El portal educativo del Estado argentino

 
 

Carreras a distancia de la Universidad Siglo 21


La Universidad Empresarial Siglo 21 organiza una charla informativa para conocer la propuesta académica de la modalidad tutorial a distancia en Córdoba. La misma se llevará a cabo el próximo viernes 30 de abril a las 19 hs. en la sede de la Universidad, Ituzaingó 484, Nueva Córdoba.


La charla estará a cargo del Coordinador Gral. de la Modalidad, Ing. Gustavo Pérez Ares.

Los interesados deberán confirmar su asistencia al teléfono 0810 555 0202, o al e-mail infodistancia@uesiglo21.edu.ar.

Oferta de carreras:

  • Abogacía

  • Licenciatura en Administración

  • Licenciatura en Administración Agraria

  • Licenciatura en Comercio Internacional

  • Contador Público

  • Licenciatura en Gestión Ambiental

  • Licenciatura en Gestión Turística (Turismo)

  • Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

  • Licenciatura en Informática

  • Licenciatura en Marketing (Comercialización)

  • Licenciatura en Relaciones Internacionales

  • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

  • Licenciatura en Sociología
  • Las carreras cuentan con el reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología y validez nacional.

    Ingresar al buscador de títulos universitarios con reconocimiento oficial


    353 Comentarios

    1. fernanda. Mayo 5, 2004 22:25

      hola soy de salta y queria preguntarles si tienen la carrera de abogacia para hacerla libre y como tengo que hacer para ingresar a la universidad del siglo 21

    2. Mayra Botta. Mayo 6, 2004 11:38

      Fernanda,

      Sugiero que te contactes directamente con la Universidad. A continuación detallo los datos de la misma.
      Saludos,

      Mayra Botta
      Educ.ar S.E.

      ...
      Universidad Empresarial Siglo 21:
      Teléfono: (0351) 4232626
      Fax: (0351) 4256008
      Correo Electrónico: informes@uesiglo21.edu.ar
      Dirección: Rondeau 165 (5000) CORDOBA, CÓRDOBA

    3. rocio. Mayo 8, 2004 20:05

      quisiera saber como tengo hacer para estudiar abogacia a larga distancia yo soyde formosa capital

    4. silvia. Mayo 10, 2004 21:31

      hola soy de neuquen y quisiera estudiar una carrera que se relacione con mi trabajo, policia,qe me aconsejan, espero respuesta, los saludo atte. gracis

    5. Jhonatan. Mayo 11, 2004 21:01

      hola mi nombre es Jhonatan y soy de Neuquen Capital y me gustaria saber cuales son los requisitos para estudiar a distancia la carrera de abogacìa.

    6. maizà silvana. Mayo 12, 2004 19:55

      hola, me llamo silvana y estoy busacando informaciòn para poder inscribirme en una carrera, precisamente abogacìa, quisiera saber què debo hacer, (tramites), y el presupuesto.
      gracias.
      J.J. Castelli- Chaco

    7. alejandra. Mayo 17, 2004 10:16

      soy de santiago del estero me gustaria saber el costo de la carrera y los requicitos y formas de estudio. gracias

    8. Aldo Cantero. Mayo 18, 2004 09:55

      Estoy interesado en estudiar la carrera de Contador Público, quisiera saber el costo, en que consiste la modalidad y todo dato de interes para la inscripción y el desarrollo de la carrera. Espoero su contestación, muchas gracias.

    9. Aldo Cantero. Mayo 18, 2004 09:58

      Estoy interesado en la carrera de Contador Público, quisiera saber en que consiste la modalidad de la Universidad, los datos de ingreso, costos y lo necesario para el cursado de la misma. Espero su contestación, gracias

    10. juan carlos beloqui. Mayo 19, 2004 14:50

      hola que tal. quiero saber el costo y todo lo que tengo que hacer para la carrera de contador publico a distancia todos los requisitos, soy de chubut comodoro rivadavia, muchas gracias.

    11. Jessica. Mayo 19, 2004 16:07

      hola soy de tucuman y me gustaria saber si esta incluida dentro del paquete la carrera de diseñador de interior a distancia, me gustaria que me informaran sobre los detalles y si se encuentra disponoble, que debo hacer y cuales son los procedimientos, muchas gracias.

    12. Soledad. Mayo 20, 2004 13:21

      quisiera saber de la modalidad a dsitancia de la carrera de contador publico.en caso de tener materias aprobadas en la universidad nacional las reconocen?

    13. MARIELANOEMISANCHEZ. Mayo 21, 2004 09:42

      Quisiera recibir información a cerca de que carreras puedo estudiar a distancia, ya que ahora me encuentro trabajando y no puedo concurrir a una facultad.
      MUCHAS GRACIAS...

    14. emanuel. Mayo 23, 2004 22:10

      ¿cuanto me saldria estudiar la carrera de abogacia a distancia? me gustaria recibir informacion sobre la carrera y los aranceles gracias emanuel

    15. monica. Mayo 23, 2004 22:17

      me podrian enviar informacion sobre la carrera de abogacia por correo, a distancia de la universidad siglo 21 cuanto cuestan los aranceles y la duracion del mismo soy de rosario. santa fe ¡gracias! espero su respuesta monica

    16. Jorge Belmontes. Mayo 25, 2004 11:29

      hola soy de tucuman y quisiera saber si tienen la carrera de locucion o licenciatura en informatica. desde les agradecere se pongan en contacto conmigo

    17. Ivana. Mayo 25, 2004 17:09

      HOLA SOY DE ENTRE RIOS Y QUISIERA SABER COMO ES ESTE METODO CUANTO SALE Y COMO SE HACE? Y COMO TENGO Q HACER PRA INGRESAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS iVANNA

    18. Daniela. Mayo 27, 2004 17:28

      agradecería que me manden informacion sobre los aranceles de la carrera licenciatura en comercio internacional,soy deMar del Plata y quisiera saber con mas detalle como tramito mi inscripción.muchas gracias

    19. marcela maciel. Mayo 29, 2004 11:35

      quisiera saber como es esto de estudiar a distancia, si hay que hacer clases presenciales y cada cuanto, porque soy de san pedro provincia de bs.as y aparte cuanto es el costo del curso.

    20. geraldine. Mayo 31, 2004 10:58

      Hola soy demar del plata y me gustaria cursar abogacia a distancia, queria saber el costo de la carrera

    21. gloria acuña. Mayo 31, 2004 15:14

      deseo estudiar recursos humanos adistancia soy de neuquen capital, como lo hago????

    22. elba. Mayo 31, 2004 17:18

      necesito saber si puedo continuar mi carrera de abogacia por medio de uds. por favor enviar informacion al mail

    23. Alejandro Aguirre. Mayo 31, 2004 17:24

      Hola, necesitaría que me informen si todavía estoy a tiempo para inscribirme en licenc. en Administración, ya que hace poco vi la publicidad de uds. en canal 6 de Rafaela.
      quisiera comenzar mis estudios con su institución si es posible.
      Gracias desde ya, espero su respuesta.

    24. Bottaro, agustin Ignacio. Mayo 31, 2004 17:57

      me gustaria recivir informacion sobre las siguientes carreras y saber a partir de cuando es posible inscribirce y si son publicas o aranceladas.
      *Licenciatura en Relaciones Internacionales .
      *Licenciatura en Informática.

    25. erica aguirre-reta. Junio 1, 2004 13:39

      informacios sobre las carreras a distancia.

    26. NANCY. Junio 8, 2004 12:47

      Hola, quisiera información sobre la Lic. en Administración y sobre el reconocimiento de las materias cursadas y aprovadas en otro Instituto de Misiones. Gracias

    27. Carina. Junio 9, 2004 22:44

      Quisiera información sobre las Carreras de abogacía y sociología, como programa de asignaturas, forma de rendir exámenes y costos.
      Gracias

    28. ANTONELLA ZAMBRANA. Junio 10, 2004 19:26

      QUIERO INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE INFORMÁTICA Y SI EXISTEN CONVALIDACIONES DE OTRAS UNIVERSIDADES FUERA DE ARGENTINA

    29. PAOLA REPOLLO. Junio 10, 2004 20:56

      QUISIERA INFORMACION DE LA CARRERA E LICENCIATURA EN GESTION TURISTICA

    30. MARCELO. Junio 13, 2004 19:21

      EL COMENTARIO QEU QUIERO EXPRESAR ES QUE QUIERO SABER TODO SOBRE LA CARRERA DE ABOGACIA Y ADEMAS DE ESO COMO PUEDO ESTUDIARLA POR COMPLETO

    31. jose luis ledesma. Junio 16, 2004 12:36

      Resido en la pcia. de Entre Rios, y que ria informacion gral. sbre la modalidad a distacia, las carreras que me interesan son MARKETING e INFORMATICA.
      Gracias

    32. ROSA. Junio 17, 2004 19:10

      quisiera saber si existe la carrera
      de trabajadora social, si se la puede estudias a distancia, duracion y costo de la misma.

    33. seba. Junio 21, 2004 23:01

      hola quisiera que me mandaraninformacion de la carrera de licenciatura en guia turistica. gracias

    34. balguenet leonardo. Junio 22, 2004 18:01

      Necesitaria informacion sobre la carrera de abogacia a distancia .aranceles y si existe la posibilidad de estudiar a travez de la ley para mayores de 25 años.Espero una pronta respuesta ,muchas gracias

    35. fatima. Junio 23, 2004 13:07

      Necesito informacion sobre la carrera reparador de pc a distancia, precio y toda la informacion correspondiente

    36. seba. Junio 23, 2004 14:24

      hola soy de salta, quisiera que me mandaran informacion sobre la carrera de turismo

    37. selene. Junio 24, 2004 10:54

      HOLA SOY DE BUCHARDO, PCIA DE CÓRDOBA, Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN MANDAR ALGUNA PLANILLA, EN DONDE YO PUEDA INGRESAR MIS DATOS PARA PODER INGRESAR, DEBIDO A QUE NO PUEDO ABRIR LA PAGINA.
      GRACIAS.

    38. erica. Junio 24, 2004 19:33

      HOLA MI NOMBRE ES ERICA Y QUISIERA QUE ME ENVIARAN INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE GESTION EN RECURSOS HUMANOSY DE LA CARRERA DE SOCIOLOGIA.TAMBIEN ME GUSTARIAN SABER LOS PRECIOS Y TODO SOBRE LA MODALIDAD A DISTANCIA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    39. juan alberdi. Junio 24, 2004 19:48

      quisiera si es posible informacion sobre la carrera de marketing.Arandeles y modalidad a distancia. gracias

    40. paola andrea tripicchio. Junio 24, 2004 21:03

      quisiera que me informaran sobre la carrera de abogacia a distancia y cuales son los muchas gracias espero su contestacion

    41. Analia. Junio 24, 2004 21:55

      necesito informacion sobre la carrera de geografia a distancia ;donde puedo estudiarla etc..
      gracias

    42. marcos. Junio 26, 2004 11:18

      hola soy de salto y queria preguntarles si tienen la carrera de abogacia para hacerla libre y como tengo que hacer para ingresar a la universidad del siglo 21

    43. anthony. Julio 1, 2004 02:29

      HOLA SOY ANTHONY DE PERU,necesito orientación e información sobre la carrera de Abogacía y sobre que me sugiere para ingresar a la UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS.muchas gracias por su atención y su ayuda.
      anthony_8419@hotmail.com

    44. pilar urquiza. Julio 1, 2004 20:39

      necesito imformacion sobre las carreras a distaqncia soy de belen catamarca


      pilar

    45. Vanessa. Julio 2, 2004 14:22

      hola soy de Misiones queria preguntarles si podria estudiar Licenciatura en Marketing ya que aqui lamentablemente solo se llega a la Tecnicatura que son 3 años y despues que se puede hacer? espero poder seguir estudiando.
      gracias

    46. Claudia Nicola. Julio 2, 2004 16:12

      Quisiera saber si hay carreras como psicología o Asistente Social
      gracias y saber algo de la carrera Abogacía
      Gracias

    47. Fabiola. Julio 3, 2004 21:45

      Hola, soy Fabiola de la provincia de Salta y me gustaria recibir información sobre el estudio a distancia. Estoy por salir de la secundaria y deseo estudiar abogacia a distancia.
      Cualquiera que desee mandarme información o direcciones, desde ya muchas gracias.

      Email: fabiloaccrg@hotmail.com

      Gracias por su atención.

    48. alejandro. Julio 6, 2004 00:03

      estoy cursando 1 año de la carrera de abogacia en la universidad catolica de salta con modalidad a distancia, yo vivo en catamarca.
      quisiera saber si puedo hacer la carrera de sociologia y que materias son equivalentes con abogacia, desde ya gracias.

    49. gabriel casin. Julio 7, 2004 02:36

      Somos 1 pareja en Cap Fed,como cursariamos abogacia y sus costos,?
      Donde se dan los examenes y cuando se empieza?
      Gracias

    50. marcela. Julio 8, 2004 20:26

      Hola, estoy terminando el bachillerato de adultos en economia y quiero seguir una carrera universitaria a distancia dado que trabajo y no tengo tiempo de cursar pero quiero estudiar si alguien me puede pasar datos agradeceria infinitamente

    51. Marisa Scansetti. Julio 13, 2004 22:56

      quisiera recibir informacion sobre la carrera de Sociologia a distancia, costo y modalidad, tambien sobre la carrera de Relaciones Internacionales.

    52. Mirna. Julio 16, 2004 00:26

      Agradeceria informacion sobre las carreras a distancia ARANCELES, FECHAS DE INICIO, EXAMENES PRESENCIALES de:
      LICENCIATURA EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
      ALGUNA CARRERA . RELACIONADA A LAS TECNOLOGIAS PUEDE SER TEC.EDUCATIVA U OTRA.

    53. carolina astegiano. Julio 16, 2004 13:51

      soy prof. en cs. juridicas y contables necesito complementar mi titulo,me interesa adm. de empresas agropecuarias, administracion de empresas, a distancia, duracion, costo

    54. Yanina. Julio 21, 2004 11:01

      Hola !!!
      Soy Yanina de Comodoro Rivadavia, Chubut.
      Y quisiera que me informen sobre como puedo y si es que puedo cursar Relaciones Publicas e Institucionales.
      Desde ya muchas Gracias !!

    55. cecilia. Julio 23, 2004 01:44

      quisiera datos sobre la carrera de psicología, con modalidad a distancia.requisitos, costos. gracias

    56. Natacha. Julio 26, 2004 20:21

      Quiisera información sobre la carrera de Abogacía, modalidad distancia. Muchas gracias.

    57. Liliana Sampaoli. Julio 27, 2004 20:22

      Desearia recibir una informacion completa sobre la carrera, Licenciatura en Sociologia y en relaciones publicas. Gracias

    58. Liliana. Julio 28, 2004 13:13

      hola soy de Tucuman y quisiera saber como se acceden a las becas .muchas gracias

    59. ALDANA. Agosto 4, 2004 01:10

      Hola:soy de Sgo del Estero, quiero que me manden informacion completa a cerca de la carrera de ABOGACIA a distancia, ya que trabajo todo el dia y NO me queda tiempo para asistir a clases.
      Gracias.-

    60. emanuel. Agosto 4, 2004 10:47

      hola, soy de apostoles misiones y quiero saber de que se trata estos cursos a distancia, cuanto hay que pagar y como hago para inscribirme

    61. Ana. Agosto 7, 2004 10:47

      Hola soy Ana de caleta Olivia (Santa Cruz) y quisiera información acerca dela carrera de Psicología a distancia.Sabrían como puedo hacer para cursarla?.gracias

    62. GABY. Agosto 9, 2004 16:10

      Soy de euquén Capital y ya soy estudiante de dereho en la Universidad Nacional del Comahue, tengo algunos finales pero desearia empezar a estudiar a distancia o semi presencial, para tener tiempo para trabajar, quisiera que me informen si me reconocerían los finales, el precio, su metodología, donde se rinden los finales, como y si hay algunas becas.. desde ya les agradecería que me respondieran lo antes posible... saludos

    63. Gustavo. Agosto 12, 2004 10:39

      Hola, soy de Rosario y quisiera me envien información sobre la carrera de Abogacía a distancia, dispongo de poco tiempo pero quiero encarar esta carrera, necesito también saber si hay alguna forma para hacerla en menos tiempo de lo establecido normalmente.-
      Gracias.-

    64. Rubén Tron. Agosto 16, 2004 16:15

      Se requiere información sobre la carrera de Sociología: programa, actividades, modalidad de trabajo, costos, duración de los cursos y cualquier otra información que pueda resultar de utilidad.

    65. Mauricio. Agosto 16, 2004 23:54

      Necesitaría por favos saber si Uds dictan a distancia la carrera de Odontología y en caso de no hacerlo decirme por favor cual Universidad lo hace, desde ya muchisimas gracias.-

    66. jorge. Agosto 22, 2004 22:27

      hola mi nombre es jorge y me gustaria saber si tienen la carrera de psicologia a distancia y como es que se manejan?
      cuanto cuesta?
      cuanto dura?
      y si ahi que tener algun conocimiento en la materia

    67. Silvana. Agosto 23, 2004 08:50

      Buenos días, quisiera saber si dictan la carrera de Profesorado de Inglés a distancia, qué costo tiene? y toda la información que me puedan brindar. Soy de Leandro N. Alem - Misiones.

    68. marcela. Agosto 23, 2004 09:42

      hola, soy de Rafaela y estoy interesada en saber sobre la carrera de abogacia. cómo se estudia a distancia, cuánto cuesta, y si puedo hacerla a pesar de trabajar y de tener que en cargarme de una casa e hijos

    69. vanesa. Agosto 27, 2004 15:56

      me interesaria saber si se puede estudiar asistente social a distancia me pueden mandar esa informacion.
      desde ya muchisimas gracias
      atte
      vanesa pereyra

    70. vanesa. Agosto 27, 2004 16:00

      necesito saber si se puede estudiar asistenrte social a distancia..agradeceria que me manden informacion.
      desde ya muchas garcias
      atte.
      vanesa pereyra

    71. Martin Pan. Agosto 30, 2004 20:17

      Querría información sobre la Lic. en Sociología

    72. MABEL. Agosto 31, 2004 21:52

      Desearia me informen acerca de la carrera de Sociologia a Distancia, vivo en la Pcia de Chubut y toda la informacion referida a la misma me interesa. Gracias.

    73. Pablo. Septiembre 1, 2004 15:12

      hola soy pablo y quisiera recibir toda la informacion sobre la carrera de abogacia a distancia, costos,etc

    74. TOLEDO VERONICA. Septiembre 2, 2004 11:28

      Hola queria saber si la carrera de asistente social se puede realizar a distancia

    75. Carlos. Septiembre 2, 2004 14:32

      Hola Quisiera que me informen sobre la posibilidad de seguir la carrera de lic. en Psicologìa a distancvia.

    76. alejandro santo. Septiembre 2, 2004 17:48

      hola quisiera informacion sobre la carrera a distancia de sociología y saber si reconocen materias a probadas de la uba, saber sus costos y metodos de estudios

    77. GISELA GARRO. Septiembre 4, 2004 17:38

      HOLA, ME GUSTARIA QUE ME MANDEN INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE ABOGACIA, YA QUE QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR.
      MUCHAS GRACIAS.
      GISELA (BAHIA BLANCA)

    78. leonardo liniers. Septiembre 6, 2004 23:15

      hola quisiera que me informaran donde puedo localizar un bachillerato a distancia en rosario,contestenme porfavor a la brevedad gracias.....

    79. ana. Septiembre 9, 2004 10:53

      hola , soy de junin y quisiera recibir informacion general a cerca de la licenciatura en marketing, gracias

    80. pamela alvarez. Septiembre 9, 2004 19:04

      hola: kisiera ke me manden informacion sobre licenciatura en recursos humanos, y si se puede rendir libre

    81. Cecilia. Septiembre 9, 2004 21:22

      Hola, quisiera que me enviaran informacion sobre la carrera de Relaciones Públicas. La modalidad y los costos.
      Soy de Gral Alvear Mendoza

    82. Claudina. Septiembre 10, 2004 12:02

      Quisiera que me envíen información sobre la modalidad y costos de la carrera Abogacía a distancia. Muchas gracias.

    83. luciana. Septiembre 10, 2004 23:16

      soy profesora de Ciencias Jurídicas y Contable, y profesora en Economía, me recibí en un Instituto Superior de belén, necesito informarme sobre alguna licenciatura de economía o algo referido a lo jurídico y contable, sobre los costos, la duración; además les agradecería si me informaran sobre la carrera de abogacía a distancia. Muchas gracias

    84. luciana. Septiembre 10, 2004 23:19

      soy profesora de Ciencias Jurídicas y Contable, y profesora en Economía, me recibí en un Instituto Superior de belén, necesito informarme sobre alguna licenciatura de economía o algo referido a lo jurídico y contable, sobre los costos, la duración; además les agradecería si me informaran sobre la carrera de abogacía a distancia. Muchas gracias

    85. hilda cerda. Septiembre 16, 2004 16:31

      Me podràn mandar informacion sobre la carrera de psicología a distancia, ?
      grs.... hilda...

    86. MARCELA. Septiembre 16, 2004 23:22

      HOLA:
      SOY MARCELA DE JUJUY Y QUISIERA RECIBIR TODA LA INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE ABOGACIA A DISTANCIA, COSTOS, ECT.
      DESDE YA AGRADECIDA POR LA INFORMACION.

    87. Mario Bruni. Septiembre 17, 2004 20:37

      hola soy de san pedro de jujuy y queria preguntarles si tienen la carrera de abogacia para hacerla libre y como tengo que hacer para ingresar a la universidad del siglo 21

    88. JUAN CARLOS CCOILLO SACHEZ. Septiembre 18, 2004 18:18

      ESPERO TENER ALGUNA INFORMACION ACERCACA DEL CURSO A DISTANCIA EN EL CAMPO DE EDUCACION, COMO SE PAGA, DONDE DEBO IR...
      GRACIAS

    89. jaime. Septiembre 18, 2004 22:18

      hola soy de peru y quisisra saber que requisitos necesito para estudiar a larga distancia la carrera de marketing gracias.

    90. ariel. Septiembre 20, 2004 17:13

      Queria saber que costo tienen esta carreras y yo teniendo 21 años y el secundario incompleto tengo 3 año aprobado y me quede con cinco materias de 4 año me escribirian lo antes posible gracias

    91. Viviana. Septiembre 22, 2004 14:25

      Hola queria saber si la carrera de asistente social se puede realizar a distancia

    92. YANINA. Septiembre 22, 2004 21:25

      Hola, soy Yanina y quisiera saber los requisitos para estudiar la carrera de Marketing a distancia, los precios, y todo lo necesario.
      Muchas Gracias.

    93. YANINA. Septiembre 22, 2004 21:28

      Hola soy Yani y quisiera informarme sobre la carrera de Marketing, los precios y requisitos.
      Muchas Gracias.

    94. Edgar Càrdenas. Septiembre 23, 2004 14:09

      Soy de Perù y quisiera saber los requisitos y costos para estudiar la carrera de psicologia.

      Un abrazo y gracias.

    95. Maria. Septiembre 24, 2004 22:46

      HOLA, SOY MARIA ,DE LA PROVINCIA DE SALTA Y DECEO INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE ABOGACIA, FECHA DE INCRIPCION , COSTOS, ETC.
      DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    96. Jose Travaglini. Septiembre 25, 2004 20:54

      Quisiera saber los costos y las modalidades para hacer a distancia la carrera de Sociología ya que no puedo concurrir a clase por trabajo. Gracias.

    97. cynthia. Septiembre 27, 2004 14:07

      yo quiero saber si la carrera de asistente social se puede cursar a distancia.
      muchas gracias

    98. paola. Septiembre 28, 2004 16:46

      hola soy paola y quiero solicitar informacion sobre la carrera de licenciatura en gestion ambiental y licenciatura en gestion turistica

    99. maria negre. Octubre 6, 2004 00:59

      hola soy de la provincia de bs as me gustaria recir toda la informacion posible sobre las carreras a distancia de LICENCIATURA EN ADMINISTRACIO, LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL, LICENCIATURA EN RELACIONES PUBLICAS Y INSTITUCIONALES,
      les agradeceria muchisimo la mayor informacion que puedan otorgarme sobre estas carreas porque me gustaria mucho empezar a cursar alguna de ellas.
      muy atte
      maria

    100. Myriam Segovia. Octubre 10, 2004 17:34

      hola soy myriam me gustaria saber el costo de la carrera de abogacia y cuando puedo comenzar. gracias

    101. Javier Dario Garcia. Octubre 11, 2004 18:45

      Quisiera que me informaran sobre la carrera de Psicologia a distancia y de la licenciatura en Recursos Humanos. Desde ya muchas gracias y espero vuestra respuesta.
      Atte.

    102. Miryam. Octubre 11, 2004 19:36

      Quisiera saber cuales son los costos para la carrera de Contador Público a distancia y cuales son los requisitos.
      Muchas gracias.

    103. ANDREA. Octubre 11, 2004 21:04

      hola soy de general pico la pampa, quisiera saber si desde aca puedo hacer la carrera de relaciones publcas, cual es costo y en donde se dicta

    104. fernanda. Octubre 11, 2004 23:54

      hola, soy de pto madryn, pcia de chubut, y me gustaria que me informaran sobre la carrera Psicologia a distancia.
      Desde ya muchas gracias .

    105. jessy. Octubre 13, 2004 13:43

      hola, soy jessy, de luis beltran, rio negro , y
      quisiera saber cuales son los aranceles y duracion de la carrera de relaciones publicas y psicologia. gracias.espero una respuesta.

    106. Facundo. Octubre 13, 2004 18:00

      Quisiera que me envien toda la informacion con la cuentan al respecto de la carreras de informatica

    107. KIKE. Octubre 14, 2004 12:01

      HOLA SOY DE BURGOS Y ME GUSTARÍA QUE ME INFORMÁRAIS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SOBRE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA A DISTANCIA.
      -GRACIAS-

    108. Agueda Calderon. Octubre 14, 2004 17:20

      Hola soy de La Paz - Bolivia, mi nombre es Agueda Calderon y quisiera tener informacion acerca de la Carrera de Derecho, modalidad de ingreso, costo y requisitos para ingresar a la Universidad del Siglo XXI, gracias

    109. Silvia. Octubre 15, 2004 11:06

      Quiero averiguar para un compañero de trabajo, la cerrera de abogacia a distancia.Donde llamar o ir ????

    110. sandra. Octubre 17, 2004 17:29

      Soy del interior de cordoba, quisiera estudiar psicologia a distancia.
      por favor enviarme plan de estudio y costos del mismmo. gracias

    111. gustavo. Octubre 19, 2004 22:44

      hola me interesaria me informen acerca de la carrera relaciones internacionale,costos, materias, modadlidad de cursado, etc

    112. PILAR. Octubre 20, 2004 12:45

      Hola soy Pilar de México, quisiera que me enviaran información de la Licenciatura en Informatica.

    113. PILAR. Octubre 20, 2004 12:47

      Hola soy Pilar de México, quisiera que me enviaran información de la Licenciatura en Informatica (costos, tiempo, inscripciones, etc.)

    114. Gloria Fernandez. Octubre 20, 2004 19:24

      Necesito información sobre carrera de Abogacia a distancia (modalidad, costo, etc.). Gracias

    115. Andrea. Octubre 22, 2004 23:50

      quisiera informacion a cerca de la carrera relaciones internacionales, el costo de la mis ma y el ingreso a la universidad

    116. Andrea. Octubre 22, 2004 23:50

      quisiera informacion a cerca de la carrera relaciones internacionales, el costo de la mis ma y el ingreso a la universidad

    117. ANDREA. Octubre 22, 2004 23:53

      INFORMACION A CERCA DE RELACIONES INTERNACIONALES, COSTO DE LA MISMA, INGRESO Y OTRAS COSAS Q ME PUEDAN SERVIR

    118. JULIA. Octubre 25, 2004 10:13

      hola soy de Pná. Entre Rios y queria preguntarles si tienen la carrera de abogacia para hacerla libre y como tengo que hacer para ingresar a la universidad del siglo 21 y el costo de la misma, gracias

    119. SILVIA. Octubre 28, 2004 12:24

      ME FALTAN SEIS (6) MATERIAS PARA RECIBIRME DE CONTADOR PUBLICO, QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE TERMINARLAS A DISTANCIA Y EL COSTO DE ELLO.GRACIAS

    120. Patricio Valenzuela. Octubre 30, 2004 11:23

      Hola, Soy Patricio, quiero saber como ingresar a la carrera de Abogacia, de la universidad Siglo 21

    121. Marisol. Octubre 31, 2004 15:36

      Me gustaría saber si hay alguna institución donde se pueda estudiar el profesorado de ingles a distancia.
      Muchas gracias.

    122. facundo. Noviembre 1, 2004 07:31

      Hola soy de Cnel Pringles queria preguntarles si tienen la carrera de Administracion Agropecuaria o alguna relacionada con el agro para rendir libre o a distancia y si es posible gratis.

    123. daniel oscar avaca. Noviembre 3, 2004 18:03

      quiero saber como hacer para entrar a la policia de cordoba ,que estudiar ,donde ,y cuanto cuesta la cuota ,y les comento por que ;yo estoy por terminar la secundaria y quiero ser policia ,soy de corral de bustos provincioa de cordoba

    124. daniel oscar avaca. Noviembre 3, 2004 18:03

      quiero saber como hacer para entrar a la policia de cordoba ,que estudiar ,donde ,y cuanto cuesta la cuota ,y les comento por que ;yo estoy por terminar la secundaria y quiero ser policia ,soy de corral de bustos provincioa de cordoba

    125. maria jose. Noviembre 3, 2004 18:19

      Quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de Abogacia, pero con la modalidad a distancia, y en lo posible con precios BAJOS.
      Muchas Gracias

    126. NORMA EDIT. Noviembre 4, 2004 11:32

      hay alguna posibilidad de estudiar profesorado de educacion fisica a la larga distancia?

    127. Mercedes. Noviembre 7, 2004 16:27

      Por favor quiero que me manden informacion sobre la carrera de Psicologia a distancia, plan de estudio,costos,etc. soy de santa fe, gracias

    128. alejandra ghirardi. Noviembre 7, 2004 17:00

      necesito saber si puedo estudiar la carrera de psicologia a distancia,favor enviarme todo.gracias..

    129. alejandra ghirardi. Noviembre 7, 2004 17:00

      necesito saber si puedo estudiar la carrera de psicologia a distancia,favor enviarme todo.gracias..

    130. Natalia. Noviembre 8, 2004 13:41

      Me gustaría saber donde puedo hacer la carrera o curso de turismo internacional a distancia. Desde ya muchas gacias

    131. Cecilia herrera. Noviembre 10, 2004 22:10

      HOLA NECESITO SABER SI PUEDO REALIZAR LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA,EN LO POSIBLE TODA LA INFORMACION NECESARIA,COSTOS,Y TIEMPO DE DURACION,DESDE YA GRACIAS.ATENTAMENTE
      CECILIA HERRERA.

    132. marta gastaldi. Noviembre 11, 2004 18:42

      quisiera saber fecha de inscripcion de la carrera de contador publico y el costo del mismo

    133. marta gastaldi. Noviembre 11, 2004 18:43

      quisiera saber fecha de inscripcion de la carrera de contador publico y el costo del mismo

    134. marta gastaldi. Noviembre 11, 2004 18:43

      quisiera saber fecha de inscripcion de la carrera de contador publico y el costo del mismo

    135. Natalia. Noviembre 11, 2004 20:12

      hola, quiesiera saber si se puede estudiar psicologia a distancia en cordoba(soy de Carlos Paz). Tambien quisiera saber costos, como conseguir el material de ingreso, etc. Desde ya muchisimas gracias.

    136. Enedin. Noviembre 11, 2004 23:30

      necesito saber si viviendo en misiones puedo hacer la carrera de psicologia, si tengo que asistir en el año cuantas veces y cuales son los costos gracias.

    137. MARIA EUGENIA. Noviembre 12, 2004 17:20

      HOLA SOY DE CATAMARCA NECESITO INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE PSICOLOGIA EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN PARA CURSALA COMO ALUMNA LIBRE DESDE YAGRACIAS.
      EUGENIA

    138. Nuñez Sebastian J. A.. Noviembre 13, 2004 14:19

      quisiera recibir informes de la carrera licenciatura en informatica a distancia.
      El costo de la misma y demas...

    139. Daniel. Noviembre 15, 2004 14:21

      Necesito información referente a la carrera de Abogacía a distancia, aranceles, y otros gastos, examenes, etc.
      Gracias

    140. Lucas. Noviembre 15, 2004 17:25

      necesito información sobre licenciatura en marketing y administracion de empresas,
      costos contenidos y toda la información que me puedan enviar

    141. gabriela. Noviembre 15, 2004 20:39

      quisiera recibir inforamcion sobre la carrera de psicologia . Si se puede hacer a distancia, cuanto cuesta y duracion de la misma. Gracias.-

    142. ANDREA YBARRA. Noviembre 16, 2004 08:47

      quisiera averiguar por dos razones, la primera es por psicoogia, si se hace a distancia, el valor de la misma y el tiempo de duracion o la informacion que me puedan facilitar y a segunda es saber si tienen para terminar la secundaria a distancia y los valores.
      muchas gracias
      Andrea

    143. Mariana. Noviembre 16, 2004 18:40

      Hola, agradecería que me manden informacion sobre la carrera de contador público, aranceles, etc. Tengo la mitad de la carrera cursada en la Universidad Nacional del Sur, Bahia Blanca. Pero, como en esos momentos estoy residiendo en España, quisiera concluirla a distancia.
      Espero respuesta, desde ya muchas gracias.
      Atentamente. Mariana.

    144. Antonia Gelguera. Noviembre 16, 2004 19:58

      solicito me informen sobre la posibilidad de realizar la Licenciatura en recursos Humanos.
      soy egresada de Tecnico Superior en Recursos Humanos del Instituto Terciario Seneca de Neuquen.
      de ser factible, que trámite tendría que hacer? muchas gracias. Antonia Gelguera

    145. Ramiro. Noviembre 17, 2004 07:59

      Hola soy de Paraná y quiero informacion sobre la carrera de abogacia a distancia...y como se hace para ingresar a la universidad siglo21

      Gracias

    146. fernanda. Noviembre 18, 2004 12:07

      hola soy de la provincia de salta y quisiera saber como se debe hacer para tener mas imformacion sobre como hacer para la imcripcion para las carreras a distancia a segir licenciatura en relaciones internacionales, comersio internacional, gestion ambiental y cuales son los requisitos necesarios para dichas carreras por fabor a espera de una respuesta lo mas ante posible desde ya muchas gracias

    147. gaston. Noviembre 23, 2004 13:03

      Necesitaria informacion para estudiar turismo a distancia

    148. virginia. Noviembre 24, 2004 09:04

      Por favor necesito que me informen para estudiar derecho a distancia. Soy de la ciudad de Tandil y estoy muy interesada en estudiar dicha carrera a la brevedad. Muchas gracias.

    149. luis cristian. Noviembre 25, 2004 16:54

      soy de salta y queria preguntarle la carrera de psicologia a distancia se puede estudiar en su universidad, y si hubiera cuales serian los requisitos y condiciones para hacerla.espero que me respondan,gracias

    150. tamara. Noviembre 25, 2004 17:21

      Mi interes es saber si dictaran la carrera Abogacia a distancia... desde ya muchisimas gracias

    151. veronica haegg. Noviembre 28, 2004 20:41

      Hola, soy de Pto. Madryn y me gustaria màs informacion acerca de lic. en recursos humanos (duracion, precios y modalidad de los estudios) Asi mismo quisiera que me informen si dictan alguna tecnicatura. Bueno, es todo por ahora.-

    152. Laura. Diciembre 1, 2004 20:33

      Quisiera saber si me podrian mandar informacion sobrela carrera de tecnico enaccion social a distancia en la provincia de entre rios, desde ya muchas gracias.

    153. Martin Alvarez. Diciembre 2, 2004 22:33

      Quiero obtener informacion sobre la carrera en administración de empresas agropecuarias.
      Si me pueden mandar el programa y los costos de las cuotas

    154. GRACIELA. Diciembre 6, 2004 22:49

      HOLA . SOY DE NEUQUEN. QUIERO ESTUDIAR ABOGACIA A DISTANCIA. QUIERO SABER COSTOS Y DURACION DE LA CARRERA.-

    155. David. Diciembre 7, 2004 11:43

      HOLA,SOY DEL CHUBUT Y QUICIERA SABER SI SE PUEDE ESTUDIAR A DISTANCIA LA CARRERA DE ABOGACIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.DAVID AGUIRRE.

    156. María Laura. Diciembre 8, 2004 15:04

      Quisiera saber sobre la carrera de Asistente Social a distancia, necesito costos, duración y plan de estudios.Soy de Casilda Provincia de Santa Fe
      Espero su respuesta. Muchas gracias
      María Laura

    157. María Laura. Diciembre 8, 2004 15:05

      Quisiera saber sobre la carrera de Asistente Social a distancia, necesito costos, duración y plan de estudios.Soy de Casilda Provincia de Santa Fe
      Espero su respuesta. Muchas gracias Laura

    158. JOSE LUIS SANABRIA. Diciembre 9, 2004 21:36

      HOLA QUISIERA QUE ME INFORMEN SOBRE LA CARRERA DE ABOGACIA A DISTANCIA Y COMO HAGO PARA CURSAR NECESITO TODA LA INFORMACION POSIBLE, SOY DE SALTA DESDE YA GRACIAS

    159. luis. Diciembre 13, 2004 00:11

      AGRADECERE RESPUESTA SI PUEDO ESTUDIAR ABOGACIA A DISTANCIA SOY DE PERU.

    160. MARIA ROSA. Diciembre 16, 2004 18:11

      SOY DE CHUBUT.QUIERO SABER COSTOS DE LA CARRERA DE CONTADOR PUBLICO Y SIU ME RECONOCEN LOS AÑOS DE TECNICO EN GESTION A CONTABLE QUE ESTUDIE EN UN INSTITUTO DE COMODORO RIVADAVIA

    161. betina. Diciembre 18, 2004 14:03

      POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE ABOGACIA A DISTANCIA O DIRECTAMENTE LIBRE, COSTOS, DURACIÓN, MATERIAS.LO ANTES POSIBLE
      GRACIAS

    162. Karina. Diciembre 18, 2004 16:36

      Hola, soy de Mar del Plata. Desearía que me envien información sobre la carrera de abogacía ingreso 2005, estudiarla a distancia, duración, costos, cuantas veces hay que presentarse para rendir los examenes en Cordoba, cada cuanto, etc.
      Sin más saludo a Uds. muy atte., quedando al aguardo de la respuesta.
      Gracias.
      Karina.

    163. Silvio. Diciembre 21, 2004 19:36

      QUIERO INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE INFORMÁTICA A DISTANCIA, SOY DE MISIONES.

    164. mariana. Diciembre 22, 2004 14:31

      hola soy de bolivia quiciera que me informacen acerca de la carrera de psicologia a distancia y para profesora de primaria y secundadria muchas gracias y espero su respuesta.

    165. Laila. Diciembre 23, 2004 05:29

      Hola, necesito saber si puedo estudiar abogacía a distancia, y el costo, soy de Leones, Córdoba.

    166. ricardo gonzalez. Diciembre 25, 2004 13:15

      hola soy de santa fe y quiero saber si alguna universidad en argentina, tiene la carrera de lic en psicologia.
      gracias

    167. junior. Diciembre 25, 2004 15:38

      hola soy de chimbote y deceo saber como puedo hacer para estudiar a distancia igeneria industrial en la univercidad mayor de san marcos o otra universidad de lima tengo 19 años

    168. cynthia. Diciembre 25, 2004 21:03

      hola soy Cynthia y quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar Derecho a distancia, los costos y la modalidad, desde ya gracias

    169. Leandro. Diciembre 27, 2004 11:56

      Hola soy de Ctes. y me interesaria saber si existe la posbilidad de estudiar Administracion Agraria a distancia y cuales son los costos y requisitos

    170. ysela. Diciembre 28, 2004 21:23

      q tal soy ysela y quisiera saber para licenciatura en infomatica, ya hize bachillerato en la universidad de Champañat- mirflores,es factible el estdios cuales son los cotos para estudio regular los costos...gracias..

    171. estela. Diciembre 29, 2004 14:32

      Hola soy Estela de la Pcia. de Bs. As., quisiera recibir toda la información posible sobre las carreras a distancia de:
      PROFESORADO DE GEOGRAFIA.
      PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES., además saber los requisitos, costos de las mismas y si se reconocen materias aprobadas de algunas de las dos carreras.
      Gracias por su atención y a la espera de una pronta respuesta saluda atte.
      ESTELA de Gral. Paz-Ranchos- Pcia. de BS.AS.

    172. MEL. Diciembre 29, 2004 21:47

      deseo saber si la univercidad de catamarca o alguna del norte argentino dicta la carrera licenciatura en informatica semi presencial quiero que me manden informacion

    173. Wilson. Diciembre 30, 2004 17:10

      quisiera saber si existen la posibilidad de estudiar a distancia algun carrera relacionada con psicologia o filosofia.

    174. Naty. Enero 2, 2005 21:42

      Buscando en Internet las opciones para eatudiar Licenciatura en Psicologia veo que laa inscripciones se realizaron en diciembre de 2004.
      Vivo en Santa Fe No pude enviar a termino la documentación requerida para la pre - inscripción.
      Quisiera saber si hay alguna Universidad Nacional con un segundo periodo de inscripcion en febrero.
      Esperando puedan respondenderme, me despido de Uds. con un saludo cordial de año nuevo.
      Muchas gracias.
      NATALIA

    175. Naty. Enero 2, 2005 21:42

      Buscando en Internet las opciones para eatudiar Licenciatura en Psicologia veo que laa inscripciones se realizaron en diciembre de 2004.
      Vivo en Santa Fe No pude enviar a termino la documentación requerida para la pre - inscripción.
      Quisiera saber si hay alguna Universidad Nacional con un segundo periodo de inscripcion en febrero.
      Esperando puedan respondenderme, me despido de Uds. con un saludo cordial de año nuevo.
      Muchas gracias.
      NATALIA

    176. Viviana. Enero 3, 2005 08:40

      hola soy Viviana, vivo en la pcia. de Bs.As. y quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar Derecho a distancia, los costos y la modalidad, desde ya gracias

    177. mabel hernandez. Enero 3, 2005 12:13

      Hola, soy Mabel de Comodoro Rivadavia, quisiera saber si en la oferta academica de carreras a distancia ofrecen la de PSICOLOGIA,si asi fuera indiquenme porfavor fecha de inscripcion y documfentacion requerida. Muchas gracias, me quedo a la espera de su respuesta, hasta pronto

    178. Bárbara. Enero 3, 2005 12:32

      Quisiera estudiar administracion de pymes pero resido en Pinamar, ¿donde puedo estudiar a distancia y cuanto podria ser el costo de la carrera?
      Muchas gracias

    179. Guía de estudios. Enero 3, 2005 12:41

      En la sección Guía de estudios del portal educ.ar se encuentra la oferta de carreras universitarias a distancia disponible en el país(http://www.educ.ar/educar/superior/guia_de_estudios/). En la opción "Carreras a distancia" se encuentran las carreras universitarias por área de conocimiento y disciplina que se dictan con esta modalidad. Para obtener datos más específicos acerca de cada una, deberán contactarse con las universidades correspondientes.

      Educ.ar S.E.
      www.educ.ar

    180. Marcelo Enrique. Enero 3, 2005 20:06

      Desearia saber sobre estudio a distancia de la carrera de abogacia

    181. Romina. Enero 7, 2005 08:58

      Hola soy Romina y me gustaria saber donde podria estudiar a distancia la carrera Contador Publico. Soy de Navarro y con el trtebajo se me hace complicado viajar.

    182. Romina. Enero 7, 2005 08:59

      Hola soy Romina y me gustaria saber donde podria estudiar a distancia la carrera Contador Publico. Soy de Navarro y con el trabajo se me hace complicado viajar.

    183. Romina. Enero 7, 2005 08:59

      Hola soy Romina y me gustaria saber donde podria estudiar a distancia la carrera Contador Publico. Soy de Navarro y con el trabajo se me hace complicado viajar.

    184. YASMIN MARTINEZ LOZANO. Enero 8, 2005 14:10

      hola soy yasmin vivo en cordoba y quiciera estudiar la carrrera de informatica pero mi trabajo no me lo permite asi de que me gustaria hacerlo a distancia quiciera que me dieran informacion sobre la carrera gracias

    185. Natalia. Enero 10, 2005 09:47

      hola soy natalia de la provincia de entre rios y quiero informacion sobre la carrera de abogacia como tengo que hacer para hacerla libre.

    186. LUIS JULIAN ALIENDRES LAGOS. Enero 10, 2005 23:52

      Hola nesecito informacion de carreras a distacia de la especialidad de odontologia,para hacerla libre y como tengo que hacer para ingresar a la universidad del siglo 21

    187. JAIME ALIENDRES LAGOS. Enero 11, 2005 00:03

      Hola soy egresado en protesis dental y quiciera estudiar la carrera de odontologia a distancia y si anbria quiciera saber los requicitos,costos y en que consiste la modalidad y desarrollo de la carrera espero su respuesta gracias.

    188. alejandro. Enero 12, 2005 22:05

      queria informacionde la carrera de abogacia a distancia. ya que por trabajo no puedo cursar.nesecito los costos
      desde ya muchas gracias
      alejandro

    189. cintia. Enero 13, 2005 12:09

      hola mi nombre es cintia y queria saber como puedo hacer para estudiar la licenciatura de psicologia a distancia, ya que mi trabajo no me permite realizar el modo precencial. tambien me gustaria saber los costos.
      desde ya , muchisimas gracias

    190. ALCIDES. Enero 17, 2005 10:22

      hola , quiaiera saber si se puede ingresar a la universidad sin tener el secundario completo , les cuento , tengo 31 años , quiero estudiar abogacia, soy de comodoro rivadavia , alguien que me de un consejo , que me conviene , con modalidad presencial o distancia..........esperando una respuesta favorable saludo a todos.....alcides

    191. esperanza. Enero 17, 2005 17:02

      quisiera saber sobre el curso de ingles profesorado y quisiera q den alguna respuesta a los comentarios o informacion.

    192. Fortino Julio Ezequiel. Enero 20, 2005 07:37

      Necesitaria informacion sobre la carrera de abogacia a distancia .aranceles y si existe la posibilidad de estudiar a travez de la ley para mayores de 25 años.Espero una pronta respuesta ,muchas gracias

    193. jorge. Enero 21, 2005 09:06

      hola yo quiero saber que tengo que hacer para inscribirme en la carrera de licenciatura en informatica a distancia.
      y si me pueden enviar informacion a mi casilla de correo sobre el tema
      yo estaba estudiando profesorado de computacion en una facultad en cap fed y por ciertas rasones tuve que abandonar en el tercer año
      ahora estoy en nqn y quiero terminar mi carrera
      la pregunta es si me reconosen las materias que tengo aprobadas???

    194. cesar. Enero 21, 2005 11:03

      me intresaria conocer el programa de cinecias juridicas y los requisitos que hacen falta para poder realizar esta carrera a distacia.
      muchas gracias cesar

    195. walter navarro. Enero 22, 2005 22:22

      quiesiera saber si hay en cordoba capital ..(NUEVA CORDOBA )......un lugar donde se enseña ,para los interesados en ser locutor como yo y tener futuro mediatico , tambien queisiera saber si te recivis y ya tenes laburo en algun lugar ......tambien si me podrian mandar los requisitos que hay que tener por correo postal le agradeceria por favor, que me lo mandaran a domicilio la info ... me llamo walter javier navarro , tengo 18 años...mi direccion es 1º de mayo 824...provincia del chaco, localidad villa angela....c.p. 3540.espero la info y muchas gracias

    196. Alberto Renaudo. Enero 24, 2005 09:46

      Quisiera obtener información sobre alguna carrera ha distancia sobre electricidad del automotor y sobre temas de computación.
      Pautas y requisitos para ello.
      Muchas gracias.

    197. Alberto Renaudo. Enero 24, 2005 09:47

      Quisiera obtener información sobre alguna carrera ha distancia sobre electricidad del automotor y sobre temas de computación.
      Pautas y requisitos para ello.
      Muchas gracias.

    198. veronica. Enero 26, 2005 17:12

      Soy de misiones y quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar Licenciatura en Psicologia a distancia en dicha Universidad, cual es el monto de la cuota, fecha de inscripcion. Espero su respuesta desde ya muchas gracias.

    199. belen. Enero 26, 2005 22:24

      necesito informacion sobre la carrera de Turismo a Larga Distancia

    200. Lisbel. Enero 27, 2005 18:58

      Cual es el costo de la carrera abogacia

    201. andrea ortiz. Enero 30, 2005 21:47

      me gustaria saber si existe la posibilidad de estudiar la carrera de asistente social y psicologia a distancia. agradeceria todo tipo d einformacion, muchas gracias

    202. Javier Calegari. Enero 31, 2005 14:07

      Soy de Villa Pehuenia, Provincia de Neuquen, y estoy interesado en estudiar a distancia la Licenciatura de Gestion de Recursos Humanos.
      Le agradeceria me informaran todo al respecto.
      Muchas Gracias.
      Javier Calegari.

    203. luciana. Febrero 3, 2005 09:02

      quiero sabercomo estudiar a distanciaabogaciaen capital federal

    204. jimena. Febrero 5, 2005 19:41

      quisiera saber sobre la carrera de marketing, y los requisitos a larga distancia, cuanto es el costo y la fecha de inicio. gracias

    205. sebastian. Febrero 6, 2005 21:06

      deseo que me informen como puedo hacer y donde para estudiar psicologia a distancia, yo soy de neuquen argentina

    206. sebastian. Febrero 6, 2005 21:11

      quisiera recibir informacion sobre donde puedo estudiar a distancia la carrera de Psicologia a distancia, to soy de neuquen

    207. Mario. Febrero 6, 2005 22:23

      Hola, mi nombre en Mario y soy de San Juan, soy tecnico administrador de empresas y quiciera saber que carrera se asemeja a lo que soy y como es el sistema de enceñanza. Muchas gracias.

    208. sabina. Febrero 8, 2005 11:24

      quisiera saber de un buen instituto de bachiyerato a distancia para terminar el nivel secundario, en la provincia de cordoba

    209. YESICA. Febrero 8, 2005 14:59

      quisiera saber si hay cursos para estudiar psicologia a distancia desde ya muchas gracias

    210. patricio. Febrero 8, 2005 16:14

      quisiera saber si esta la carrera lic. en administracion de empresas y si es a distancia. gracias. SOY DE CHILECITO (L.R).

    211. hugo. Febrero 9, 2005 11:48

      soy de misiones y queria saber si existe la carrera de marketing a distancia de ser asi como debo hacer para inscribirme

    212. cecilia. Febrero 10, 2005 11:46

      soy de buenos aires y quiero estudiar geografía , por falta de tiempo por el trabajo para cursar necesito saber si dentro de las carreras geofrafia se da a distancia .
      gracias..

    213. Verónica. Febrero 11, 2005 21:08

      Hola, me llamo Verónica y soy de Tucumán, me interesa saber sobre la carrera de Lic. en Administración, la modalidad, costos y cualquier otro dato que me sea útil para profundizar en mi decisión.Gracias.-

    214. sergio. Febrero 12, 2005 22:03

      HOLA MI NOMBRE ES sergio Y QUISIERA QUE ME ENVIARAN INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE LA CARRERA DE SOCIOLOGIA.TAMBIEN ME GUSTARIAN SABER LOS PRECIOS Y TODO SOBRE LA MODALIDAD A DISTANCIA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    215. sergio. Febrero 12, 2005 22:05

      hola soy de pehuajo, Bs.As. y quisiera estudiar una carrera que se relacione con mi trabajo, policia, tiene que ser a distania qe me aconsejan, espero respuesta, los saludo atte. gracias

    216. Sebastian Perez. Febrero 12, 2005 22:23

      Mi interesaria saber que posibilidad de estudiar a distancia relacionado al comercio exterior, y/o despachante de aduana, ya que el 2006 iria a residir a Cordoba, y me gustaria aprovechar el 2005 si es posible.
      Tengo secundario terminado y un año aprovado en la Escuela de Aviacion Militar, cordoba, y soy alumno regular de l Universidad del Sur, Bahia Blanca, Pcia de Buenos.
      Espero su informacion, y datos para hacer contacto por telefono.
      Gracias y hasta luego. Sebastian Perez.

    217. MARISA. Febrero 13, 2005 01:45

      Quisiera recibir informacion sobre universidades de Sociologia para cursar a distancia. Soy de General Pico LA Pampa, y quisiera saber las propuestas de las distintas universidades para poder estudiar a distancia, ya que el trabajo no me permite cursar presencial.

    218. dario. Febrero 13, 2005 19:42

      quiciera saber todas las escuelas de policia que hay.que edad minima tengo que tener para poder entratar´.gracias

    219. vanesa. Febrero 15, 2005 23:50

      quiecier saber si para seguir una carrera hey que inscribirce el año anterio.

    220. victor gonzalez. Febrero 16, 2005 09:20

      estoy interesado en la tecnicatura de hihiene y seguridad en el trabajo a distancia si alguien me puede brindar informacion, le estarè muy agradecido. gracias soy de rio turvio santa cruz

    221. alejandro. Febrero 17, 2005 17:29

      hola por favor quiero estudiar abogacia por la univercidad catolica de salta a distancia si alguien me puede informar costo y como tengo que hacer para inscribirmesoy de general la madrid pcia de bs as desde ya muchas gracias

    222. alejandro. Febrero 17, 2005 17:29

      hola por favor quiero estudiar abogacia por la univercidad catolica de salta a distancia si alguien me puede informar costo y como tengo que hacer para inscribirmesoy de general la madrid pcia de bs as desde ya muchas gracias

    223. Georgina. Febrero 18, 2005 00:11

      esoty destudiando la tecnicatura superior en marketing y quisiera saber, sober la licenciatura de marketing. saludos Georgina

    224. Georgina. Febrero 18, 2005 00:11

      esoty destudiando la tecnicatura superior en marketing y quisiera saber, sober la licenciatura de marketing. saludos Georgina

    225. Georgina. Febrero 18, 2005 00:11

      esoty destudiando la tecnicatura superior en marketing y quisiera saber, sober la licenciatura de marketing. saludos Georgina

    226. mara. Febrero 18, 2005 20:05

      hola:
      necesitaria saber si se puede hacer un posgrado, maestria u doctorado en relaciones publicas e internacionales.
      muchas gracias

    227. Erwin. Febrero 20, 2005 17:38

      Deseo saber en que universidad del peru puedo estudiar la carrera de psicologia (a distancia)

    228. patricia. Febrero 21, 2005 13:02

      quiero saber hasta cuando esta la fecha de isncripcion para el año en curso, por favor espero uan respuesta favorable

    229. Elisa. Febrero 21, 2005 17:09

      Hola, soy Elisa. Soy técnica en Relaciones Públicas y quiero hacer la Licenciatura. estudie en Rosario y no teníamos articulación con universidades. Ahora vivo en Puerto Madryn y es imposible para mi cursar, por eso espero que se pueda de esta manera.
      Gracias.

    230. norma. Febrero 22, 2005 05:04

      hola me llamo Norma,soy de Tierra del Fuego,quisiera que me manden toda la informacion posible sobre la carrera de asistente social desde ya muchas gracias.

    231. margarita r.. Febrero 22, 2005 09:12

      hola me llamo magui, soy de Salta-Capital, necesito me orienten y me brinden la informacion sobre la carrera despachante de Aduana,(años, materias, requisitos de ingresos) en lo posible en mi provincia y como puedo contactarme...gracias...

    232. Victoria Debussy. Febrero 23, 2005 20:33

      quisiera por favor recibir datos sobre cómo estudiar la carrera de relaciones internacionales a distancia, ya que estoy estudiando recursos humanos y no me dan los tiempos para trasladarme hasta alli. muchas gracias

    233. damian silva. Febrero 23, 2005 21:04

      les pido que tengan a bien informarme si, dentro de argentina, existe alguna universidad que dicte la carrera de psicología, bajo la modalidad tutorial a distancia. desde ya agradezco cualquier tipo de información que puedan darme al respecto, he consumido horas de infructuosas búsquedas y no sé si esto es debido a que no existe lo que busco o bien lo estoy haciendo incorrectamente.
      muchas gracias

      damian silva

    234. Gonzalo. Febrero 25, 2005 15:44

      me gustaria estudiar una licenciatura en cartografia y/o topografia a distancia, vivo en La Pampa y quiero saber que posiblidades hay de poder realizarla.
      gracias.

    235. LEAÑEZ Claudio. Febrero 27, 2005 20:41

      Hola mi Nombre es CLAUDIO tèngo el Tìtulo de Tècnico Quìmico soy de Salta -Cap- me gustarìa informarme por èste mèdio de carrèras Universitàrias con la modalidad a Distancia que se relaciònen con mi perfil por ejemplo: Seguridad e Higiène Industriàl o algùna tecnicatùra relaciònàda con el Agro, la Minerìa o a la actividad Industriàl (Alimenticia-Cuero-Plastico-Metalùrgia-etc) desde yà muchas Gracias

    236. Carlos E.Crausaz. Marzo 1, 2005 10:42

      hola.quiero saber que tengo que presentar p/la inscripcion a la carrera de lic.comercio internacional cual es el costo ,duracion de la misma y cual es el costo,muchas gracias

    237. romina rucci. Marzo 1, 2005 12:42

      Hola, siy de San Genaro, Santa Fe, me gustaría recibir información a cerca de la carrera de Filosofía a distacia. Sobre su costo, duración, etc. Muchas gracias

    238. romina rucci. Marzo 1, 2005 12:42

      Hola, soy de San Genaro, Santa Fe, me gustaría recibir información a cerca de la carrera de Filosofía a distacia. Sobre su costo, duración, etc. Muchas gracias

    239. romina rucci. Marzo 1, 2005 12:43

      Hola, soy de San Genaro, Santa Fe, me gustaría recibir información a cerca de la carrera de Filosofía a distacia. Sobre su costo, duración, etc. Muchas gracias

    240. Karina. Marzo 1, 2005 16:09

      quisiera informacion sobre la carrera despachante aduana a distancia
      Desde ya muchas gracias

    241. Karina. Marzo 1, 2005 16:09

      quisiera informacion sobre la carrera despachante aduana a distancia
      Desde ya muchas gracias

    242. Alfonso Liborio. Marzo 1, 2005 18:27

      Hola soy Psicologo quisiera saber si en Excepcionalidad humana existen especilidad sobre todo en una Universidad de España que sea totalmente a Distancia

    243. facundo. Marzo 2, 2005 01:21

      me gustaria tener informacion sobre la carreara de abogacia y si hay alguna carrera de profesorado en ingles

    244. Ignacio. Marzo 2, 2005 18:21

      Hola, soy de santa fe capital y queria saber como es acerca de las carreras a distancia y como anotarme, por favor si uds me pueden dar mas noticias.
      gracias.

    245. rodrigo. Marzo 2, 2005 20:08

      hola ,soy rodrigo de la ciudad de rosario queria saber sobrela carrera de abogacia y como anotarme ,por fabor si uds me pueden informar se lo agradeseria.

    246. florencia. Marzo 2, 2005 20:41

      quisiera estudiar abogacia adistancia y nose como hacer,, soy de rosario y me gustaria saber.. por favor si em podrian ayudar.. muchas gracias igual

    247. RUBEN CAYETA. Marzo 3, 2005 18:45

      ¿cuanto me saldria estudiar la carrera de abogacia a distancia? me gustaria recibir informacion sobre la carrera y los aranceles

    248. graciela. Marzo 4, 2005 01:51

      quisiera saber si dictan cursos de computación a distancia y cuanto es el costo

    249. alejandra. Marzo 5, 2005 13:42

      hola quisiera saber si inparten en dicha universidad la carrera de psicologia, me podrian informar y cuanto sale el presupuesto, muchas gracias
      ale

    250. anahy. Marzo 6, 2005 00:09

      hola me gustaria saber sobre la carrera de nutricion en la provincia de tucuman graciar

    251. Norberto. Marzo 7, 2005 14:45

      Hola. Deseo conocer los pasos para anotarme en la carrera de RRPP a distancia, ciclo 2005. Gracias.

    252. nicolas. Marzo 7, 2005 15:06

      hola soy nicolas,yo queria saber los requisitos para acceder al plan becas y la curricula de la carrera Lic.en marcketin

    253. gaby. Marzo 7, 2005 22:47

      quisiera informacion sobre la carrera de protesis dental a distancia

    254. Silvina. Marzo 9, 2005 12:46

      Trabajo y no puedo cursar, soy estudiante de abogacia e otra facultad privada, es modalidad presencial y no puyedo seguir cursando, me interesa saber el valor de los aranceles de abogacia.

      Sin mas Silvina Arena Diaz

    255. noe. Marzo 9, 2005 17:13

      quisiera saber que requisitos hay que cumplir para ser reparador de pc.
      Si alguien sabe por favor escribanmen a noe2005_c@hotmail.com
      Gracias

    256. pedro. Marzo 10, 2005 19:05

      soy de salta ,tengo el titulo de analista de sistemas de un terciario quisiera saber como mandar los programas de estudio y que materias me reconocen , ademas quisiera saber los costos para completar la carrera de lic. en informatica a distancia. si aguien sabe de esto quisiera que me escriba por favor , a esta direccion gustavo_8482@hotmail.com

    257. esteban rodrigo. Marzo 10, 2005 19:22

      quiciera estudiar a distancia la carrera de administracion agraria... como es el tema de los examenes? soy de sgo del estero

    258. PABLO. Marzo 12, 2005 05:09

      Quisiera saber como se puede estudiar Guia de Turismo a distancia dejo mi TEL:4467-2984 O CELULAR 1558722080

    259. PABLO. Marzo 12, 2005 05:09

      Quisiera saber como se puede estudiar Guia de Turismo a distancia dejo mi TEL:4467-2984 O CELULAR 1558722080

    260. Felipe Oscar Pedernera. Marzo 13, 2005 16:58

      Quisiera estudiar tecnico en administracion de recursos HUMANOS agradeceria la la informacion necesaria gracias

    261. gabriel. Marzo 15, 2005 13:40


      hola, Soy de Peru y me encuentro en lima deseo saber la posibilidad de estudiar Sociologìa a Distancia. Mucho Agradecerè su respuesta
      proyectoluzdevida@yahoo.es

    262. gabriel. Marzo 15, 2005 13:41

      hola, Soy de Peru y me encuentro en lima deseo saber la posibilidad de estudiar Sociologìa a Distancia. Mucho Agradecerè su respuesta
      proyectoluzdevida@yahoo.es

    263. MILTON. Marzo 15, 2005 14:25

      hola
      quisiera saber donde dictan la licenciatura en informatica
      gracias

    264. MILTON. Marzo 15, 2005 14:25

      hola
      quisiera saber donde dictan la licenciatura en informatica a distancia
      gracias

    265. javier. Marzo 15, 2005 17:20

      soy de Entre Rios y queria saber como puedo hacer para estudiar recursos humanos , el material de estudio, donde rendir , ect. Gracias

    266. javier. Marzo 15, 2005 17:21

      soy de Entre Rios y queria saber como puedo hacer para estudiar recursos humanos , el material de estudio, donde rendir , ect. Gracias

    267. javier. Marzo 15, 2005 17:21

      soy de Entre Rios y queria saber como puedo hacer para estudiar recursos humanos , el material de estudio, donde rendir , ect. Gracias

    268. javier. Marzo 15, 2005 17:23

      soy de Entre Rios y queria saber como puedo hacer para estudiar recursos humanos , el material de estudio, donde rendir , ect. Gracias

    269. javier. Marzo 15, 2005 17:23

      soy de Entre Rios y queria saber como puedo hacer para estudiar recursos humanos , el material de estudio, donde rendir , ect. Gracias

    270. jhon burga. Marzo 15, 2005 23:56

      podria saber cuanto es el prsupuesto mensual para farmacia y en q lugares hay
      y cuando es el inicio de las carrera porfabor quiero todo el informe acerca de la carrera si me podria enbiar informe mas rapido q se pueda gracias

    271. jhon. Marzo 15, 2005 23:57

      podria saber cuanto es el prsupuesto mensual para farmacia y en q lugares hay
      y cuando es el inicio de las carrera porfabor quiero todo el informe acerca de la carrera si me podria enbiar informe mas rapido q se pueda gracias

    272. jhon. Marzo 15, 2005 23:58

      podria saber cuanto es el prsupuesto mensual para farmacia y en q lugares hay
      y cuando es el inicio de las carrera y requisitos porfabor quiero todo el informe acerca de la carrera si me podria enbiar informe mas rapido q se pueda gracias

    273. adrian. Marzo 16, 2005 18:08

      Estoy interesado en estudiar administracion de empresas a distancia ya que por razones de trabajo no puedo sasistir;quisiera saber la duracion , el costo y todo lo relacionado a esta materia
      Espero su respuesta cuanto antes , gracias

    274. ZULEMA. Marzo 16, 2005 21:49

      HOLA ME LLAMO ZULEMA RETIZ VILLAVICENCIO NECESITO LA INFORMACION DE LA CARRERA DE INGINIERIA CIVIL A LARGA DISTANCIA .EL COSTO Y TODO LO QUE SE NESECITA PARA DICHA CARRERA DE ANTEMANO LO AGRADESCO

    275. Julio Rodriguez. Marzo 17, 2005 13:05

      como me inscribo en la carrera, de donde saco los apuntes como se rinde, a donde,

    276. lizet. Marzo 17, 2005 22:04

      hola soy de peru y no se como puedo hacer para estudiar en la universidad siglo 21, quiero estudiar administracion de empresas
      gracias y no se si me podrian facilitar la informacion

    277. josefina. Marzo 18, 2005 11:49

      hola quiesiera informacion acerca de la carrera licenciatura en marketing como es el cursado? donde encuaentro esa informacion?

    278. silvia. Marzo 18, 2005 11:55

      hola quiesiera informacion acerca de licenciatura en marketing si se puede estudiar a distancia, y costo y todo lo necesario para dicha carrera. gracias silvia

    279. dario. Marzo 18, 2005 23:22

      hola quiero saber si la carrera de contador publico la puedo hacer con ley para mayores de 25 años, y si se necesita aprobar un exámen de capacitación para el ingreso a la carrera.
      sino cual carrera puedo hacer con esa ley.
      gracias

    280. Rodrigo. Marzo 20, 2005 13:34

      Hola Soy Rodrigo de Rafeala provincia de Santa Fe, me gustaria saber el tema costo de esta carrera, y toda la informacion necesaria para poder empezar la carrera

    281. Nineth V.. Marzo 20, 2005 23:35

      Hola soy Nineth, Bolivia-Tarija, me gustaria saber como puedo obtener informacioóm para estudiar licenciatura o especialidad en el area de Marketing; el costo, requisitos que necesito.... Gracias

    282. Nineth V.. Marzo 20, 2005 23:39

      Hola mi nombre es Nineth, Bolivia-Tarija, me gustaria saber como puedo obtener informacioóm para estudiar licenciatura o especialidad en el area de Marketing; el costo, requisitos que necesito.... Graciasss

    283. Marisol. Marzo 21, 2005 14:51

      Quisiera estudiar asistente social a distancia, como puedo hacer para tener información sobre el costo y la forma de enviar nuestros informes. Soy de Perú - Dpto. Junín.

    284. jhon jairo. Marzo 21, 2005 16:37

      hola quiero saber si habra ingenieria electronica a distancia

    285. jhon jairo. Marzo 21, 2005 16:38

      hola quiero saber si habra ingenieria electronica a distancia

    286. jhon jairo. Marzo 21, 2005 16:38

      hola quiero saber si habra ingenieria electronica a distancia

    287. jhon jairo. Marzo 21, 2005 16:39

      hola quiero saber si habra ingenieria electronica a distancia

    288. jhon jairo. Marzo 21, 2005 16:39

      hola quiero saber si habra ingenieria electronica a distancia

    289. DIEGO F.M. Marzo 21, 2005 21:26

      HOLA MI NOMBRE ES DIEGO ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DEL COLEGIO MILITAR DE BOLIVIA PARA PODER ESTUDIAR EN EL

    290. DIEGO F.M. Marzo 21, 2005 21:26

      HOLA MI NOMBRE ES DIEGO ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DEL COLEGIO MILITAR DE BOLIVIA PARA PODER ESTUDIAR EN EL

    291. DIEGO F.M. Marzo 21, 2005 21:26

      HOLA MI NOMBRE ES DIEGO ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DEL COLEGIO MILITAR DE BOLIVIA PARA PODER ESTUDIAR EN EL

    292. DIEGO F.M. Marzo 21, 2005 21:26

      HOLA MI NOMBRE ES DIEGO ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DEL COLEGIO MILITAR DE BOLIVIA PARA PODER ESTUDIAR EN EL

    293. DIEGO F.M. Marzo 21, 2005 21:26

      HOLA MI NOMBRE ES DIEGO ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DEL COLEGIO MILITAR DE BOLIVIA PARA PODER ESTUDIAR EN EL

    294. DIEGO F.M. Marzo 21, 2005 21:26

      HOLA MI NOMBRE ES DIEGO ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DEL COLEGIO MILITAR DE BOLIVIA PARA PODER ESTUDIAR EN EL

    295. DIEGO F.M. Marzo 21, 2005 21:26

      HOLA MI NOMBRE ES DIEGO ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DEL COLEGIO MILITAR DE BOLIVIA PARA PODER ESTUDIAR EN EL

    296. DIEGO F.M. Marzo 21, 2005 21:26

      HOLA MI NOMBRE ES DIEGO ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DEL COLEGIO MILITAR DE BOLIVIA PARA PODER ESTUDIAR EN EL

    297. DIEGO F.M. Marzo 21, 2005 21:27

      HOLA MI NOMBRE ES DIEGO ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DEL COLEGIO MILITAR DE BOLIVIA PARA PODER ESTUDIAR EN EL

    298. DIEGO F.M. Marzo 21, 2005 21:27

      HOLA MI NOMBRE ES DIEGO ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DEL COLEGIO MILITAR DE BOLIVIA PARA PODER ESTUDIAR EN EL

    299. ADOLFO. Marzo 21, 2005 22:16

      Quisiera saber como se hace para conseguir una beca. para ciencias de la educaciòn.

    300. nelly. Marzo 22, 2005 00:29

      hola quiero aprender todo sobre contabilidad y saber como se hace para conseguir una beca para estudiar

    301. nelly. Marzo 22, 2005 00:29

      hola quiero aprender todo sobre contabilidad y saber como se hace para conseguir una beca para estudiar

    302. nelly. Marzo 22, 2005 00:30

      hola quiero aprender todo sobre contabilidad y saber como se hace para conseguir una beca para estudiar

    303. nelly. Marzo 22, 2005 00:30

      hola quiero aprender todo sobre contabilidad y saber como se hace para conseguir una beca para estudiar

    304. nelly. Marzo 22, 2005 00:31

      hola quiero aprender todo sobre contabilidad y saber como se hace para conseguir una beca para estudiar

    305. nelly. Marzo 22, 2005 00:31

      hola quiero aprender todo sobre contabilidad y saber como se hace para conseguir una beca para estudiar

    306. nelly. Marzo 22, 2005 00:31

      hola quiero aprender todo sobre contabilidad y saber como se hace para conseguir una beca para estudiar

    307. Sabrina. Marzo 22, 2005 15:14

      quisiera estudiar a distancia la carrera de abogacia. Soy de la ciudad de Vedia y quiero saber como tengo que hacer para anotarme, gracias Sabrina

    308. mariana paula casco. Marzo 27, 2005 21:21

      Necesito información personalizada sobre modalidad de la carrera a distancia de contador(costo,frecuencia de presentación para examen,validez del título,dirección,t.e,correo,sistema virtual,etc)

    309. mariana paula casco. Marzo 27, 2005 21:21

      Necesito información personalizada sobre modalidad de la carrera a distancia de contador(costo,frecuencia de presentación para examen,validez del título,dirección,t.e,correo,sistema virtual,etc)

    310. LILIANA SOTELOS. Marzo 27, 2005 21:42

      hola por favor necesito informacion sobre la carrera de contador publico la modalidad cuanto es el costo presentacion de examenes y todo relacionado con la carrera ,tambien telefono correo para poder comunicarme dede ya muchas gracias

    311. GARY. Marzo 28, 2005 19:06

      Lo genial de al Universidad es abrir los espacios paa sus diversos usuarios, por ello mil felicitaciones. Estoy interaso en realizar una maestrìa en arqueologìa o geografìa, puedo hacerlo es esta Instituciòn, pero a distancia?. Gracias por respuesta.

    312. MAURO PELLEGRINI. Marzo 29, 2005 12:39

      Hola, quiero tener mas informacion sobre la carrera de licenciatura en administracion. gracias!!!!

    313. Luz Redondo. Marzo 30, 2005 11:42

      Necesitaria se me informe sobre la modalidad a distancia de la carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos. Muchas Gracias

    314. laura. Abril 1, 2005 00:15

      Me interesaria saber si existe alguna posibilidad de estudiar Guia de Turismo a distancia, si es afirmativo quisiera saber cuales son los requisitos para inscribirme. Muchas gracias

    315. oscar felix. Abril 1, 2005 13:15

      hola quisiera saber como funciona el curso a larga distancia cuanto cuesta como es todo , detalles porfavor gracias.

      soy de bolivia mi numero telefonico 2260208

    316. david galarza. Abril 1, 2005 15:07

      Quisiera que me informaran sobre la carrera de despachantes de aduanas

    317. teresa castro. Abril 2, 2005 21:09

      soy de salta ,deseo estudiar abogacia a distancia en una universidad estatal cerca de mi provincia
      y deseo saber los requisitos lo mas pronto posible
      gracias

    318. teresa castro. Abril 2, 2005 21:09

      soy de salta ,deseo estudiar abogacia a distancia en una universidad estatal cerca de mi provincia
      y deseo saber los requisitos lo mas pronto posible
      gracias

    319. teresa. Abril 2, 2005 22:52

      desearia conocer los datos o requisitos para la carrera a distancia de abogacia en una universidad estatal cerca de salta

    320. karina. Abril 3, 2005 21:44

      quisiera saber si existe una carrera terciaria sin terminar la secundaria.

    321. Juan. Abril 5, 2005 22:57

      Hola soy de la Pcia. de Bs. As., quisiera recibir toda la información posible sobre las carreras a distancia de:
      PROFESORADO DE HISTORIA. Además saber los requisitos, costos de la misma.
      Gracias por su atención y a la espera de una pronta respuesta saluda atte. desde la Pcia. de BS.AS.


    322. Elisa cordova. Abril 7, 2005 15:16

      quiero saber sobre si tienen instituto o no

    323. Dina Igoa. Abril 9, 2005 10:32

      Hola, quisiera saber si la carrera de Licenciatura en Sociología que aparece en vuestra página, se refiere a toda la carrera de Sociología o sólo a la parte de la Licenciatura, yaque si se refiere a toda la carrera y se dicta A DISTANCIA me interesaría cursarla. Muchas gracias.

    324. silvana. Abril 12, 2005 14:51

      hola me gustaria saber sobre las carrreras de lic.en administracion y aduana a distancia .cuanto cuesta y hasta que fecha uno se puede inscribir.
      Gracias

    325. silvana. Abril 12, 2005 14:52

      hola me gustaria saber sobre las carrreras de lic.en administracion y aduana a distancia .cuanto cuesta y hasta que fecha uno se puede inscribir.
      Gracias

    326. silvana. Abril 12, 2005 14:52

      hola me gustaria saber sobre las carrreras de lic.en administracion y aduana a distancia .cuanto cuesta y hasta que fecha uno se puede inscribir.
      Gracias

    327. indira paola sotelo cardozo. Abril 12, 2005 18:17

      quisiera saber cuales son los requisistos para entrar a la universidad de salta para la carreara de dedrecho

    328. Fontana Roberto. Abril 14, 2005 10:56

      quisiera, estudiar abogacia. como puedo hacer para contactarme con alguna persona para que me diga como se puede hacer, necesito algunos informes. tengo algunas materias que me puedden legar a servir. ante todo muchisimas gracias por su colaboración

    329. Pablo. Abril 14, 2005 21:16

      Hola soy de Tucuman, Procurador y deseo saber si puedo terminar la carrera de Abogacia a Distancia. Por favor remitamen toda la informacion que puedan, muchas gracias!!!!.

    330. Carlos Hernandez. Abril 20, 2005 13:21

      me gustaria saber si se puyede realizar la carrerra desde otro pais

    331. Cristina. Abril 21, 2005 18:47

      NECESITO INFORMACION SOBRE CURSO A DISTANCIA DE CONTABILIDAD PARA PYME. GRACIAS.

    332. Iván Gabriel AIMARO. Abril 22, 2005 16:32

      Quiero que me manden informacion acerca de la carrera de gestor ambiental, duracion , costos, tiempo de examenes,etc. Gracias.-

    333. Aguado Adolfo. Abril 22, 2005 22:45

      desearia recibir informacion respecto a la carrera de abogacia costos, duracion, etc.

    334. Felicitas Quintana. Abril 23, 2005 20:15

      Buenas noches. Quisiera recibir más información acerca de la carrera Licenciatura en Administración Agraria. Ya que resido en la localidad de Mar de Ajo, Partido de la Costa, esta deberia ser a Distancia.
      desde ya muchas gracias

    335. gonzalo. Abril 24, 2005 16:17

      quisiera aprender sobre electricidad y electronica del automotor. ustedes que curso me aconsejarian. desde ya muchas gracias por la atencion que le presten a mi pedido

    336. gonzalo. Abril 24, 2005 16:21

      HOLA SOY GONZALO DE GRAL.ROJO
      Quisiera aprender sobre electricidad y electronica del automotor. Ustedes que curso me aconsejarian. Desde ya muchas gracias por la atencion que le presten a mi pedido. Saludos

    337. Luciano. Abril 28, 2005 12:47

      Hola, me gustaría saber si disponen de algún segmento para aquellas personas que quieren terminar la secundaria a distancia y los valores, desde ya muchas gracias, espero su mail.

    338. pablo. Mayo 2, 2005 12:13

      HOLA, SOY DE SANTA FE, QUICIERA INFORMACION SOBRE LA LIC. EN ADMINISTRACION A DISTANCIA Y SI TODAVIA HAY TIEMPO DE INSCRIBIRSE, ESPERO SU MAIL. GRACIAS.

    339. daniel. Mayo 2, 2005 17:22

      hola soy daniel soy de pichanal-salta quirero q me manden los requisitos para administrador de enpresa en la cuidad de salta por favor lo mas ante posible , grasias

    340. leticia. Mayo 3, 2005 10:26

      hola soy leticia, de trenque lauquen queria saber si se puede estudiar decoracion de interiores a distancia, los requisitos, el costo y toda la informacion posible. sino llega estar esa carrera me gustaria que me manden las que hay, muchas gracias

    341. gustavo daniiel vargas. Mayo 5, 2005 21:19

      quisiera mas informacion de la carrera hs distancia de abogacia y el sistema de becas gracias

    342. gustavo daniiel vargas. Mayo 5, 2005 21:19

      quisiera mas informacion de la carrera hs distancia de abogacia y el sistema de becas gracias soy de mendoza

    343. Cristina. Mayo 7, 2005 09:55

      Soy Lic. en Sistemas de información y he recibido una oferta de mi tarjeta de crédito para cursar una carrera en esa universidad y me interesa la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos. Les agradecería que me enviaran información al respecto. Saludos.

    344. Andrea Bonnin. Mayo 7, 2005 16:21

      estoy con muchas ganas de estudiar la carrera de despachante de aduana pero deberia hacerlo a distancia. Vivo en la ciudad de Villa Elisa, Entre Rios, tengo el titulo de Tecnica en Comercio Exterior.
      Agradeceria mucho una respuesta. Gracias

    345. marcos. Mayo 7, 2005 20:22

      soy marcos estoy buscando una carrera a distancia sobre bobinados (inducidos )
      Le agradeceria noticias de ello.Gracias

    346. Elías Balderrama. Mayo 8, 2005 00:06

      Soy Elias y necesito información sobre carreras que tengan que ver con matemáticas

    347. maira irigoyen. Mayo 9, 2005 17:56

      hola soy maira y quisiera saber ls costos y modalidad que tiene la carrera de abogacia para hacerla a distancia. muchas gracias.

    348. martin. Mayo 9, 2005 22:41

      hola necesitaria inforacion sobre la carrera de marketing a distancia (costos, modalidad y materias)

    349. Martin. Mayo 11, 2005 17:54

      Quisiera saber en que facultades se diacta a distancia la Licenciatura de RRHH.

      Gracias.

    350. leni alvarado. Mayo 11, 2005 21:07

      hola por favor necesito informacion para estudiar la carrera de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, a distancia, esto lo escribo desde peru