El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UNPA dictará tres nuevas carreras

La Universidad Nacional de La Patagonia Austral (UNPA) comenzará este ciclo lectivo con la incorporación de nuevas carreras a la oferta de grado. Se trata a de tres opciones vinculadas al agro, la química y la minería, aprobadas el año pasado por el Consejo Superior de la institución.

Ingeniería Química se cursará en la sede de Río Gallegos y la Ingeniería en Minas y Energía, en San Julián. Además, se incorporará la Tecnicatura en Recursos Naturales Renovables con orientación en Producción Agropecuaria y con orientación en Producción Acuícola. Las inscripciones a estas nuevas carreras comenzarán el 12 de febrero próximo.

Conozca la oferta completa de la universidad

Acerca de la Universidad Nacional de La Patagonia Austral

La casa de estudios se creó mediante la Ley Nacional Nº 24.446, sancionada el 23 de diciembre de 1994 y promulgada el 11 de enero de 1995. La universidad tiene por principal objetivo responder a las demandas regionales de educación superior, no sólo de formación profesional sino fundamentalmente de producción de conocimientos científicos y tecnológicos. Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la universidad o enviar un correo electrónico a info@unpa.edu.ar.

Fuente: http://www2.unpa.edu.ar

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

Comienza una nueva edición de la Escuela de Verano de Ciencias Informáticas de la UNRC (7/2/2007)

La UNGS inscribe a mayores de 25 años que no terminaron el secundario (6/2/2007)

Cisco Systems busca talentos argentinos recién egresados (5/2/2007)

La Universidad Empresarial Siglo 21 presenta un "Concurso de becas para ingresantes 2007" (1/2/2007)

La Universidad Maimónides otorgará becas para cursar la carrera de Sistemas de la Información (30/1/2007)


179 Comentarios

  1. pamela . Febrero 16, 2007 12:44

    querìa saber que oportunidad tengo para inscribirme, quiero estudiar para despachante de aduana. Espero su respuesta a la brevedad

  2. david . Marzo 12, 2007 16:37

    El otro dia escuche por TV que se implantarian nuevas carreras en las universidades dentro de poco, y una de ellas era cocina. Me gustaría mucho recibir todo la informacion posible sobre esta carrera: donde, cuando, como, que...ç

    Muchisimas gracias

  3. Lorena Laprida . Abril 21, 2007 14:52

    Hola quiero saber què carreras hay para poder cursarlas a distancia..Por favor no dejen de mandarme informaciòn, estoy muy interesada en poder cursar alguna.
    Gracias! Lorena

  4. Humberto Rivera . Junio 15, 2007 22:32

    Hola me intereso mucho la nueva carrera: Ingenieria Quimica , soy mexicano y quisiera mas informacion, sobre todo por programas de becas.

  5. flavia fernandez. Noviembre 9, 2007 09:13

    soy de gregores y me gustaria saber a cerca de la carrera de despachante de aduana, las materias y los años a cursar y si por favor no me dan el nombre de otra institucion que tenga dicha carrera. ruego por su contestacion saluda att.
    flavia

  6. alejandra. Diciembre 12, 2007 22:11

    hola! soy de rio gallegos y quiero estudiar una carrera que se dicta en san julian. como puedo hacer para cursarla a distancia?????
    espero respuesta...gracias

  7. vicente ibañez. Diciembre 18, 2007 18:09

    hola! soy de puerto santa cruz y quiero estudiar una carrera que se dicta en san julian. como puedo hacer para cursarla,tiene que ser de uno o dos año a distancia?????

  8. Viviana. Enero 3, 2008 16:02

    Hola! me interesa saber que posibilidades hay en poder comenzar la carrera de la Lic de psicopedagogía a distancia.
    muchas gracias...

  9. DAIANA. Enero 16, 2008 17:11

    HOLA LES QUERIA COMENTAR QUE EN EL INSTITUTO SALECIANO ESTA LA CARRERA DE DESPACHANTE DE ADUANA

  10. juvenal. Enero 23, 2008 23:22

    hola nose si me pueden enviar informacion de las carreras que se dictan en la universidad en san julian a mi correo a juvenalquispe_@hotmail.com a la brevedad gracis

  11. gisel. Enero 27, 2008 20:01

    hola queria saber cuales son las materias de la nueva carrera lic. en trabajo social!

    muchas gracias

  12. NATALIA. Febrero 1, 2008 16:59

    hola soy de rio turbio me interesa recibir informacionde la carrera de despachante de aduanas.gracias espero su respuesta.

  13. soledad. Febrero 17, 2008 12:42

    necesito incribirme en la licenciatura en administracion, "a distancia". espero respuesta a la brevedad.

  14. soledad. Febrero 17, 2008 12:44

    como hago para inscribirme a distancia en la carrera LICENCIATURA EN ADMINISTRACION

  15. marianela. Febrero 23, 2008 11:52

    HOLA ESTOY INTERESADA EN LA CARRERA DE PROFESORADO EN EDUCACION NIVEL. QUISIERA SABER SI LA PUEDO HACER A DISTANCIA EN UNPA-UACO...

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

  16. BARBARA RAPETTI. Marzo 1, 2008 13:16

    HOLA SOY BARBARA DE PUERTO DESEADO Y QUIERO SABER CUAES SON LAS FORMALIDADES PARA INSCRIBIRME EN LA CARRERA DE MAESTRA JARDINERA O NIVEL INICIAL Y COMO SON LAS CURSADAS
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  17. Mara. Marzo 6, 2008 20:43

    quisiera saber a donde se va a dictar la carrera de maestra jardinera ! soy de rio gallegos

  18. romina. Marzo 20, 2008 17:38

    hola quisiera estudiar despachante de aduana soy de rio grande tierra del fuego y quisiera saber como puedo hacer

  19. SEBASTIAN . Abril 5, 2008 11:53

    HOLA SOY DE RIO GALLEGOS Y QUERIA SABER SI AHORA EN ABRIL SE IVA A REALIZAR ALGUN CURSO DE SOLDADURA Y SI SE VA A HACER ESE CURSO ¿DONDE HAY QUE ANOTARSE?
    GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  20. FERNANDA. Junio 18, 2008 16:29

    hola son de rio gallegos queria saber si la carrera de profesorados para chicos discapacitados se encuentra en la unpa o se va a dictar en algun lugar de rio gallegos o en algun lugar de santa cruz.

  21. Paola. Junio 19, 2008 11:06

    Hola quisiera saber cuando me podria incricir para maestro de 1º y 2º ciclo, soy de puerto deseado, pero estoy recientemente viviendo en gdor gregores.solo que quisiera estudiar a distancia. espero una respuesta.

  22. Claris Leticia Jones. Junio 24, 2008 19:19

    Hola: se que en Agosto van a dar un curso de uso racional de Farmacos y abuso de sustancias en San Julian. Con quien debo comunicarme al respecto?. Gracias

  23. cristina. Junio 26, 2008 09:21

    Hola: quisiera saber si la licenciatura en administraciòn es a distancia y si se dicta en Pto.san julian soy de Puerto Deseado y me gustaria saber de las materias que se dictan por año, cuantas veces hay que rendir y donde.muchas gracias espero respuesta

  24. Isabella. Julio 30, 2008 17:22

    quisiera saber si se puede ingresar a la universidad en esta fecha

  25. jonatan. Agosto 14, 2008 14:21

    soy de caleta olivia quiesiera saber como hacer para inscribirme para la carrera de lic en enfermeria a distancia soy enfermero profecional de la unc

  26. Adriana. Agosto 14, 2008 21:16

    hola quiero estudiar la carrera profesorado de EGB 1 y 2. soy de rio gallegos y quiero saber como tengo q hacer para estudiar a distancia

  27. RUBEN. Agosto 15, 2008 18:13

    DESEARIA TENER INFORMACION SOBRE LA OFERTA EDUCATIVA DE CARRERAS A DISTANCIA, CORTAS Y LARGAS. MUCHAS GRACIAS.

  28. carolina. Septiembre 3, 2008 16:33

    ola kisiera saber urgente
    porfa que papeles tengo que legalizar si soy de chile y quiero irme a estudiar a
    la unpa en rtio gallegos porfa
    responder pronto que ya se me viene el vuelo encima

  29. paola. Octubre 1, 2008 11:32

    hola quisiera saber si puedo realizar la licenciatura de enfermeria a distancia

  30. sandra. Octubre 4, 2008 23:10

    hola, necesito saber si se puede realizar el profesorado en nivel inicial a distancia, soy de pto deseado. ( por comentarios escuche que la van a dictar en caleta) puede ser? gracias

  31. priscilla. Octubre 5, 2008 11:27

    hola quisiera saber si en la sede de caleta olivia se dictaran tambien la carrera de ingenieria quimica!!
    gracias.......

  32. Lilian. Octubre 6, 2008 12:34

    hola kiero saber si puedo cursar la carrera de despachante de aduana en rio grande tierra del fuego

  33. Daniela. Octubre 11, 2008 20:01

    hola soy estudiante de educacion fisica y me dijeron que la carrera de prof. en educacion fisica se iba abrir en rio gallegos, me interesaria mucho que me confiemrmen si es asi, dado que me interesaria mudarme a la ciudad.. desde ya muchas gracias

  34. gis. Octubre 15, 2008 02:10

    hola estoy interesada en la carrera de educacion inicial a distancia pero tengo entendido que esta en rio turbio y se me complicaria viajar asta alla y sino alguna otra carrera que este relacionada espero respuesta muchas gracias

  35. gis. Octubre 15, 2008 02:14

    hola estoy interesada en la carrera de educacion inicial a distancia pero tengo entendido q se encuentra en rio turbio lo cual se me hace imposible queria saber si ai posibiliddes de q la dicten en otro lado o que me informen de alguna carrera similar.espero su respuesta muchas gracias

  36. Mario Bustamante. Octubre 22, 2008 00:32

    Hola, Soy Mario Bustamante, actualmente me encuentro viviendo en Puerto Santa Cruz, estoy interesado en la carrera Licenciatura en Letras, necesitaria saber por favor si se puede cursar dicha carrera a distancia, o alguna manera de cursarla sin que sea exclusivamente presencial. Desde ya muchas gracias. Espero pronta respuesta.

    Saludos.


    Mario A. Bustamante.

  37. Mariela Martinez. Octubre 27, 2008 22:34

    Mariela
    Hola me llamo Mariela y soy de Rio Gallegos.
    Me gustaria saber en donde se estudia Maestra Jardinera? Si hay alguna Institucion en Rio Gallegos que dicte dicha carrerra.Muchisimas gracias.Espero una pronta respuesta.

  38. maria camino. Octubre 31, 2008 19:29

    hola yo soy de jujuy y quiero estudiar despachante de aduana pero no estoy bien informada me gustaria tener mas informacion si podrian darmela se los agradeceria gracias

  39. maria camino. Octubre 31, 2008 19:33

    hola soy de jujuy y quiero estudiar despachante de aduana pero no estoy bien informada me gustaria saber que materias trata y cosas como esas si me la proporcionarin se lo agradeceria espero respuesta

  40. veronica. Noviembre 3, 2008 12:50

    hola me gustaria saber si van a inscribir para la Lic. en Psicopedagogia para el ciclo 2009 a distancia y si dictan tambien el Profesorado en Psicologia.
    muchas gracias.

  41. Maria Luisa Rodriguez. Noviembre 15, 2008 16:31

    Soy Profesora de Geografia e Historia Nivel Terciario ,con 20 años de antigüedad en la docencia. Mi pregunta es si puedo hacer la Licenciatura en Geografía y en caso de ser positivo en que modalidad,podria hacerla es a distancia, presencial o semipresencial.Espero repuesta desde ya muy agradecida.mi domicilio es en Rio Gallegos

  42. Maria Luisa Rodriguez. Noviembre 15, 2008 16:42

    Soy profesora de Geografia e Historia con veinte años de antigüedad en la docencia,mi pregunta es si puedo hacer la Licenciatura en Geografia y en que modalidad es ,presencial,semipresencial o a distancia.Mi domicilio es en Rio Gallegos , desde ya muchas gracias , espero respuesta

  43. CAREN DIRENE. Noviembre 15, 2008 20:26

    hola quisiera saber como puedohacer para inscribirme para la carrera de administracion de empresa?..espero su respusta ala brevedad.saludos.

  44. Silvia Machuca. Diciembre 9, 2008 11:12

    Hola, estoy cursando la carrera de profesorado para EGB en San Julián, pero me encantaría cambiarme a Psicopedagogía a distancia dado que vivo en Puerto Santa Cruz y me resulta imposible cursarla. ¿Tengo alguna posibilidad?

  45. Silvia Machuca. Diciembre 9, 2008 11:15

    Hola, estoy cursando la carrera de profesorado para EGB en San Julián, pero me encantaría cambiarme a Psicopedagogía a distancia dado que vivo en Puerto Santa Cruz y me resulta imposible cursarla. ¿Tengo alguna posibilidad?

  46. Olga Azcurra. Diciembre 11, 2008 15:08

    Hola. Me llamo Olga y soy profesora de enseñanza primaria y me gustaría cursar la carrera de psicopedagogía a distancia. Desearía me envíen información al respecto.
    Muchas gracias.

  47. Olga Azcurra. Diciembre 11, 2008 15:11

    Me llamo Olga y desaría cursar la carrera de psicopedagogía a distancia. Me gustaría recibir información al respecto.
    Muchas gracias.

  48. elizabeth. Diciembre 12, 2008 23:19

    hola por favor quiero saber si en caleta hay carrera de lengua y literatua para el tercer ciclo y polimodal.

  49. Cinthia. Diciembre 18, 2008 14:49

    Hola,quisiera saber q carreras habra en la universidad para el 2009.Desde ya muchas gracias

  50. Betiana. Diciembre 19, 2008 17:20

    hola! soy de ushuaia y me gustaria estudias la carrera de despachante de adiana, que posibilidades tngo viviendo aca? muchas gracias!

  51. Betiana. Diciembre 19, 2008 17:24

    Hola! vivo en ushuaia y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de estudiar despachante de aduana a distancia, muchas gracias!

  52. georgina carabajal. Diciembre 26, 2008 00:47

    quisiera saber si puedo estudiar a ditancia profesorado en educacion inicial (maestra jardinera),y cuando comensaria.

  53. romina. Diciembre 28, 2008 15:05

    olaaa soy chilena y tengo muchas ganas d irme a estudiar a rio gallegos pero nose q requisitos necesito.

  54. lorena. Enero 12, 2009 15:35

    hola q tal yo quiero estudiar maestra jardinera a distancia

  55. noelia. Enero 16, 2009 12:11

    hola quisiera saber y que me manden informacion de la carrera de psicologia sobre todo el plan de studio gracias y espero una pronta respuesta

  56. yanina . Enero 19, 2009 11:48

    hola!!quisiera saber donde puedo estudiar prof.nivel inicial a distancia...y que me mande informacion sobre la carrera.Desde ya muchas gracias.atte yanina

  57. yanina. Enero 19, 2009 11:51

    hola!!quisiera saber donde puedo estudiar prof.nivel inicial a distancia y si me podrian mandar informacion sobre la carrera me interesa mucho.Desde ya muchas gracias.Atte yanina

  58. azul. Enero 24, 2009 20:20

    hola quisiera saber en que provincia de argentina puedo estudiar carrera de Ingeniería de Minas y energia en argentina.
    desde ya muchas gracias

  59. Itati Bravo. Febrero 2, 2009 14:26

    Hola soy de Purto Santa Cruz, yo queria este año estudiar a diastancia a San Julian la carrera de EGB; YO QUERIA QUE ME INFORMEN COMO ES QUE TENGO QUE CURSAR LA CARRE, CUANTA VECES A LA SEMANA TENGO IR, COMO ES PARA RENDIR? NECESITO QUE RESPONDA POR FAVOR TENGO MUCHA GANA DE ESTUDIAR. ESPERO SU RESPUESTA.

  60. valeria. Febrero 3, 2009 13:10

    hola soy de san salvador de jujuy...queria saber si la unpa tiene algun tipo de convenio con la unt???..estudio psicologia en tucuman..
    muchas garcias..

  61. Daniela.R. Febrero 6, 2009 12:18

    Hola quisiera saber como puedo hacer para inscribirme para la carrera de psicopedagogia a distancia ya que me encuentro en Rio Grande.Espero pronto su respuesta.

  62. marta susana salinas. Febrero 8, 2009 13:18

    hola estoy estudiando la carrera de enfermeria en san julian soy de piedra buena por razones de distancia habria alguna posibilidad en anotarme en la carrera de licenciatura en scopedadogia y seguir cursando la carrera de enfermeria ,como seria la cursada de materias ya que es la carrera que me gusta espero una respuesta gracias por su su atencion .saludos

  63. gabriela. Febrero 9, 2009 01:46

    Hola soy de corrientes cap.y vine al vivir en río gallegos santa cruz yo en cts.estudie 2años de profesirado de tecnología para la polimodal y quisiera saber donde se estudia esa carrera donde yo ahora estoy en río gallegos santa cruz para poder seguir la carrera aquí..toda información me servirá..desde ya muchas gracias

  64. snadra durand. Febrero 14, 2009 01:28

    hola soy sandra, de salta pero en un mes estoy ahi,queria saber si hay posibilidades de continuar mi carrera que es profesorado en 1º y 2º ciclo de E.G.B. mi instituto es el colegio sagrado corazon de jesus que otorga un titulo nacional.tendria q inscribirme en el 3º año.si es posible me gustaria ver el plan de estudio tambien.gracias!!!!

  65. Florencia. Febrero 17, 2009 14:57

    soy de tucuman,quiero saber sobre la carrera de nutricion si la dictan en la unt

  66. roxana ferreyra. Febrero 21, 2009 17:46

    hola buenas tardes queria saber si habria unaposibilidad de anotarme par la carrera de profesora nivel inicia, ya vivo en puerto deseado y me interesa mucho y si se puede hacer a distancia. Desde y muchas gracias. Espero una respuesta favorable y como tengo que hacer. muchas gracias.

  67. ANALIA. Febrero 24, 2009 01:26

    hola soy de tres lagos y quisiera saber que carreras a distacia tengo para poder estudiar desde ya gracias

  68. maaria. Marzo 3, 2009 19:19

    quisera sa ber cto cuesta ala carrera a distancia de despachante de aduana y rrhh. soi de rio grande mi tel es02964 15410252

  69. jose. Marzo 5, 2009 21:50

    hola como van???
    tengo interes de cursar una carrera de la unpa pero no puedo ingresar a la pag o a algun link asociado!!!
    neceito esa informacion de las carreras y como etan compuestas cada una.... si de ser posible me podrian enviar a mi correo por favor!!! desde ya mucha gracias!

  70. MARISA ESPINOZA. Marzo 14, 2009 00:36

    Hola, soy de Pto. Deseado, y necesito toda la informacion posible acerca del Profesorado de Psicologia a distancia.Estoy interesada en esa carrera y quiero saber si estoy a tiempo de empezar. Muchas gracias

  71. rocio. Marzo 16, 2009 21:41

    hola.. me gustaria saber cuales son las materias y los programas para el estudio de la ingeneria quimica.
    desde ya muchas gracias

  72. carla. Marzo 22, 2009 19:41

    hola..soy carla de ushuaia y me gustaria saber cuales son las carreras q a traves del instituto puedo estudiar...

  73. Florencia. Marzo 31, 2009 00:17

    hola.. necesito saber que tengo que hacer para anotarme en profesorado en ciecias de la educacion y necesito saber bien de lo que se trata la carrera...

  74. Noelia. Abril 12, 2009 20:03

    Hola, quisiera saber si puedo cursar el profesorado de nivel inicial a distancia en la UNPA-UACO, espero su respuesta, desde ya muchas gracias!

  75. noelia. Abril 21, 2009 21:00

    necesito saber que materias tiene enfermeria soy de caleta y aca no esta la carrera se puede hacer a distancia?por favor contestame.gracias

  76. Lorena. Abril 23, 2009 15:41

    Hola, quiero saber si en Rio Gallegos puedo estudiar para maestra jardinera, en que lugar de la ciudad o en su defecto a distancia. GRacias! Espero respuesta pronto

  77. Monica Sanchez. Mayo 3, 2009 12:00

    Hola, necesito saber si Prof. de nivel inicial se puede cursar a distancia, las materias que se desarrollan y la cantidad de añoa. muchas gracias! Monica

  78. angel damian. Mayo 7, 2009 04:24

    hola:quisiera saber sobre la carrera de despchante de aduana y cuantas materias tiene en su totalidad y sus nombres xq aun no me desido entre esta carrera para estudiar y la carrera de administracion de empresa, ojala puedan alludarme!!!!!!

  79. norma morales. Mayo 7, 2009 14:02

    HOLA SOY NORMA SOY DE TRUNCADO SANTA CRUZ
    ME QUIERO INCRIBIR PARA ENFERNERIA CON EL ART 7° ESPERO SU PRONTA RESPUESTA SALUDOS

  80. alejandro vedia. Mayo 13, 2009 17:42

    hola que tal queria saber si dictan la carrera en comercio exterior sin importar si es a distancia o no muchas gracias

  81. patricia. Mayo 15, 2009 18:05

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME BRINDEN INFORMACION,DE ESTUDIO PARA MAESTRA JARDINERA,A DISTANCIA, VIVO EN PUERTO DESEADO, GRACIAS.

  82. patricia. Mayo 15, 2009 18:07

    HOLA, QUISIERA QUE ME ENVIARAN INFORMACION, DESEO ESTUDIAR PARA MAESTRA JARDINERA A DISTANCIA, VIVO EN LA LOCALIDAD DE PUERTO DESEADO GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.

  83. juan carlos . Mayo 21, 2009 22:15

    hola, quisiera saber si podrian enviarme informacion sobre las carreras que se pueden cursar a distancia, desde ya muchas gracias espero su respuesta.

  84. Paola. Mayo 25, 2009 01:03

    BUSCO MISTERIS SHOPPER EN USHUAIA, TURBIO, PERITO MORENO, CALETA, ENVIANOS TU CV A.

    info@perfiles-consultora.com.ar

  85. Raul. Junio 2, 2009 16:13

    quisiera saber si esta para estudiar a distancia la carrera de Lic. en Administracion de Empresas y como hago para inscribirme.
    Desde ya muchas gracias.

  86. Gabriela. Junio 3, 2009 02:34

    Todas las carreras de la UnPA se pueden estudiar a distancia, sólo tenés que estar cerca de alguna Unidad Académica y comunicarte con la gente del Programa de Educación a Distancia, ellos sabrán guiarlos.
    Todos los datos están en el sitio web www.unpa.edu.ar

  87. Angela Mariana Velasquez. Junio 4, 2009 18:30

    hola.que tal?queria saber cuales son las carreras que hay y su duracion.gracias.

  88. silvia. Junio 12, 2009 19:37

    quisiera saber si esta para estudiar a distancia la carrera de Lic. en Administracion de Empresas y como hago para inscribirme. Además si me puedo inscribir por el art. 7º de educaciòn superior, si es esí los requisitos, si no es posible esa carrera otra que se asemeje.
    Desde ya muchas gracias.

  89. silvia. Junio 12, 2009 19:43

    quisiera saber si esta para estudiar a distancia la carrera de Lic. en Administracion de Empresas y como hago para inscribirme.SI es así si puedo ingresar con el art. 7º de la Ley de Educación superior. Si no es esa carrera alguan parecida.
    Desde ya muchas gracias.

  90. silvia. Junio 12, 2009 19:48

    solicito informaciòn para inscripciòn sobre administración de empresas, si lo pudo realizar con el art. 7º de la Ley de Educación Superior y a distancia. Desde ya muchas gracias.

  91. carina. Junio 15, 2009 12:27

    hola!, quisiera me asesoren para estudiar el profesorado de nivel inicial a distancia, gracias vivo en puerto deseado.

  92. marcelo. Junio 15, 2009 14:53

    holis! soy auxiliar de enfermeria , secundario completo y quisiera hacer la carrera de enfermeria profesional a distancia.puedo realizarla en esa universidad?.què requisitos debo llenar?

  93. veronica . Junio 28, 2009 19:44

    hola qiero estudiar una carrera a distancia en san julian "enfermeria universitaria" puedo hacerlo en esta epoca del año

  94. Luz. Junio 29, 2009 11:31

    Buenos dias. quiero saber que carrera se puede estudiar a distancia,tengo dos hijos y vivo en Rio Grande,espero su contestacion,gracias.

  95. ADRIANA GARCIA. Julio 3, 2009 21:44

    HOLA:
    QUERIA SABER SI SE PUEDE ESTUDIAR PSICOPEDAGOGIA A DISTANCIA.
    ESPERO RESPUESTA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS.
    ADRIANA GRACIA

  96. María de los Ángeles. Agosto 3, 2009 07:34

    Hola,soy de Las Heras,Santa Cruz y mi situación es la siguiente:estuve estudiando hasta Diciembre pasado,la carrera de profesorado en letras(4 años)en la UNPSJB.Por motivos de distancia,he suspendido la misma,habiendo quedado con 8 materias pendientes.Me interesaría sobremanera saber,si existe la posibilidad de continuar la misma en su institución de manera libre.
    Atte

  97. fernanda. Agosto 3, 2009 23:55

    hola quisiera saber si hay carreras cortas a distancias y cuales?y tambien si esta la carrera de trabajo social,pero no la lic.y cuantos años son y si es a distancia?

  98. Rayen. Agosto 4, 2009 00:23

    hola, vivo en Puerto Santa Cruz, estoy interesada en la carrera de Nivel Inicial, tengo entendido que en Rio Turbio la dictan y quisera me informen si es una carrera a distancia y si es asi que me envien informacion. Gracias

  99. Rayen. Agosto 4, 2009 00:27

    Hola, soy de Puerto Santa Cruz y necesito que me informen sobre la carrera de Nivel inicial. Tengo entendido que es una carrera a distancia y que la dictan en Rio Turbio.
    Gracias.

  100. pilar dalmazzo. Agosto 5, 2009 18:54

    hola, vivo en los antiguos y estoy interesada en cursar la carrera de profesorado EGB 1 Y 2, quisiera saber si hay posibilidades de hacerla a distancia en su totalidad ya que la ofrecen de esta manera.
    desde ya muchas gracias.-

  101. Emiliano Cortes Rocci. Agosto 6, 2009 19:21

    hola nevesito que me informes sobre el programa de la carrera de administracion de empresa. duracion de la carrera y que tipo de modalidad puedo hacer para estudiarla ya que resido en caleta olivia. Tambien quisiera saber si estoy a tiempo de comenzar algo a esta altura del año. espero su respuesta. muchas gracias.

  102. ANABELLA. Agosto 12, 2009 11:56

    hola , me ayudan ? estoy tratando de encontrar algun instituto, escuela atc donde cursar la carrera o curso de auxiliar maestra jardinera donde voy? no encuentro nada, se hace dificil, si me pueden ayudar lo re agradezco dejo mi mail.gracias

  103. SOLEDAD. Agosto 14, 2009 16:20

    hola soy de PICO TRUNCADO SANTA CRUZ .necesito informacion sobre la carrera de administracion de empresas en la UNPA de CALETA OLIVIA provincia de SANTA CRUZ,cuanto años son y como hay que hacer para inscribirse???si puede ser a la brevedad posible

  104. adriana. Agosto 18, 2009 09:51

    Hola quisiera saber, si puedo anotarme para cursar psicopedagogia a distancia cuantos años serian, como seria el plan de estudio etc, muchas gracias.

  105. Adriana. Agosto 18, 2009 10:11

    Hola soy de san Julian quisiera cursar la carrera de la Lic de psicopedagogía a distancia.
    Nesecito imformacion muchas gracias.

  106. Adriana. Agosto 18, 2009 10:18

    Nesecito saber si la carrera de nivel inicial (maestra jardinera), tambien esta a distancia??

  107. maricel. Agosto 22, 2009 15:30

    Hola ..Me gustaria Saber las carreras q tienen para poder cursarlas a distancia..
    Espero su respuesta pronto gracias.

  108. maricel. Agosto 22, 2009 15:40

    Hola me gustaria saber q carreras tienen para estudiar a distancia..?¿
    Espero su respuesta Gracias..

  109. patricia. Septiembre 5, 2009 23:43

    hola soy patricia, queria saber que carrera puedo hacer a distancia o si tengo la posibilidad de seguir cursando profesorado en EGB que la estaba realizando en puerto san julian. y por motivo que mi marido es militar y lo destinaron a otro lado, deje de concurrir, por favor necesito saber como seguir mi estudio o que posibilidades tengo de una carrera a distancia. espero una pronta y favorable respuesta

  110. patricia. Septiembre 5, 2009 23:45

    hola soy patricia, queria saber que carrera puedo hacer a distancia o si tengo la posibilidad de seguir cursando profesorado en EGB que la estaba realizando en puerto san julian. y por motivo que mi marido es militar y lo destinaron a otro lado, deje de concurrir, por favor necesito saber como seguir mi estudio o que posibilidades tengo de una carrera a distancia. espero una pronta y favorable respuesta

  111. ALICIA LAURE. Septiembre 8, 2009 21:37

    yo quisiera saber si ustedes tienen la carrera de agente socio sanitario para estudiar a distancia. espero su respuesta muchas gracias.

  112. rene osvaldo. Septiembre 14, 2009 10:40

    hola quisiera saver curso electromecanica estoy en perito moreno viviendo a distancia por supuesto mucha gracias

  113. Miriam. Septiembre 20, 2009 09:41

    Necesitaría saber que carreras se dictan a distancia ya sea cortas o largas. Y si es posible comenzar alguna en este período relacionadas con la educación.Desde ya muchas gracias.Miriam

  114. vale. Septiembre 22, 2009 17:08

    hola queria saber si es verdad que si terminas la primaria podes seguir la universidad.. espero su respuesta

  115. mariano. Octubre 13, 2009 15:08

    hola mi nombre es mariano y quiero saber si existe la posibilidad de estudiar referido a la comunicacion como : periodista o locutor de radio o algo que tenga que ver con la comunicacion y si puede ser con beca para estar en el establecimiento ya que vivo en mendoza y no aqui no tengo esa oportunidad y es mi sueño llegar a ser alguien en la vida.....sabes que ser una periodista o tener el gran conociemnto en todo lo que sea las comunicaciones.La verdad que me levanto soñando y sigo buscando con perseverencia eso que tanto anhelo como lo hacen todos al escribir algunas de estas lineas.
    desde ya muchas y espero me respondan

  116. mariano. Octubre 13, 2009 15:12

    hola mi nombre es mariano y quiero saber si existe la posibilidad de estudiar referido a la comunicacion como : periodista o locutor de radio o algo que tenga que ver con la comunicacion y si puede ser con beca para estar en el establecimiento ya que vivo en mendoza y no aqui no tengo esa oportunidad y es mi sueño llegar a ser alguien en la vida.....sabes que ser una periodista o tener el gran conociemnto en todo lo que sea las comunicaciones.La verdad que me levanto soñando y sigo buscando con perseverencia eso que tanto anhelo como lo hacen todos al escribir algunas de estas lineas.
    desde ya muchas y espero me respondan

  117. Ariel Fernando Pereyra. Octubre 14, 2009 19:37

    hola estimados lectores soy de Puerto Deseado y quiero tener una orientacion sobre como puedo hacer para cursar el profesorado de E G B 1 y 2. Quisiera saber como puedo hacer para estudiar a distancia o como son las clases y las inscripciones en San Julian. Saludo atte esperando una respuesta faborable.

  118. Elsa Zelaschi. Octubre 21, 2009 16:36

    por favor soy de Rio Negro necesito saber si tienen la carrera de derecho y si es asi como debo hacer para inscribirme gracias espero vuestra respuesta

  119. jeannette triviño. Noviembre 12, 2009 14:20

    hola soy de gobernador gregores yo tengo todos mis papeles en san julian por que hice mi traslado estudiaba emfermera universitaria tengo algunas materias aprovadas pero por razones personales no pude seguir me gustaria seguir una carrera corta si se puede hacer a distancia me gustaria algo como asistente social o trabajar con niños discapacitado tambien me gusta maestra jardinera le agradeceria que contesten a mi correo asi me puedo anotar desde muchas gracias esperando una repuesta favorable saluda atte a ustedes jeannette triviño

  120. brenda. Noviembre 13, 2009 13:05

    hola soy de puerto deseado quisiera preguntar si esta para hacer la carrera de educacion especial a distancia. y que materias tiene esta cacrrera. muchas gracias.saludos

  121. alex. Diciembre 2, 2009 11:02

    hola soy de rio gallegos necesito tener informacion sobre la carrera de chicos discapacitados como puedo inscribirme para poder cursar la carrera estoy muy interesado les agradeceria la respuesta muchas gracias

  122. ramon. Diciembre 7, 2009 19:42

    quisiera saber si se puede cursar la carrera de ciencias de la educacion on line ya que se dicta en caleta y vivo en gallegos desde ya muchas gracia

  123. claudio . Diciembre 12, 2009 02:47

    hola quiero saber si se puede cursar la carrera de despachante de aduana com primario terminado tengo 25 años. quedo ala espera de una respuesta desde ya muchas gracvias por su atencion

  124. aranda maria grislda. Diciembre 29, 2009 16:34

    hola soy de puerto santa cruz y queria saber si puedo estudiar maestra de nivel inicial a distancia ya que me complica viajar espero su respusta x que estoy interesada en esa carrera desde ya muchas gracias.griselda

  125. aranda griselda. Diciembre 29, 2009 23:49

    hola soy de puerto santa cruz y queria saber si hay la carrera de nivel inicial y si puedo estudiar a distancia x que se me complica viajar y me gusta esa carrera si me pueden responder a mi correo griseldaaranda_09@hotmail.com desde ya muchas grasia griselda

  126. angela. Enero 6, 2010 02:37

    hola queria obtener imformacion y requisitos sobre la tecnicatura en emfermeria que se dictara en abril del corriente año, gracias.

  127. nilse soledad. Enero 8, 2010 22:45

    Hola estoy viviendo en gregores y queria saber sobre la carrera de licenciatura en seguridad e higiene, cuanas materias se cursa y si es a distancia al igual q el profesorado de geografia, les pido me respondan a la brevedad al correo de mi correo mabylomas@hotmail.com

  128. ELISA. Enero 9, 2010 12:02

    juvenalquispe_@hotmail.com

    Juvenal hola preciso hermoso
    te conozco en san julian eres un potrsooo

    trabajas en MTA puede ser ??????????????

  129. paula aguirre. Enero 10, 2010 00:40

    quisiera saber si hay algun modo de cursar la licenciatura en enfermeria a distancia o en san julian soy enfermera universitaria en gregores y tengo un año y medio de la licenciatura en la uner aprobada

  130. alicia. Enero 18, 2010 00:13

    QUISIERA ESTUDIAR A DISTANCIA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ASISTENCIA SOCIAL CUANTOS AÑOS SON Y SOY DE GREGORES

  131. pia. Enero 18, 2010 02:15

    hola. quisiera informacio sobre las carreras a distancia y la modalidad que se utiliza para rendir los examenes. soy de caleta olvia. mucha gracias

  132. Celeste. Enero 19, 2010 08:15

    Hola. Estoy interesada en iniciar una carrera a distancia. quisiera recibir informacion de las nuevas carreras que se dicataran. Soy de Jaramillo. Gracias

  133. yesi. Enero 24, 2010 15:43

    hola me anote en la carrera lic. en administración me gustaria si esas materias te la pueden tomar como equivalentes el la carrera profesorado en economia y si se puede cursar las 5 materias creo q restantes aca en san julian q son las mismas que tiene el profesorado de EGB espero su respuesta a mi correo muchas gracias

  134. soledad. Enero 28, 2010 13:14

    hola necesito que me informen de todas las carreras que brinda tan prestigiosa universidad. Gracias

  135. yesica. Enero 29, 2010 16:55

    holaa..qisieraa saber algo sobre medicina o alguna carrera referidaa ...a esooo! si me podrian mandar alguna informacion..respectoo a estooo!y cuando comenzaran las inscripciones y clases!muchas grax ..esperoo su respuestaa!

  136. norma. Enero 31, 2010 19:00

    hola...vivo en san julian y queria saber si puedo estudiar una carrera sin tener el titulo de quinto año..tengo tercer aprobado
    gracias..

  137. rosa. Febrero 1, 2010 09:20

    hola necesito informacion sobre lic en trabajo social lo quisiera etudiar a distancia como tengo que hacer y si se puede soy de rio gallegos

  138. rosa. Febrero 1, 2010 09:27

    hola soy de rio gallegos quisiera informacion sobre la carrera lic. en trabajo social quisiera hacerla a distancia que tengo q hacer?a donde dirigirme?y si se puede realizar a distancia por favor necesito informacion gracias

  139. pablo fiad. Febrero 1, 2010 11:28

    hola, estoy interesado en la tecnicatura en turismo, trabajo en el p.n perito moreno y mi unica posibilidad es el estudio a distancia, les voy a agradecer enormemente toda informacion referida a los requisitos de inscripcion y fecha.saludos cordiales.

  140. graciela. Febrero 8, 2010 11:21

    necesito saber de la carrera psicopedagogia a distancia. vivo en El Calafate. tengo la carrera de prfesorado en Educacion Especial. necesito saber sobre inscripcion y si dan correlatividades.muchas gracias.

  141. pablo. Febrero 8, 2010 17:28

    Hola estoy interesado en estudiar la Tecnitura de Seguridad e Higiene y quiesiera saber si es posible estudiarlo a distacia. Actualmente vivo en Pico Truncado aunque habia presentado mis papeles en Rio Gallegos para Ingieneria Quimica, ¿estos papeles me sirven o tengo que volver a hacer todo de nuevo?.-

  142. carina . Febrero 9, 2010 18:30

    hola que tal queria ver cuales son las carreras que se pueden hacer adistancis.

  143. juliana. Febrero 13, 2010 15:41

    hola soy de gallegos quisiera saber,si me pueden dar algun tipo de informacion donde cursar para la carrera de maestra integradora..y si me podrandecir si sigue vigente la ley de poder estudiar sin titulo secundario a los 25 años?pasa que igual los cumplo despues de mitad de año,aun asi podria iniciar una carrera ahora en marzo?porfa alguien que me conteste mil gracias..

  144. carla. Febrero 13, 2010 17:28

    hola quisiera saber si en puerto san julian se dicta la carrera de maestra jardinera o se dictan materias que me sirvan para esa carrera me gustaria por favor que me manden el programa que esta relacionado con esta materia que elegi estudiar muchas gracias disculpen molestias..

  145. LILIANA. Febrero 13, 2010 20:12

    profesores les pido por este medio me puedan giar para poder llegar a ser sactifactorio el añño y agradble estudiar les dejo este meil mi nombre es cabrera liliana irene hoy bibo en buenos aires les pido disculpas pero de apoco boy aprendiendo les comento que soy nula en los chat espero poder abbrir el gurani para este nuevo año espero lograrlo un beso atodos por favor escribame asta poder conocernos desde ya gracias
    liliana

  146. alicia . Febrero 14, 2010 19:19

    xf me podrian decir si puedo estudiar a distancia la carrera de licinciatura en asistencia social si pueden contestar a mi e-mail gracias

  147. liliana. Febrero 20, 2010 11:11

    necesito informacion de las carreras a distancia por favor mi deceo es inscrivirme este año2010 mi correo alternativo lilianairenecabrera@yahoo.com.ar
    mi tel 0228115499906

  148. raul. Febrero 25, 2010 13:40

    HOLA ! NECESITO SABER SI ESTA EN VIGENCIA EL INGRESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS SIN TITULO SECUNDARIO-ASIMISMO DIRECCION Y CONTACTO PARA PODER ASESORARME PERSONALMENTE ,EN CUANTO A LAS CARRERAS DISPONIBLES PARA 2010-SI ME PUEDEN MANDAR DATOS AL MAIL, INDICADO
    GRACIAS

  149. Raul. Febrero 25, 2010 13:46

    Por favor si me pueden decir donde presentarme personalmente , para consultar por estudios para mayores de 25 años s/titulo secundario-Soy de Rio Gallegos y me interesaria ingresar a la universidad para comtinuar estudios-
    Gracias
    dejo mi direccion de mail

  150. kati. Marzo 4, 2010 09:47

    hola quisiera saber si puedo tener un pase para enfermeria estoy estudiando en buenos aires y quiero estudiar en puerto deseado mi resolucion es 35/69 gracias

  151. graciela. Marzo 5, 2010 20:50

    necesito saber si puedo hacer la carrera de psicopedagogia a distancia??? vivo en el calafate. nec. saber somo puedo anotarme
    espero respuesta !!!!

  152. adriana. Marzo 13, 2010 18:36

    hola quisiera saber en donde se dista educacion inicial a distancia, soy de las heras. Desde ya muchas gracias

  153. Patricia. Marzo 21, 2010 13:14

    Hola queria saber si esta disponible la carrera de enfermeria profesional, desde cuando hay que anotarse, que requisitos piden para la misma... vivo en pico truncado y desde ya espero su respuesta...
    Muchas Gracias!!

  154. monica. Mayo 15, 2010 23:34

    hola, ¿que tal? me gustaria saber lo siguiente ¿puedo cursar el profesorado de lengua y literatura, que sirve para dictar clases a 3 ciclo,polimodal, y universidad, a distancia? muchas gracias.

  155. cintia. Julio 4, 2010 22:54

    holis: me gustarias saber q carreras hay en esta universidad
    xq a mi me gustaria estudiar periodismo..
    cuando comienzan las inscripciones??
    garcias espero su respuesta besos

  156. lylu. Julio 15, 2010 13:13

    estoy interesado en la carrera de artes visuales, necesitaria saber por favor si se dicta dicha carrera y a distancia, o alguna manera de cursarla sin que sea exclusivamente presencial. Desde ya muchas gracias. Espero pronta respuesta.

  157. Gloria Rodriguez. Julio 25, 2010 01:11

    Quisiera saber si para el 2011 hay posibilidades que se dicte la carrera de Prof.en Biologia.soy de Laguna Blanca Formosa y curso el 2° año en dicha carrera,por propuestas laborales en la ciudad de Gregores me es urgente saber dicha información.Gracias

  158. silva patricia. Agosto 28, 2010 13:31

    hola me llamo silvia estoy muy interesada en estudar para maestra jardinera nesesito obtener informacion sobre cuando son las incripciones como ,donde,me pueden contactar a este num. 02966444627 espero su respuesta gracias ...

  159. Romina Soledad. Octubre 21, 2010 16:25

    Hola me gustaria estudiar enfermeria, soy de pico truncado y me comentaron que hay acrreras q se cursan a distancia... Me gustaria saber si esa carrera la puedo hacer a distancia y q tramites tengo que realiza.
    Yo he estudiado lic. en obstetricia hasta 2 año pero por razones economicas tuve que dejar. Espero su respuesta
    Muchas gracias!

  160. stefania. Octubre 30, 2010 17:54

    hola queria saber si es que ahora en el 2011 se van a agregar alguna carrera nueva o son solo las q estan

  161. nancy. Diciembre 6, 2010 14:56

    hola quisiera saber si tengo la posibilidad de anotarme en una carrera corta con salida laboral y donde tengo que anotarme y cuales son las carreras, desde ya muchas gracias

  162. Daniel Segado. Enero 4, 2011 12:45

    hola soy de san juan pero estoy en rio gallegos y me interesa saber sobre la carrera de despachante de aduana.
    cuando son las inscripciones, los horarios, requisitos de incripcion, etc.
    desde ya muchas gracias

  163. sandra. Enero 5, 2011 11:15

    hola soy sandra de caleta olivia y me gustaria saber si la carrera de LIC EN TRABAJO SOCIAL se encuentra disponible en la universidad o esta solo virtual megustaria q me envie4n la informacin a mi correo muchas grasias y saber si la carrera TEC. UNIVERSITARIA EN RECURSOS NATURALES RENOVABLES es aconsejable estudiarla x la zona en la q nos 4encontramos si al terminarla se puede ejercer aki desde ya muchas grasias

  164. ana ojeda. Enero 5, 2011 14:09

    hola soy de las heras santa cruz, queria estudiar maestra jardinera a distancia,, queria saber si se podria hacer?????

  165. ana ojeda. Enero 5, 2011 14:11

    hola soy de las heras y queria sabes si la carrera de maestra jardinera se ouede hacer a distancia,,,

  166. joana. Enero 7, 2011 23:36

    Hola me llamo joana, tengo 21 años y quisiera saber en dónde puedo estudiar la carrera de despachante de aduanas en Rosario de forma gratuita o paga.Espero su respuesta a la brevedad. Muchas gracias.

  167. Maria. Enero 15, 2011 16:22

    Buenas tardes,
    Les escribo para consultarles por la carrera Lic en Psicopedagogìa, queria saber si la misma puede ser cursada a distancia, ya que vivo actualmente en El Calafate.
    Quedo atenta.
    Saludos

    Maria

  168. ALEJANDRA. Enero 22, 2011 23:32

    HOLA SOY DE RIO GALLEGOS Y QUISIERA ESTUDIAR LA CARRERA DE EGB 1 Y 2 O INICIAL QUE SE DICTA EN SAN JULIAN O RIO TURBIO, COMO PUEDO HACER PARA ESTUDIAR A DISTANCIA. LA CUAL ESTUDIE EN RIO GALLEGOS Y TENGO 23 MATERIAS APROBADA Y 5 FINALES QUE RENDIR. MI PROBLEMA ES QUE CERRO EL PLAN VIEJO. EL NUEVO ME RECONOCE 4 MATERIAS POR NO HABER UN SISTEMA DE HOMOLOGACIÓN. ESPERO RESPUESTAS FABORABLES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  169. Natali. Febrero 8, 2011 15:35

    Hola soy Natali de Puerto Deseado
    Quiero saber donde puedo estudiar maestra jardinera en la provincia de Santa Cruz.
    espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias

  170. Nátali. Febrero 8, 2011 15:38

    Hola soy Natali de Puerto Deseado.
    Quiero saber donde puedo etudiar maestra jardinera en la provincia de Santa Cruz. Espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.w

  171. Nátali. Febrero 8, 2011 15:44

    Hola soy Natali de Puerto Deseado.
    Quiero saber donde puedo estudiar maestra jardienra en la provincia de Santa Cruz.
    Espero una pronta respuesta.
    Desde ya muchas gracias.

  172. yanina. Febrero 15, 2011 23:07

    hola quisiera saber sobre carreras y requisitos necesarios y a donde tengo que dirigirme para mayores de 25 años sin titulo secundario soy de rio grande

  173. veronica . Febrero 24, 2011 17:42

    quisiera saber n que lugar se dictan curso de gestoria del automotor en las heras pcia de santa cruz . desde ya muchas gracias ...

  174. antonela. Abril 5, 2011 23:11

    queria saver si tiene la carrara de despachante de aduna y ne donde por favor espero su respuesta

  175. Natalia. Abril 27, 2011 12:01

    Hola soy de El Chalten; estoy interesada en la licenciatura en turismo, presisamente en el plan de articulacion con el instituto ISES. necesito saber si puedo cursar a distancia?? los requisitos de inscripcion y la fecha? .- muchas gracias espero una respuesta a la brevedad.-

  176. sergio. Junio 24, 2011 09:32

    hola quiero saber cuando comienzan las inscripciones para comunicacion social en rio gallegos

  177. roxana. Julio 23, 2011 11:44

    quisiera saber como hago para estudiar educacion inicial a distancia?

  178. José Luis. Agosto 23, 2011 14:00

    Quisiera saber si van a dictar algún curso de nivelación para estudiantes de polimodal que el próximo año estarían en condiciones de ingresar en alguna Universidad, y si es así cuales serían las materias a dictar.
    Gracias.

  179. Jennifer . Agosto 24, 2011 17:28

    Hola, estoy muy interesada en la carrera de despachante de aduana, me gustaria que me brindaran todo tipo de informacion de esta, y si es posible que sea del salesiano de rio gallegos.