El portal educativo del Estado argentino

 
 

¿Cuándo empiezan las clases?

Les acercamos el calendario escolar 2008 elaborado por el Ministerio de Educación de la Nación. Allí encontrarán las fechas de inicio, receso y finalización de las clases de la Educación Inicial, Primaria y Secundaria de todo el país.

Durante la última Asamblea del Consejo Federal de Educación, llevada a cabo a fines del año pasado, los ministros de Educación de todo el país firmaron una declaración para promover los mecanismos necesarios para garantizar el cumplimiento de la Ley Nº 25.864, que fija un calendario escolar mínimo de 180 días de clases para todos los establecimientos educativos del país.

En ese marco, las jurisdicciones educativas y la cartera educativa nacional reafirmaron su convencimiento de que se desarrollen todas las medidas tendientes para asegurar los 180 días de clase, incluyendo la extensión del ciclo lectivo para la recuperación de los días perdidos.

La declaración elaborada también contempla hacer un llamamiento a las organizaciones gremiales para asegurar que el diálogo y la participación responsable sean los mecanismos utilizados para resolver los conflictos, evitando la pérdida de días de clase y el cercenamiento del derecho a la educación.

El Consejo Federal de Educación, organismo de concertación, acuerdo y coordinación de la política educativa nacional, debe asegurar la unidad y articulación del sistema educativo nacional en el marco de la Ley N° 26.206 de Educación Nacional, que establece que la educación y el conocimiento son un bien público y un derecho personal y social garantizados por el Estado.

Fuente: http://www.me.gov.ar


379 Comentarios

  1. mariela. Febrero 13, 2008 13:35

    quisiera recibir información sobre la carrera de Diseño de indumentaria

  2. gabriela. Febrero 13, 2008 17:44

    quisiera recibir info sobre las fechas de inscripcion para la carrera de licenciatura en rceursos humanos, semipresencial o a distancia.

  3. Mariela. Febrero 13, 2008 21:23

    Hola! Quisiera informacion sobre educacion secundaria para adultos a distancia, las intituciones y fechas de inscripcion. Muchas gracias!

  4. Alejandra. Febrero 14, 2008 18:41

    Hola. quisiera recibir información sobre educación secundaria para adultos vivo en belgrano y como trabajo necesito si me pueden informar direcciones o telefonos para averiguar lo antes posible para ya inscribirme y empezar a estudiar ya que quiero luego comenzar una carrera que me resulta muy interesante. Administración Hotelera. gracias

  5. YOLANDA ARENAS. Febrero 15, 2008 23:27

    hola quisiera que me enviaran el cronograma de calendario escolar 2008.(completo) y otras cuestiones que tengan que ver con lo administrativo ya que soy secretaria en ESB en Florencio Varela. desde ya muchas gracias

  6. gladis. Febrero 16, 2008 11:24

    hola quisiera recibir informacion sobre carrera de lic. en Biologia o Ciencias Naturales, a distancia de ser posible gracias

  7. estela bogado. Febrero 16, 2008 11:32

    quisiera saber si el gobierno nacional o provincial dan becas para estudio de diseño grafico publicitario en universidad privadas q es donde dictan esa carrera desde ya muchas gracias

  8. Pablo. Febrero 16, 2008 23:58

    hola que tal quisiera recibir info sobre carreras a distancia relacionadas con alimentos o similares. desde ya muchas gracias.

  9. MARISEL. Febrero 17, 2008 13:50

    HOLA, QUISIERA TENER INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POST TÍTULO SOBRE GESTIÓN, O DIRECCIÓN PARA ESCUELAS PRIMARIAS, EN LA PROVINCIA DE SANTA FE. SU COSTO Y MODALIDAD, YA QUE VIVO EN EL INTERIOR DE LA PCIA. EN LO POSIBLE PARA COMENZAR ESTE AÑO.
    GRACIAS.

  10. jimena. Febrero 18, 2008 16:09

    hola mi nombre es jimena y quisiera que me manden informacion sobre donde se puede estudiar para maestra jardinera para chicos discapacitados,desde ya muchas gracias y espero la informacion.

  11. marta. Febrero 18, 2008 17:13

    hola tengo un programa de Radio para incentivar la lectura en los niños. Quisiera saber si alguna dependencia del Mrio. de Educ. me pueda aportar material de cuentos infantiles que le obsequio a cada niño que va a leer. Mi tarea es totalmente ad-honorem y soy una docente recién jubilada. El Programa va cumplir en octubre cuatro años. Muchas gracias

  12. Branco Hernán. Febrero 18, 2008 18:31

    Hola me gustaria que me informaran de algunas licenciaturas a distancias en Artes plasticas o Historia del arte, soy profesor de Artes plásticas y Diseño Gráfico de Misiones, y estoy interesado en ampliar mis estudios.
    Desde ya muchisimas gracias.

  13. MARIANA. Febrero 18, 2008 21:06

    quería recibir información sobre
    1)licenciatura en educación especial por encuentros, o a distancia, cerca de Patagones
    2)carrera de fonaudiología a distancia.
    3)capacitación docente gratuita que de puntaje a especial.

  14. juan. Febrero 18, 2008 23:00

    hola quisiera que me enviaran el calendario completo donde dice cuando empiezan las clases
    gracias

  15. Nicolás Avaro. Febrero 19, 2008 00:39

    ¡Hola!Soy Nicolás, vivo en Villa Huidobro, un pueblito del sur de la provincia de Córdoba y escuche sobre educ.ar en el canal público Encuentro. Tengo 14 años y utilizo la TV y la PC para aprender(además de los libros y el cole). Me gustaria que me envien algunas páginas web donde se pueda aprender mediante juegos, trivias, preguntas y respuestas, etc. Me encanta las ciencias sociales (en especial la Historia y la Geografía). Me encantaría ser profesor de geografía.

    Espero su ayudita...
    Y MUCHAS GRACIAS!!!

  16. Ma. Gabriela Crudo. Febrero 19, 2008 11:00

    Hola! Soy licenciada en psicologia y quisiera averiguar acerca de cursos sobre capacitacion docente y/o para profesora, que se dicten en zona oeste . Desde ya muchas gracias y espero su respuesta..

  17. mariela. Febrero 19, 2008 19:34

    hola quisiera que me digan por fabor cuales son las posibilidades que tengo de tener trabajo del profesorado de nivel inicial en la provincia de tierra del fuego ciudad rio grande?

  18. marcos ariel. Febrero 20, 2008 10:35

    Hola! Quisiera informacion sobre educacion secundaria para adultos a distancia, las intituciones y fechas de inscripcion. Muchas gracias!

  19. Jonathan. Febrero 20, 2008 14:47

    En http://www.me.gov.ar/spu pueden encontrar información sobre todas las carreras disponibles.

  20. gladys. Febrero 20, 2008 17:11

    hola quisiera saber si a traves del ministerio de educacion estan dictando la licenciatura en E.G.B. 1 y 2 soy de san pedro de jujuy

  21. andrea. Febrero 21, 2008 19:47

    hola:quisiera saber si hay alguna escuela para terminar estudios primarios a distancia para chicos de 14 años.gracias

  22. Viviana. Febrero 22, 2008 13:19

    Hola, quisiera recibir informacion acerca de la licenciatura en EGB, presencial o a distancia.Muchas Gracias

  23. SANDRA. Febrero 22, 2008 14:22

    HOLA.,INGRESE A ESTA PAGINA DE EDUC-AR POR INTERMEDIO DE MAESTRA AMIGAS.ME INSCRIBI COMO USUARIA,PERO DE HECHO NO SOY MAESTRA.MI CONSULTA ES QUE VI QUE EN MARZO INICIAN CURSOS EN FORMA VIRTUAL PERO PARECE QUE SON PARA MAESTROS SOLAMENTE.COMO USUARIA PODRE TOMAR LOS CURSOS.NECESITARIA ME CONTESTEN PORQUE HAY TIEMPO HASTA EL 26-2 PARA ANOTARSE.,Y PARA AVERIGUAR POR HORARIOS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  24. Sandra. Febrero 22, 2008 15:47

    Hola, soy Sandra. Trabajo como maestra del primer ciclo y coordinadora. Me gustaría realizar alguna carrera virtual, pero me encuentro limitada porque mi título es de un instituto terciario que corresponde al plan de 2 años. Me podrían orientar acerca de posibilidades de estudios virtuales. Muchas gracias.

  25. oriana. Febrero 22, 2008 19:07

    hola,soy oriana tengo 11 años

    ingrese a esta pagina de educ-ar

    por que me intereso mucho.

  26. Rita. Febrero 22, 2008 22:02

    hola soy docente a cargo del área de informática de la Escuela Nº 2104 de la Unidad II Carcel de las Flores de Santa Fe.
    Deseo saber: *Donde buscar material para esta población, son jovenes de 15 a 18 que se encuentran privados de la libertad.
    *Si hay algun programa de gobierno que nos pueda donar computadoras ya que contamos con 2 muy viejas.
    *Además me gustaria conectarme con docentes que trabajen en "Contexto de Encierro" de otras localidades.
    Gracias.
    Rita

  27. yamila. Febrero 22, 2008 22:31

    hola quisiera saber si hay algun lugar para poder rendir las 2 materias de polimodal que me quedaron ya que este año me gustaria poder empezar una carrera .por razones externas a mi persona no puedo rendirlas en mi antiguo colegio. he escuchado de una modalidad que se llama c.o.a. puede ser??. soy de la zona de grand bourg, malvinas argentinas.agradeceria toda la info que pudieran facilitarme.saludos y gracias.

  28. yamila. Febrero 22, 2008 22:32

    hola quisiera saber si hay algun lugar para poder rendir las 2 materias de polimodal que me quedaron ya que este año me gustaria poder empezar una carrera .por razones externas a mi persona no puedo rendirlas en mi antiguo colegio. he escuchado de una modalidad que se llama c.o.a. puede ser??. soy de la zona de grand bourg, malvinas argentinas.agradeceria toda la info que pudieran facilitarme.saludos y gracias.

  29. yamila. Febrero 22, 2008 22:34

    hola quisiera saber si hay algun lugar para poder rendir las 2 materias de polimodal que me quedaron ya que este año me gustaria poder empezar una carrera .por razones externas a mi persona no puedo rendirlas en mi antiguo colegio. he escuchado de una modalidad que se llama c.o.a. puede ser??. soy de la zona de grand bourg, malvinas argentinas.agradeceria toda la info que pudieran facilitarme.saludos y gracias.

  30. Sandra. Febrero 23, 2008 18:26

    Hola, soy docente de nivel inicial y desearía saber lugares en la zona Oeste donde se realiza capacitación en Gestión Directiva.
    Agradezco toda la info que puedan facilitarme.
    Muchas Gracias

  31. veronica. Febrero 24, 2008 21:25

    Soy de la provincia de Santa fe a diario entro en la pagina a consultar material.
    me gustaria recibir informacion acerca de alguna licenciatura o postitulo en gestion educativa, por supuesto que las universidades sean de la provincia de sant fe o de alguna otra provincia, pero que tenga convenio.
    gracias

  32. Omar. Febrero 24, 2008 23:56

    Correcto, primarias y secundarias comienzan el 3/3.


    ¿Porqué superior no completa los 180 días de clase?

    ¿Si los contenidos curriculares de sus disciplinas son tan vastos, las necesidades de los estudiantes son mayores, demasiada deserción, pocos se ocupan de brindarles excelencia ,si no se asiste regularmente ,con real compromiso y profesionalismo.

    ¿no es un despropósito comenzar en abril terminando en noviembre con vacaciones de invierno extendidas, mas de lo aceptable?

    Por ejemplo en este momento las escuelas primarias en su totalidad y algunas secundarias /con esporádicos exámenes de por medio cuentan con sus docentes ...

    en los profesorados no hay profesores a la vista.

  33. andrea. Febrero 27, 2008 10:01

    deseo recibir informacion sobre institutos superiores que tengan profesorado en geografía zona oeste

  34. Marta Briceño. Febrero 27, 2008 11:48

    QUSISIERA SABER SI EXISTE ESPACIOS CURRICULARES EN ESB, SOY DOCENTE EN ECONOMÍA Y GESTIÓN ORG., DEBIDO A QUE ME PARECE IMPORTANTE TENER ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA BÁSICA.

  35. Sergio Cara. Febrero 28, 2008 00:22

    Hola quisiera recibir informacion sobre alguna licenciatura en gestion de las instituciones educativas con modalidad a distacia y de universidades estatales y tambien sobre un profesorado de historia con modalidad semipresencial o a distancia

  36. sergio cara. Febrero 28, 2008 00:25

    Hola quisiera recibir informacion sobre licenciatura en gestion educativa con modalidad a distancia y de universidades estatales en lo posible como asi tambien de Profesorado de historia con modalidad a distancia o semipresencial.

  37. Valeria. Febrero 29, 2008 20:06

    Hola quisiera saber si este año van a dar el (coa),ese sistema para poder rendir las materia ya que adeudo 2 materias ,contabilidad de 3º e ingles de 3º tambien. Por favor espero una respuesta desde ya muchas gracias Valeria

  38. Ruben. Marzo 1, 2008 08:20

    Me parece que varios/as se confundieron, los comentarios son sobre ¿Cuando empiezan las clases?.

    Estoy de acuerdo con Omar, ¿Porqué superior no completa los 180 días de clase?, aunque igual tengo mis dudas porque "Cantidad no asegura Calidad".

  39. Ruben. Marzo 1, 2008 08:32

    Me parece que varios/as se confundieron, los comentarios son sobre ¿Cuando empiezan las clases?.

    Estoy de acuerdo con Omar, ¿Porqué superior no completa los 180 días de clase?, aunque igual tengo mis dudas porque "Cantidad no asegura Calidad".

  40. laura. Marzo 1, 2008 08:48

    hola soy profe de tecnologia y quisiera algo novedoso para trabajar con septimo año

    muchas gracias!!!!!

  41. laura. Marzo 1, 2008 08:58

    por que en los modulos teoricos y cd no aparece el area de tecnologia y si la usabn para articularla con otras areas!

    espero su respuesta

  42. Mónica. Marzo 1, 2008 19:18

    Recibí los cd de la colección educar hasta el 12 me interesaría tener todos como puedo hacer ya que siguiendo las instrucciones del sistema no se puede. Espero su pronta respuesta

  43. ALDO. Marzo 1, 2008 19:36

    SOMOS DOS PROFESORES DE EGB QUE,POR FAVOR NECESITAMOS SABER LOS ISFD,QUE DICTEN EL POSTITULO PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA DE ADULTOS,EN LAS ZONAS DE MORÓN,MERLO,MORENO,MATANZA,SAN MIGUEL,PALOMAR,HAEDO. SOMOS DEL PARTIDO DE MORÓN.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  44. Mirna. Marzo 1, 2008 20:02

    Hola, soy profesora de educacion artesanal y tecnica, trabajo en educacion especial en los T.P.P. Y quiero saber como y donde puedo capacitarme en area construcciones civiles, a distancia o presencial en mar del plata que es donde vivo.

  45. Haydée Beatríz Morandi. Marzo 2, 2008 01:55

    Deseo recibir los CD a partir del Nº12 al
    Nº19.
    Siempre consulto las páginas de Educ.ar.y
    les estoy agradecida por las
    contribuciones que Uds.nos hacen sobre todo
    en el aspecto pedagógico.
    Solo que ahora , tengo un problema con
    las instrucciones del sistema y no
    puedo lograr completarlas instrucciones.
    ¿Hay problemas en el sistema?
    Espero respuesta.
    Muchas Gracias

  46. Ariel. Marzo 2, 2008 11:49

    Che estoy re cagado quiero terminar digamen que onda el c.o.a plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  47. Lily. Marzo 2, 2008 15:00

    Felicitaciones al joven Nicolás Avaro, que con solo catorce años tiene mejor expresión escrita y mejor ortografía que muchos de los profesores que acá escriben ignorando a las letras mayúsculas y desconociendo la existencia de acentos.

  48. Hugo A. Sosa. Marzo 2, 2008 18:03

    Creo que intentan resolver el problema en el lugar incorrecto, podemos tener 365 días de clase y esto no cambiaría que los alumnos lleguen al secundario, ex polimodal (en mi caso) sin una familia continente que les acompañe con las tareas o les de estímulo en lo congnitivo y afectivo. Los día de clase tampoco cambian la cultura del facilismo, y el desprecio a la cultura del trabajo instalada en la sociedad. Las presiones para aprobar a todos desde las autoridades nos marcan la falta de valores y que es lo mismo el que se esfuerza y el que no.
    El problema es social, no hay trabajo para los jóvenes, no hay familia... ocupar un “banco vacío” en las escuelas no cambiará sus vidas. ¿Por qué no se crea P. ej. luego de una educación básica la alternativa a escuelas de oficios,con una salida a un trabajo calificado? Mis colegas y yo sospechamos que es porque no hay trabajo que ofrecer, y que estas medidas sólo cambian el foco, una vez más, dónde no corresponde.

  49. rios maria. Marzo 2, 2008 21:39

    Hola! soy maestra de artes visuales.
    quisiera informacion donde puedo estudiar bibliotecologia a distancia.

  50. juan lisandro. Marzo 3, 2008 03:43

    Quisiera información de cursos de perfeccionamiento docente en artes plásticas de la provincia de tucumán, desde ya muchas gracias

  51. sabrina. Marzo 3, 2008 04:29

    hola soy de zona oeste mi hermano quiere realizar el sucundario a distancia quisiera saber como y en donde ya que el trabaja y se le hace imposible cursarlo espero una respuesta pronto

  52. esb 171, Ciudad Evita. Marzo 3, 2008 14:42

    Soy la bibliotecaria de la ESB, quisiera saber si es posible que envien a la escuela la coleccion de CDs. No articulamos con ninguna escuela primaria ni media.
    Espero vuestra respuesta.
    Gladys Fernandez

  53. Winton International. Marzo 4, 2008 12:54

    Deseamos informar que el 29 de marzo de 9 a 1 se realizará en encuentro Inelep (Inglés en la escuela pública) en la Esc 3 de Ramos Mejía.Calle Gaona 2335
    Ese día se inecribirá para los cursos con puntaje que comienzan en abril
    Actividades gratuitas. Inscripción previa e informes 4666'5202. www.inelep.com

  54. CRISTIAN Y FLOR. Marzo 4, 2008 22:53

    hOLA : SOMOS PROFESORES DE EGB Y POLIMODAL QUE, NECESITAMOS SABER LOS ISFD,QUE DICTEN EL POSTITULO PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA DE ADULTOS,A D I S T A N C I A . SOMOS DEL PARTIDO DE LUJAN.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  55. Alicia. Marzo 6, 2008 15:41

    SOMOS MAESTRAS DE EGB QUE,POR FAVOR, NECESITAMOS SABER LOS ISFD,QUE DICTEN EL POSTITULO PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA DE ADULTOS,EN LAS ZONAS DE MORÓN,MERLO,MORENO,MATANZA,SAN MIGUEL,PALOMAR,HAEDO, CAPITAL, LA PLATA SOMOS DE LA ZONA DE LA PLATA UNA Y MARTINEZ LA OTRA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  56. Alicia. Marzo 6, 2008 15:45

    SOY DOCENTE DE EGB QUE,POR FAVOR NECESITO SABER LOS ISFD,QUE DICTEN EL POSTITULO PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA DE ADULTOS,EN LA ZONA DE CAPITAL O GRAN BUENOS AIRES, NO ME IMPORTA VIAJAR.SOY DE VICENTE LÓPEZ. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  57. analia fernandez. Marzo 17, 2008 04:29

    hola , soy lic. en economía y quisiera saber si actualmente en la ciudad de La Plata se dictan cursos de capacitaciòn docente post título.

  58. rebeca alesso. Marzo 17, 2008 12:53

    Hola que tal quisiera saber donde podria hacer el profesorado en educacion artesanal y tecnica en privado a nivel terciario por favor.Mucha gracias.

  59. soledad miguez. Marzo 17, 2008 17:49

    HOLA ME LLAMO SOLEDAD Y QUISIERA SAVER SI ESTOY A TERMINO PARA INSCRIBIRME PARA EL PROFESORADO DE EDUCACION INICIAL EN LA LOCALIDAD DE MERCEDES PROVINCIA DE BUENOS AIRES AL ONSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Nº137 DE LA AVENIDA 29 Nº874 TEL:(02324)-420245 DESDE YA MIL GRACIAS .MIGUEZ SOLEDAD

  60. MONICA SORIA. Marzo 21, 2008 22:56

    Me gustaria recibir información sobre una licenciatura a distancia en ciencias naturales o biólogia por que soy PROFESORA PARA LA ENSEÑANZA SECUNDARIA EN CIENCIAS NATURALES,si es posible gratuita por que soy de Metán Provincia de Salta..

  61. Lorena. Marzo 26, 2008 12:00

    Hola quisiera saber si el gobierno de la provincia de córdoba otorgan becas a los estudiantes de Profesorado en tecnología y que requisitos deben tener los estudiantes, y donde se debe gestionar el trámite. Necesito una respuesta urgente. Gracias

  62. mayra . Marzo 26, 2008 12:44

    hola mi nombre es mayra y quisiera estudiar diseño grafico,me comentaron que hay una carrera de 2 años,y si es posible en la localidad de tres de febrero,desde ya muchas gracias

  63. florencia. Marzo 27, 2008 21:50

    Hola quisiera saber si este año van a dar el coa,en moron... qusiera saber cuando empieza la inscripcion o algun numero de telefono para comunicarme.. anteriormente yo ya habia preguntado y todavia estoy esperando sus respuestas..
    desde ya muchas gracias..

  64. florencia. Marzo 27, 2008 21:52

    Hola quisiera saber si este año van a dar el coa,en moron... qusiera saber cuando empieza la inscripcion o algun numero de telefono para comunicarme.. anteriormente yo ya habia preguntado y todavia estoy esperando sus respuestas..
    desde ya muchas gracias..

  65. gisela. Marzo 28, 2008 09:57

    hola soy prof. para 1 y 2 ciclo de la EGB. VIVO EN SAN JUSTO, PROV. DE SANTA FE, Y QUISIERA SABER DONDE Y CUANDO SE DICTAN POSTITULOS PARA DOCENTES Y TB SI EXISTE ALGUNOS SITIOS VIRTUALES PARA PODER ESTUDIAR ALGUN OTRO PROFESORADO A DISTANCIA, EN ESPECIAL RELACIONADOS CON EDUCACION EN NIVEL INICIAL, SIN MAS DESEO OBTENER INFORMACION LO MAS PRONTO POSIBLE....

  66. milenka sandoval. Marzo 31, 2008 16:25

    hola quisiera saber si la carre de trabajo social todavia esta recibiendo postulantes o entodo caso si empiezan nuevas inscripciones a mi tatad del año y tambien saber que requisitos se necesita para inscribirme

  67. viviana. Abril 2, 2008 15:14

    quisiera saber cuando comienza coa 2008 en la zona san miguel prov de bs as gracias

  68. edith ruiz. Abril 3, 2008 13:23

    hola deseo recibir informacion sobre postitulo docente en educacion para adultos para estudiar a distancia.gracias necesito saber donde contactarme urgente

  69. paola. Abril 11, 2008 12:35

    Hola! Quisiera informacion sobre educacion secundaria para adultos , las intituciones y fechas de inscripcion. Muchas gracias!

  70. Adriana Arias. Abril 14, 2008 15:09

    Quisiera saber como puedo rendir las materias que adeudo del secundario, y donde puedo averiguar y confirmar q materias debo, donde las puedo rendir, termine en 1977 en el Colegio Incorporado Burmeister (actualmente no existe mas).
    muchas gracis

  71. HERNAN . Abril 15, 2008 20:05

    HOLA, ME GUSTARIA SABER LA FECHA DE INSCRIPCION DEL COA, DADO QUE DEBO DOS MATERIAS(DE SEGUNDO AÑO) Y NECESITO RENDIRLAS PARA PODER SEGUIR UNA CARRERA. POR CUESTIONES LABOALES NO DISPONGO DE TIEMPO EN ESTE MOMENTO PARA PODER RENDIR EN EL COLEGIO DONDE REALICE EL SECUNDARIO. POR ESO ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE ME BRINDEN UNA AYUDITA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  72. HERNAN. Abril 15, 2008 20:07

    HOLA, ME GUSTARIA SABER LA FECHA DE INSCRIPCION DEL COA, DADO QUE DEBO DOS MATERIAS(DE SEGUNDO AÑO) Y NECESITO RENDIRLAS PARA PODER SEGUIR UNA CARRERA. POR CUESTIONES LABOALES NO DISPONGO DE TIEMPO EN ESTE MOMENTO PARA PODER RENDIR EN EL COLEGIO DONDE REALICE EL SECUNDARIO. POR ESO ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE ME BRINDEN UNA AYUDITA.

  73. miriam. Abril 17, 2008 16:52

    Me gustaría si me pueden brindar informacion sobre el COA tengo materias pendientes y deseo aprobarlas. Por favor espero respuesta.

  74. ROCIO. Abril 18, 2008 13:04


    S. O. S!!! HELP!

    HOLA QUE TAL BUEN DIA!

    QUERIA ASESORARME BIEN SOBRE EL PLAN COA.PARA TERMINAR MIS ESTUDIOS SECUNDARIOS.

    TERMINE DE CURSAR EN EL 2006 (EN EL INSTITUTO SAN CAYETANO- LOCALIDAD DE MORENO, BS AS.) UNICAMENTE ADEUDO UNA MATERIA QUE NO LA PUEDO RENDIR.ME ENCANTARIA APROVECHAR ESTA GRAN OPÒRTUNIDAD; COMO LO ES EL COA, PODER RENDIRLA Y TENER MI TITULO, QUE REALMENTE ME ESTA TRABANDO MUCHO, NO PUEDO ESTUDIAR, TRABAJO:DIFICIL EN FIN.

    LO QUE YO QUERIA SABER ES: SI ADEUDANDO UNICAMENTE UNA SOLA MATERIA PUEDO REALIZAR EL COA.

    LA MATERIA QUE DEBO ES HISTORIA ARGENTINA DE TERCER AÑO(POLIMD.)

    MI ORIENTACION ES BIENES Y SERVICIOS.

    YO VIVO EN LA LOC. DE MORENO Y ME GUSTARIA SABER CUALES VAN A SER LAS SEDES PARA IR A ANOTARME CUANDO ABRAN LAS INCRIPCIONES Y NO DEJAR PASAR NUEVAMNETE OTRO AÑO.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MANTENGANME INFORMADA ESTOY INTERESADA EN TERMINAR MI SECUNDARIO!


    ESPERO RESPUESTAS!!

    SALUDA ATTE. ROCIO

  75. evelina. Abril 19, 2008 20:20

    hola!! quisiera saber las fechas de inscripcion para el plan coa y en q escuelas se cursa soy de zona sur Rafael Calzada gracias!!!+

  76. CINTIA. Abril 19, 2008 23:44

    shola soy del chaco estoy estudiando bibliotecaria pero x cuestiones que no vienen al caso debo mudarme a marcos paz me entere de la carrera de bibliotocologia en merlo y moron en institutos superior pero quiero saber que probabilidad habra de terminar alla mi carrera porque solo me quedan 3 espacios para recibirme por favor mandenme informacion sobre los requisitos que se necesita para termin ar alli mi carrera la direccion de los institutos y los correspondientes planes de estudio de cada instituto respectivo.
    desde ya muchas gracias espero que me puedan mandar esa informacion es muy importante para mi

  77. gabriela. Abril 22, 2008 11:59

    hola soy grabriela de Mar del Plata, quisiera saber cuando hay que inscribirse para realizar la cursada en el Consejo Escolar de Mar del Plata; Debo fisico-quimica de 1º año e inglés de 2º y 3º año, gracias

  78. etelvina ayala. Abril 23, 2008 10:27

    quisiera me puedan brindar direcciones de colegios en el Partido de tres de febrero que sean para chicos con dificultad de aprender .No colegios para discapacitados.Por favor nadie me lo sabe decir es para una sobrina que tiene un pequeño retraso ,en el estudio .desde ya muchas gracias
    Etelvin Ayala.

  79. cintia. Abril 23, 2008 15:06

    Hola, quería saber cuándo empiezan las clases de COA este año y si empiezan en distintos meses dependiendo de la zona, Yo vivo en San Martin.. Bueno, muchas gracias!

  80. alejandra. Abril 23, 2008 16:22

    quisiera informacion sobre secundaria a distancia para adultos tengo el cbu completo y quisiera terminar lo q me falta muchas gracias.alejandra soy de cosquin

  81. alejandra. Abril 23, 2008 16:25

    hola quisiera informacion a cerca de secundaria a distancia para adultos tengo cbu completo quisiera terminar lo q me falta desde ya muchas gracias soy de cosquin.

  82. carla. Abril 24, 2008 20:14

    quisiera saber cuando comienzan las inscripciones en el COA para rendir dos equivalencias de primer año. ellas son especializada y organizacion y administraccion de empresas, en mar del plata, las cuales las adeudo de la escuela de educacion media Nº10 turno noche, gracias! espero su respuesta.

  83. Emmanuel. Abril 25, 2008 18:01

    Hola quisiera saber cuando comienza la incripcion del COA , donde tengo que anotarme ? .. yo soy un egresado del 2006 de la escuela eemn 16 MERLO turno vespertino en la modalidad EGEOR, en la cual adeudo 2 materias de 2do año polimodal ( historia y geografia ). ante todo muchas gracias
    Emmanuel

  84. VERO. Abril 26, 2008 23:05

    HOLA NECESITO SABER QUE ESCUELAS DE VICENTE LOPEZ O SAN ISIDRO TIENEN COA Y CUANDO COMIENZA LA INSCRIPCION. GRACIASSSS

  85. cecilia. Abril 28, 2008 19:37

    hola quisiera saber cuando empieza el plan coa en moron o ituzaingo
    gracias!!

  86. Leandro P. Abril 28, 2008 20:37

    Hola deje el secundario en 2ºaño y quisiera saber si entro en el plan, tambien queria saber cuando empieza el plan COA en Esteban Echeverria y en q escuelas.

  87. Angel Alanis. Abril 29, 2008 01:21

    Hola quisiera saber si todavia exite la posibilidad o todavia estan abiertas las iscripciones para estudiar profesorados de educacion fisica en el partido de san miguel o alrrededores,que sean totalmente publicos,ya que no cuento con dinero para poder sobre llevar una carrera en una universidad o facultad privada.Desde ya muchas gracias.

  88. Roxana Vega. Abril 29, 2008 11:27

    Buenas tardes, necesitaria saber algun medio para comunicarme con algun instituto que empiece con el COA...
    Por favor si me pasan informacion se lo agradeceria.
    Gracias

  89. maria. Abril 29, 2008 17:15

    hola. quisiera saber si este año va a comenzar el coa en la localidad de san miguel, y si fuera asi si podrian decirme cuendo y donde debo inscribirme. muchas gracias

  90. sebastian. Mayo 6, 2008 19:43

    Hola, me añado a las preguntas relacionadas al COA, si alguno me pudiece dar algun tipo de informacion se lo agradeceria. muchas gracias.

  91. ALBERTO. Mayo 7, 2008 02:33

    HOLA QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZA EL COA 2008 EN ESCUELAS DE FLORENCIO VARELA?

    GRACIAS

  92. pablo. Mayo 11, 2008 19:26

    Holas q tal!Mi nombre s pablo y soy deudor de materias del nivel polimodal.Termine n 2004 adeudando 5 (cinco) materias de este nivel.
    X motivos laborales,no puedo recurrir a averiguar sobre el llamado plan coa.Soy del partido de merlo bs as, y quisiera saber si n l partido n l q vivo puedo acudir a este plan.

  93. pablo. Mayo 11, 2008 19:35

    hola soy pablo otra vez del partido de merlo bs as.C m olvido preguntar, si dan s plan n este partido,m encantaria saber n q escuelas c admite l plan y cual s l horario.

    desde ya muchas gracias

  94. Luis. Mayo 13, 2008 21:39

    Hola queria saber cuando comienza el coa 2008 para rendir matematica en avellaneda.
    Gracias!!

  95. Giselle. Mayo 14, 2008 13:41

    Por favor lo mismo que varios necesito información si este año comienza el COA debo 2 materias y soy de Avellaneda,gracias.Giselle

  96. pamela soledad. Mayo 16, 2008 21:38

    me gustaria saber cuando comienza el plan coa o fines. para terminar el secundario.

  97. volcanx. Mayo 18, 2008 01:07

    asdasdasdasdasdasdasd

  98. alicia . Mayo 19, 2008 17:34

    kisiera saber donde estudiar maestra jardinera a distancia i presencial a convenir saber su costo saluda atte...

  99. Lila. Mayo 20, 2008 10:07

    Quisiera saber cuando comiensa el plan coa 2008 para rendir 3 materias adeudadas del secundario en Banfield..
    Gracias..

  100. karina. Mayo 21, 2008 15:18

    quisiera saber cuando empieza la inscripcion para el plan COA.y donde puedo hacerlo vivo en San Martin.adeudo matematica de 3ºy 4ºaño.y qu documentacion necesito .gracias

  101. johan. Mayo 26, 2008 00:07

    hola abte todo. estoy interesado en saber cuando comienza la inscripcòn del plan COA, y luna lista de las escuelas en las que puedo cursarlo, adeudo geografia 3º y historia 2º vivo laferrer partido la matanza.
    gracias

  102. Marisol. Mayo 26, 2008 09:18

    Hola me sumo para pedir info del c.o.a yo hace un tiempo rendi materias en mi antiguo colegio pero por razones de distancia no puedo concurrir mas al mismo, queria saber los lugares en los cuales se esta dictando y las fechas de inscripcion...
    Desde ya muchas gracias
    Marisol

  103. marisol. Mayo 26, 2008 09:34

    Hola me sumo para pedir info del c.o.a yo hace un tiempo rendi materias en mi antiguo colegio pero por razones de distancia no puedo concurrir mas al mismo, queria saber los lugares en los cuales se esta dictando y las fechas de inscripcion...
    Desde ya muchas gracias
    Marisol

  104. ANTO. Mayo 26, 2008 13:08

    bueno me gustaria saber sobre este curso la fecha ya me paso pero quiero saber q posibilidades hay para mas adelante

  105. Maria. Mayo 27, 2008 13:44

    Hola, estoy interesada en tener información sobre el plan COA, vivo en San Miguel, pcia de Bs.As, cuando comienzan las inscrpciones y en lo posible las escuelas.
    Muchas gracias.

  106. yo. Mayo 29, 2008 19:50

    hey!

  107. Betiana. Mayo 30, 2008 15:19

    hola soy betiana de merlo y queria saber cuando comienzan las inscripciones par el coa 2008 y donde puedo cursarlo.esoero alguna respuesta porfabor desde ya muchas gracias.

  108. yanina. Junio 1, 2008 13:50

    Hola, estoy interesada en obtener información sobre el plan COA, soy de Mar del Plata. y quisiera saber cuando comienzan las inscripciones.
    Muchas gracias.

  109. yanina. Junio 1, 2008 13:53

    Hola, estoy interesada en obtener informacion sobre el Plan COA . Soy de Mar del Plata y quisiera saber cuando comienzan las inscripciones. Muchas gracias

  110. yanina. Junio 1, 2008 13:58

    Hola, estoy interesada en obtener informacion sobre el Plan COA . Soy de Mar del Plata y quisiera saber cuando comienzan las inscripciones. Muchas gracias

  111. ROCIO DIAZ. Junio 1, 2008 16:35

    HOLA,SOY ROCIO DE JOSE.C.PAZ ,PCIA DE BUENOS AIRES,ADEUDO MATERIAS DE 3ER AÑO2006 ESTOY INTERESADA EN OBTENER INFORMACION SOBRE EL PLAN C.O.A.CUANDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES Y POSIBLES ESCUELAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  112. alejandra. Junio 4, 2008 15:16

    Soy Alejandra.
    Debo 6 materias del secundario y quisiera anotarme en el plan COA. Quisiera saber cuando son las incripciones y los colegios en los que se dictaran dichos cursos.
    Muchas gracias.

  113. ROMINA. Junio 4, 2008 19:28

    HOLA SOY DE MORENO KIERO SABER SI ADEUDANDO MATERIAS DEL POLIMODAL PODRIA CAPACITARME EN ADMINISTRACION Y LIQUIDACION DE SUELDOS.

  114. Vanesa. Junio 6, 2008 23:11

    HOLA QUISIERA SABER SOBRE LAS INSCRIPCIONES DEL PLAN COA 2008 EN EL PARTIDO DE MERLO BS. AS. PORQ EN LA ESCUELA NO TIENEN INFORMACION SI SE HACE O NO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  115. jimena. Junio 14, 2008 03:28

    Quisiera informarme en donde puedo estudiar para maestra jardinera soy del gran Bs.as. por favor no se olviden de contestarme.

  116. jimena. Junio 14, 2008 03:35

    quisiera que me informen en donde puedo estu
    diar maestra jardinera que sea por la zona de Merlo,Ituzaingo o Moron,porque yo soy de Castelar y me quedaria mas cerca esos lugare

  117. valeria. Junio 19, 2008 09:24

    Mi amiga no termino la secundaria, ella quisiera terminarlo con el plan COA quisiera saber cuando se tiene que inscribir y donde.
    Desde ya muchas gracias
    Valeria.

  118. Daniela castro. Junio 19, 2008 12:16

    Hola. soy maestra de primaria y quisiera saber dónde puedo realizar el postitulo para enseñnaza primaria para adultos en zona sur (preferentemente Lanus - Avellaneda - Lomas de Zamora)
    Espero pronta respuesta
    Gracias

  119. Gaston Gonzalez. Junio 22, 2008 12:20

    Hola! Quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de Fonaudiologia a distancia. Gracias.........

  120. julieta. Junio 25, 2008 15:53

    quisiera recibir cuando empieza la inscripcion del plan coa y en que escuelas del partido de ituzaingo se van a dictar las clases

  121. VERONICA. Julio 5, 2008 14:45

    hola... quisiera saber cuando y donde empieza el secundario a distacia en Luján...
    Desde ya muchas gracias

  122. cristian. Julio 7, 2008 10:32

    HOLA SI QUISIERA SABER SOBRE LAS INSCRIPCIONES DEL PLAN COA 2008 EN EL PARTIDO DE MERLO BS. AS. PORQ EN LA ESCUELA NO TIENEN INFORMACION SI SE HACE O NO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  123. maria norma. Julio 9, 2008 01:21

    ya estamos terminando julio y nadie te informa sobre el coa en mar del plata.cuando comenzara .aca en el con escolar nadie sabe hay que llamar mas adelante es lo que te contestan. me comentaron que hay otro plan en marcha.ustedes tienen alguna informacion sobre esto.Espero contestacion.MUCHAS GRACIAS. SI SABEN ALGO DEL COA POR FAVOR INFORMEN MUCHA GENTE LO ESTA ESPERANDO.

  124. Veronica. Julio 11, 2008 14:42

    hola mi nombre es Veronica y quisiera que me manden informacion sobre donde se puede estudiar para maestra jardinera para arrancar ahora a mitad de año, si es posible en san martin

  125. Ariel. Julio 15, 2008 14:49

    Hola quisiera saber las fechas de inscripcion e iniciales del C.O.A. ya que necesito rendir las materias que me faltan para poder ingresar a la facultad, desde ya muchas gracias.

  126. SINDY RAQUEL JIMÉNEZ NAVA. Julio 15, 2008 16:06

    hola y muy buenas tarde soy una chica de ahi de los ades estoy interesada en saber como,podria yo ingresar a la universidad porq he tratado de miles de forma y aun no he podido´,quedar seleccionada espro muy pronto su respuesta ya que mi deseo es superarme

  127. Martin Pivotto. Julio 20, 2008 21:06

    Quisiera saber la fecha para la inscripción del Plan COA 2008, lugar, materias y requisitos. Soy de la localidad de Lanus. Gracias.

  128. Antonela. Julio 22, 2008 00:07

    HOLA, ME GUSTARIA SABER LA FECHA DE INSCRIPCION DEL COA, DADO QUE DEBO CUATRO MATERIAS(TRES DE TERCER AÑO Y UNA DE SEGUNDO) Y NECESITO RENDIRLAS PARA PODER SEGUIR UNA CARRERA. Y COMO LA FACULTAD ME EXIGE UN CERTIFICADO QE DIGA QE EL TITULO ESTA EN TRAMITE NO TENGO TIEMPO EN ESTE MOMENTO PARA PODER RENDIR EN EL COLEGIO DONDE REALICE EL SECUNDARIO. POR ESO ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE ME BRINDEN UNA AYUDA. Y ME DIGAN SI HAY ALGUN CENTRO O ESCUELA ADHERIDO AL COA EN LA PLATA YA QUE SOY DE ALLI. MUCHAS GRACIAS

  129. lisa. Julio 23, 2008 09:16

    hola quisiera saber de todos los cursos, jornadas, postutilos, congrsos que se dictaran sobre ciencias humanas.

  130. sonia. Julio 31, 2008 11:50

    quisiera saber la fecha de inscripcion del coa 2008. es verdad q es a partir del 15/08 muchas gracias.

  131. Inés. Julio 31, 2008 18:50

    Hola :
    Vivo en Mar del Plata, me gustaria saber si van a poner para el año que viene institutos terciarios públicos en esta ciudad para poder estudiar profesorado en historia, y no tener que ir a la facultad, o a un instituto privado. Quiero que me contesten este mail, para mi es importante, desde ya muchisimas gracias.
    Inés

  132. Irma. Agosto 1, 2008 10:19

    Quisiera saber fecha de inscripcion de Coa 2008,soy de Campana,adeudo materia de Geografia,muchas gracias.

  133. DAVID. Agosto 4, 2008 15:56

    HOLA . QUISIERA SABER SI PUEDO OBTER EL TIULO DE POLIMODAL EN LA MODALIDAD DE BIENES Y SERVICIOS RINDIENDO MATEMATICA DE TERCERO , SIN RENDIR LOS MODULOS DE TALLER QE ME QUEDARON.A MI ME FALTA MATEMATICA DE TERCERO Y 3 MODULOS DE TALLER.
    SE PUEDE OBTENER EL TITULO DEL POLIMODAL SIN TERMINAR LA TECNICATURA O SE TIENE QUE RENDIR TODO JUNTO? ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  134. ROMYNA. Agosto 5, 2008 00:28

    HOLA AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DICE DONDE ME PUEDO INSCRIBIR EN EL COA, TENGO UNA SOLA MATERIA DEL AÑO 2001, Y POR ELLA NO TENGO MI ANALÍTICO, MI MAIL ES rominaguevara_10@hotmail.com SI ALGUIEN ME DA UNA MANO, RE AGRADECIDA !!!! EN MI COLEGIO DE BANFIELD DICEN NO SABER NADA DEL COA, QUE HAGOOOOOO!!!!! AYUDAAAAAAA!!!!!!!

  135. Sofia. Agosto 5, 2008 16:01

    HOLA AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DICE DONDE ME PUEDO INSCRIBIR EN EL COA, TENGO 2 DOS MATERIAS DEL AÑO 2006, Y POR ELLA NO TENGO MI ANALÍTICO, MI MAIL ES magazulu_pr@hotmail.com SI ALGUIEN ME INFORMARA LE AGRADECERIA MUCHISIMO.

  136. alejandro. Agosto 5, 2008 20:11

    hola quisiera saber donde me tengo que inscribir para el plan coa y hasta cuando tengo tiempo,,soy del sur de santa fe,desde ya les agradeceria mucho,,gracias

  137. anabel. Agosto 6, 2008 00:54

    HOLA:
    PODRIAN ASESORARME DONDE ENCONTRAR ALGUNA PAGINA DOND VENGAN PLANES DE CLASE DE ARTES VISUALES,CRONOGRAMAS,TENGO POCO QUE TERMINE DE ESTUDIAR Y ENCONTRE UNA HACE DIAS PERO NO LA COPIE GRRRRRRRRRR TRAIA TODO POR CLASE,POR GRADO CALENDARIZADO CON DIAPOSITIVAS AUXILIO SABRAN DE ALGUNA anabel109@hotmail.com

  138. Eliana. Agosto 10, 2008 21:01

    hola: quisiera saber cuando se puede inscribir para el Coa, ya que adeudo 3 materias y quisiera anotarme para dar todas juntas.

  139. abel. Agosto 11, 2008 12:08

    hola:estoy interesado en completar mis estudios secundarios,quisiera saber si puedo comensar ahora o tengo que esperar hasta el proximo año,y si pueden imformarme donde?muchas gracias.

  140. Daniela. Agosto 11, 2008 12:27

    hola quisiera saber si hay algun lugar para poder rendir las 2 materias de polimodal que me quedaron ya que este año me gustaria poder empezar una carrera .por razones externas a mi persona no puedo rendirlas en mi antiguo colegio. he escuchado de una modalidad que se llama c.o.a. puede ser??. soy de la zona de villa de mayo, malvinas argentinas.agradeceria toda la info que pudieran facilitarme.saludos y gracias.

  141. Graciela. Agosto 11, 2008 20:03

    hola tengo 25 años, estoy casada y con una hija a punto de cumplir 5 años. He cursado todo el secundario pero fue en Misiones, Dpto de San Ignacio, en un pueblo llamado Santo Pipo. adeudo 2 materias, contabilidad e informatica de 1er año, que ahora ya es EGB3.Quiero terminar y obtener mi titulo, que puedo hacer xq ahora vivo a 700KM.Espero su respuesta

  142. Graciela. Agosto 11, 2008 20:09

    Quisiera saber si lo puedo rendir a distancia las 2 materias que adeudo xq no me dan los tiempos. Espero su respuesta

  143. Alexis. Agosto 11, 2008 22:14

    Hola necesito urgente saber como puedo hacer para inscribirme en el programa coa. porque busco donde averiguar y nadie sabe. recien aca me entero con mas detalle. adeudo dos materias y por ello no puedo ingresar a la facultad.
    gracias
    soy de florencio varela.

  144. LEANDRO. Agosto 12, 2008 14:47

    HOLA SOY LEANDRO , ME GUSTARIA SABER LA FECHA DE INSCRIPCION DEL COA, DADO QUE DEBO CUATRO MATERIAS(DOS DE TERCER AÑO Y 2 DE SEGUNDO) Y NECESITO RENDIRLAS PARA PODER SEGUIR MI CARRERA DEL PRO. DE EDU. FISICA . Y COMO LA FACULTAD ME EXIGE UN CERTIFICADO QE DIGA QE EL TITULO ESTA EN TRAMITE NO TENGO TIEMPO EN ESTE MOMENTO PARA PODER RENDIR EN EL COLEGIO DONDE REALICE EL SECUNDARIO. POR ESO ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE ME BRINDEN UNA AYUDA. Y ME DIGAN SI HAY ALGUN CENTRO O ESCUELA ADHERIDO AL COA EN FLORENCIO VARELA YA QUE SOY DE ALLI. MUCHAS GRACIAS.

  145. jaqueline. Agosto 13, 2008 14:14

    hola!quisiera recibir mas informacion sobre la carrera diseño de indumentaria.
    muchas gracias!

  146. Gisele. Agosto 13, 2008 18:42

    Hola quisiera saber cuando son las fechas de inscripcion para poder rendir, soy de la prov. de buenos aires, san justo y quiero rendir por medio del COA.
    muchas gracias!

  147. Eliana Lara. Agosto 13, 2008 22:04

    hola quisiera saber la fecha de inscripcion para rendir las materias pendientes ... les agradeceria su informacion ... muchas gracias!
    ELIANA

  148. ANA. Agosto 14, 2008 12:56

    hola queria saber cuales son los colegios adheridos al coa?soy de florida vte lopez,es verdad q a los mayores de 26 solo le tomaran trabajos practicos?desde ya muchas gracias saludos!

  149. carolina. Agosto 14, 2008 13:25

    Buenas tardes quisiera saber cuando comienza la inscripcion para el COA en la ciudad de Mar del PLata.
    Desde ya muchas gracias

  150. pamela. Agosto 15, 2008 14:56

    hola, yo quisiera saber si a esta altura del año se podria terminar noveno año, quisiera terminarlo porque quiero seguir estudiando desde ya muchas gracioas espero sus respuesta saluda muy atte pamela.

  151. pamela. Agosto 15, 2008 14:58

    hola, yo quisiera saber si a esta altura del año se podria terminar noveno año, quisiera terminarlo porque quiero seguir estudiando desde ya muchas gracioas espero sus respuesta saluda muy atte pamela.

  152. marianela. Agosto 15, 2008 16:19

    Hola, yo quisiera pedirle informcion sobre donde podria cursar la carrera de diseño de indumentaria en la zona sur. Yo vivo en lomas de zamora. Desde ya muchas gracias. espero una respuesta.

    Saluda atte. Marianela

  153. mirta. Agosto 15, 2008 19:28

    on el COA Y FINES TODOS PUEDEN CULMINAR SUS ESTUDIOS . LA INSCRIPCION COMIENZA EL 19 DE AGOSTO HASTA EL 29 DE AGOSTO. EN LOS COLEGIOS SEDES QUE DEPENDEN DE LA PROVINCIA . LAS CLASES ABARCAN 8 ENCUENTRO Y UNA TUTORÍA . SUERTE . SI NECESITAN MÁS INFORMACIÓN ESCRÍBANME ESTOY EN ESTE PROYECTO .

  154. carolina. Agosto 15, 2008 21:06

    Hola yo quede libre en el año 2006 polimodal, quisiera saber si COA me da la posibilidad de poder terminar la secundaria ya que tengo que rendir todas las materias. Muchas gracias

  155. GABRIELA. Agosto 16, 2008 11:12

    hola yo quisiera saber si por intermedio del COA yo puedo dar tres materias que me quedaron desde el año 2001 . gracias

  156. Natalia. Agosto 16, 2008 12:25

    Hola mi nombre es Natalia , ya empezaron las incripciones del COA en la ciudad de Mar del plata.tienen que dirigirse al consejo escolar ubicado en Colon entre Independencia y Catamarca.en el 5to piso estan los requisitos. la planilla de incripcion la conciguen en la libreria al lado del consejo.
    bueno espero que les sirba la informacion .Bendiciones.

  157. natalia. Agosto 16, 2008 12:28

    Hola Gabriela si se pueden dar todas las materias.dirigite al consejo que te van a informar mejor.chau suerte

  158. yoana. Agosto 18, 2008 19:35

    quisiera informacion para profesorado de educacion inicial por lomas de zamora tanto privado como publico! si me hacen ese favor se los agradeceria!

  159. pablo. Agosto 25, 2008 14:35

    hola quisiera saber si puedo rendir una materia del año 2006 y yo termine de cursar en el 2007.y los requisitos.
    garias.

  160. aldana. Agosto 28, 2008 13:45

    hola me llamo aldana y soy de pinamar ,me gustaria saber donde podria empezar a estudiar para maestra jardinera para chicos discapacitados.. si podria ser en la zona o alrrededores. desde ya gracias ..

  161. aldana. Agosto 28, 2008 13:49

    hola me llamo aldana de pinamar , me gustaria saber e informarme de los lugares que hoy hay para estudiar para maestra jardinera de chicos discapacitados, en las zonas de mar del plata y alrrededores. saber desde que fechas son las inscripciones y en que escuelas e pinamar o valeria del mar puede servir mi estudio...tambien saber si se necesita el secundario completo o en caso contrario con cuientas materias adeudadas se pude ingresar a seguir el oficio.. desde ya muchas gracias aldana escandon.

  162. Natalia. Agosto 30, 2008 19:28

    hola soy de Mar del Plata y me gustaria saber donde tengo que ir anotarme para estudiar magisterio,les agradeceria si me pasan la direccion desde ya muchas gracias y bendiciones

  163. andrea. Septiembre 1, 2008 00:51

    TIENEN TIEMPO HASTA EL MARTES 2 PARA ANOTARSE, POR LO MENOS ES LO QUE AVERIGUE EN LA ZONA NORTE DE BS AS. SUERTE A TODOS

  164. mariela. Septiembre 2, 2008 15:09

    quisiera saber ¿que puedo seguir sin titulo secundario?tengo 22 años.

  165. sergio. Septiembre 3, 2008 17:22

    yo ya me anote en la escula en donde termine
    pero ahro necesito saber en donde se dictan las clases de las materias en donde me anote
    yo me anote en la

    E.E.T nº 2 Alemania Villa Ballester Partido San Martin

    ahora necesito saber a donde dictan las clases
    serca de mi zona

    mis materias son

    Matematica 1º
    Matematica 2º
    Matematica 3º
    Lengua y Literatura 3º

    espero su pronta respuesta... muchas gracias

  166. elizabeth . Septiembre 6, 2008 20:02

    queria seber si me pueden enviar que papeles hay que presentar para empezar el coa en la cuidad de san miguel gracias

  167. paola. Septiembre 8, 2008 16:37

    hola,quisiera saber cuando empiezan las inscripciones 2009,tambien quisiera saber alguna información sobre hoteleria la cual pienso estudiar o algun requisito del cual.Les agradeceria un monton por su informacion.paola

  168. belen tear. Septiembre 14, 2008 17:06

    hola mi nombre es belen soy de comodoro rivadavia y me interesaria saber en donde puedo estudiar profesorado de nivel inicial en cordoba(si es publica mejor)hasta ahora no logre encontrar el lugar desde ya muchas gracias!

  169. freyde. Septiembre 15, 2008 12:14

    cuando cmienzan las clases en manuel diaz rodrigez

  170. cintia. Septiembre 16, 2008 22:50

    hola soy cin de beccar quisiera saber cuando empiezan las clases del coa y si por favor me pueden decir si dan la materia estadistica y probabilidades desde ya muchas gracias
    cin

  171. Cristina Herrera. Septiembre 19, 2008 20:13

    Hola: Queria saber si me podrian decir cuanto duran los cursos de coa, para la finalizacion de los estudios secundarios, y cual es el titulo que me darian al finalizar el curso, ya que yo adeudo 3 materias y esto me influye mucho para conseguir un trabajo o para empezar alguna carrera terciaria o universitaria.Desde ya muchas gracias, Cristina.

  172. viviana. Septiembre 21, 2008 00:06

    mi mama quiere terminar la primeria quiesiera saber que lugares de inscripcion tiene en el partido de san martin

  173. Daiana. Septiembre 22, 2008 12:49

    hola mi nombre es daiana soy de zona sur(monte grande) y quisiera que me manden informacion sobre donde se puede estudiar para maestra jardinera.

  174. Carla. Septiembre 23, 2008 18:27

    Quisiera recibir informacion a cerca de los isfd donde pueda cursar el profesorado de lengua y literatura en la zona de Merlo (Bs As), también me interesaría saber cuando comienzan las inscripciones 2009. Desde ya muchas gracias.

  175. yamila. Septiembre 27, 2008 17:57

    hola quisiera saber si hay algunos terciarios, en la localidad de moreno o lujan,dond pueda estudiar diseño de indumentaria...muchas gracias

  176. yamila. Septiembre 27, 2008 18:01

    hola quisiera saber si hay terciarios,en las localidades de lujan y de moreno,donde pueda estudiar diseño de indumentaria..muchas gracias

  177. pamela diaz. Septiembre 29, 2008 11:45

    hola me interesara que dejaran imformacion sobre la carrera de maestra jardinera

  178. julieta ledesma. Septiembre 29, 2008 19:06

    hola, soy de carlos paz y necesito q me informen sobre algun secundario a distancia ya que hay muchas ofertas y no estoy segura de que sean oficiales los titulos. Otra cosa que necesito si me pueden facilitar informacion si hay subsidios para aquellos que quieran terminar el secundario ya que he sentido algunos comentarios en noticierosñ. desde ya muchas gracias-

  179. valeria. Octubre 3, 2008 00:09

    quisiera saber si saben de un magisterio en ramos emjia o haedo zona oeste que enseñen el magisterio para maestra de egb

  180. valeria. Octubre 3, 2008 00:13

    queria saber si hay un terciario en zona oeste q enseñe el magisterio para maestra de egb me dijeron q puede estar en ramos o haedo me dijeron q es gratis pero no se las calles si me las podrian decir muchas gracias

  181. anabela. Octubre 3, 2008 14:28

    hola me interesaria que me dejaran información sobre la carrera de maestra jardinera y que lugares son los mas recomendables de zona sur para estudiar...

  182. lorena. Octubre 10, 2008 16:45

    mi novio se inscribió en el coa;lo llamaron a la casa para comenzar una materia porq había cupo,como nos enteramos cuándo comienza con las demás materias en las q se inscribió?.

  183. anabella. Octubre 13, 2008 23:54

    hola soy anabiella y quisiera saber cuando comiensa la inscripcion para la carrera de maetra jardinera. gracias

  184. mayra. Octubre 15, 2008 12:07

    hola soy mayra por comentario de una amiga m llego la informacion de la ayuda q da c.o.a para terminar la secundario.
    aparentemente por las fechas de iniciacion y por lo q he leido por internet se me ha pasado la fecha de inscripcion me gustaria saver cuando se inicia denuevo para poder inscrivirme estoy muy intereseda

    desde ya muchas gracias

  185. nati. Octubre 16, 2008 18:24

    hols mi nbre es natalia y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de inscribirse en el coa este año, para poder terminar la secundaria. Desde ya muchas gracias.

  186. nati. Octubre 16, 2008 18:37

    Hola mi nombre es natalia yo queria saber si aun hay alguna posibilidad de inscribirse para el coa en algun colegio que quede en bs as para ser mas precisa en ona oeste mejor. desde ya gracias

  187. liliana. Octubre 21, 2008 14:22

    Buenas Tardes :Quisiera saber en en qué día de febrero hay que presentarse a trabajar en el nivel primario de Pcia. de Bs. As.y a partir de qué fecha se realizará la Capacitación y si ésta será solo institucional o bajarán temas de la Dirección de Escuelas. Desde ya muchas gracias por su respuesta.

  188. luciano. Octubre 21, 2008 23:34

    quisiera saber si el miercoles 22 de octubre hay clases

  189. yesica. Octubre 23, 2008 10:28

    hola: quisiera recibir informacion de: en que lugares de mar del plata podria estudiar maestra jardinera??realmente no lo se...

  190. karina De Marco. Octubre 30, 2008 15:15

    hola, tengo pensado estudiar magisterio (maestra egb) necesitaria que me envien los lugares en donde se dictan en capital y en provincia zona norte - noroeste, gracias .

  191. griseldA. Noviembre 1, 2008 19:38

    hola soy griselda y queria saber sobre la carrera de maestra jardinera.donde estudiar. gracias espero respuestas

  192. noelia. Noviembre 2, 2008 21:46

    Hola mi nombre es Noelia y quisiera ver si existe la posibilidad de conseguir información sobre la carrera de maestra inicial en que escuela de Quilmes dan la carrera y cuando tendría que inscribirme.
    Desde ya Muchas Gracias.
    Noelia

  193. veronica . Noviembre 4, 2008 13:20

    Quisiera saber cuando finalizan las clases 2008 en colegios privados de la prov. de Bs. As. y cuando empiezan en el 2009
    gracias

  194. Paula. Noviembre 5, 2008 09:47

    quisiera saber donde estudiar el profesorado de educacion fisica en en zona sur o capital, con titulo oficial, estatal o privada, gracias.-

  195. nicolas de santa fe- argentina. Noviembre 10, 2008 12:39

    hola, me interesaria saber dónde? y cuándo? comienzan las inscripciones para estudiar maestro jardinero o nivel inicial.
    se que en el colegio adoratrices y en el colegio sara faisal se estudia esta carrera, pero no recibo informacion de su parte, por esta razon acudo a ustedes.
    desde ya muchas gracias.

  196. ANDRES CARRERA. Noviembre 14, 2008 10:15

    Hola, buen dia

    Queria saber cuando comienzan las el ciclo lectivo año 2009 en capital federal.

    muchas gracias

    Saludos

  197. paula. Noviembre 15, 2008 23:23

    hola!
    quisiera saber que lugares hay para estudiar diseño de indumentaria en la zona oeste del conurbano?
    existen terciarios que pertenezcan a el estado para esta carrera?
    gracias! espero una respuesta-.

  198. MARCOS . Noviembre 16, 2008 12:18

    hola me llamo marco, quiero saber que intitutos dictan profesorados con modalidad a distancias .

  199. veronica merediz. Noviembre 18, 2008 23:13

    quisiera saber q carreras dictan ustedes , tienen sobre salud? o q otras?y su direccion

  200. ESTEFANIA SOLANGE DELIA. Diciembre 1, 2008 13:00

    HOLA SOY ESTEFANIA Y YOI QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PROFESORADO EN SAN JUSTO QUE TENGA LA CARRERA DE PROFESORADO EN HISTORIA,YO YA TENGO CURSADA LA MITAD DE LA CARRERA...MUCHAS GRACIAS

  201. Silvina. Diciembre 3, 2008 02:49

    Quisiera saber en que instituciones de zona sur (particularmente Quilmes) se dicta la carrera de Maestra Jardinera, y si aun tengo tiempo de inscribirme o ya pasaron las fechas.
    Desde ya muchas gracias, me seria muy util su informacion.

  202. cinthia. Diciembre 5, 2008 19:32

    hola quiero informacion de escuelas donde puedo estudiar para maestra jardinera


    desde ya muchas gracias

  203. l0ore. Diciembre 8, 2008 14:06

    sii todo lo qe kieras

    pero nunk dice cuando empiezan las

    clases :@ yo kiero


    saberr si empiezan el 9 de marzo??

    puede ser

    saludos :)

  204. marcela. Diciembre 8, 2008 18:13

    QUISIERA QUE ME INFORMEN SOBRE LOS INSTITUTOS DE POSTGRADO DE EPB DE ADULTOS EN ZONA SUR DE GRAN BS AS...GRACIAS.

  205. Paola. Diciembre 8, 2008 20:22

    Hola que tal soy de Mar del Plata tengo 31 años y me gustaria averiguar como tengo que hacer para rendir las materias que debo ya que mando mail al colegio que yo fui pero no me contestan fui al Fasta termine en 1994 me gustaria saber como hago desde ya muchas gracias

  206. jimena. Diciembre 9, 2008 10:49

    hola buenos dias. queria que me envien informacion acerca de donde puedo estudiar para maestra jardinera en mar del plata.

  207. krla. Diciembre 10, 2008 17:20

    hola...soy de cordoba, queria saber donde puedo estudiar alguna carrera que no haga falta el secundario completo, tengo 23 años y me gusta mucho educacion especial..desde ya muchas gracias a todos . espero rtas...
    besitos

  208. Alejandra. Diciembre 11, 2008 00:33

    necesito por favor si me puden mandar por mail el calendario escolar universitario 2009, en el que se detalle las carreras que se puden estudiar en universidades o institutos terciarios dentro de la Provincia de Río Negro.
    muchas gracias.

  209. brian. Diciembre 17, 2008 21:15

    Cuando es la inscripcion en mar del plata.Asi me anoto a dar las materia para porder estudiar en la facultada.En el ciclo 09 me quiero anotar en la ciudad d mar del plata.gracias espero su respuesta

  210. valeria. Diciembre 19, 2008 14:49

    quisiera saber de algun lugar de Bs. As donde se dicte la carrera de frofesorado de educacion fisica para chicos especiales. gracias

  211. george . Diciembre 25, 2008 21:07

    kisiera recibir informacion de maquinaria pesada

  212. silvia. Diciembre 29, 2008 12:12

    hola quiero saber cuando comienza el profesorado de educacion fisica para chicos especiales del año2009 si pueden imformarme.gracias

  213. Maria Laura. Enero 6, 2009 08:24

    Quisiera saber un lugar donde poder finalizar el secundario. En zona Sur Lanús o Banfield.y donde contactarnos.
    Muchísimas gracias.

  214. CAROLINA. Enero 6, 2009 22:59

    QUIERO SABER CUANDO COMIENZEN LAS CLSES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EN QUE FECHA DE JULIO 2009 SON LAS VACACIONES DE INVIERNO DE LOS CHICOS

  215. LIBETH MORALES . Enero 7, 2009 19:04

    hola disculpa quisiera saber que dia de enero empieza las clases por si pueden me responden ahora porque estoy conectada...

  216. agustina. Enero 7, 2009 21:31

    quisiera saber cuando empiezan las clases en los colegios privados de la provincia.

  217. cynthia. Enero 8, 2009 00:58

    hola! quisiera saber de algún instituto para formación docente de ingles, los cursos son a distancia? gracias

  218. hector. Enero 11, 2009 21:33

    hola quisiera saber la fecha en que comenzara el coa en 2009. desde ya muchas gracias

  219. nabila. Enero 22, 2009 00:42

    holaaaa!!!!!!!!!! les queria hacer solo una preguntita pero con una condicion q despue `pasen por mi correo porfa bueno les voy a hacer la pregunta ¿cuando empiezan las clases en la ciudad de reconquista (santa fe)????????????????????????????????

  220. sss. Enero 24, 2009 19:41

    yo queria saber cuando empiesan las clases en la secundaria , en las escuelas provinciales , dicen q el 3 de marzo pero no estoy segura , muchas gracias

  221. eve. Enero 26, 2009 14:23

    si hola kisiera saver q dia empiezan las clases muchas gracias comunicarse a eve_laloca_eminem@hotmail.com

  222. marce. Enero 30, 2009 14:38

    ¿Cuando empiezan las clases de secundarios públicos en Ciudad de BsAs. ? Y ...Primarios privados tienen fecha para todos 3 de marzo ? o depende de la escuela privada que sea????Gracias !

  223. Marce. Enero 30, 2009 14:40

    ¿Cuando empiezan las clases de secundarios públicos en Ciudad de BsAs. ? Y ...Primarios privados tienen fecha para todos 3 de marzo ? o depende de la escuela privada que sea????Gracias !

  224. analia . Enero 31, 2009 12:19

    quisiera saber cuando empiezan las clases del coa 2009!!y si empiezan antes de agosto 2009... espero pronta respuesta... muchas gracias! saludos...

  225. VIVIANA. Febrero 2, 2009 20:25

    cuando empiezan las clases, los colegios privados, que cursan el polimodal en mar del plata

  226. sandra. Febrero 3, 2009 17:06

    hola quisiera saber donde puedo estudiar el profesorado de educ. primaria para adultos,soy docente de primaria ,de zona sur-lanus.

  227. maylen. Febrero 5, 2009 03:06

    queria saber cuando comienzan las clases en la escuela jorge newbery numero 5

  228. Cecilia. Febrero 8, 2009 11:41

    hola me llamo Cecilia quisiera saber cuando empiezan las clases del ciclo electivo 2009 para secundaria basica.
    Soy de provincia, quilmes.
    Y busque y me parece q todos los diarios hablan de Capital Federal.
    Me gustaria saber eso...es muy importante!
    desde ya muchas gracias!
    Cecilia!
    Por favor se les pido q me consigan una respuesta a mi pregunta en la brevedad!

  229. Cecilia. Febrero 8, 2009 11:44

    Me olvide de aclarar q voy a colegio privado.
    Sagrada Familia.
    Muchas Gracias
    Cecilia!

  230. Cecilia. Febrero 9, 2009 12:18

    Una pregunta mas:
    Quisiera saber cuando empieza el coa y si es para materias curiculares,¿no es para talleres no?

    Me encantaria q me respondan si es posible mas rapido la primer pregunta!
    muchas gracias!!

  231. romina. Febrero 10, 2009 10:32

    Hola! quisiera saber,si ustedes pueden informarme a cerca de donde estudiar carreras referentes a las artes plasticas,profesorado de plastica o algo asi.
    Desde ya muchas gracias.

  232. julieta. Febrero 11, 2009 15:51

    quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar la tec. de diseño de interiores en la ciudad de Lujan..gracias

  233. hugo. Febrero 14, 2009 00:45

    cuando empiezan las clases en marzo que dia 74

  234. damian. Febrero 14, 2009 18:32

    hola quiero saber cuando empiesan las clases en el año 2009 espero su respuesta disculpe su molestia

  235. florencia ancherama. Febrero 15, 2009 00:46

    hola..queria saber cual es el dia exacto en que empiesan las clases para secundario....
    en zarate muchas gracias...besos..

  236. abril. Febrero 15, 2009 16:59

    hola soy abril y quisiera saber cuando empiesan las clases

  237. Sonia. Febrero 15, 2009 17:25

    Necesitaria terminar mis estudios secundarios en bachillerato docente. Vivo en zoma norte. Ud podrían ayudarme por favor, muchas gracias.

  238. Iris. Febrero 15, 2009 19:11

    Soy docente y me gustaría obtener información de postítulos, licenciaturas o tecnicaturas relacionados con minoridad, maltrato infantil, niños en riesgo, etc..
    Muchas gracias!!!

  239. Nicolás. Febrero 16, 2009 13:45

    hola quisiera saber si hay un plan coa ahora a principio de año cuando empiesa y donde me puedo ir a anotar. soy de la localidad de haedo partido de moron. gracias

  240. adrian. Febrero 16, 2009 19:44

    hola quisiera saber cuando empiesa las clases en la escuela caseros soy d mendoza godoy cruz. gracias

  241. sofia. Febrero 19, 2009 12:26

    se dise que empiesan el 2 no se

  242. natalia. Febrero 21, 2009 19:42

    hola queria saber cuando empiezan la clase 2009
    gracias

  243. gloria. Febrero 23, 2009 11:33

    cuando comienzan las clases en este ciclo lectivo 2009 en la ciudad de mar del plata?

  244. gabriela. Febrero 23, 2009 15:01

    hola me llamo gabriela soy de florencio varela y me gustaria saber donde puedo estudiar: para ser maestra jardinera un colegio sercano de florencio varela CRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  245. abi. Febrero 23, 2009 16:45

    hola a todos tengo 12 años y esta re buena la pagina me re intereso entrar ojala que los maestros no se les ocurra hacer paro. mi sueño es ser maestra yo cuando sea grande voy a ser maestra y voy a demostrar que es la educacion y que es el respeto ya que ahora ya no se respeta ni a los padres. bueno queria decirles eso . chauuuuuuuuu!!!!

  246. Sabrina. Febrero 23, 2009 20:35

    Hola a todos quisiera saber a donde púedo estudiar el profesorado de maestra jardinera en San Justo, Morón, ramos mejias o en q lugar.

  247. antonella baez.... Febrero 24, 2009 05:57

    hola a todos quisiera saber cuando empiezan las clases en las escuelas secundarias,exactamente que fecha en la localidad de san martin gracias

  248. marinas. Febrero 25, 2009 10:10

    hola deseo informacion de lugares donde poder terminar el secundario a distancia ya que por razones laborales no cuento con el espacio de horarios y xq vivo en el interior de la provincia de buenos aires.si es posible de forma urgente desde ya muchas gracias.

  249. mara. Febrero 26, 2009 00:57

    hola queria saber cuiando empiesan los coas 2009,hasta ahora no me dan ninguna respuesta en los colegios de mi zona.si saben algo por favor les voy a agradecer su colaboracion.
    gracias.

  250. milena. Febrero 26, 2009 17:30

    CUANDO ENPIEZAN LAS CLASES yo paso a cuarto dios no espero mas

  251. MARTHA L.. Febrero 28, 2009 12:25

    Hola quisiera saber cuando empiesan clases de segundaria yo paso a primero dios me ayude

  252. marla. Febrero 28, 2009 21:40

    quisiera saber cuando empiezan las clases en la cuidad de Buenos Aires quisiera saberlo lo antes posible por favor

    GRACIAS

  253. camila. Marzo 1, 2009 12:48

    hola queria saver cuando empiensan las clases mañana o el martes pasen por el noticiero

  254. BELEN. Marzo 1, 2009 19:17

    HOLA YO QUISIERA SABER SI EL LUNES 2 DE MARZO SE DICTARAN CLASES EN PARANA ENTRE RIOS?
    PORQUE TENGO DUDAS SI IR O NO A LA ESCUELA!!
    POR FABOR!!

  255. carlos . Marzo 1, 2009 20:37

    hola queria saber si el lunes empiezan las clases mi nena va al colegio sta teresa d avila esto es en gutierrez pcia bs as x favor es urgente gracias

  256. micaela. Marzo 1, 2009 21:28

    quisiera saber cuando empiezan las clases

  257. secilia. Marzo 1, 2009 23:30

    D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuando comienzan las clases e_e
    en el comercial de san isidro
    e_e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  258. rocio solange valdez. Marzo 2, 2009 18:01

    cuando enpiezan las clases en provincia

  259. luisina. Marzo 2, 2009 23:35

    a donde puedo anotarme para estudiar para maestra jardinera en la provincia de tucuman?necesito una pagina algo q me sugiera un instituto en el q dicten esta carrea.gracias

  260. anto. Marzo 3, 2009 01:36

    hola kiesiera saver cuando empiesan las calses en la secundaria alguie me podria decir cuado empiesan las clases soy de bs as la plata

  261. priscila. Marzo 3, 2009 07:29

    hola..queria saber cual es el dia exacto en que empiesan las clases para secundario....
    en zarate muchas gracias...besos..

  262. natalia. Marzo 3, 2009 16:35

    me parece q los grandes empiezan el 9 de marzo


    besitos!!

  263. nathaly ortega. Marzo 4, 2009 13:13

    hola; quisiera que por favor me den informacio de la carrera de comunicacion social, cuando empiezan las clases de verano pero primeramente cuando empiezan las inscripciones,... y las materias que hayen el propedeutico.. y por favor cuanto es el costo de la carrera.
    sin mas que decir me despido de antemano y uchas gracias por la información.

  264. nathaly ortega. Marzo 4, 2009 13:23

    hola; quisiera que por favor me den informacio de la carrera de comunicacion social, cuando empiezan las clases de verano pero primeramente cuando empiezan las inscripciones,... y las materias que hayen el propedeutico.. y por favor cuanto es el costo de la carrera.
    sin mas que decir me despido de antemano y uchas gracias por la información.

  265. romina. Marzo 4, 2009 14:32

    una pregunta las clases de la escuela 32 empesaron contestar urgente ,necesito saber gracias

  266. Belen. Marzo 4, 2009 23:43

    HOLA QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZAN LAS CLASES ?

  267. tamara barrera. Marzo 6, 2009 11:21

    hola queria saber si es verdad que va a empezar un c.o.a 2009 ahora en marzo y quisiera saber si es verdad??y en que colegios se van a dicatar las clases!!x favor espero su respuesta

    desde ya muchisimas gracias!!

  268. exequiel. Marzo 6, 2009 17:13

    cuando empiezan las clases para los 5° del E.G.B. en la escuela simon de iriondo...

  269. Sabrina. Marzo 8, 2009 01:56

    Hola!!! ¿¿Quiero saber a donde se puede estudiar el profesorado de maestra jardinera yo soy de Zona Oeste y tiene que ser de esta Zona?? Respondame rapido.

  270. valeria. Marzo 8, 2009 07:18

    me gustaria saber el costo del bachillerato para adultos ya que por problemas de salud deje el año anterior segundo año de gestion y administracion desde ya muchas gracias

  271. vanesa. Marzo 9, 2009 12:49

    hola , quisiera saber donde puede estudiar Profesorado de Educación Primaria. en quilmes, turno noche, espesificamente si hay alguin ligar en bernal, bueno espero que ayuden y graciasss

  272. yanina. Marzo 9, 2009 15:26

    hola que tal necesitaba recibir informacion sobre el coa 2009 adeudo matematica desde hace 5 años soy de ramos. tengo muchas ganas de rendir para seguir estudiando pero trabajo x eso el coa me vendria barbaro

  273. stella. Marzo 10, 2009 03:43

    Hola quisiera saver si tengo la posibilidad de rendir adeudo 3 materias para terminar el secundario hice perito mercantil con computacion estoy viviendo ensanta fe rosario cidad de san lorenzo. Gracias

  274. sonia. Marzo 10, 2009 22:23

    hola quisiera saber la direccion de los profesorados en educacion inicial en Mar del plata ya que muy pronto me mudo a esa ciudad. gracias!

  275. sonia. Marzo 10, 2009 22:28

    hola quisiera saber la direccion de los profesorados en educacion inicial de Mar del Plata, YA QUE DENTRO DE POQUITO ME MUDO A ESA CIUDAD.gracias!

  276. Gemma Arias. Marzo 11, 2009 09:35

    hola mi nombre es Gemma Arias, tengo 35 años;trabajo en La Casita Del Bosque de Valeria del mar, me es imposible poder terminar mis estudios con horario de comercio ya que este varia segun las fechas del año, mis hijitos GREGORY Y VLADIMIR Wistak estudian 3 grado en la escuela 3 de mar de Ostende y estube averiguando PARA PODER TERMINAR EL SECUNDARIO A DISTANCIA, hice hace 17 años 2 año de PERITO MERCANTIL EN TECNICAS BANCARIAS E IMPOSITIVAS, EN ESTOS ULTIMOS AÑOS NO E PODIDO TERMINAR MIS ESTUDIOS Y LA VERDAD ES QUE ME HE DADO CUENTA QUE E CRECIDO MUCHO EN ESTOS ULTIMOS AÑO Y MEDIO DESDE QUE LLEGUE A PINAMAR Y ME SIENTO PREPARADA PARA TERMINAR MIS ESTUDIOS A DISTANCIA CON RESPONSABILIDAD DESDE MI HOGAR, OJALA PUEDA RECIBIR UNA RESPUESTA Y ASI PODER DEMOSTRARLES A MIS HIJOS QUE NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR, ATTE. SALUDO A QUIEN CORRESPONDA. GRACIAS. MI TELEFONO ES 02254-15458733,

  277. fabian. Marzo 11, 2009 21:51

    saudos, quisiera saber hasta cuando hay plazo para inscribirme en el coa en mar de plata y cuando comienzan las clases. soy de jujuy pero me voy a estudiar allá y necesito saberlo urgente porque de eso depende que yo valla a esa cuidad, sino voy tener que cursarlo acá y el lunes comienzan mis cases allá y estaría perdiendo otro año. escuche que hay una mesa del plan a fines de marzo y otra en abril... a quién me pueda ayudar ya urgente 03887476955 y le estoy muy agradecido...

  278. Matias. Marzo 12, 2009 11:20

    hola, soy Matìas tengo 19 años, y vivo en Capital Federal. Queria informacion sobre donde puedo estudiar un profesorado en Educacion Fisica, sin tenes el titulo secundario y hasta cuando esta abierta la inscripcion

  279. noelia. Marzo 15, 2009 14:35

    quisiera saber cuando comienzan las inscripsiones para el coa 2009. soy se esteban echeverria. atentamente Noelia Hoyos.

  280. victoria. Marzo 19, 2009 13:41

    HOLA!!!!
    quisiera recibir informacion de cuando empiezan las clases en la ciudad de centenario (neuquen)en la escuela secundaria cpem nº1.
    ESPERO SU INFORMACION

  281. nahir. Marzo 19, 2009 15:24

    Hola,quiciera saver si hay polimodal en la zona de San Martín para poder cursar 1,2,3º año polimodal y resivirme de maestra jardinera.atentamente Nahir,muchas gracias.

  282. nahir. Marzo 19, 2009 15:29

    hola,quiciera saver si se encuentra un polimodal en la sona de San Martín para graduarme de maestra jardinera?que sea estatal.atentamente nahir molina.

  283. karina. Marzo 26, 2009 10:44

    Hola, quisiera saber cuales son los lugares en la zona oeste donde se pueda estudiar para el profesorado de maestra jardinera
    Muchas gracias

  284. veronica. Marzo 26, 2009 11:36

    me llamo veronica tengo 28 años y me gustaria terminar el secundario terngo hasta tercer año completo y me gustaria que me envien toda la informacion correspondiente desde ya muchas gracias espero su respuesta san lorenzo 26 de marzo de 2009 santa fe

  285. natalia. Marzo 31, 2009 00:50

    quiero seber donde se puede terminar la secundaria me falta 4ºy5º.para seguir maestra jardinera.gracias

  286. cintia. Marzo 31, 2009 08:10

    quisiera saber cuando comienzas las inscripciones para el plan coa 2009 en mar del plata. gracias

  287. Agustina. Abril 5, 2009 13:50

    quisiera saber cuando son las inscripciones 2009 en sa isidro? muchas gracias

  288. Gonzalo. Abril 12, 2009 21:27

    me gustaria saber cuando es la fecha de inscripcion para el plan COA 2009 ya que no quiero desaprovechar esta gran oportunidad desde ya muchas gracias.

  289. Alejandra. Abril 13, 2009 16:02

    Hola, quisiera saber hasta que edad se puede estudiar la carrera de maestra jardinera en la prov. de Bs.As ya sea para trabjar en privado como en estatal.gracias al que me pueda contestar

  290. romina. Abril 27, 2009 21:10

    hola queria saber si hay otra incripcion para el coa en los meses que bienen y si se puede hacer en capital siendo de provincia y donde me puedo inscribir yo vivo en burzaco pero terine en temperley

  291. erika. Mayo 6, 2009 13:08

    tonntoooss los ke esscriibeennnn akii jaja
    inutiilleeeeeeeeess
    NOOOOOO siirveeeeeeeenn para nadaaa

  292. Carolina Ruiz. Mayo 26, 2009 13:36

    Hola soy de Colombia y quisiera saber si hay alguna especialización sobre cine y televisión en alguna universidad de buenos aires y cuando comienzan las clases? quiero irme en Octubre para argentina. O que especializaciones relacionadas con cmunicación social hay, gracias.

  293. Carolina Ruiz. Mayo 26, 2009 13:41

    Hola soy Carolina de Colombia y quiero viajar Argentina en octubre a estudiar alguna especialización que tenga que ver con comunicación social.Mi pregunta es que universidad de Buenos Aires ofrece una especialización sobre cine y televisión y cuando comienzan las clses? o que especializaciones hay relacionadas con comunicación social, muchas gracias.

  294. anabella. Junio 1, 2009 19:30

    Hola, quisiera saber cuando es la fecha de inscripcion para el COA. Soy de marcos paz, buenos aires. Por favor, si me pueden responder, es para mi novio que adeuda 5 materias de la secundria y quiere terminarlo con el COA. lo unico que se es que las clases se dictan en la escuela nº 1.
    Muchas gracias!

  295. Maria Peru. Junio 7, 2009 19:08

    Hola soy Maria de Mar del Plata y quisiera averiguar sobre los cursos que se dan por las materias previas que si no me equivoco es c.o.a me gustaria seber como hacer para anotarme ya q este año quiero dar las dos materias previas(Historia y Geografia) y poder meterme a estudiar algo el año q viene.muchas gracias espero una respuesta

  296. silvia . Junio 13, 2009 12:28

    necesito saber como hacer para rendir 2 materias que adeudo de 3año donde las puedo rendir ya q termine el secundari0 hace un par de años y ahora quiero terminar para poder hacer el terciario gracias

  297. elizabeth . Junio 16, 2009 15:15

    hola por favor si alguien sabe cuando comienza el sistema del coa por favor avisenmen a a brevedad adeudo materias del secundario y estoy desesperada por que necesito el titulo desde ya muchisimas gracias !

  298. gabriela. Junio 22, 2009 13:57

    por favor quisiera saber si este año funcionara las clases de apoyo (COA) y cuando comienzan, ya que tengo una materia de 2do año del polimodal que adeudo y quiero rendirla si o si. muchas gracias!

  299. maria castillo. Junio 23, 2009 19:52

    hola soy maria quisiera saber en donde puedo dar las materias adeudas en que colegio vivo en la plata calle 1 y 68 y debo matematicas de 2do año y ciencias politicas de 5to año , espero una pronta respuesta y desde ya muchas gracias besos

  300. CAROLINA. Junio 25, 2009 00:32

    hola vivo en la ciudad de azul prov de bs as me podrian decir en donde puedo estudiar el prof de adultos cerca de mi ciudad. muchas gracias

  301. carolina. Junio 25, 2009 00:35

    buenas noches vivo en la ciudad de azul, me podrias decir en que isfd puedo estudiar el prof de adultos cerca de mi ciudad. muchas gracias

  302. pao. Julio 1, 2009 18:35

    info sobre la fecha del coa

  303. silvia aguirre . Julio 7, 2009 11:19

    adeudo 2 materias del ciclo basico 3año matematica y geografia necesitaria saber si cin este metodo las puedo rendir o cursar donde deveria ir o como hacer

  304. carlos. Julio 7, 2009 21:07

    son uno cojudos perrro jajajaja

  305. veronica. Julio 8, 2009 11:50

    quisiera saber si se van a tomar los finales progamados para la semana que viene o se van a posponer por el tema de la gripe,muchas gracias

  306. veronica lescano. Julio 8, 2009 11:54

    quisiera saber si se van a tomar los examenes progamados para la semana que viene o se pospondran por la gripe A??? muchas gracias y espero su respuesta

  307. Tamara. Julio 10, 2009 11:38

    Hola, quisiera saber las fechas para el programa coa o fines, egrese el año pasado,gracias, soy de zona oeste,ya me anote en el colegio Dorrego pero me dijeronq todabia no vienen.quisiera saber mas informacion..gracias

  308. adriana sanchez . Julio 15, 2009 08:51

    hola,queria saber si se puede estudiar la carrera de pprofesorado para el tercer ciclo de la E.G.B y Educacion Polimodal en lengua a distancia yo estudiaba en resistencia chaco tengo 15 materias aprobadas me gustaria terminar la carrera pero si o si lo tengo q hacer a distancia por temas laborales,me gustaria recibir informacionde si existe la posibilidad de q la realice en algun instituto el año q viene porr favoe espero una respuesta.
    Desde ya muchas gracis

  309. carolina. Julio 15, 2009 16:05

    Hola!Quisiera saber cuando comienzan las clases en Comodoro Rivadavia.Muchas gracias

  310. genoveva escobedo. Julio 15, 2009 18:05

    buenas tardes: quisiera recibir informacion sobre la carrera de admisnistracion hotelera y asi poder capacitarme.gracias a su atencion que ustedes nos brindan,quedare agradecida,atentamente.genoveva

  311. camila ochoa . Julio 15, 2009 19:01

    hola quisiera resivir informacion sobre cuando empiesan las clases?? quiero estar alerta para los estuduis...gracias

  312. Mili. Julio 20, 2009 21:15

    yo no quiero empezar las clases!!!

    agregenme,militerrarossa@hotmail.com

  313. gonzalo. Julio 20, 2009 21:51

    soi un burro repeti 123456 y mi hermana es una inteligente

  314. anonímo. Julio 24, 2009 00:29

    oigan chicos / as quiero saber cuando empiezan las clases... porq no se si empiezan el 27 o el 3 de agosto, porfa avisenme.

  315. lisandro . Julio 25, 2009 20:29

    euu cuando empiezan las cclases ? si es el lunes me muero !!

  316. estefi. Julio 26, 2009 15:41

    ¿ SE VA A DELANTAR LAS CLASES?
    ¿ CUANDO SE VA LA GRIPE (A) ALGUEN SABEN???

    ESTEFI=)

  317. camila. Julio 26, 2009 18:13

    queria saber cuando empiezan las clases si el 10,27 o el 3?¿ respondann..

  318. valentinaa. Julio 26, 2009 23:51

    hola soy valentina de san luis y queria saber uando empiezan las clases aca??si el 3 de agosto o el 4 o el 10 ?? bueno un beso!!

    espero su respuesta!!!

  319. franco. Julio 28, 2009 12:08

    euu cuando empiezan las clases en tandil... jajajajaj
    ojala tengamos una semana mas!!!
    un bso bye bye!!!

  320. Aldana Améri. Julio 30, 2009 00:33

    eiei cuando empezamos las clases ?pongan en la pagina nesecito saber!
    besos

  321. alejandra fernandez. Agosto 2, 2009 23:38

    hola soy de quilmes y quisiera saber alguna dirreccion para estudiar magisterio en la zona turno mañana.si tienen alguna info lo agradeceria.gracias!!

  322. MARIANO. Agosto 11, 2009 14:27

    Hola quisiera saber si este año van a dar el (coa),ese sistema para poder rendir las materia ya que adeudo varias materias. Por favor espero una respuesta desde ya muchas gracias mariano.

  323. dung. Agosto 12, 2009 05:26

    Welcome to 五島列島
    Welcome to 水産加工
    Come to 牡蠣
    Come to きびなご

  324. huyen. Agosto 15, 2009 00:12

    Welcome to 五島列島
    Welcome to 水産加工
    Come to 牡蠣
    Come to きびなご

  325. luyen. Agosto 21, 2009 23:47

    [link=]http://maruoto.com/五島列島[/link]
    [link=]http://maruoto.com/水産加工[/link]
    [link=]http://maruoto.com/牡蠣[/link]
    [link=]http://maruoto.com/きびなご[/link]

  326. luli. Enero 26, 2010 12:56

    hola que tal quisiera saber cuando empiezan las inscripsiones del coa y las del secundario de adulto.

  327. poly. Enero 31, 2010 12:15

    hola yo quisiera que se pongan de acuerdo y digan cuando empienzan las clases x que me tienen reeeeeeeeeeeeee!mareada jaa bue pongansen de acuerdo chauuuu!y desidansen chau

  328. Beltrame Matias. Febrero 3, 2010 19:55

    quiero saber cuando comiensan las clases asi me compro los utiles i de mases eso

  329. gianella. Febrero 12, 2010 12:59

    yo soy de la plata y quiero saver cuando enpiesan la clases

  330. elizabeth. Febrero 12, 2010 16:39

    holaaa me pareze q las clases empezara el 1 de marzo. les informo a todas las madres que preguntaro besos quiero que me lo agradezca entendieron es obligatorio en entre rios viale

  331. valentina artigas. Febrero 13, 2010 16:10

    a mi me parese que en uruguay treinta y tres las clases enpiesan el 2 de marzo

  332. ALEJANDRA. Febrero 15, 2010 14:40

    quisiera saber donde se dicta el curso de diseño indumentaria desde ya muchas gracias por pasarme las direcciones

  333. monica. Febrero 16, 2010 11:14

    me gustaria saber cuando comienza el ciclo lectivo,el primario

  334. marceloescobar@. Febrero 16, 2010 14:27

    hola! por favor necesito informacion sobre magisterio para la educacion de adultos, en la zona sur (berazategui, quilmes, bernal o avellaneda). existe la posibilidad que estudie para maestro de adultos a distancia?
    trabajo en el area de educacion, en una institucion de promocion comunitaria de alcance nacional, y el contacto con adultos con deseo de seguir estudiando me motivo mucho. tengo cursadas materias en un proferado catolico con orientacion en filosofia e historia

  335. nelmauris . Febrero 16, 2010 18:13

    a mi me parece que en venezuela comienza el 22 de febrero y en maturin

  336. hijo de puta. Febrero 17, 2010 10:37

    cuando mierda empieza la escuelas hdps

  337. Lorena tortonesi. Febrero 19, 2010 12:46

    HOLA SOY DE LABOULAYE CORDOBA,TENGO EL TITULO DE PROFESORA DE PRIMERO Y SEGUNDO CICLO DE LA EGB,QUIERO SABER A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA INSCRIBIRME EN CARLOS PAZ O ALRREDEDORES PARA PODER DAR CLASE. POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS!!!

  338. claudio el capo . Febrero 19, 2010 19:42

    hey loko quisiera saber cuando empieza las clases de la secundaria en la mejor cuidad , reconquista :) , porfavor contestame loko , dale se piola jeje

  339. lucila. Febrero 20, 2010 00:19

    hola queria saver cunado empiesan las clase quiero que empiesen el 5 de marzo por que sino no voy a poder ir a la escuela por que mi mama cobra recien el 5 de marzo pueden aser eso

  340. iara. Febrero 20, 2010 16:30

    holap quisiera seber cundo empiezan las clases de primaria la escuela n37 desde ya grasias

  341. iara. Febrero 20, 2010 16:34

    holap quisiera saber cundo empiezan las clases (primaria)

  342. nahuel. Febrero 26, 2010 11:14

    queria saber cuando empienza las clases en la escuela n73faustino sarmiento
    gracias.

  343. Anita . Febrero 27, 2010 14:43

    Hola, quisiera saber cuando empiezan las clases, primaria y secundaria ..

  344. lucia. Febrero 28, 2010 14:36

    el lunes empezamos

  345. gustavo. Febrero 28, 2010 17:46

    quiero saber cuando mierda empiezan las clases

  346. carol. Marzo 1, 2010 08:16

    hola por favor...queria saber cuando empiezan las cclases en la escuela N*240 de san luis villa mercedes...gracias

  347. Boris . Marzo 4, 2010 14:56

    me gustaria que me avisaran cuando empiesan las clases en temuco(Chile)

  348. gabriela. Marzo 8, 2010 01:45

    hola quisiera qu me manden a mi correo imformacion sobre la fecha para anotarme en el plan coas 2010 en la localidad de florencio varela. gracias!

  349. sergio. Marzo 11, 2010 18:43

    hola, me gustaria saber cuando y donde puedo anortarme en el plan coas 2010. soy de z.sur glew. muchas gracias

  350. Nico. Marzo 22, 2010 09:21

    Hola soy de Mar Del Plata..Quiero terminar el secundario en coa..donde puedo recibir informacion?..gracias

  351. eliana. Mayo 11, 2010 17:58

    hola quiero recibir info sobre maestra jardinera en tandil .. muchas grasiass

  352. cristina. Mayo 15, 2010 13:42

    quisiera saber donde hay primaria en santa fe .tengo un hijo de 17 años y ahora quiere terminar la primaria . en turno noche porque trabaja de dia porque fue papa a los 16 años ,espero su recomendacion.espero respuesta desde ya gracias

  353. PAMELA. Junio 3, 2010 16:48

    HOLAA, QUISIERA SABER ALGUNA INFORMACION SOBRE EL COA DONDE SE RINDEN LAS MATERIAS- GRACIAS

  354. Carla. Junio 12, 2010 23:41

    Hola:
    Quisiera información para estudiar algo que me permita trabajar en un jardín de infantes,ya sea profesorado de nivel inicial o puericultora. Establecimientos públicos o privados y modalidad.En Mar del Plata.
    No existe más la carrera de puericultora?
    Muchas gracias.

  355. adriana. Julio 14, 2010 19:28

    quisiera que si por favor me podrian mandar los requisitos que se necesitan para la inscripciòn para la carrera de magisterio y cuanto hay que abonar. muchisimas gracias

  356. mariela. Agosto 10, 2010 17:25

    hola tengo materias previas de 1990 y quisiera saber como tengo que hacer para rendirlas y cuando se encuentra la inscripsion abierta para presentarme a rendir materias de cuarto y quinto año

  357. mariela. Agosto 10, 2010 17:30

    hola quiero rendir materias de cuarto,quinto año de 1990 como tengo que hacer

  358. lu. Agosto 28, 2010 17:48

    curse segundo año alla por los años 78 o 79 y no pude terminar quisiera me digan donde puedo cursar el secundario para adulto en la zona de vte lopez o cap fed

  359. karen. Diciembre 18, 2010 12:19

    nesesito saber haora cuando en piesan las clases de primaria

  360. ELI COPAUUUU. Enero 21, 2011 15:49

    HOLA CHICOS QUE ASES TODO BIEN YO QUISIERA SABER CUNDO COMIENSA LAS CLASES ES TE AÑO 2011 PARA ENPESAR A COMPAR LAS COSAS PARA MI YO VOY A LA FACULTAD DE MEDISISNA

  361. Erica . Febrero 4, 2011 20:46

    yo quisiera saber cuando empezamos las clases xq ahora empiezo la secundaria pero no se cuando

  362. MARIANA. Febrero 11, 2011 19:18

    QUISIERA SABER SOBRE LA FECHA DE INSCRIPCION PARA FEBRERO EN EL ISFD NUMERO 45 PRA EDUCACION PRINARIA.

  363. camila. Febrero 16, 2011 02:09

    quisiera saber si en una escuela se puede cambiar el horario y en otra no?

  364. daiana. Febrero 18, 2011 20:47

    quisiera saber sobre secundario a distancia ,como hago para inscribirme para empezar ya ,este año. que institutos tienen en avellaneda o cerca . cuando me podria presentar y cuanto seria costo de la inscripc,in espero su respuesta lo antes posible tengo estudias hasta tercer año. gracias

  365. daiana. Febrero 18, 2011 20:49

    quisiera saber sobre secundario a distancia ,como hago para inscribirme para empezar ya ,este año. que institutos tienen en avellaneda o cerca . cuando me podria presentar y cuanto seria costo de la inscripc,in espero su respuesta lo antes posible tengo estudias hasta tercer año. gracias

  366. ivana beecher. Febrero 25, 2011 17:33

    quisiera saber sobre el secundaria adultos los horarios y cuando comienza y bien la direccion

  367. ivana beecher. Febrero 25, 2011 17:34

    quisiera saber sobre el secundaria adultos los horarios y cuando comienza y bien la direccion

  368. yennifer perez. Febrero 28, 2011 21:05

    cuando se empienzan las clases y como se que quede inscrita en el sena

  369. maria. Abril 6, 2011 18:44

    hola! me gustaria saber sobre la carrera de bibliotecologia a distancia, aranceles y demas. muchas gracias

  370. marcela. Junio 9, 2011 08:29

    desearia informacion sobre la carrera de psicologia social, lugar de la sede dias, horarios y costos y tambien si es posible comenzar durante el transcurso de este año.muchas gracias

  371. meira. Agosto 22, 2011 18:26

    hola quisiera informacion de cuando comienzas las clase en la escuela de tacomo....mas exacto de la ecuela de mery lyon school

  372. andy. Agosto 27, 2011 00:15

    hola quisiera saber,cuando empiezan las clases en las universidades para contador publico, sede ,aranceles, y que necesito, para entrar si yo termine mi secundaria en py pero con muy buenas calificaciones

  373. andrea valentina. Enero 7, 2012 12:58

    cuando empezaran las clases que ladilla yo no quiero empezar clases otra vez

  374. Fanny. Febrero 13, 2012 11:49

    Me gustaría recibir información acerca del postítulo docente de Ed. Primaria para Adultos. Gracias...

  375. brisa. Febrero 22, 2012 22:16

    hola soy brisa tengo 10 años y entre a esta pagina para saber cuando empiesan las clasese y la verdad no te dice nada perdon si los ofendi pero no dijo cuando empiesan las clases se salio del tema esta pagina de lo qe estaba tratando de enterarme xq estube 2 dias tratando de saber cuando empiesan las clases y no encontrenada y esta pagina fue la peor otra vez perdon si los ofendi :( y traten de escribir lo qe la gente qiere leer otra vez perdon si los ofendi gracias aunqe no me sirbio lo qe leii perdon si los ofendi gracias por dejar qe escriba lo qe pense de los qe escribieron muchas paginas no te dejan escribir nada otra vez gracias por su atencionn :)

  376. jose. Febrero 23, 2012 10:39

    Cuando Mierda EMPIEZAN LAS CLASES!!!!!!!!!!!11 esta es una pagina de mierda que habla de cosas que no se quien las lee o a quien le importa.
    Apoyo el opinion de brisa porq es una pagina garcha. Gracias putos.

  377. oriana. Febrero 29, 2012 16:20

    quiero saber solamente cuando empiezan las clases en campana

  378. ustedessonn4p4s. Febrero 29, 2012 21:10

    hola ustedes son chotos todos napas de mierda hola quisiera hola quisiera son unos inmaduros no puede ser q sean tan chotos y si los ofendo no me inporta putos quisiera esto quisiera lo otro por favor no sean tan cavezas huecas siempre van a necesitar algo nunca se lo van a dar por putos

  379. solange. Marzo 27, 2012 17:20

    HOLA.necesito poder terminar el secundario a distancia.ya que de eso depende mi continuidad laboral.