puedo hacer para terminar el secundario ya que curse hasta 9 año y no lo termine .
    desde ya muchas gracias

  140. natalia. Marzo 11, 2005 23:38

    hola me llamo natalia tengo 21 años y queria terminar el secundario que lo deje en 2 de polimodal, queria saber de algun lugar cerca del capital federal donde se pueda cursar 3 años en 1 y asi poder terminar el secundario rapido. desde ya muchas gracias.

  141. Mariela. Marzo 12, 2005 19:42

    HOLA ,QUIERO SABER DONDE DIRIJIRME ,NECESITO TERMINAR EL BACHILLER TENGO 6 MATERIAS PENDIENTES .POR FAVOR VIVO EN ZONA OESTE SAN MIGUEL (PCIA) GRACIAS

  142. Mariela. Marzo 12, 2005 19:42

    HOLA ,QUIERO SABER DONDE DIRIJIRME ,NECESITO TERMINAR EL BACHILLER TENGO 6 MATERIAS PENDIENTES .POR FAVOR VIVO EN ZONA OESTE SAN MIGUEL (PCIA) GRACIAS

  143. MARIA CASCO. Marzo 13, 2005 14:01

    Deseo saber si en Almagro hay algun colegio para terminar el secundario por favor cualquier cosa hagame saber.

  144. Mirta. Marzo 13, 2005 14:27

    deseo saber si en Palermo
    hay coleguios de bachiller
    o comercial para adultos
    por favor hagame saber.

  145. hernan. Marzo 13, 2005 21:36

    hola soy hernan y quiero saber si en avellaneda hay bachillerato acelerado por favor envienme una respuesta por favor muchas gracias.

  146. ANDREA. Marzo 13, 2005 23:55

    MEENTERE QUE SE PUEDE TERMINAR EL SECUNDARIO POR INTERNET, TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA TERMINARLO, LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN DAR INFORMACION

  147. ANDREA. Marzo 13, 2005 23:55

    MEENTERE QUE SE PUEDE TERMINAR EL SECUNDARIO POR INTERNET, TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA TERMINARLO, LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN DAR INFORMACION

  148. ANDREA. Marzo 13, 2005 23:56

    MEENTERE QUE SE PUEDE TERMINAR EL SECUNDARIO POR INTERNET, TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA TERMINARLO, LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN DAR INFORMACION

  149. maximiliano diaz carrasco. Marzo 14, 2005 14:09

    nesecito informacion para terminar segundo y tercero de poluimodal en un año lugares donde puda cursarlos en zona norte serca de sam miguel

  150. maximiliano diaz carrasco. Marzo 14, 2005 14:10

    nesecito informacion para terminar segundo y tercero de poluimodal en un año lugares donde puda cursarlos en zona norte serca de sam miguel

  151. maximiliano diaz carrasco. Marzo 14, 2005 14:10

    nesecito informacion para terminar segundo y tercero de poluimodal en un año lugares donde puda cursarlos en zona norte serca de sam miguel

  152. isaac gonzalez. Marzo 14, 2005 21:25

    nesecito saber institutos de bachiller para adultos en la zona de la boca que tengan vacantes para cursar 3º4ºaño.- gracias.--

  153. gabriela. Marzo 15, 2005 12:13

    hola termine 5 año en el 98 , adeudando materias, quisiera saber, si puedo cursarlas en algun establecimineto ya que por razones de tiempo no puedo prepararlas libres, y en mi colegio no se permite esa modalidad. Espero una pronta respuesat ya que me gusaria empezar lo antes posible.muchas gracias

  154. monica. Marzo 15, 2005 19:36

    HOLA,BUENO YO TRABAJO EN PALERMO Y QUIERO TERMINAR EL SECUNDARIO Y NECESITO INFORMACION SOBRE UNA ESCUELA EN LA CUAL PUEDA IR TRES VECES A LA SEMANA O LOS SABADOS,MUCHAS GRACIAS.M.C

  155. monica. Marzo 15, 2005 19:37

    HOLA,BUENO YO TRABAJO EN PALERMO Y QUIERO TERMINAR EL SECUNDARIO Y NECESITO INFORMACION SOBRE UNA ESCUELA EN LA CUAL PUEDA IR TRES VECES A LA SEMANA O LOS SABADOS,MUCHAS GRACIAS.M.C

  156. pablo. Marzo 15, 2005 21:17

    hola ,yo trabajo en el centro y me gustaria obtener informacion para terminar el secundario en forma acelerada,debo materias de tercer año...
    vivo en belgrano cap.fed.

  157. pablo. Marzo 15, 2005 21:18

    hola ,yo trabajo en el centro y me gustaria obtener informacion para terminar el secundario en forma acelerada,debo materias de tercer año...
    vivo en belgrano cap.fed.
    tengo disponibildad a la noche y sabados.
    gracias

  158. nikolas. Marzo 16, 2005 11:58

    hola,como va,bueno soy de san martin y quiero terminar el secundario de noche y quiero saber si hay alguna escuela acelerada,hoy en dia el titulo es muy importante,gRaCiAs

  159. Pablo. Marzo 16, 2005 13:42

    Hola mi nombre es Pablo soy de belgrano y me quedaron 6 materias para terminar 5 perito mercantil ... si me harian el favor de mandarme una dire asi las puedo dar como adul;to ya que lo que se puede encontrar en internet es para bachiller ... espero su respuesta y les agradezco.... salu2 Pablo

  160. maria paula. Marzo 16, 2005 15:00

    quisiera saber como puedo hacer para estudiar a distancia el bachillerato para adultos a distancia.
    gracias.

  161. nadia. Marzo 16, 2005 15:57

    necesito saber donde puedo hacer el bachillerato para adultos en zona sur

  162. Hernan. Marzo 18, 2005 10:12

    Necesitaria saber si existe algun instituto para poder terminar mis estudios de una manera mas rapida en zona sur, preferentemente Avellaneda, ante todo muchas gracias y espero respuesta.

  163. adriana policastro. Marzo 19, 2005 21:27

    Necesito saber la direccion de alguna escuela para poder cursar el secundario, tengo 41 años y me gustaria terminarlo..zona de san justo.

    gracias espero respuesta.

  164. monica. Marzo 20, 2005 15:55

    tengo echo el primario y despues de 20 años quiero terminar el bachiller a distancia , queria saber que posibilidades me podrian dar ustedes ya que vivo en pinamar , desde ya muchas gracias

  165. Andrea. Marzo 20, 2005 16:50

    Hola me llamo andrea soy de san pedor mi email es: andreabolla1981homtail.com Grasias !!!!

  166. Nicolas. Marzo 20, 2005 21:55

    vivo en zona oeste y me guataria saber donde puedo realizar el bachillerato de adultos, tengo que empezar segundo año. y como es el plan de estudio

  167. walter. Marzo 23, 2005 09:16

    yo vivo en Recoleta, trabajo hasta las 15 hs todos los dias, y dos veces a la semana por la tarde, tengo 2do año aprobado del secundario, queria informes sobre Bachillerato a distancia o semiprecencial (costos, horario y duracion), gracias

  168. walter. Marzo 23, 2005 09:16

    yo vivo en Recoleta, trabajo hasta las 15 hs todos los dias, y dos veces a la semana por la tarde, tengo 2do año aprobado del secundario, queria informes sobre Bachillerato a distancia o semiprecencial (costos, horario y duracion), gracias

  169. Lucia. Marzo 23, 2005 16:30

    Vivo en Belgrano, deseo saber lugar y horarios dondecursar el bachillerato para adultos.

  170. Manuel Soifer. Marzo 25, 2005 16:46

    Necesitaria informacion sobre un bachillerato acelerado para adultos en la Zona de General Pacheco. La persona interesada curso hasta 9no. grado.
    GRACIAS

  171. Manuel Soifer. Marzo 25, 2005 16:47

    Necesitaria informacion sobre un bachillerato acelerado para adultos en la Zona de General Pacheco. La persona interesada curso hasta 9no. grado.
    GRACIAS

  172. Manuel Soifer. Marzo 25, 2005 16:47

    Necesitaria informacion sobre un bachillerato acelerado para adultos en la Zona de General Pacheco. La persona interesada curso hasta 9no. grado.
    GRACIAS

  173. sebastian. Marzo 26, 2005 20:21

    esta es muy buena la propuesta poque hay muchas personas y unas de ellas soy yo que no tuve la oportunidad de terminar la secundaria. bueno yo les quiero pedir un favor que si ustedes me podrian mandar por Email algunas direcciones de escuelas donde pueda dirijirme para poder terminar , me gustaria hacer cursos acelerados , no me interesa que me cobren ya que tengo trabajo para pagarmelo .
    PD:en lo posible en capital federal.GRACIAS

  174. Eliana De Maio. Marzo 28, 2005 20:15

    Quisiera saber dónde puedo informarme acerca de la validez de un título otorgado por un instituto que dicta un bachillerato acelerado a distancia.
    Desde ya, muchas gracias

  175. alejandro. Marzo 28, 2005 20:25

    hola.quisiera pedirle si por fvor me pudieran mandar informacion de como podria terminar la secundaria,ya que me encuantro en el inetriro de cordoba...y quisera hacerla a distancia y una secundaria rapida...y me gustaria saber si en un futuro se podria hacer una carrera de profersorado a distancia ya que syo trabajo y viajar no puedo......les deje mi msn...por favor quisiera la resp..lo mas inmediatoposible..sin mas nada que decir me despido muy atte...saludos alejandro

  176. diego. Marzo 29, 2005 19:23

    necesito que alguien me comunique donde puedo cursar el bachillerato a distancia para adultos . si es posible algun bachillertato a distancia en forma gratuita o no. y si es posible que el lugar donde se cursesea cercano a lanus...desde ya gracias...

  177. mariano. Marzo 29, 2005 20:05

    necesito saber donde puedo cursar un bachillerato para adultos a "distancia" en la zona de moreno gratuito o no desde ya muchas gracias

  178. mariano. Marzo 29, 2005 20:21

    hola si ahy alguien que sabe por favor comuniquese rapido...muchisimas gracias ...

  179. mariano. Marzo 29, 2005 20:23

    hola por favor quien sabe esto comuniquese rapido conmigo gracias

  180. mariano. Marzo 29, 2005 20:24

    hola por favor quien sabe esto comuniquese rapido conmigo gracias

  181. Lucas. Marzo 31, 2005 10:12

    Nesecito informacion sobre lugares para completar el secundario a distancia. Lugares y telefonos en lo posible .Soy de San miguel, Y tengo cursado la mitad. Si alguien tiene la informacion se los agradesco mucho.

  182. Lucas. Marzo 31, 2005 10:12

    Nesecito informacion sobre lugares para completar el secundario a distancia. Lugares y telefonos en lo posible .Soy de San miguel, Y tengo cursado la mitad. Si alguien tiene la informacion se los agradesco mucho.

  183. FERNANDO. Abril 2, 2005 11:10

    HOLA QUERIA SABER COMO PUEDO TERMINAR EL SECUNDARIO DE FORMA ACELERADA, ESTUDIE EN MARTINEZ PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN UNA ESCUELA NOCTURNA DONDE SE CURSABA DE 1RO A 4TO AÑO, TENGO EL 3RO APROBADO ME FALTO EL ULTIMO Y AHORA QUIERO TERMINARLO.
    ACTUALMENTE VIVO EN LA ZONA DE CABALLITO EN CAPITAL FEDERAL.
    LES AGRADECERIA MUCHO SI ME ORIENTARAN CON ALGUNA DIRECCION PARA PODER CONSULTAR SOBRE EL TEMA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  184. Ruben. Abril 3, 2005 00:40

    Pregunto si se puede cursar a distancia

  185. David. Abril 3, 2005 22:04

    Hola escribo esta nota para pedir informacion sobre las materias que deberia rendir como equivalencias para obtener un titulo secundario ya que curse hasta 6to año industial pero me quedaron materias adeudadas (solamente tecnicas). Si es posible me interesaria tambien saber lugares de inscripcion en zona Oeste de capital Federal o tambien en el partido de la matanza si es posible. Cuanto antes me respondan mayor sera la ayuda que me brinden. desde ya muchas gracias. Davidt_87@hotmail.com

  186. Rocio. Abril 4, 2005 13:44

    Necesito saber las direcciones, horarios y aranceles de bachilleratos acelerados para adultos. Agradeceria me lo envien a mi casilla de mail.
    muchas Gracias

  187. Pamela. Abril 4, 2005 19:30

    Hola queria que me comunique algun lugar de lanus avellaneda al rederors para poder terminar de cuersas y recibirme les agradeceria mucho si me podrian informar

  188. Graciela Perez. Abril 4, 2005 22:27

    hola ,nesesitaria terminar mi secundario y necesitaria informacion como curesarlo por internet y su costo

  189. Diego. Abril 5, 2005 13:57

    Vivo en colegiales y necesito saber en donde puedo cursar el bachillerato acelerado

  190. fernanda. Abril 5, 2005 19:07

    me gustaria terminar la secundaria, vivo en Fcio. Varela, quiero terminar en un año el secundario, tengo 1° año completo

  191. belen. Abril 5, 2005 19:48

    hola igual que los demás estoy buscando por un secundario de esascaracteristicas
    gracias

  192. Natalia. Abril 6, 2005 16:36

    Buenas Tardes les habla Natalia tengo 22 años y quisiera que me imformaran sobre un "colegio a distancia"ya que trabajo todo el día y realmente no llego nunca para la enseñanza noctorna.En pocas palabras necesito saber sobre un colegio para estudiar a distancia.
    Espero ansiosa su respuesta.Saludos...
    Natalia

  193. Hernan S. Abril 7, 2005 09:45

    Necesitaría por favor que me envien a mi dirección de e-mail toda la información relacionada con respecto a este nuevo proyecto.

    Desde ya muchas gracias.

    Hernán

  194. Bianca. Abril 7, 2005 15:23

    necesito saber como puedo hacer el bachillerato por via internet.

  195. haydee. Abril 7, 2005 16:21

    Hola quero saber como tengo que hacer para rendir materias de 3 año ,4 y 5 libres , porque no dispongo de tiempo para cursar.puede ser por internet, vivo en lomas de zamora.
    gracias,

  196. MARIO. Abril 8, 2005 00:01

    Necesito que me envíen información acerca de bachillerato para adultos acelerado, semipresencial o distancia, que se encuentren en la zona sur del gran buenos aires ( LOMAS DE ZAMORA, BANFIELD O LANÚS).
    gracias

  197. Cintia Segovia. Abril 8, 2005 19:36

    necesito urgente saber donde se puede hacer un bachillerato a distancia en la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires( san miguel, muñiz...). Gracias

  198. Paula Novais. Abril 10, 2005 20:32

    quiero y necesito terminar mi secundario por favor me pueden mandar informacion, vivo en quilmes, tengo un hijo y me lleva mucho trabajo pero necesito terminar mi secundario por favor mandenme informacion a donde puedo recurrir. gracias

  199. CECILIA LOGUZZO. Abril 11, 2005 23:00

    hola quisiera terminar el secundario .solisito informacion vivo en floresta cap federal. me interesa averiguar por el curso de bachillerato acelerado para adultos a distancia,y si otorgan titulos oficiales. desde ya muchas gracias

  200. CECILIA LOGUZZO. Abril 11, 2005 23:01

    hola quisiera terminar el secundario .solisito informacion vivo en floresta cap federal. me interesa averiguar por el curso de bachillerato acelerado para adultos a distancia,y si otorgan titulos oficiales. desde ya muchas gracias

  201. CECILIA LOGUZZO. Abril 11, 2005 23:01

    hola quisiera terminar el secundario .solisito informacion vivo en floresta cap federal. me interesa averiguar por el curso de bachillerato acelerado para adultos a distancia,y si otorgan titulos oficiales. desde ya muchas gracias

  202. CECILIA LOGUZZO. Abril 11, 2005 23:08

    hola quisiera terminar el secundario .solisito informacion vivo en floresta cap federal. me interesa averiguar por el curso de bachillerato acelerado para adultos a distancia,y si otorgan titulos oficiales. desde ya muchas gracias

  203. dario noblia. Abril 12, 2005 23:10

    Quisiera saber donde me puedo anotar para cuersar o rendir las materias libres
    Desda ya muchas gracias

  204. dario noblia. Abril 12, 2005 23:10

    Quisiera saber donde me puedo anotar para cuersar o rendir las materias libres
    Desda ya muchas gracias

  205. dario noblia. Abril 12, 2005 23:11

    Quisiera saber donde me puedo anotar para cuersar o rendir las materias libres
    Desda ya muchas gracias

  206. dario noblia. Abril 12, 2005 23:11

    Quisiera saber donde me puedo anotar para cuersar o rendir las materias libres
    Desda ya muchas gracias

  207. dario noblia. Abril 12, 2005 23:11

    Quisiera saber donde me puedo anotar para cuersar o rendir las materias libres
    Desda ya muchas gracias

  208. dario noblia. Abril 12, 2005 23:11

    Quisiera saber donde me puedo anotar para cuersar o rendir las materias libres
    Desda ya muchas gracias

  209. dario noblia. Abril 12, 2005 23:11

    Quisiera saber donde me puedo anotar para cuersar o rendir las materias libres
    Desda ya muchas gracias

  210. Ruben. Abril 13, 2005 00:32

    Hola quisiera saber, porfavor, un telefono o direcciones de donde terminar el secundario acelerado (o en menos tiempo) a distancia en la zona de Retiro o barrio norte. Muchas Gracias!

  211. Melina. Abril 13, 2005 17:18

    ayuda! stoy desesperada! (y no exagero)
    necesito encontrar YA un secundario q sea acelerado y en lo posible gratuito o de u muy bajo arancel!
    soy de san telmo y estoy dispuesta a movilizarme hacia los lugares razonablemente cercanos.
    ojala puedan contestarme lo mas pronto posible!
    desde ya... gracias!
    la desesperada!

  212. hector. Abril 13, 2005 21:45

    quisiera saber como tengo que hacer para anotarme en
    el bachillerato,ya que al trabajar todo el dia no me queda tiempo para concurrir
    a las clases. desde ya muchas gracias

  213. miguel angel. Abril 14, 2005 01:25

    hola.soy miguel tengo 20 años y me gustaria poder terminar la secundaria en algun acelerado..por motivos de trabajo les mando este comentario ahora...pero si habria alguna posibilidad de adaptarse a esta altura seria buenisimo...les pediria alguna informacio de donde pueda cursar y terminar...desde ya muchas gracias.soy de Cap.Federal zona palermo

  214. cristhian. Abril 14, 2005 10:45

    Necesitaria, de ser posible, saber las direcciones de todos los colegiosd para adultos en Capital Federal.
    Por favor de no poder contestarme, seria de gran importancia que me informen sobre alguna pagina web que contenga dicha informacion. Sin mas le agradesco las molestias causadas.

  215. luciano feenstra. Abril 14, 2005 21:33

    Por favor necesito conocer como puedo terminar el bachillerato lo antes posible, tengo 16 años y deje el primer año del polimodal
    Vivo en la zona de San Miguel, en lo posible privado y con titulo oficial, dado que quiero emprender una carrera terciaria
    Desde ya gracias por su respuesta

  216. Jacqueline. Abril 15, 2005 10:51

    Hola quisiera saber si puedo cursar por Internet 3 materias que me quedaron pendientes de 6 año del secundario el titulo que otorgaban es de (Técnico en Administración De Empresas) ya hace más de 7 años que las debo y me gustaría poder empezar alguna carrera en este momento pero si no las doy no puedo hacer nada.
    Desde ya muchas gracias por su respuesta.

  217. martearena eduardo. Abril 15, 2005 23:25

    hola quisiera averiguar donde se puede terminar el secundario y si es posible en la modalidad a distancia ya q mi madre quiere terminarlo.si pude ser en la zonar sur del gran buenos aires mucho mejor.
    muchas gracias

  218. mariano. Abril 17, 2005 10:44

    Quisiera saber donde podria cursar algun bachillerato acelerado,y si es posible me indiquen en la zona de San Justo.
    Muchas gracias.-

  219. alejandro. Abril 17, 2005 11:28

    Hola busco algua direccion de algun establecimiento donde pueda hacer el bachiller a distancia.
    Gracias

  220. Maria Jose Sousa Da Ponte. Abril 17, 2005 21:51

    hola,,yo quiciera terminar mi secundari el cual lo deje en cuarto año y mi disponibilidad horaria es casi escasa,,,, asi que me encantaria saber si no existira la pocibilidad de que lo pudiera rendir libre,,,, mi zona combeniente seria zona norte ,,,, desde ya muchas grasias

  221. Camila. Abril 18, 2005 20:36

    hola! tengo dos materias que tengo que rendir de tercer año. Ya termine...pero faltan esas dos y vivo en Mar del Plata, como puedo hacer?...por favor contesten a mi mail muchas gracias!

  222. agustina. Abril 19, 2005 00:02

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  223. agustina. Abril 19, 2005 00:02

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  224. agustina. Abril 19, 2005 00:03

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  225. agustina. Abril 19, 2005 00:03

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  226. agustina. Abril 19, 2005 00:04

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  227. agustina. Abril 19, 2005 00:04

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  228. agustina. Abril 19, 2005 00:04

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  229. agustina. Abril 19, 2005 00:04

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  230. agustina. Abril 19, 2005 00:04

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  231. agustina. Abril 19, 2005 00:05

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  232. AGUSTINA. Abril 19, 2005 00:06

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  233. agustina. Abril 19, 2005 00:08

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  234. agustina. Abril 19, 2005 00:08

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  235. agustina. Abril 19, 2005 00:08

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  236. agustina. Abril 19, 2005 00:10

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  237. agustina. Abril 19, 2005 00:10

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  238. agustina. Abril 19, 2005 00:11

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  239. agustina. Abril 19, 2005 00:15

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  240. agustina. Abril 19, 2005 00:17

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  241. agustina. Abril 19, 2005 00:18

    NECESITO SABER DONDE PUEDO REALIZAR UN BACHILLERATO ACELERADO,VIVO EN TIGRE,QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO EN LA ZONA? .Y CUANTO ME LLEVARIA SI DEJE EN 2ºPOLIMODAL?...DESDE YA MUHCAS GRACIAS

  242. juan ignacio. Abril 19, 2005 11:18

    holo soy de santa fe capital quisiera saber como terminar el secundario por internet, me quedaron por rendir 6 materias del año 1980 y si es posible por razones de tiempo hacerlo mediante internet, desde ya muchas gracias

  243. juan ignacio. Abril 19, 2005 11:18

    holo soy de santa fe capital quisiera saber como terminar el secundario por internet, me quedaron por rendir 6 materias del año 1980 y si es posible por razones de tiempo hacerlo mediante internet, desde ya muchas gracias

  244. juan ignacio. Abril 19, 2005 11:19

    holo soy de santa fe capital quisiera saber como terminar el secundario por internet, me quedaron por rendir 6 materias del año 1980 y si es posible por razones de tiempo hacerlo mediante internet, desde ya muchas gracias

  245. juan ignacio. Abril 19, 2005 11:19

    holo soy de santa fe capital quisiera saber como terminar el secundario por internet, me quedaron por rendir 6 materias del año 1980 y si es posible por razones de tiempo hacerlo mediante internet, desde ya muchas gracias

  246. juan ignacio. Abril 19, 2005 11:19

    holo soy de santa fe capital quisiera saber como terminar el secundario por internet, me quedaron por rendir 6 materias del año 1980 y si es posible por razones de tiempo hacerlo mediante internet, desde ya muchas gracias

  247. juan ignacio. Abril 19, 2005 11:19

    holo soy de santa fe capital quisiera saber como terminar el secundario por internet, me quedaron por rendir 6 materias del año 1980 y si es posible por razones de tiempo hacerlo mediante internet, desde ya muchas gracias

  248. xoana. Abril 22, 2005 11:00

    me prersento, soy xoana petrucchi y estoy estudiando profesorado de biologia, y queria saber si existe la posibilidad de poder anotarme para algun cargo como ser preceptora o alguna materia relacionada con mi carrera, me gustaria mechu tener una repuesta. desde ya muchas gracias

  249. sebastian. Abril 23, 2005 14:25

    hola,tengo 19 años y quiero saber direcciones o telefono de algunos colegio;para terminar el secundario,trabajo de mañana e hice hasta 4º año.gracias

  250. sebastian. Abril 23, 2005 15:16

    hola,soy sebastian;perdon me lovide decirte donde vivo,estoy en zona de flores(capital) y como dije curse hasta 4º año y ahora no se en que colegio inscribirme para terminar.gracias

  251. ruiz maria sol. Abril 23, 2005 20:17

    busco una direccion para cursar secundario por internet vivo en la falda cordoba por urgente

  252. Manu. Abril 25, 2005 09:39

    Necesito terminar el secundario como Perito Mercantil soy de Jujuy.
    Les agradeciria cualquier información...

  253. José Luis. Abril 25, 2005 16:10

    Necesito terminar el secundario por cuestiones laborales me interesaria que sea lo mas rapido posible tengo cursado hasta el cuarto año completo desde ya le agradesco si me pueden informar lo mas rapido posible gracias

  254. Marina. Abril 27, 2005 15:13

    Necesito saber donde se puede hacer el secundario a distancia, para adultos, zona de San Fernando, Bs As
    Gracias

  255. silvia. Abril 27, 2005 22:12

    hola mi nombre es silvia ,debo varias materias del secundario , y me gustaria saber si existe la posibilidad de estudiar por internet, desde ya les agradezco mucho su atencion, espero su repuesta

  256. silvana. Mayo 1, 2005 22:12

    Hola! mi pregunta es, si con mas 40 años tengo la posibilidad de teminar el secundario , me faltan materias e 4t año y todo quinto, la escuela donde estudie cerro,soy de V.Ballester.espero sus comentarios.
    Muchas gracias !

  257. Noe. Mayo 6, 2005 09:31

    Necesito saber donde puedo hacer los dos años de Bachillerato en Madrid ACELERADO

  258. Sebastian. Mayo 7, 2005 06:07

    Desearia saber algunas direcciones de escuelas para adultos, vivo en Avellaneda, y me fascina la idea de poder estudiar y terminar el secundario. Por favor espero su respuesta. Muchas gracias

  259. andrés. Mayo 8, 2005 13:36

    hola!tengo 20 años y me gustaría q me informaran sobre donde puedo realizar el bachillerato de una forma rapida en madrid capital

  260. manuela. Mayo 9, 2005 02:51

    tengo 20 años y me gustaria poder terminar cuanto antes el secundario para poder seguir una carrera. no tube la oportunidad de hacerlo antes por problemas graves de salud y economicos.me gustaria que el gobierno me brinde posibilidades de estudio .si pueden mandarme informacion sobre horarios ,direcciones y posibilidad de becas se los agradezco.

    desde ya muchas gracias.

  261. Andrea Soto. Mayo 9, 2005 09:31

    Hola!! necesito por favor me den informen, en donde puedo terminar bachilletato, me quedaron solo 7 materias de 5to año.
    Espero puedan ayudarme, ya que estoy dispuesta a obtener mi titulo.
    Muchas gracias.

  262. karen. Mayo 9, 2005 12:27

    queria saber donde puede hacer el secundairo acelerado en 2 años por la zona de flores o cerca de ahi gracias

  263. Sonia Rojas. Mayo 11, 2005 00:01

    Necesito información sobre escuelas secundarias para adultos a distancia o por internet, en la Provincia de Misiones

  264. fabian. Mayo 11, 2005 12:17

    tengo 37 años quiero terminar el secundario, me faltan 4 materias de bachiller.
    donde lo puedi hacer on-line?cuanto sale?
    lo quiero hacer en el menor tiempò posible.

  265. fabian. Mayo 11, 2005 12:21

    tengo 37 años quiero terminar el secundario, me faltan 4 materias de bachiller.
    donde lo puedi hacer on-line?cuanto sale?
    lo quiero hacer en el menor tiempò posible.

  266. Paula. Mayo 11, 2005 16:30

    Necesito informacion sobre direcciones donde me pueda cursar en la zona de lomas del mirador ,san justo o ramos y que horarios se manejan.

  267. ruben. Mayo 12, 2005 09:30

    necesito la manera mas rapida y facil de obtener el titulo de bachillerato o fp 2 para oposiciones y donde???
    ayuda!!! soy de alcala de henares (madrid)

  268. ruben. Mayo 12, 2005 09:41

    ayuda!!!donde cursar el nuevo bachillerato para adultos en zona de guadalajara o madrid???
    muchisssimas gracias!!!
    bomby082@hotmail.com

  269. MAURO. Mayo 12, 2005 16:56

    POR FAVOR NECESITO SABER DONDE HACER UN BACHILLERATO ACELERADO, SI ES GRATUITO MEJOR. PERO QUIERO SABER TODAS LAS POSIBILIDADES.

  270. Maria Angelica. Mayo 12, 2005 20:25

    tengo 5 año completo del industrial en misiones, vivo en bariloche tengo 26 años y quiero terminar de estudiar lo mas rapido posible, no me dan soluciones y tengo una hija de 7 años por lo cual no pude terminar, quiero seguir estudiando y me gustaria saber como puedo hacer, desde ya muchas gracias y espero pronta una respuestas.