El portal educativo del Estado argentino

 
 

UBA XXI estrena modalidad virtual

La Universidad de Buenos Aires, a través del Programa UBA XXI, incorporó la posibilidad de cursar asignaturas de forma virtual a través de una plataforma de e-learning especialmente diseñada. La inscripción permanecerá abierta hasta el 7 de marzo.

El Programa de educación a distancia UBA XXI de la Universidad de Buenos Aires (UBA) incorporó la posibilidad de cursar asignaturas de manera virtual. El nuevo sistema permitirá a los alumnos interactuar con sus docentes y compañeros, así como también acceder a clases teóricas, actividades y materiales complementarios desarrollados especialmente.

Desde el primer cuatrimestre de este año, cuyo inicio de clases está previsto para el próximo 25 de marzo, los alumnos podrán optar por la modalidad de educación a distancia tradicional o por la nueva modalidad virtual. En esta primera instancia, la nueva modalidad se instrumentará para las materias Introducción al Pensamiento Científico y Articulación con la Química. El resto de las materias se incorporará progresivamente.

Acerca del Programa de educación a distancia UBA XXI

Actualmente se dictan nueve asignaturas, distribuidas en dos cuatrimestres. Para el desarrollo de esta propuesta, el programa cuenta con una estructura de áreas que apoya la tarea de las cátedras, y distintas sedes que nuclean las actividades administrativas y pedagógicas.

Creado en agosto de 1985, el programa fue pionero en la Argentina en promover una nueva respuesta organizativa para las instituciones de educación superior con matrículas en aumento. El programa de educación a distancia fue aceptado como una modalidad que no sólo permitía la amplitud de la población estudiosa atendida, sino y especialmente asegurar la calidad de la enseñanza impartida.

UBA XXI permite cursar como alumno externo de la Universidad de Buenos Aires a los estudiantes del último año del nivel medio, facilitándoles una inserción anticipada a las exigencias de la educación superior, y ampliar los conocimientos de toda persona que haya terminado o no sus estudios primarios o secundarios.

Fuente: http://www.uba.ar


279 Comentarios

  1. Carolina. Marzo 8, 2008 12:23

    Para aquel que le interese.

  2. Nelly Páez. Marzo 22, 2008 01:01

    Voy a cumplir 50 años y quiero estudiar Derecho. Quisiera saber cuando es la próxima fecha de inscripción en UBA XXI.
    Desearía me envíen tambien cualquier información que consideren pertinente. Muchas gracias.
    Nelly Páez

  3. Vilma Santos. Marzo 28, 2008 18:05

    Hola,me anote para Matemática Virtual erroneamente (igual me interesa) pero mi intención era anotarme para el CBC (materias que brinda UBA XXI) de Ciencias Exactas y Naturales, quisiera q me orienten si puedo hacer algo o ya es tarde, desde ya muchas gracias.

  4. Marcela. Marzo 29, 2008 11:13

    hola, soy estudiante de Ciencias de la Educación en la UNJu. me gustaría, si es posible realizar cursos de capacitación, pero no se si puedo por que todavía no termino la carrera.

  5. Gladys. Marzo 29, 2008 12:24

    Hola, estoy residiendo en Italia y quisiera hacer uba XXI. Puedo hacerlo?, viajo, a fin de año. Puedo dar examen final, solamente?. Quisiera que me orientaran. Desde ya muchas gracias!!!!!!.
    P.D: La carrera es "Licenciado en Psicologia"

  6. marina . Marzo 31, 2008 17:06

    quisiera anotarme en uba XXI para la carrera de actuario,ya cerraron la inscripcion para el año 2008?

  7. marina . Marzo 31, 2008 17:11

    quisiera anotarme en uba XXI, en la carrera de actuario,no se si cerraron ya las inscripciones para el año 2008, o hay una posibilidad a mitad de año?

  8. Gerónimo. Abril 1, 2008 10:45

    A ver gente... esto es un portal con NOTICIAS, y este recuadro es para dejar COMENTARIOS. Entonces... por qué, yo me pregunto, por qué todos hacen sus preguntas, piden información (no siempre en forma amable), cuentan sus pesares, se quejan, e incluso preguntan como si del otro lado hubiera alguien para responderles... qué les puedo decir... que tengan suerte...

  9. luciana. Abril 4, 2008 12:00

    estoy inscripata en uba xxi,pero no me llego el plan de estudio ¿sera pasible que me respondan? cuando y como? por favor responder por mail o si me tengo que acercar a la sede de mi zona.
    GRACIAS.

  10. LUCIANA. Abril 4, 2008 12:06

    Me gustaria saber si ya esta el plan de estudio para uba xxi y cuando lo van a enviar.estoy isncripta en este plan, aun no recibo notiacias ¿tengo que acercarme a al cede de mi zona para averiguar? por favor contestemen:::

  11. adriana. Abril 5, 2008 17:55

    Hola, mi consulta tiene que ver con el inicio de clases para esta nueva modalidad de uba xxi considerando que pueda reanudar las clases en abril y con el cupo liberado. Además no sé como incorporar matemáticas en dicho sistema para mi carrera de medicina.
    Gracias.

  12. damian . Abril 6, 2008 18:56

    me gustaria saber si aun estoy a tiempo de inscribirme en el profesorado en computacion y si lo puedo cursar atraves de uba XXI desde ya muchas gracias por su respuesta

  13. damian. Abril 6, 2008 19:07

    necesito saber si estoy a tiempo de inscribirme para cursar el cbc del profesorado en computacion y si lo puedo hacer por uba XXI

  14. juan. Abril 7, 2008 01:18

    45083638 es el numero de la central uriburu 950 ;) chaooo modalidad virtual muy bueno ejeje

  15. Cielo. Abril 7, 2008 17:39

    no entiendo hasta AhORa como es lo de matematica virtual alguien que me pueda ayudar falta poco para el parcial

  16. NEIVER. Abril 7, 2008 19:32

    quiero estudiar la carrera de derecho modalidad virtual agradezco me den informacion por mail

  17. jorgelina. Abril 12, 2008 17:16

    quisiera saber si se puede comprobar si estoy inscripta en uba xxi en la materia biologia

  18. jorgelina. Abril 12, 2008 17:19

    quisiera saber si estoy inscripta en uba xxi en la materia biologia y pensamiento cientifico me anote por internet el 2 de abril,llame por telefono y me dijeron que si

  19. jorgelina. Abril 12, 2008 17:24

    quisiera saber si estoy inscripta en uba xxi en las materias pensamiento cientifico y biologia ,llame a atencion alumnos y me dijeron que teniendo la certificacion de inscripcion ya estaba inscripta pero en que otro lugar puedo averiguar eso y sede para rendir ´porque solo puse capital es lo que aparece anotado en la inscripcion

  20. miguel. Abril 15, 2008 13:55

    hola , me gustaria saber de que se trata uba XXI , yo habia dejado el cbc por rasones de trabajo , pero siempre quise seguir estudiando,es posible que un estudio virtual sea la solucion a mi problema,eespero su respuesta

  21. Florencia . Abril 16, 2008 20:24

    Hola yo me anote a esta nueva modalidad pero nadie me sabe decir los dias ni horarios de clases virtuales, si me pueden ayudar estare muy agradecida.

  22. julio. Abril 17, 2008 22:54

    una vez terminado el cbc por uba xxi .las carrera de grado tambien son a distancia?

  23. yanina . Abril 23, 2008 17:55

    me inscribi para poder rendir matematica pero la verdad que no entiendo nada, mande un monton de mensajes para saber cuando y donde es que la tengo que rendir.Espero que me contestn por favor. Gracias.

  24. elena. Abril 23, 2008 18:32

    HOLA.ESCRIBO PARA PREGUNTAR SOBRE LOS HORARIOS DE LOS PARCIALES DE ICSE, ECONOMIA Y SOCIOLOGIA DE 2008.PORQUE SI BIEN ESTAN LAS FECHAS, EL HORARIO NO SE COMO SABERLO.LES AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN. GRACIAS.

  25. fabricio. Abril 24, 2008 01:05

    hola..me anoté para matematica virtual y todavia estoy esperando alguna señal de vida de la plataforma o algo....en sintesis se acerca el parcial y estoy en pelotas...fui y yame varias veces a uriburu paro todavia nada...help!!! sos!!

  26. Miguel. Abril 24, 2008 20:29

    Decearia informacion sobre la carrera de Medio Ambiente y gestion vivo en Lago Puelo Chubut y no me es posible concurrir a las clases desde ya muchas gracias miguel

  27. Daiana. Abril 25, 2008 14:31

    buenos dias´´estoy cursando uba xxi a distancia desde daireaux,y me inscribi en ipc y en sociedad y estado... quisiera saber si existe la posibilidad de poder rendir libre en febrero una de ellas¿?? me gustaria que me informen las posibles inscripciones para poder realizarla si se puede en tal fecha, y la modalidad de la misma..

    Muchas gracias... espero respuestas¨¨

  28. jorge giovanni calderon. Abril 28, 2008 00:44

    de manera muy codial los saludo.soy colombiano y mi sitio de rescidencia es Bogota D.C,Podria estudiar derecho virtual pormedio de ustedes,y que tan factible es que pueda ejercer como tal en mi paí. Gracias por la atención.

  29. sebastian. Mayo 1, 2008 00:52

    queria saber los horarios y donde tengo q rendir los primeros parciales de icse y ipc... porq falta poco..y en la uba no me dicen nadaa.....y le telefono da ocupado

  30. Juan. Mayo 2, 2008 16:13

    hola quisiera saber el lugar y horario de los primeros parciales

  31. ana. Mayo 5, 2008 11:37

    hola, queria saber si hay posibilidad de empezar el cuatrimestre que viene el uba21. gracias.

  32. pamela. Mayo 16, 2008 00:00

    Hola yo ya me logie en matematicas virtual pero no me deje entrar para saber los temas que entran en el primer parcial.Gracias!

  33. LILIANA GRUÑEIRO. Mayo 24, 2008 15:58

    HOLA,QUERIA SABER SI HAY POSIBILIDADES DE EMPEZAR EL CUATRIMESTRE Q VIENE,COMO TENGO Q HACER`PARA ANOTARME Y SI PUEDO HACERLO BAJO EL USO DEL ARTICULO Nº7 DE LA LEY DE EDUCACION YA Q NO HE TERMINADO MIS ESTUDIOS SECUNDARIOSPERO HACE YA 15 AÑOS Q TRABAJO EN EL AREA DE SALUD.GRACIAS.

  34. ANDREA. Mayo 27, 2008 21:07

    hola queria saber cuando comienza la inscripcion para el uba XXI del segundo cuatrimestre

  35. María Cristina Lasalandra. Mayo 29, 2008 16:00

    Dos preguntas.-1º Quisiera saber cuando comienza la inscripción para el 2º cuatrimeste y cuales son las sedes para UBA XXI.- Para la Carrera Administración de Empresas y cuales son las materias disponibles.-

    Tengo título Universitario de la UBA, de hace tiempo tengo que hacer el CBC,(en mi época no estaba) que materias, cuales se pueden hacer po UBA XXI, puede ser a distancia, para la carrera de Jardinería en Agronomía.-
    Muchas Gracias.-

  36. hugo. Junio 21, 2008 13:10

    necesito estudiar informatica,soy un hombre mayor de edad y lo necesito hacer a distancia.

  37. Viviana. Junio 23, 2008 09:26

    Hola, quería saber cuando me puedo inscribir para comenzar a cursar en el segundo cuatrimestre UBA XXI, si es que existe esa posibilidad.
    Muchas gracias,saludos,

  38. erica. Julio 6, 2008 21:21

    hola, el año pasado, estuve cursando el cbc, pero por cuestines poersonales no pude seguir, tengo aprobado pensamiento cientifico, nada mas.... y quiciera inscribirme para el 2º cuatrimestre!!por favor nesecito una respuesta urgente!!!

  39. fabiana. Julio 9, 2008 13:18

    quisiera comenzar la carrera de derecho bajo la modalidad UBA XXI , que tedría que hacer y cuando podría comenzar.
    gracias.

  40. pablo. Julio 13, 2008 17:50

    quiero saber cual es el horario para el final de pensamiento cientifo. en la pagina aparece que es el 24, pero no dice ningun horario. Si puede ser en lo posible responder a mi mail, o mejor ponerlo en la pagina de uba21

  41. Miguel Angel de Elorriaga. Julio 14, 2008 10:45

    quisiera anotarme en uba XXI, en la carrera de actuario puesto que soy del interior y por cuestiones laborales no podría viajar tan seguido. Podría tener información adicional?

  42. sabrina. Julio 26, 2008 18:23

    hola me inscribi para realizar matematicas virtual pero tambien quiciera saber en que canal y a que hora, tienen alguna informacion sobre este tema. desde ya muchas gracias

  43. carlos serrano. Julio 28, 2008 14:45

    necesito información acerca de cómo inscribirme en la carrera de psicología en la modalidad virtual

  44. Cynthia. Agosto 8, 2008 01:39

    Hola, me gustaria saber cuando es la fecha de inscripcion siguiente, por que yo estoy cursando 3º del ciclo de podimodal y querria el plan de UBA XII.
    Tambien me interesaria saber como es el tramite de inscripcion y la documentacion necesaria.
    desde ya muchas gracias.
    Atte: Cynthia

  45. adriana. Agosto 18, 2008 00:23

    hola soy adriana y quisiera incorporarme al plan uba XI, tengo la carrera de derecho inconclusa en laUNC si quisiera terminarla.Me gustaria que me den datos de los requisitos, fechas e inscripcion.
    atte Adriana

  46. Brian. Septiembre 4, 2008 11:56

    quisiera saber las sedes en la ciudad autonoma de buenos aire donde puedo dar economia,para el uba XXI.contestemen al mi e-mail

  47. daniela giacone. Septiembre 27, 2008 11:49

    Quisiera saber si en la UBA se dicta la carrera a distancia (virtual) de psicologia. Atte daniela

  48. Maria. Octubre 17, 2008 11:01

    Hola me gustaria saber hasta que fecha hay posibilidades de inscribirse, ya que me gustaria rendir libre sociedad y estado (Mecle) Y Pensamiento Cientifico ( Miguel)
    Desde ya muchas gracias.
    Maria Fieg

  49. marisa. Octubre 19, 2008 19:35

    Hola,quiero hacer la carrera de lic. en trabajo social.Vivo en el interior y quiero saber como debo inscribirme en la modalidad a distancia ciclo 2009, concretamente debo viajar a cap.fed?

  50. jimena. Octubre 26, 2008 02:44

    quisiera saber cuando estaran las fechas de inscripcion para uba 21 2009?
    gracias¡

  51. nadia. Octubre 27, 2008 14:21

    queria saber las fechas de inscirpcion de UBA 21 para el 2009?

    muchas gracias..

  52. Florencia. Octubre 28, 2008 22:44


    Hola! Quería saber cuando es la Inscripcion para UBA XXI 2009.
    También quería saber si es verdad que a partir del 2010 el CBC va a ser de 2 años, ya que es algo que me dijo una persona que está cursando la UBA.
    Muchas Gracias.

  53. Florencia. Octubre 28, 2008 22:46


    Hola! Quería saber cuando es la Inscripcion para UBA XXI 2009.
    También quería saber si es verdad que a partir del 2010 el CBC va a ser de 2 años, ya que es algo que me dijo una persona que está cursando la UBA.
    Muchas Gracias.

  54. Fiorella. Octubre 29, 2008 10:47

    Hola, estoy muy interesada en hacer el UBA XXI de abogacia, y queria saber cuando es la inscripcion para el 2009. Me gustaria que me mandaran la informacion por mail. Muchas gracias

  55. Natalia. Noviembre 2, 2008 17:39

    hola quiero estudiar la carrera de psicologia a distancia en UBA XXI, por favor informarme si es que se puede y cuales son las materias del CBC que tengo que cursar para poder despues continuar la carrera y cuales son las fechas para inscribirme en el 2009 desde ya gracias Natalia

  56. natalia. Noviembre 3, 2008 18:35

    quiero estudiar psicologia a distancia en UBA XXI por favor alguien que me informe si es posible gracias

  57. STELLA MARIS . Noviembre 4, 2008 11:33

    NECESITO INFORMES PARA CURSAR LA CARRERA DE RECURSOS HUMANOS A DISTANCIA.

  58. Gabriela . Noviembre 4, 2008 13:44

    Bueno, en realidad como no encontré respuestas, es que pregunto, UBA XXI dicta la carrera de psicología? Hasta cuando puede uno inscribirse? Q documentación es necesaria? desde ya, mil gracias.

  59. gabriela. Noviembre 4, 2008 13:48

    Bueno, como no encontré respuestas es que pregunto: UBA XXI, dicta la carrera de psicología? Hasta cuando puede uno inscribirse? Qué documentación es necesaria?

  60. Mariangeles. Noviembre 13, 2008 12:21

    queria saber cuando son las incripciones para el uba XXI para el 2009

  61. Nadia. Noviembre 14, 2008 14:17

    Hola, quisiera saber la fecha de inscripcion al uba xxi para el 2009 para la carrera de medicina.

  62. Blanca. Noviembre 18, 2008 15:47

    hola Yo quisiera sber cuando es la inscriccion por uba 21. espero su contestacion,muy pronto.

  63. hugo. Noviembre 20, 2008 10:46

    Señores uba XXI soy estudiante de esta areea y quiero saber que pasa con la pagina que hace una semana no se puede abrir, el motivo por el cual le pregunto es para saber las notas de los parciales, a no ser que exista una nueva metodologia que yo desconosca.
    Desde ya le agradesco su atencion

  64. lidia. Noviembre 23, 2008 19:45

    Quisiera saber cuando puedo inscribirme para uba21 para psicologia y cuales son las materia s que puedo realizar a distancia.
    Espero su respuesta. Gracias
    P.D.ademas, la documentación requerida.

  65. lidia. Noviembre 23, 2008 19:47

    Quisiera saber cuando puedo inscribirme para uba21 para psicologia y cuales son las materia s que puedo realizar a distancia.
    Espero su respuesta. Gracias
    P.D.ademas, la documentación requerida.

  66. Ye. Noviembre 27, 2008 15:28

    Hola,quisiera saber si aparte de octubre y noviembre hay inscripciones tambien en febrero,por que ya se me pasaron las incripciones y me quueria inscribir para el 2009.
    Gracias.

  67. Agustina. Noviembre 29, 2008 21:35

    Hola, en el 2009 curso 5to año y me gustaría inscribirme para el uba XXI para ciencias de la comunicación. Quería saber cuándo y cómo debo inscribirme, las materias que se pueden cursar y la documentación requerida.
    Muchas gracias!

  68. raul . Diciembre 9, 2008 01:34

    Necesito saber si tienen a distancia, la carrera de ciencias politicas.
    Muchas Gracias Soy de Frías Sgo. del Estero

  69. fernando. Diciembre 9, 2008 12:00

    el año que biene soi de la fuba

  70. Francisco Ibica .A. Diciembre 10, 2008 23:50

    Vibo en Colombia en un lugar miy apartado con 48 años de edadf tengo el deseo de acer una carrera en derecho nesecito ayuda por fabor aydenme. grasias

  71. maria. Diciembre 17, 2008 19:12

    hola ,quisiera saber si hay otra oportunidad de inscripcion para 2009 sì hay fecha a mediado de diciembre, para cursar el 2009.tambien como es la modalidad de cursar ubaxxi, si es a distancia.gracias

  72. Evelyn. Diciembre 21, 2008 17:24

    Hola, quisiera saber las fechas de inscripción para el 2009, voy a cursar ese año 3º del ciclo de polimodal y quería obtener el plan de UBA XII. Pienso comenzarla en el 2º cuatrimestre por razones de tiempo.
    También me interesaría saber como es el trámite de inscripción y la documentación necesaria.

    La carrera es Licenciatura en Letras

    Desde ya gracias.

    Atte. Evelyn

  73. Monica . Diciembre 27, 2008 10:15

    Buen dia :
    Me gustaria saber si todavia esta abierta la inscripcion para las carreras a distancia, y cuales son. Soy de la Pcia de Sgo. del Estero
    Desde ya muchas gracias

  74. sofia antonella. Enero 5, 2009 13:14

    hola yo quiero saber hasta cuando son las inscripciones para uba21 y como es el modo de estudios.Soy de la pcia de tucumán
    muchas gracias.

  75. Marcela. Enero 20, 2009 15:51

    quiero comenzar UBA XXI para la carrera de Lic. Psicologia y saber si una vez terminado el cbc la carrera puede continuar a distancia.soy de Gualeguaychu E.R
    Muchas gracias

  76. FABIAN. Enero 21, 2009 22:51

    Qusiera saber si todavia hay tiempo para inscribirme en la carrera de abogacia a distancia en UBA XXI.
    desearia conocer la informacion que haya disponible para el caso. muchas gracias

  77. fanny mora. Enero 25, 2009 00:47

    hola
    quisiera saber como accedo a estudiar la carrera de psicologia virtual les agradesco me orienten al respecto

    cordial saludo

  78. Antonella. Febrero 4, 2009 19:26

    hola, quería inscribirme en el uba 21. Yo soy una estudiante de secundaria, estoy en 4º año y quiero curzar las materias posibles, ¿como me debo inscribir?
    Saludo Atte.

  79. myriam. Febrero 6, 2009 17:06

    hola queria saber como hago para inscribirme en uba XXI porq no tengo la mas minima idea, la carrera q yo quiero seguir es enfermeria....

    muchas gracias

  80. ines alejandra. Febrero 6, 2009 23:59

    Hola,quiero saber si cursando tercer año del secundario puedo anotarme para uba XXI y si es a distancia. Desde ya muchas gracias.
    Alejandra

  81. ines alejandra. Febrero 7, 2009 00:12

    Hola, quiero saber si cursando el ultimo año del secundario y adeudando dos materias de primero puedo anotarme para medicina en UBA XXI. En caso de que fuera si mi pregunta es posible hacerlo a distancia. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    Alejandra

  82. daniela. Febrero 10, 2009 20:51

    hola el año pasado termine la secundaria y me gustaria anotarme en la uba XXI para cursar diseño de imagen y sonido necesitaria saber hasta cuando tengo tiempo de anotarme que tengo que llevar y donde me tengo que anotar!
    muchas gracias!
    besos
    Daniela

  83. emy. Febrero 18, 2009 22:44

    hola no entiendo la propuesta de uba xxi estoy en 5º año de polimodal y quisiera saber para q m serviria ami, cual m conviene? si anotarme en el cbc tngo q esperar un año y como seria si m anoto en la uba xxi? espero su respuesta desde ya muchas grax!!

  84. Florencia. Febrero 20, 2009 14:42

    Hola. Yo me anote en ubaXXI y la verdad que tengo varias dudas. Quiero saber aproximadamente cuando hay que rendir las materias y como puedo conseguir el material para estudiar. Porque en la pagina no me dice bien eso. Si me responden se los voy a agradecer. Muchas Gracias!!

  85. Ingrid. Febrero 21, 2009 02:50

    Hola!
    Yo escribia por la siguiente consulta:
    queria saber cuales son las materia que se cuersan en UBA XXI para la carrera de derecho!
    Desde ya muchas gracias por su atencion!!

    Saluda atentamente Ingrid

  86. brian chacon. Febrero 23, 2009 16:34

    hola yo soy del partido de 25 de mayo, quisiera saver como hay que hacer para anontarse en este nuevo mecanimos de clases virtual.tienen una pagina de incripcion o algo parecido para hacesorarme

  87. maxi. Febrero 24, 2009 14:23

    quisiera saber como hag para inscribirme a las metrias de administracion de empresas, porque las que estan no son las que tengo que tomar. yo ya soy alumno de la uba hice todos los tramites si se me pudiera facilitar la informacion, les agradezco; muchas gracias.

  88. Andrés. Febrero 24, 2009 17:34

    Hola, soy del interior de la pcia de Bs As. Quisiera información sobre si puedo comenzar la carrera de Derecho y cuáles serïan los requisitos académicos para cursar la misma en la UBA, a partir del 2º cuatrimestre de este año(2009). Cordialmente Andrés.

  89. Mariano Saborido. Febrero 26, 2009 20:07

    Saludos!
    Soy Mariano Saborido, de Puerto Deseado, Santa Cruz.
    Quisiera saber si ya están abiertas las inscripciones para el CBC de la UBA,de la carrera ciencias de la Comunicación para el año 2010.
    Desde ya agradecería su respuesta.
    Muchas Gracias.

  90. mariel. Febrero 27, 2009 07:55

    Se que existe un master en sexualidad o salud y adolescencia me gustaria recibir informacion soy doc en esa especialidad. Ade´más trabajo en salud. Gracias y sobre todo si es a distancia

  91. Andrea. Febrero 27, 2009 15:38

    Hola quisiera saber como tengo q hacer para anotarme, hay alguna pagina para la inscripcion. Desde ya muchas gracias y a la espera de una pronta respuesta.

  92. Andrea. Febrero 27, 2009 15:41

    Ademas quisiera saber q carreras hay a distancia via internet y q no halla q cursar si es posible solo para los examenes. Espero su respuesta.

  93. yoni. Marzo 4, 2009 09:58

    me inscribi en uba 21 en tres materias ( IPC- ICSE-ECONOMIA) para el primer cuatri mestre, por favor deseo que alguien me ayude para saber como se estudia la guia y los apuntes o sera que debo adquirir mas libros o apuntes o lo que me dan es suficiente? saludos a todos y por favor ayudenme

  94. YANINA. Marzo 10, 2009 14:42

    Hola estoy inscripta para el uba xxi, me anote para rendir biologia, lo que no se cual es el plan de estudio ni lo que tengo que estudiar para rendir el primer parcial y en donde lo tengo que rendir o sea qen que parte de capital federal..porr favor necesito q me respondan .muchisimas gracias

  95. cecilia. Marzo 11, 2009 00:36

    estoy inscripta en la uba para diseño grafico pero se me han complicado las cosas es decir este año no podre asistir personalmente a cursar, mi pregunta es,puedo inscribirme en uba 21 para haerlo desde mi ciudad?.soy de concordia entre rios.por favor espero me respondan a la brevedad muchas gracias!

  96. Johny. Marzo 12, 2009 12:44

    Hola, quisiera saber como me puedo anotar a las materias de administracion de las empresas, y que riquisitos necesito para inscribirme.

  97. estefania ledesma. Marzo 13, 2009 11:47

    hola les queria pregunatar si en la uba se puede estudiar biologia marina sin tener que irse ha puerto madrin o ha mardel plata , la in tersada en estuidar es mi cuñada que tiene 17 y quiere estudiar bilogia marina y no queremos aca en la familia que se valla sola ha puerto mabrin o ha mardel plata si me pudiera respoender esta inquietud muchas gracias

  98. FLORENCIA. Marzo 13, 2009 20:44

    hola, estoy haciendo uba xxi y queria saber cuándo empiezan los programas de apoyo que salen por tv,y en que canal.

    Gracias !

  99. florencia. Marzo 13, 2009 20:45

    buenas, queria saber cuando empiezan los programas de apoyo para las materias de uba xxi, y en que canal.

    gracias!

  100. Dafne. Marzo 15, 2009 13:04

    Saludos!
    Soy Dafne Gago, de Mar del Plata, Buenos Aires.
    Quisiera saber si ya están abiertas las inscripciones para el CBC de la UBA,de la carrera ciencias de la Comunicación para el año 2010.
    Desde ya agradecería su respuesta.
    Muchas Gracias.

  101. Marina. Marzo 16, 2009 18:17

    Hola, qeria saber cuando dura el uba xxi..yo me anote para IPC, Psicologia y Matematica para rendir en el primer cuatrimestre, en estos dias busco el material para rendir, saben tambien donde puedo conseguir las fechas para rendir? no las encuentro por ningun lado..

    Desde ya, muchisimas gracias!

    SALUDOS..

  102. soledad. Marzo 21, 2009 21:35

    me dijieron que se pueden rendir materis del c.b.c estando en el ultimo año del polimodal ¡quiero asesorarme de eso?

  103. ROBERTO GUTIERREZ. Marzo 31, 2009 17:07

    DESEO SABER CUANDO ES LA PROXIMA INSCRIPCION UBA xxi PARA DERECHO LAS MATERIAS Y LOS REQUISITOSMUCHAS GRACCIAS.,

  104. macarena. Abril 7, 2009 13:57

    hola!! mi consulta: yo estoy en el ultimo año de la secuandaria, y mi idea es segir estdiando, por lo cual me dirigi a la rama de humanidades en el colegio para estudiar abogacia. Yo queria saber como y si ya se saben las fechas de inscripcion, se que son mas a fin de año, pero si me lo dirian ustedes seria menjor! gracias

  105. Mariana. Abril 11, 2009 20:15

    Yo ya estoy inscripta en UBA XXI, quiero saber si hay algun tipo de resumen de sociedad y estado y de la materia pensamiento cientifico, es decir cuales son los puntos del programa a destacar para los parciales.
    Gracias!

  106. romina. Abril 14, 2009 14:39

    hola quisiera saber cuales son los temas q tengo q estudiar para el primer parcial de biologia y ipc. gracias!

  107. miguel . Abril 16, 2009 23:50

    de mi mayor consideracion tengo el agrado de dirigirme a ud.a los efecto de solicitarles, que me informen como puedo ingrasar a la ubaxxi,motivo por el cual estoy en otra universidad.ya que en la misma no puedo continuar por problemas laborale,sin mas que agregar,ala espera de una respuesta favorable de su parte saludos muy atte.

  108. fabian . Abril 18, 2009 12:01

    QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE MODELOS DE EXAMENES DE MATEMATICAS PARA UBA XI O ALGUN LUGAR DONDE CONSEGUIRLOS MUCHAS GRACIAS

  109. maria. Abril 19, 2009 14:29

    hola mi nombre es maria, me austaria saber si puedo inscribirme en el segundo cuatrimestre para el cbc a distancia para la carrera de odontologia, ya que el primero se me paso de largo, necesitaria saber si esto es posible y de ser asi tambien la fecha de inscripcion. muchas gracias por su ayuda.

  110. Tomás. Abril 24, 2009 21:49

    Hola! mi nombre es Tomás, me gustaria saber cuando es la próxima fecha de inscripcion para uba XXI ya que queiro cursar imágen y sonido.
    Gracias por su ayuda.
    Tomás

  111. Graciela,. Abril 29, 2009 14:48

    hola,mi nombre es gaciela, quisiera saber como tendria que hacer para cursar el CBC en distancia para la carrera de contador publico,necesitaria seber si todavia tengo tiempo de inscribirme desde ya muchas gracias. Espero una respuesta

  112. Paula. Abril 30, 2009 22:32

    hay alguna fecha para inscribirme en el CBC para ingresar en el segundo cuatrimestre? y de no ser asi, hay alguna fecha para inscribirme al segundo cuatrimestre de UBAXXI?
    gracias

  113. Melina Ciancia . Mayo 4, 2009 11:41

    quisiera saber cuando es la proxima fecha de inscripcoon para Medicina, y si es posible me interesaria poder cursar en la sede de Ciudad Universitaria.

  114. Lucia . Mayo 5, 2009 20:55

    Quisiera saber cuando es la fecha de inscripcion para el 2º cuatrimestre de uba xxi y en donde y como podria cursarlo.

  115. Lucia . Mayo 5, 2009 20:58

    Quisiera saber cuando es la fecha de inscripcion para el 2º cuatrimestre del UBA XXI y de ser posible donde y de que manera podria cursarlo.

  116. florencia. Mayo 7, 2009 12:46

    hola mi nombre es florencia y queria saber si alguien me puede ayudar... tengo pensado estudiar radiologia el año q viene y tengo q hacer 3 materias del cbc ..pensamiento, sociedad y quimicaa.. pero tengo q viajar a españa a mitad de añoo de junio a mediados de septiembree..queria saber si alguien tenia idea de como podia hacer para rendirlas.. no quiero perder el añoo. gracias y besos

  117. jose rocca. Mayo 14, 2009 14:40

    quisiera saber cuando es la fecha de inscripcion para el 2° cuatrimestre del uba 21, donde tendria que rendir?

  118. Pablo. Mayo 14, 2009 22:48

    hola queria saber cuando y como anotarme para hacer materias del CBC en el segundo cuatrimestre de UBA XXI???

  119. patricia. Mayo 16, 2009 10:45

    Mi hija cursa el 3ºde polimodal,esta a tiempo de cursar materias del cbc por anticipado,como tiene que hacer,vive en Moreno.gracias

  120. roberto. Mayo 16, 2009 21:49

    Quisiera imformacion sobre la carrera de recursos humanos referente a la iniciacion de la misma, duracion y otros aspectos inherentes a la carrera

  121. alicia algarte. Mayo 19, 2009 18:48

    por favor necesito me informen si a distancia puede cursarse el CBC y la carrera de traductorado público de inglés.

  122. alicia algarte. Mayo 19, 2009 18:51

    por favor necesito saber si es posible cursar elCBC ylacarrera de traductorado público de inglés a distancia

  123. gisela gonzalez. Mayo 19, 2009 23:47

    hola necesitaria información sobre la carrera de abogacia con la modalidad virtual o a distancia.y respectivo plan de estudio.Desde ya muchas gracias.

  124. ernesto. Mayo 21, 2009 11:25

    quisiera saber cuando son las inscripciones para uba21 a distncia se los agradesco tb sobre becas

  125. fabian. Mayo 21, 2009 13:32

    hola quiero estudiar la carrera de derecho modalidad virtual agradezco me den toda informacion posible por mail, muchas gracias

  126. amaranta. Mayo 26, 2009 17:11

    Hola queria saber como hago para anotarme, yo quiero estudiar nutricion, ¿que materias podria hacer virtualmente para esta carrera? Muchad gracias.

  127. Marcela. Mayo 30, 2009 12:16

    Quisiera saber si hay posibilidades de estudiar profesorado de lengua y literatura en forma virtual. Gracias.

  128. diego. Junio 4, 2009 12:19

    hola. queria saber si existe alguna posobilidad para inscribirme a la carrera de sociologia o ciencias politicas, para realizar el cbc, el tema seria si podria inscribirme en este tiempo del año, yo estoy cursando en este momento ing. industrial en la UTN, bueno me gustaria que me respondar y me expliquen si existe alguna posibilidad, para inscribirme y comenzar el cbc este mismo año (2009) ahunque sea para el segundo cuatimestre. desde ya muchas gracias espero su respuesta, diego_mallo@hotmail.com.

  129. Diego. Junio 4, 2009 12:21

    hola. queria saber si existe alguna posobilidad para inscribirme a la carrera de sociologia o ciencias politicas, para realizar el cbc, el tema seria si podria inscribirme en este tiempo del año, yo estoy cursando en este momento ing. industrial en la UTN, bueno me gustaria que me respondar y me expliquen si existe alguna posibilidad, para inscribirme y comenzar el cbc este mismo año (2009) ahunque sea para el segundo cuatimestre. desde ya muchas gracias espero su respuesta, diego_mallo@hotmail.com.

  130. Melanie. Junio 10, 2009 10:02

    Hola mi nombre es Melanie, tengo 17 años, estoy cursando tercer año en un colegio acelerado en Flores(Capaital,quisiera saber cuando podria comenzar con el plan UBA XXI, ya que me interesa estudiar abogacía y queria ir adelantando las nueve materias a distancia.
    Desde ya muchisimas gracias, espero una respuesta lo antes posible.
    Melanie

  131. Daiana Borda. Junio 10, 2009 19:22

    Me dirijo a ustedes con el motivo de saber si podrían informarme
    de los cronogramas de inscripción para el año 2010.
    Estoy cursando el último año de polimodal y quiero seguir medicina, pero estoy un poco desorientada y me dijeron que cuanto antes me inscriba mejor.
    Desde ya muchas gracias...

  132. pamela. Junio 18, 2009 22:39

    cuando me quiero anotar a uba 21 me pide usuario y contraseña ? como tengo que hacer para poder llenar lo que me pide?

  133. Marisa. Junio 23, 2009 12:55

    Buenos dias mi consulta es la siguiente.estaba cursando el CBC tradicional en la sede de escobar pero tuve que dejar por problemas personales pero voy a cursar el segundo cuatrimestre pero queria saber si las materias que no di en el primer cuatrimestre las puedo dar por modalidad uba XXI aun haciendo el segundo cuatrimestre en la modalidad tradicional.
    Gracias
    Marisa

  134. daniela. Junio 24, 2009 11:12

    hola soy Daniela , me gustaria saber cuando empieza la inscripcion para UBA XXI del año entrante (2010) , estoy muy interesada respecto a lo que brinda y si me dan una ayuda con las fechas les estare agradecida.
    muchas gracias.

  135. luz monica . Junio 24, 2009 15:18

    estoy interesada en estudisr derecho virtualmente soy colombiana me gustaria tener mas informacion valor $$ c

  136. juan. Junio 27, 2009 15:43

    hola...quisiera saber q alguien me ayuede con un dato:quiero anotarme en el 2do cuatri pero nose si puedo presentarme a los exa,emes con el documento con la constancia de que esta en tramite(no lo actualise antes por dejado...por VAGO)por favor si alguuien me puede ayudar desde GRASIAS...

  137. cecilia. Junio 27, 2009 18:39

    hola,soy cecy y me quiero anotar para hacer derecho,me gustaria que me manden informacion de como funciona,donde me puedo anotar y demas desde ya muchas gracias.

  138. TERESA . Junio 28, 2009 20:03

    quisiera saber cuando comienza la inscripcion para el cbc de 2010 ?
    y si odontologia se puede cursar en sede san miguel y en sede bulnes?

  139. ruth dimelssa salazar. Junio 30, 2009 13:44

    hola quisiera me envien la nota,yo rendi el primer parcial EL 25/04/2009 de IPC o la pagina donde pueda ver la nota
    gracias

  140. Remigio Noriega. Julio 2, 2009 16:10

    Hola saludos desde Loja-Ecuador. Por favor deseo informacion sobre la posibilidad de estudiar la carrerade SOCIOLOGIA modalidad virtual en la UBA

  141. Remigio Noriega. Julio 2, 2009 16:16

    Hola saludos desde loja Ecuador.Por favor deseo informacion sobre si es que existe la carrera de sociologia virtual y tambien los costos e inicio de clases

  142. Remigio Noriega. Julio 2, 2009 16:18

    Hola saludos desde Loja-Ecuador. Por favor deseo informacion sobre la posibilidad de estudiar la carrerade SOCIOLOGIA modalidad virtual en la UBA

  143. marcos. Julio 4, 2009 22:47

    Me llamo marcos tego 33 años vivo en la ciudad de zarate y por razones de trabajo estoy pídiendo sensillamente un formulario para ingresar a el estudio de la carrera de psicologia en la uba XXI. Por favor acerquenmen una direccion a mi correo msm.Muchisimas gracias.

  144. Oscar Salazar B.. Julio 7, 2009 22:11

    Cordial Saludo. Quisiera información sobre la carrera de Psicología virtual si está en la programación. Felicidades, gracias
    Oscar

  145. Oscar Salazar B.. Julio 7, 2009 22:14

    Cordial Saludo. Quisiera información sobre la carrera de psicología virtual si la tienen en sus programas. Felicidades, gracias.
    Oscar Salazar B.

  146. Jeimmy Barragán. Julio 10, 2009 13:40

    Hola, vivo en Colombia, estoy interesada en estudiar derecho en la UBAXXI, me gustaria saber que debo hacer.
    Gracias.

  147. Jeimmy Barragán. Julio 10, 2009 14:53

    Hola, vivo en Colombia, me gustaria inscribirme en la UBA XXI, para estudiar derecho, quiero que me envien más información.
    Gracias

  148. FLAVIA BAÑULS. Julio 10, 2009 19:48

    Hola soy de mendoza me intereza la carrera de abogacia por el medio virtual, hace varios años curse dicha carrera en la Univercidad Nacional de Cuyo y tengo cinco materias aprobadas, queria saber si me las aceptarian y/o me informen como es el sistema para estudiar por el medio virtual estoy interezada en ello. Desde muchas gracias.

  149. FLAVIA BAÑULS. Julio 10, 2009 19:57

    Hola soy de mendoza y estoy interezada en la carrera de abogacia por el medio virtual,me gustaria saber si pueden informarme como funciona y sus requsitos, ademas queria saber si aceptan materias ya aprobadas, en la Univercidad Naconal de Cuyo, de dicha carrera.Desde ya muchas gracias.

  150. debora. Julio 12, 2009 13:51

    quisiera sabes si en la UBA XXI dictan la carrera de lic. en obstetricia. en la modalidad a distancia.
    Muchas gracias.

  151. cynthia. Julio 12, 2009 14:12

    hola me gustaria inscribirme en la materia pensamiento cientifico,para hacerlo a distancia.

  152. marta prims. Julio 14, 2009 12:42

    cuando comienza la inscripcion para UBA XXI en el segundo cuatrimstre,para ingresar al traductorado?donde me inscribo?debo pagar algun arancel?Horarios?

  153. Maria Teresa Coppola. Julio 20, 2009 15:55

    Por favor necesito saber si se puede cursar la carrera de tecnico en jardinería en forma virtual y en ese caso como tengo que hacer para comenzar. Es necesario el CBC para esa tecnicatura? o es suficiente con el titulo secundario ? Les agradeceré me provean de toda la info posible al respecto. Muchas gracias.

  154. Maria Teresa Coppola. Julio 20, 2009 16:05

    Por favor necesitaria que me informen si se puede cursar en forma virtual la carrera de tecnicatura en jardinería, como asimismo los requisitos y toda la info al respecto. Es necesario el CBC ? para la tecnicatura ?

  155. Gretel Alvarez. Julio 22, 2009 23:19

    Hola..necesito que me informen por favor, si existe la posibilidad de estudiar a distancia nutricion y cuales son los requisitos para inscribirme asi como tambien la fecha de inscripcion y si requiere examen de ingreso... desde ya agradeceria mucho toda la informacion que pudieran enviarme al respecto....muchas gracias

  156. Analia. Julio 26, 2009 13:20

    Hola queria saber cual es la fecha de inscripcion para comenzar el CBC del 2010 en la carrera de administracion.

  157. karina. Julio 31, 2009 12:26

    hola,quisiera por favor que me informen como inscribirme p el cbc de psicologia,si puedo hacerlo a distancia?puede ser q sea el UBA XXI?
    Para inscribirme tengo que acercarme a la sede?
    tengo 38 años y nose como empezar a manejarme en esto de la universidad,hay charlas orientadoras o cursos de ingresos?
    desde ya les agradezco su informacion cuanto mas clara y amplia mejor!
    buena semana! karina

  158. karina. Julio 31, 2009 12:30

    hola,quisiera por favor que me informen como inscribirme p el cbc de psicologia,si puedo hacerlo a distancia?puede ser q sea el UBA XXI?
    Para inscribirme tengo que acercarme a la sede?
    tengo 38 años y nose como empezar a manejarme en esto de la universidad,hay charlas orientadoras o cursos de ingresos?
    desde ya les agradezco su informacion cuanto mas clara y amplia mejor!
    buena semana! karina

  159. Silvina. Agosto 3, 2009 19:07

    HOLA SOY SILVINA QUIERO SABER CUALES SON LAS FECHAS PARA LA INSCRIPCION DEL CBC 2010.
    ME GUSTARIA QUE ME ENIEN INFORMACION GRACIAS.

  160. romina mollericona. Agosto 6, 2009 13:51

    Hola,por favor me podrian informar cuando comienzan las inscripciones del cbc o de uba XXI 2010 para la carrera de adminstracion d empresas gracias por su atencion i me encantaria si me envian esta informacion a la brevedad muchas garcias.

  161. lucas. Agosto 6, 2009 15:31

    hola encantado,le escribo para consultarle sobre si se dicta la materia de metodologia de las cs sociales de la carrera de adm de empresas para realizar a distancia,le agradesco si m mueden contestar a mi mail como hago para comunicarme con ustedes ya q no se como hacerlo y estan por cerrar las incripsiones,gracias

  162. Hernan. Agosto 9, 2009 14:12

    holaa escribo para saber si puedo
    empezar desde ahora a estudiar, desde el uba XXI, el cbc en la carrera licensiado en psicologia.

    o sino quisiera saber cuales son las fechas para la inscipcion del cbc 2010.

  163. Remigio Noriega Torres. Agosto 13, 2009 15:14

    SALUDOS RESPETUOSOS DESDE LOJA ECUADOR DESEO SABER SI PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE SOCIOLOGIA MODALIDAD VIRTUAL EN SU PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD

  164. REMIGO NORIEGA TORRES . Agosto 13, 2009 15:20

    SALUOS RESPETUOSOS DESDE LOJA ECUADOR POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR SI PUEDO SEGUIR LA CARRERA DE SOCIOLOGIA MODALIDAD VIRTUAL EN SU PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD

  165. elba donado. Agosto 17, 2009 02:14

    hola me gustaria estudiar derecho en la metodologia virtual como hago para inscribirme en el programa y cuando empieza cuantos modulos son por favor darme la informacion necesaria para acceder a estudiar muchas gracias

  166. emilce. Agosto 23, 2009 17:12

    acabo de mandar un comentario por favor tengan consideracion a mi duda con respecto al problema que tengo que me anote a la materia de ipc y cambio todo el programa entro en elcampus y no se a que plataforma dirigirme ya queno encuentro ninguna para fijarme que apuntes comprar gracias por estar ahi

  167. FABIANA. Agosto 30, 2009 22:39

    DESEO INICIAR LA CARRERA DE MEDICINA.
    SOY DOCENTE DE NIVEL TERCIARIO. DEBO HACER TODO EL C.B.C.????
    EN QUÉ FECHAS COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES Y CUÁLES SON LOS REQUISITOS SOLICITADOS A LOS ASPIRANTES?? MUCHAS GRACIAS!!

  168. Amilcar . Septiembre 1, 2009 14:00

    Hola queria saber la fecha de inscripcion para UBA XXI 2010
    gracias!

  169. belén. Septiembre 20, 2009 16:59

    hola me gustaria saber cuando comienza la inscripcion a uba xxi para el primer cuatrimestre del 2010 ( quiero dar ipc e icse para medicina), y como es el sistema de inscripcion ¿es todo virtual?
    desde ya muchas gracias

  170. Laura. Septiembre 20, 2009 18:55

    Hola me gsutaria saber cuando tengo que inscribirme para dar el uba XX! para psicologia y que materias serian las que puedo dar, desde ya gracias!

  171. NADINA. Septiembre 24, 2009 12:19

    Hola queria saber la fecha de inscripcion para UBA XXI 2010
    gracias!

  172. Silvia Cristina Del Pla. Septiembre 25, 2009 10:40

    Deseo inscribirme en la carrera de Enfermeria Universitaria. Estoy comprendida en lo instituido por el art.7mo de la Ley Nacional de Educacion Superior, ya que no tengo completos los estudios del nivel medio.Ademas, puedo acreditar la idoneidad que este art. de la Ley demanda. Soy Auxiliar de Enfermeria dde 1976, matriculada en Nacion y Pcia. de Mendoza. Ejerzo la enfermeria y e realizado cursos de capacitacion en cuidados intencivos, ademas de ser psicologa social y psicodramatista. Como ven mi orientacion actual es acia la salud mental.
    Sin otro particular y en espera de vuestra amable respuesta los saluda Atte.
    Silvia Del Pla
    PD: Tengo 54 años y muchos años de vida util por delante.
    Gracias
    S.

  173. tatiana. Octubre 1, 2009 15:43

    hola me gustaria saber cuando es la fecha de incripcion para el uba XXI 2010

  174. Darío. Octubre 5, 2009 18:44

    Buenas Tardes. me gustaría sabar si bajo esta modalidad, de estudio a distancia, la UBA, dicta la carrera completa de abogacía. a la espera de su respuesta, muchas gracias.

  175. georgina. Octubre 6, 2009 18:13

    Hola!! quisiera saber las fechas de inscripcion para uba xxi de 2010. ya que en la pagina principal no dice. Muchas gracias

  176. ANDREA. Octubre 7, 2009 20:33

    hola me gustaria saber la fecha de iscripcion a UBA XXI para el año lectivo 2010, para cursar junto con el ultimo año del secundario, muchas gracias, a cuantas materias puedo rendir

  177. Cami. Octubre 8, 2009 14:23

    Hola! Como las chicas ateriores, también quisiera saber la fecha para de inscripción a UBA XXI para el 2010 ya que estoy interesada. Desde ya muchas gracias!

  178. Antonela. Octubre 12, 2009 14:11

    Hola,queria saber cuando comienza la inscripcion a uba XXI para el año lectivo 2010, yo adeudo 3 materias todavia desde que termine el secundario en el año 2005, pero tengo entendido que puedo anotarme igual no?

  179. laura. Octubre 14, 2009 17:51

    Hola simplemente queria saber cuadno comienzas las inscripciones para uba XXI del año que viene (2010) y de que materias tengo la posibilidad de dar ya que la carrera a seguir seria psicologia,gracias.

  180. laura. Octubre 14, 2009 17:56

    A y me estaba olvidado aclarar, yo el año que viene me encontraria todavia en el colegio qquisiera saber que materiaas podria llegar a dar

  181. cecilia. Octubre 18, 2009 19:19

    quisiera consultar los ranceles de uba XXi y como hacer para inscribirme en la ccarrera de psicologia, en el ciclo lectivo 2010.-

  182. Lidia. Octubre 21, 2009 09:53

    Soy profesora de Filosofía recibida en el INSP.Actualmente estoy jubilada (tengo 59 años) y estoy interesada en seguir la licenciatura. Entiendo que debo hacer el CSC. Me podrían decir quué materias debo cursar y cómo inscribirme para el 2010?

  183. Lucia. Octubre 24, 2009 15:00

    Hola, me gustaría saber cuando son las fechas de inscripcion para el UBA XXI para el año 2010. Muchas gracias

  184. estefania. Octubre 25, 2009 22:51

    hola q tal? queria saber cuando son las inscripciones para uba xxi del primer cuatrimestre del año 2010.
    Gracias

  185. marcelo grassi. Octubre 27, 2009 07:21

    HOLA, ESTOY CURSANDO 2 AÑO POLIMODAL Y QUISIERA RECIBIR INFORMACION DE UBA XXI.
    CANTIDAD DE MATERIAS QUE SE CURSAN, COMO SE RINDEN, SI LAS VACANTES SON ILIMITADAS, REQUISITOS Y FECHA PARA RESERVARLAS PARA EL CICLO 2010.
    GRACIAS!!

  186. rosa vera quiroz. Octubre 31, 2009 12:13

    queria saber como hago para inscribirme en uba 21 ya que quiero cursar sociedad y estado

  187. alicia algarte. Octubre 31, 2009 17:22

    deseo saber si puedo cursar por uba XXI el primer año de la carrera de traductorado público de inglés,en caso afirmativo ¿ Qué materias debo cursar y dónde conseguir los módulos para ello? gracias.

  188. mariela. Noviembre 10, 2009 10:43

    que tal me interesadria recibir info acerca de las carreras que se pueden curzar en la institucion..desde ya agradezco su pronta respuesta ..saludos

  189. Sabrina. Noviembre 10, 2009 15:03

    Hola mi nombre es sabrina!
    la materia que me interesa es MEDICINA, y mi consulta es la siguiente:

    PUEDO RENDIR PARTE DE LAS MATERIAS DEL CBC DURANTE EL ULTIMO AÑO DE POLIMODAL.

  190. gabriela levantini. Noviembre 13, 2009 17:41

    Estoy interesada en la carrera de psicopedagogía en forma virtual, a través del programa UBA XXI . Quisiera saber como es el programa y como anotarme. Gracias

  191. Paula Visuara. Noviembre 16, 2009 23:37

    Cuándo es la inscripción a UBA XXI 2010?

  192. yanina. Diciembre 1, 2009 11:37

    Hola.
    Me interesa la carrera de Medicina y mi pregunta es:
    Puedo rendir perte de las meterias del CBC durante el ultimo año del polmodal. yo el año que viene ya estoy en 3ro.
    Gracias!!!y espero su respuesta prontito...

  193. Rosana Bottarini. Diciembre 1, 2009 20:51

    Tengo título de médica de la Uba, ingresé en 1976 y me recibí en 1981. Actualmente quisiera hacer la carrera de Psicología. Me pueden informar si debo cursar el CBC completo y si hay materias consideradas equivalencias entre ambas carreras.
    Gracias

  194. Ignacio Manuel Yàñez. Diciembre 2, 2009 23:20

    Soy del Chubut, quisiera saber si puedo anotarme en el UBA XXI para el 2010. Deseo hacer la carrera de diseño gràfico pero este año es imposible poder instalarme en Capital Federal. Agradecerè desde ya su respuesta.

  195. silvana. Diciembre 4, 2009 11:22

    hola a todos quisiera saber cuando es la fecha de inscripcion para la sede de mar del plata ,para la carrera de enfermeria,para cursar el cbc 2010.muchas gracias

  196. magdalena. Diciembre 16, 2009 20:29

    kisiera saber cierre deinscripcion para la carrera de recursos humanos en la uba

  197. Carolina. Diciembre 28, 2009 11:38

    Necesitaria saber como es el sistema de estudio de la uba a distancia porque acabo de hablar con el departamento de ubaxxi y me dice que todas las carreras son cursadas. Quiero estudiar derecho a distancia.

  198. paez silvia mabel. Diciembre 30, 2009 11:34

    Necesito información para poder cursar a distancia la carrera de derecho en 2010. Gracias

  199. Gisela. Enero 2, 2010 21:59

    Me interesa saber como es el tema de estudio a distancia porque soy del chaco y me interesaria estudiar la carrera de psicologia, quisiera que me brinden todo tipo de informacion util sobre la misma.
    muchas gracias
    Gisela

  200. Jose Aparicio. Enero 4, 2010 06:14

    Desearia pudieran informarme acerca de como debo hacer para inscribirme en el programa UBA XXI mi intencion es cursar a diatancia para estudiar la carrera de abogacía

  201. veliz Liliana. Enero 4, 2010 11:40

    Por favor les agradeceria, si me pudieran enviar informacion de como incribirse en la carrera de abogacia, el programa y si me aseptarian equivalencias , ya que estuve cursando en la Universidad de la Empresa, UADE . y tengo varias materias, no tengo cursado el CBc . desde ya muchas gracias.

  202. cristina. Enero 10, 2010 16:40

    tengo 17 a;os i estoy en segundo a;o de la secundaria queria saber si alguien me podia ayudar a encontrar un colegio que tenga abierta la inscripcion y me acepte coo repitente

  203. elsa mabel casal. Enero 12, 2010 14:59

    Hola, vivo en Ushuaia y me gustaria estudias abogacia a distancia. Podrían informarme acerca de los requisitos para inscribirme, costo mensual, cantidad de materias por cuatrimestre, etc.

  204. mecha. Enero 13, 2010 21:28

    soy de santa cruz y me gustaria estudiar abogacia a distancia necesito informacion acerca de la inscripción, cantidad de materias por trimestre , materiales de estudio, costo mensual

  205. marisabel julca. Enero 25, 2010 19:32

    hola. me llamo marisabel y tengo 16 años y estoy cursando el ultimo año de la secundaria y quiero prepararme para el CBC UBA 21 quisiera saber biem como puedo inscribirme antes de las fechas y lugar donde puedo ir a inscribirme que nesesitoque documentos tengo que llebar nesesito mucha informacion porfavor si seria tan amable conteste.. URGENTEEE.. grasias


    Marisabel Julca

  206. sonia . Enero 27, 2010 03:53

    quiero que me informen acerca de la carrera lic en psicologia a travez del uba 21 como tengo que hacer cuando es la inscrip

    gracias

  207. josé . Enero 30, 2010 01:19

    hola quisiera que me mendaran información, de como funciona el sistema y donde tengo que inscribirme para el programa uba 21, soy de la provincia de cordoba, me imteresaria cursar ciencias políticas o sociológia. desde ya muchas gracias.

  208. Hugo. Febrero 2, 2010 09:33

    Solicito tengan a bien, informarme como hacer para comenzar mi carrera de derecho (anogacia) a distancia en principio por razones horarias. Muchas gracias

  209. Hugo. Febrero 2, 2010 09:36

    Hola:
    Por favor, deseo me informen como proceder para comenzar abogacia a distancia, por el momento, ya que por razones de tiempo, no podria asistir a clases presenciales. Tengo 60 años y sinceramente muchas ganas de estudiar. Desde ya gracias

  210. david espeche. Febrero 5, 2010 17:01

    quiero que me informen acerca de la carrera lic en psicologia u profsorado en psicopedagogia a distancia ya que vivo en corrientes como tengo que hacer cuando es la inscrip

  211. antonio rafael suarez vargas. Febrero 8, 2010 13:27

    quiero estudiar derecho virtual por favor regaleme toda la información necesaria y que debo hacer para inscribirme y cuanto vale el cuatrimestre en fin todo lo concerniente a esto gracias espero pronta respuesta

    ANTONIO SUAREZ

  212. Katherine S. Febrero 13, 2010 13:38

    Quisiera saber si puedo cursar la carrera de psicologia en modalidad virtual.
    Muchas Gracias

  213. Paola. Febrero 19, 2010 00:06

    Hola:
    Estoy interesada en saber como puedo hacer para inscribirme en la carrera de diseño grafico,se que tengo que hacer el CBC y la verad desconosco cuantas materias tiene la carrera.
    Les agradesco este medio y si por favor pueden enviarme la informacion de:donde debo inscribirme?cuantas materias son?y hasta cuando tengo tiempo para incribirme?
    Desde ya muchas gracias.

  214. Belen Gpnzalez. Febrero 26, 2010 16:07

    hola. yo me incribi para cursar introducción al Conocimiento
    de la Sociedad y el Estado e Introducción al Pensamiento Científico por UBA XXI, por favor me gustaria saber cual es el material que necesito para poder rendir. Muchas gracias.

  215. anyi tatiana. Febrero 26, 2010 22:16

    hola me gustariaa hacer un curso pero el proble es que no se como porfa si alguien sabe escribame a mi correo gracias

  216. mirta. Febrero 28, 2010 21:13

    me inscribi en uba 21, en psicologia, cuales materias debo cursar en este cuatrimestre,debo hacer el cbc,y que material necesito para rendir.-

  217. Carolina. Marzo 4, 2010 00:17

    hola que tal a todos, les queria preguntar a que edad me puedo inscribir a uba xxi, porque tengo 16 años y me gustaria inscribirme para cursar las materias para adelantar algo del CBC de medicina,
    Saludos a todos

  218. Debora. Marzo 5, 2010 18:26

    hola quiero saber cuando,a q hrs,y las fechas de examen de las materias(icse,ipc y sociologia)desde ya agradezco su respuesta...

  219. willinton bolaños ccoscco. Marzo 6, 2010 21:11

    POR FAVOR ,SOLICITO UNA IMFORMACION COMO PUEDO AXCEDER PARA PODER ESTUDIAR LA CARRERA DE MEDICINA,Y QUE REQUISITOS ME PIDEN ,POR K Y
    O SOY DE NACIONALIDAD PERUANA.

  220. Yesica. Marzo 7, 2010 23:37

    Hola! Yo me inscribi para cursar las materias IPC Y SOCIOLOGIA, ahora, podrian orientarme de cuando enpiezo a cursar, los dias y horarios??? o como funciona este sistema de UBA XXI???
    Estoy un poco perdida con esto. desde ya les agradezco por su atencion y una resppuesta...

  221. romina. Marzo 12, 2010 15:29

    hola ..recien me inscribi en la materia de spicologia me dice q tengo q imprimir la inscripcion y aca no tengo impresora como podria hacer?? ustedes me podrian mandar la inscripcion?? y como me puedo asesorar para enterder este sistema de uba21??
    la verdad esto es muy nuevo para mi me haria falta alguien q me guie un poco
    muchas gracias

  222. DAYAN CAMACHO. Marzo 13, 2010 20:00

    hola, me gustaria ingresar a la facultad de medicina en su universidad,
    quiero saber como hacer los tramites desde colombia para hacer mas facil la realizacion de todos los procedimientos desde aca.
    necesito saber q requisitos me pediran de mi pais para en el transcurso del tercer al cuarto trimestre del presente año poder ir diligenciando los papeleos correspondientes para poder viajar a argentina...

    muchas gracias lo q me digan me sera de mucha ayuda

  223. jazmin. Marzo 15, 2010 15:59

    holaa ,quiero hacer el cbc para diseño grafico, y resulta que nose bien el tema d las fechas , si me puedo todavia anotar a materias de la misma para el 1er cuatrimenstre o si puedo aplicar esta modalidad para la materias que se puedan,dado que soy alumna del cbc, pero para ciencias economicas y quiero hacer el cbc de diseño
    gracias

  224. barbara staltari. Marzo 16, 2010 15:20

    Hola! Yo me inscribi para cursar las materias IPC Y SOCIEDAD Y ESTADO, ahora, podrian orientarme de cuando empiezo a cursar, los dias y horarios??? o como funciona este sistema de UBA XXI???

  225. yanina. Marzo 25, 2010 22:22

    hola soy yanina,estoy en 5to año ahora y keria saber cuando es la proxima inscripcion.porque kiero rendir algunas materias para q el cbc se m aga mas facil el año q viene.

  226. Cristal. Junio 12, 2010 17:04

    Hola, quisiera informarme de los metodos para cursar C.B.C(psicologia) a distancia,y si es posible acceder en el segundo cuatrimestre,gracias.

  227. liliana. Junio 29, 2010 15:44

    Hola queria averiguar sobre UBAXXI solo se puede cursar el CBC?O tambien se puede hacer por esta modalidad carreras de grado como Contador Publico
    Gracias

  228. karina. Julio 18, 2010 08:24

    Hola
    Me gustaria saber cuando me puedo inscribir en el segundo cuatrimestre para realizar el cbc.para despues poder ingresar en la carrera de abogacia en forma vitual ya que por razones de trabajo y que hasta el momento no me dan mi traslado porque soy de formosa lo haria virtualmente me gustaria que me orienten un poco..
    Desde ya les agradezco

  229. karina. Julio 18, 2010 08:33

    hola me gustaria si me pueden mandar como me inscribo al 2 cuatrimestre para realizar el cbc en forma virtual para despues poder ingresar a la carrera de abogacia.gracias

  230. ROBERTO . Julio 30, 2010 19:29

    vivo el la provincia de jujuy,tengo 36 años me gustaria saber si se puede cursar la carrera se derecho por intenet.mis recursos son limitados.si esto seria posible me gustaria iniciar la carrera en una universidar tan prestigiosa como la UBA.

  231. LAURA. Agosto 2, 2010 19:45

    Hola,me gustaria que me digan como tengo que hacer para inscribirme en "UBA 21". Me digeron que a pesar de estar cursando 3ª año se poli puede cursar las materias comunes. por fa diganme como me inscribo. Desde ya muchas gracias!

  232. FAUSTINO. Agosto 6, 2010 00:52

    SOY DE BOGOTA COLOMBIA QUIERO SABER SI YO PUEDO ESTUDIAR DERECHO A DISTANCIA O VIRTUAL CON ESTA UNIVERSIDAD LES AGRADESCO SU INFORMACION ATT FGT

  233. Fernanda. Agosto 31, 2010 01:22

    Hola Tengo una Hermana discapacitada la cual debo cuidar, ya que no puede quedar sola bajo ningún concepto ya que el Epicrísis lo indica. Y quiero seguir estudiando, aunque tengo otra profesión como técnica de laboratorio pero me gusta mucho abogacia. Como puedo hacer para hacerlo a distancia ya que no puedo moverme del lado de ella por su discapacidad.
    Les agradecere información. Gracias!

  234. PAOLA. Noviembre 15, 2010 17:59

    hoala. quisiera saber cuando son las fechas para anotarse en uba XII para comenzar a cursar el primer cuatri de 2011. y como es la incripcion, es por internet? muchas gracias.

  235. Adriana. Enero 25, 2011 18:57

    Qué tal? Necesito saber la fecha de las inscripciones y los requisitos a presentar para inscribirme en la UBA en la carrera de Abogacía de modalidad virtual.- Necesito saberlo urgente,tengo 53 años y deseo estudiar la carrera.-SALUDOS Y GRACIAS !!

  236. Adriana. Enero 25, 2011 18:58

    Qué tal? Necesito saber la fecha de las inscripciones y los requisitos a presentar para inscribirme en la UBA en la carrera de Abogacía de modalidad virtual.- Necesito saberlo urgente,tengo 53 años y deseo estudiar la carrera.-SALUDOS Y GRACIAS !!

  237. Adriana. Enero 25, 2011 19:00

    Qué tal? Necesito saber la fecha de las inscripciones y los requisitos a presentar para inscribirme en la UBA en la carrera de Abogacía de modalidad virtual.- Necesito saberlo urgente,tengo 53 años y deseo estudiar la carrera.-SALUDOS Y GRACIAS !!

  238. ADRIANA. Enero 25, 2011 19:08

    HOLA! Necesito me envíen los requisitos y la fecha de las inscripciones en la carrera de Abogacía en la UBA, para el ciclo 2011 y de modalidad virtual.-También si existiera una dirección por la que me pueda comunicar directamente sobre este tema, para evacuar dudas o consultas.-SALUDOS Y GRACIAS!

  239. Natalia Leyes. Febrero 8, 2011 17:56

    Buenos Dias!
    Quisiera saber cuales son las carreras que pueden cursarse de manera virtual y cuales son los requisitos de ingreso?
    Muchas gracias!

  240. scarlen . Marzo 9, 2011 10:06

    hola me gustaria informarme mas sobre la inscripcion de cbc xxl,hasta cuando son las incripciones y como son las clases xq es para una amiga que no pudo inscribirse al cbc.xfavor necesito la informacion lo mas antes posible gracias

  241. BELÉN. Marzo 20, 2011 14:37

    HOLA!
    Me gustaría cursar la carrera de derecho a distancia. ¿Como hago para informarme más al respecto?, les agradecería si ustedes lo hicieran, lo más antes posible.
    Desde ya muchas gracias.

  242. BELÉN. Marzo 20, 2011 14:39

    HOLA!
    Me gustaría cursar la carrera de derecho a distancia. ¿Como hago para informarme más al respecto?, les agradecería si ustedes lo hicieran, lo más antes posible.
    Desde ya muchas gracias.

  243. BELÉN. Marzo 20, 2011 14:41

    HOLA!
    Me gustaría cursar la carrera de derecho a distancia. ¿Como hago para informarme más al respecto?, les agradecería si ustedes lo hicieran, lo más antes posible.
    Desde ya muchas gracias.

  244. natalia alvarez. Marzo 21, 2011 00:33

    Hola, quisiera saber si exsite la posibilidad de cursar relaciones del trabajo de manera virtual , vivo en Córdoba y quiero estudiar esa carrera, pero en Córdoba no esta .
    Se puede cursar virtual y luego prersentarse a rendir finales?

    Desde ya gracias y espero su respuesta

  245. VICTORIA MEDINA. Abril 5, 2011 18:31

    soy odontologa recibda en la UBA y quisiera saber si puedo cursar a distancia la carrera de psicologia, si con el titulo universitario que tengo algunas materias afines a la nueva.sin mas espero vuestra pronta respuesta.
    P.D.es tarde para inscribirme en el año en curso.
    muchas gracias

  246. VICTORIA MEDINA. Abril 5, 2011 18:33

    soy odontologa recibda en la UBA y quisiera saber si puedo cursar a distancia la carrera de psicologia, si con el titulo universitario que tengo algunas materias afines a la nueva.sin mas espero vuestra pronta respuesta.
    P.D.es tarde para inscribirme en el año en curso.
    muchas gracias

  247. ROSSANA CAGLIERO. Mayo 6, 2011 23:54

    SOY DOCENTE DE LENGUA Y LITERATURA EN NIVEL MEDIO Y SUPERIOR. REALMENTE ME INTERESA CURSAR
    LA CARRERA DE PSICOLOGÍA MODALIDAD VIRTUAL, RAZONES DE TIEMPO ME HAN IMPOSIBILITADO HACERLO DE MANERA PRESENCIAL. QUISIERA ME ENVÍEN INFORMACIÓN.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  248. laura. Mayo 9, 2011 21:10

    hola, yo el sabdo rindo sociedad y estado para la carrera de derecho, necesito sabes a la hora que rindo y la direccion del lugar

  249. luis alberto roa pineda. Mayo 19, 2011 20:57

    hola..soy venezolano--deseo informacion sobre la carrera de psicologia, ya que mi aspiracion es ser psicologo clinico, y psicologo forense--gracias--

  250. Laura U. Mayo 31, 2011 09:51

    Solicito información (requisitos, condiciones, etc.)sobre la Carrera de Abogacía a distancia, Facultad de Derecho de la UBA. Soy y resido en el interior del país. Ya cuento con un título uniersitario nacional pero deseo complementarlo con el de Abogacía, por ello también necesito información sobre trámites por equivalencias. Desde ya agradezco la atención.

  251. Alejandro. Junio 7, 2011 13:54

    Hola, soy Argentino, resido en Barcelona quisiera estudiar derecho via Online, porque el año que viene me voy a vivir a Argentina, solicito informacion, de documentacion a presentar, he dado la selectividad (PAU) aqui en España, y he ingresado en Ingenieria informatica, porque no habia plaza en Derecho, necesito urgente informacion para poder realizar la inscripcion, gracias por todo.

  252. Juana . Junio 13, 2011 23:00

    Hola quiero estudiar la carrera de psicologia a distancia en UBA XXI, estoy en 5to secundaria superior, quisiera saber cuales son las materias del CBC que tengo que cursar para poder despues continuar la carrera, si podria hacer el UBA XXI el año que viene y como podria cursar las materias.
    Espero la información
    Desde ya muchas gracias

  253. Marcela. Junio 30, 2011 16:11

    quiero saber cuales son las materias del CBC para la carrera de abogacia mediante UBA XXI Es muy importante,y si se puede rendir los examenes en las subsedes mas cercanas ej: a mi me queda cerca subsede San Miguel.muchas gracias!!

  254. romina. Julio 19, 2011 09:22

    Hola! Tengo 33 años y quiero estudiar psicologia. Me podrian informar las proximas fechas de inscripcion y documentacion necesaria? Muchas gracias!

  255. Romina. Julio 19, 2011 09:26

    Hola! Tengo 33 años y quiero cursar la carrera de Psicologia a distancia. Me podrian informar cuales son las proximas fechas de inscripcion y documentacion necesaria por favor? Muchas gracias!

  256. Romina. Julio 19, 2011 09:36

    Hola! Tengo 33 años y quiero cursar la carrera de psicologia a distancia. Me podrian informar las proximas fechas de inscripcion y documentacion necesaria? Muchas gracias!

  257. Darío Antonio. Agosto 3, 2011 21:54

    Tengo 53 años soy médico legista y deseo hacer la carrera de abogacía a distancia. Por favor agradeceré información. Muchas gracias

  258. martinez gabriela. Agosto 14, 2011 16:32

    Hola los molesto para ver si me pueden orientar en la manera de incribirme,tengo 41 años trabajo en comercio y me gustaria poder cursar la carrera de abogacia en forma virtual.Qusiera saber la fecha de inscripcion y el modo de hacerlo.Espero respuesta desde ya muchas gracias.

  259. omar. Agosto 18, 2011 11:06

    QUIERO ESTUDIAR ABOGACIA EN FORMA VIRTUAL, TENGO 46 AÑOS, Y Qusiera saber la fecha de inscripcion y el modo de hacerlo.Espero respuesta desde ya muchas gracias.

  260. Inés Gianneo. Octubre 19, 2011 19:12

    Querría saber que carreras se pueden cursar con la modalidad virtual de UBA XXI.
    Vivo en San Martín de los Andes - Neuquén
    Desde ya gracias

  261. Angelina. Noviembre 10, 2011 15:15

    hola me gustaria saber que carreras se pueden estudiar de forma virtual y cuando y como me tendria q inscribir si me interesa alguna. muchas gracias.

  262. lunisa. Noviembre 14, 2011 14:51

    hola que tal ? quisiera inscribirme en uba 21 ,para psicologia ,pero me da error.me pueden ayudar ...gracias

  263. SILVINA. Diciembre 16, 2011 22:30

    Puedo hacer Derecho mediante esta modalidad, pueden enviarme informacion, fecha de inscripcion , costo y demas datos importantes

  264. Gabriela. Diciembre 17, 2011 20:12

    Hola!

    Resido en Ushuaia, Tierra del Fuego, quisiera comenzar a estudiar abogacía por ubaxxi...
    quiero saber cómo inscribirme, si estoy a tiempo y cuáles son los requisitos...
    Gracias!!!

  265. francisco. Diciembre 21, 2011 21:26

    quiesiera saber como puedo hacer para inscribirme. cuales son los requisitos gracias

  266. jesica. Enero 10, 2012 20:55

    hola me gustaria inscribirme para retomar el cbc para medicina y esta buenisimo este metodo del educacion a distancia me encantaria que se comuniquen conmigo si tengo la posiblilidad de iniciar y de la veracidad de la misma gracias espero la respuesta a la brevedad si no es mucha molestia

  267. Luisa. Enero 13, 2012 19:45

    Buenas tardes soy contadora egresada de U.B.A. y quisiera ahora estudiar abogacía. Sé que tengo que hacer nuevamente el C.B.C. pero me gustaría me enviaran información sobre esta modalidad o bien informarme a dónde debo dirigirme para obtener todas las aclaraciones que necesito.Desde ya muchas gracias.

  268. Dámaris. Febrero 8, 2012 21:04

    Hola quisiera mas información sobre como inscribirme? Donde son lo exámenes ? que personas pueden hacer el CBC? Por favor espero respuestas.

  269. Analia. Febrero 9, 2012 20:46

    Hola quisiera saber si todavia estoy a tiempo para anotarme para el cbc de contadora pública, y me encanta la idea de este metodo de educacion a distancia, les pido me enien la informacion ya que me quiero anotar en la sede que me quiero anotar es en Agronomia, vivo frente a la facultad, espero una pronta respuesta, Saluda Atte. Analia

  270. Sol. Febrero 22, 2012 11:22

    Hola yo anote en uba XXI para el cbc de nutrición, pero me dice que la contraseña es incorrecta y no puedo entrar para seleccionar las materias, quería saber si me podían ayudar, muchas gracias.

  271. Lucas. Febrero 24, 2012 21:06

    hola quisiera saber si se puede hacer el cbc estando en el ultimo año del secundario desde ya muchas gracias

  272. Beatriz. Febrero 25, 2012 01:02

    Podrian enviarme los requisitos para las lic.en psicologia y/o lic en trabajo social. Me refiero a cursos virtuales. Muchas gracias

  273. Beatriz. Febrero 25, 2012 01:08

    Podrian enviarme los requisitos para las lic.en psicologia y/o lic en trabajo social. Me refiero a cursos virtuales. Muchas gracias

  274. Nicolás Guzzo. Febrero 29, 2012 20:07

    Hola quiero saber cuando empieza UBAXXI en la sede de Rio grande Tierra del Fuego. Saludos y muchas gracias.

  275. Carlos. Marzo 1, 2012 09:24

    Hola mi nombre es carlos. Soy colombiano, y ya estoy inscrito para empezar el CBC el proximo 26 de marzo pero por circunstancias privadas es posible (aun no es seguro)que no pueda empezar este año el CBC. Me gustaria saber si yo podria inscribirme el proximo año o existe algun tipo de restriccion que NO me permitiera hacerlo de nuevo el proximo año?
    Muchas gracias por su ayuda
    Cordialmente carlos
    Carlos.mayor@hotmail.es

  276. mirta. Marzo 14, 2012 19:35

    ME LLAMO MIRTA TEVEZ SOI DE LA ZONA DE EZEIZA TENGO 56 AÑOS Y QUIERO INGRESA A LA UNIVERSIDAD UBA XX1 QUIERO SABER LOS REQUISITOS PARA INGRESAR A LA MISMA PARA ESTUDIAR OBTETRICIA MUCHÍSIMAS GRACIAS